Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
arnaiz dijo:
El arrepentimiento no exime de culpa, queda mucho camino por demostrar el arrepentimiento...Saludos
27 de diciembre de 2012 a las 18:38
arnaiz dijo:
El arrepentimiento no exime de culpa, queda mucho camino por demostrar el arrepentimiento...Saludos
27 de diciembre de 2012 a las 18:38
CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO COMETEMOS UN ERROR ... TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS ... BUEN COMENTARIO DE AUTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
27 de diciembre de 2012 a las 18:21
Maria Isabel Velasquez dijo:
CUANDO COMETEMOS UN ERROR ... TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS ... BUEN COMENTARIO DE AUTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB
27 de diciembre de 2012 a las 18:21
CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
El Hombre de la Rosa dijo:
Un extraordinario poema de perdón de Millondurango
Gratificante la lectura de tus versos
Feliz año 2013
Saludos de afecto y amistad
Críspulo Cortés
27 de diciembre de 2012 a las 17:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Un extraordinario poema de perdón de Millondurango
Gratificante la lectura de tus versos
Feliz año 2013
Saludos de afecto y amistad
Críspulo Cortés
27 de diciembre de 2012 a las 17:12
CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
Mar (Bar Literario) dijo:
Parece que no va a perdonar...
Pero sus motivos tiene.
Un saludo !
27 de diciembre de 2012 a las 15:53
Mar (Bar Literario) dijo:
Parece que no va a perdonar...
Pero sus motivos tiene.
Un saludo !
27 de diciembre de 2012 a las 15:53
EL GRAN PODER DEL AMOR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
El amor es el alimento del alma y del espiritu, es la energia que nos hace vivir cada día y escribir versos . Es todo. Estupendos versos. Un beso
27 de diciembre de 2012 a las 10:08
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:
El amor es el alimento del alma y del espiritu, es la energia que nos hace vivir cada día y escribir versos . Es todo. Estupendos versos. Un beso
27 de diciembre de 2012 a las 10:08
EL GRAN PODER DEL AMOR
Amelia Suârez Oquendo dijo:
El te amo de la vida…
en la tierra.
Cuando inicié la lectura pensé, lindo poema y cuando llegue al final, con estos dos versos se mef ue la expresión, ¡que lindo!
Un encanto de letras que refrescan la mirada y el alma al leerla.
Un abrazo navideño adornado con sincera amistad.
Ame.
27 de diciembre de 2012 a las 01:08
Amelia Suârez Oquendo dijo:
El te amo de la vida…
en la tierra.
Cuando inicié la lectura pensé, lindo poema y cuando llegue al final, con estos dos versos se mef ue la expresión, ¡que lindo!
Un encanto de letras que refrescan la mirada y el alma al leerla.
Un abrazo navideño adornado con sincera amistad.
Ame.
27 de diciembre de 2012 a las 01:08
EL GRAN PODER DEL AMOR
Tejedora de versos dijo:
el amor lo es todo,
amorosas letras
saludos y bendiciones
27 de diciembre de 2012 a las 00:11
Tejedora de versos dijo:
el amor lo es todo,
amorosas letras
saludos y bendiciones
27 de diciembre de 2012 a las 00:11
EL GRAN PODER DEL AMOR
claudia07 dijo:
GRAN POEMA AMIGO LINDA REFLEXIÓN , ABRAZOS
26 de diciembre de 2012 a las 19:55
claudia07 dijo:
GRAN POEMA AMIGO LINDA REFLEXIÓN , ABRAZOS
26 de diciembre de 2012 a las 19:55
EL GRAN PODER DEL AMOR
Winda dijo:
Bella forma de expresar el amor
Un abrazo y felicidades
26 de diciembre de 2012 a las 12:30
Winda dijo:
Bella forma de expresar el amor
Un abrazo y felicidades
26 de diciembre de 2012 a las 12:30
EL GRAN PODER DEL AMOR
JoseRaul dijo:
Me gusta la tentativa........el escrito es bonito, y tiene mucha fuerza...
está impregnado de bondad.
Ya volverá algún día je je a ser lo más poderoso
Me gusta su escrito
26 de diciembre de 2012 a las 12:04
JoseRaul dijo:
Me gusta la tentativa........el escrito es bonito, y tiene mucha fuerza...
está impregnado de bondad.
