Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥



CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
arnaiz dijo:

El arrepentimiento no exime de culpa, queda mucho camino por demostrar el arrepentimiento...Saludos

27 de diciembre de 2012 a las 18:38

CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
Maria Isabel Velasquez dijo:

CUANDO COMETEMOS UN ERROR ... TENEMOS QUE ASUMIR LAS CONSECUENCIAS ... BUEN COMENTARIO DE AUTOR
UN GUSTO LEERTE
ABRAZOS DTB

27 de diciembre de 2012 a las 18:21

CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
El Hombre de la Rosa dijo:

Un extraordinario poema de perdón de Millondurango
Gratificante la lectura de tus versos
Feliz año 2013
Saludos de afecto y amistad
Críspulo Cortés

27 de diciembre de 2012 a las 17:12

CORAZÓN PERDONAME Y VUELVE CONMIGO
Mar (Bar Literario) dijo:

Parece que no va a perdonar...
Pero sus motivos tiene.
Un saludo !

27 de diciembre de 2012 a las 15:53

EL GRAN PODER DEL AMOR
CARMEN DIEZ TORÍO dijo:

El amor es el alimento del alma y del espiritu, es la energia que nos hace vivir cada día y escribir versos . Es todo. Estupendos versos. Un beso

27 de diciembre de 2012 a las 10:08

EL GRAN PODER DEL AMOR
Amelia Suârez Oquendo dijo:

El te amo de la vida…
en la tierra.


Cuando inicié la lectura pensé, lindo poema y cuando llegue al final, con estos dos versos se mef ue la expresión, ¡que lindo!
Un encanto de letras que refrescan la mirada y el alma al leerla.

Un abrazo navideño adornado con sincera amistad.
Ame.

27 de diciembre de 2012 a las 01:08

EL GRAN PODER DEL AMOR
Tejedora de versos dijo:

el amor lo es todo,

amorosas letras

saludos y bendiciones

27 de diciembre de 2012 a las 00:11

EL GRAN PODER DEL AMOR
claudia07 dijo:

GRAN POEMA AMIGO LINDA REFLEXIÓN , ABRAZOS

26 de diciembre de 2012 a las 19:55

EL GRAN PODER DEL AMOR
Winda dijo:

Bella forma de expresar el amor


Un abrazo y felicidades

26 de diciembre de 2012 a las 12:30

EL GRAN PODER DEL AMOR
JoseRaul dijo:

Me gusta la tentativa........el escrito es bonito, y tiene mucha fuerza...
está impregnado de bondad.
Ya volverá algún día je je a ser lo más poderoso

Me gusta su escrito


26 de diciembre de 2012 a las 12:04

EL GRAN PODER DEL AMOR
amapolanegra dijo:

Eso es el amor!! Entrañabel imagen y bello poema
Abrazos

26 de diciembre de 2012 a las 10:58

EL GRAN PODER DEL AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Palabra mágica que todo lo puede. Hermosas letras... para la reflexión y el amor. Un gusto leer, amigo.

Saludos fraternos.

26 de diciembre de 2012 a las 10:18

EL GRAN PODER DEL AMOR
arnaiz dijo:

Amor es la palabra que más decimos, pero es también la más olvidada cuando no vá con nosotros...Saludos

26 de diciembre de 2012 a las 08:32

EL GRAN PODER DEL AMOR
KASH BAAC dijo:

Excelente tu pregonar amigo

26 de diciembre de 2012 a las 05:32

EL GRAN PODER DEL AMOR
ARCÁNGEL dijo:

A veces entre humanos es imposible estar así como en la foto... pero espero que un día podamos aprender de ellos...

Saludos amigo y buenas noches!!!

26 de diciembre de 2012 a las 03:04

EL GRAN PODER DEL AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello y hermoso poema de amor amigo
Saludos y amistad

26 de diciembre de 2012 a las 02:05

EL GRAN PODER DEL AMOR
nellycastell dijo:

Qué h ermoso esto que acabo de ver...oh mi dios, gracias por darle a mis ojos esta imagen antes de dormir...gracias por compartir tan bellas letras...abrazos

26 de diciembre de 2012 a las 01:02

A SOLAS
Veronica Arteaga dijo:

Muy bueno tu poema porque en su brevedad encierra el mundo perfecto en donde los amantes se encuentran a solas...con maullidos o sin ellos...pero en completa felicidad.

¡Viva el amor!

Abrazos....y ya me voy a dormir a solas...:(

25 de diciembre de 2012 a las 23:54

A SOLAS
esency dijo:

Lo mejor es la exprecion en todo orden de cosas... Muy buen poema lleno de sensaciones. Te saludo :)

25 de diciembre de 2012 a las 22:07

A SOLAS
MARTHA ALBÁN dijo:

SUBLIMINAL MENSAJE DE UN AMOR APASIONADO....

25 de diciembre de 2012 a las 20:38

A SOLAS
claudia07 dijo:

precioso amigo me encanto ,abrazos

25 de diciembre de 2012 a las 20:23

SI EL MUNDO MAÑANA SE ACABARA QUE SERA DEL AMOR QUE TE JURÉ
deutchland28 dijo:

versos escritos a lapiz transformados a una letania que en su sentido es muy importante, el autor no se refiere al fin del mundo se refiere si tevas, excelente poesia


25 de diciembre de 2012 a las 19:38

A SOLAS
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Sentidas ... letras hermano. Un gusto leer.

Saludos fraternos...

25 de diciembre de 2012 a las 19:22

A SOLAS
ARCÁNGEL dijo:

Amigo... un encuentro mas que esperado... de mucha pasión compartida... Genial!!!

Saludos!!!

25 de diciembre de 2012 a las 19:04

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Tejedora de versos dijo:

divina reflexion que broto de lo más profundo de su ser y lleva a un meditacion muy detallada para quienes leemos cada una de sus lineas...

grato pasar nuevamente por su rincon mágico hermano.
felices pascuas navideñas y bendiciones.

25 de diciembre de 2012 a las 13:12

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
claudia07 dijo:

MUCHO AMOR EN TUS LETRAS ,ABRAZOS

25 de diciembre de 2012 a las 01:12

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
LEONARDO HENRRICY dijo:

Cuanto amor hacia Dios y hacia el mundo anida en un corazón como ese que acabas de reseñar. Ese es tu corazón...cambiado por la gracia y el amor infinito de nuestro Señor. Bueno... es un relato impactante, y no solo eso sino que también es un reflejo de lo que muchos han vivido. Pero con solo la esperanza que tu escrito los mueva a entender y volver a renacer. De cierto que es un gran regalo para todos en el día de navidad.

24 de diciembre de 2012 a las 22:47

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
mar2804 dijo:

Hermosas esas palabras.
Felices fiestas amigo

24 de diciembre de 2012 a las 21:24

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
Lena dijo:

Feliz Navidad amigo !!
Dios es Amor, y por Su amor vino en Navidad para salvarnos. El nunca es aniquilador.
Busca a la oveja descarriada hasta amanecer...para rescatarla y vuelva a su redil.
Basta que estés arrepentido de corazón para que te abra los brazos.
Confía amigo, Jesús te ama.
Un abrazo navideño.
Lena

24 de diciembre de 2012 a las 21:05

EL PODER DE LA ORACIÓN QUE HOY NACE DEL CORAZÓN
JoseRaul dijo:

Me gusta que haya utilizado el nombre de Dios....es que pocos saben que tiene un nombre..porque o si no..¿como quedaría esa oración que dice: Padre nuestro que estás en los cielos.....santificado sea tu *nombre*?

está muy lindo su escrito

24 de diciembre de 2012 a las 20:26



« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