Ya volverá algún día je je a ser lo más poderoso
Me gusta su escrito
26 de diciembre de 2012 a las 12:04
EL GRAN PODER DEL AMOR
amapolanegra dijo:
Eso es el amor!! Entrañabel imagen y bello poema
Abrazos
26 de diciembre de 2012 a las 10:58
amapolanegra dijo:
Eso es el amor!! Entrañabel imagen y bello poema
Abrazos
26 de diciembre de 2012 a las 10:58
EL GRAN PODER DEL AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Palabra mágica que todo lo puede. Hermosas letras... para la reflexión y el amor. Un gusto leer, amigo.
Saludos fraternos.
26 de diciembre de 2012 a las 10:18
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Palabra mágica que todo lo puede. Hermosas letras... para la reflexión y el amor. Un gusto leer, amigo.
Saludos fraternos.
26 de diciembre de 2012 a las 10:18
EL GRAN PODER DEL AMOR
arnaiz dijo:
Amor es la palabra que más decimos, pero es también la más olvidada cuando no vá con nosotros...Saludos
26 de diciembre de 2012 a las 08:32
arnaiz dijo:
Amor es la palabra que más decimos, pero es también la más olvidada cuando no vá con nosotros...Saludos
26 de diciembre de 2012 a las 08:32
EL GRAN PODER DEL AMOR
KASH BAAC dijo:
Excelente tu pregonar amigo
26 de diciembre de 2012 a las 05:32
KASH BAAC dijo:
Excelente tu pregonar amigo
26 de diciembre de 2012 a las 05:32
EL GRAN PODER DEL AMOR
ARCÁNGEL dijo:
A veces entre humanos es imposible estar así como en la foto... pero espero que un día podamos aprender de ellos...
Saludos amigo y buenas noches!!!
26 de diciembre de 2012 a las 03:04
ARCÁNGEL dijo:
A veces entre humanos es imposible estar así como en la foto... pero espero que un día podamos aprender de ellos...
Saludos amigo y buenas noches!!!
26 de diciembre de 2012 a las 03:04
EL GRAN PODER DEL AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de amor amigo
Saludos y amistad
26 de diciembre de 2012 a las 02:05
El Hombre de la Rosa dijo:
Bello y hermoso poema de amor amigo
Saludos y amistad
26 de diciembre de 2012 a las 02:05
EL GRAN PODER DEL AMOR
nellycastell dijo:
Qué h ermoso esto que acabo de ver...oh mi dios, gracias por darle a mis ojos esta imagen antes de dormir...gracias por compartir tan bellas letras...abrazos
26 de diciembre de 2012 a las 01:02
nellycastell dijo:
Qué h ermoso esto que acabo de ver...oh mi dios, gracias por darle a mis ojos esta imagen antes de dormir...gracias por compartir tan bellas letras...abrazos
26 de diciembre de 2012 a las 01:02
A SOLAS
Veronica Arteaga dijo:
Muy bueno tu poema porque en su brevedad encierra el mundo perfecto en donde los amantes se encuentran a solas...con maullidos o sin ellos...pero en completa felicidad.
¡Viva el amor!
Abrazos....y ya me voy a dormir a solas...:(
25 de diciembre de 2012 a las 23:54
Veronica Arteaga dijo:
Muy bueno tu poema porque en su brevedad encierra el mundo perfecto en donde los amantes se encuentran a solas...con maullidos o sin ellos...pero en completa felicidad.
¡Viva el amor!
Abrazos....y ya me voy a dormir a solas...:(
25 de diciembre de 2012 a las 23:54
A SOLAS
esency dijo:
Lo mejor es la exprecion en todo orden de cosas... Muy buen poema lleno de sensaciones. Te saludo :)
25 de diciembre de 2012 a las 22:07
esency dijo:
Lo mejor es la exprecion en todo orden de cosas... Muy buen poema lleno de sensaciones. Te saludo :)
25 de diciembre de 2012 a las 22:07
A SOLAS
MARTHA ALBÁN dijo:
SUBLIMINAL MENSAJE DE UN AMOR APASIONADO....
25 de diciembre de 2012 a las 20:38
MARTHA ALBÁN dijo:
SUBLIMINAL MENSAJE DE UN AMOR APASIONADO....
25 de diciembre de 2012 a las 20:38
SI EL MUNDO MAÑANA SE ACABARA QUE SERA DEL AMOR QUE TE JURÉ
deutchland28 dijo:
versos escritos a lapiz transformados a una letania que en su sentido es muy importante, el autor no se refiere al fin del mundo se refiere si tevas, excelente poesia
25 de diciembre de 2012 a las 19:38
deutchland28 dijo:
versos escritos a lapiz transformados a una letania que en su sentido es muy importante, el autor no se refiere al fin del mundo se refiere si tevas, excelente poesia
25 de diciembre de 2012 a las 19:38
A SOLAS
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sentidas ... letras hermano. Un gusto leer.
Saludos fraternos...
25 de diciembre de 2012 a las 19:22
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:
Sentidas ... letras hermano. Un gusto leer.
Saludos fraternos...
25 de diciembre de 2012 a las 19:22
A SOLAS
ARCÁNGEL dijo:
Amigo... un encuentro mas que esperado... de mucha pasión compartida... Genial!!!
Saludos!!!
25 de diciembre de 2012 a las 19:04
ARCÁNGEL dijo:
Amigo... un encuentro mas que esperado... de mucha pasión compartida... Genial!!!
Saludos!!!
25 de diciembre de 2012 a las 19:04
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Tejedora de versos dijo:
divina reflexion que broto de lo más profundo de su ser y lleva a un meditacion muy detallada para quienes leemos cada una de sus lineas...
grato pasar nuevamente por su rincon mágico hermano.
felices pascuas navideñas y bendiciones.
25 de diciembre de 2012 a las 13:12
Tejedora de versos dijo:
divina reflexion que broto de lo más profundo de su ser y lleva a un meditacion muy detallada para quienes leemos cada una de sus lineas...
grato pasar nuevamente por su rincon mágico hermano.
felices pascuas navideñas y bendiciones.
25 de diciembre de 2012 a las 13:12
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
claudia07 dijo:
MUCHO AMOR EN TUS LETRAS ,ABRAZOS
25 de diciembre de 2012 a las 01:12
claudia07 dijo:
MUCHO AMOR EN TUS LETRAS ,ABRAZOS
25 de diciembre de 2012 a las 01:12
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
LEONARDO HENRRICY dijo:
Cuanto amor hacia Dios y hacia el mundo anida en un corazón como ese que acabas de reseñar. Ese es tu corazón...cambiado por la gracia y el amor infinito de nuestro Señor. Bueno... es un relato impactante, y no solo eso sino que también es un reflejo de lo que muchos han vivido. Pero con solo la esperanza que tu escrito los mueva a entender y volver a renacer. De cierto que es un gran regalo para todos en el día de navidad.
24 de diciembre de 2012 a las 22:47
LEONARDO HENRRICY dijo:
Cuanto amor hacia Dios y hacia el mundo anida en un corazón como ese que acabas de reseñar. Ese es tu corazón...cambiado por la gracia y el amor infinito de nuestro Señor. Bueno... es un relato impactante, y no solo eso sino que también es un reflejo de lo que muchos han vivido. Pero con solo la esperanza que tu escrito los mueva a entender y volver a renacer. De cierto que es un gran regalo para todos en el día de navidad.
24 de diciembre de 2012 a las 22:47
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
mar2804 dijo:
Hermosas esas palabras.
Felices fiestas amigo
24 de diciembre de 2012 a las 21:24
mar2804 dijo:
Hermosas esas palabras.
Felices fiestas amigo
24 de diciembre de 2012 a las 21:24
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Lena dijo:
Feliz Navidad amigo !!
Dios es Amor, y por Su amor vino en Navidad para salvarnos. El nunca es aniquilador.
Busca a la oveja descarriada hasta amanecer...para rescatarla y vuelva a su redil.
Basta que estés arrepentido de corazón para que te abra los brazos.
Confía amigo, Jesús te ama.
Un abrazo navideño.
Lena
24 de diciembre de 2012 a las 21:05
Lena dijo:
Feliz Navidad amigo !!
Dios es Amor, y por Su amor vino en Navidad para salvarnos. El nunca es aniquilador.
Busca a la oveja descarriada hasta amanecer...para rescatarla y vuelva a su redil.
Basta que estés arrepentido de corazón para que te abra los brazos.
Confía amigo, Jesús te ama.
Un abrazo navideño.
Lena
24 de diciembre de 2012 a las 21:05
EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
JoseRaul dijo:
Me gusta que haya utilizado el nombre de Dios....es que pocos saben que tiene un nombre..porque o si no..¿como quedaría esa oración que dice: Padre nuestro que estás en los cielos.....santificado sea tu *nombre*?
está muy lindo su escrito
24 de diciembre de 2012 a las 20:26
JoseRaul dijo:
Me gusta que haya utilizado el nombre de Dios....es que pocos saben que tiene un nombre..porque o si no..¿como quedaría esa oración que dice: Padre nuestro que estás en los cielos.....santificado sea tu *nombre*?
está muy lindo su escrito
24 de diciembre de 2012 a las 20:26
« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥
