Comentarios recibidos en los poemas de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥



TE AMO MI AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

El amor es como el aire y el calor para poder vivir amigo mio
Una belleza la lectura de tus versos.
Saludos y amistad
Críspulo

6 de diciembre de 2012 a las 03:55

TE AMO MI AMOR
Andra dijo:

El amor es ese sentimiento que cura muchos males...
bellas letras

Saludos
Andra

6 de diciembre de 2012 a las 01:00

TE AMO MI AMOR
Trovador de Sueños ...y realidades. dijo:

Sin restricciones se ama. Un gusto leer, amigo. Letras hermosas y sentidas.

Saludos fraternos.

6 de diciembre de 2012 a las 00:34

TE AMO MI AMOR
jesus guzman dijo:

EL AMOR, ESE SENTIMIENTO TAN HERMOSO Y QUE HAS PLASMADO DE MANERA EXQUISITA EN TUS LETRAS... TE FELICITO

6 de diciembre de 2012 a las 00:25

TE AMO MI AMOR
Armando Solarte dijo:

Un bello expresar de amor..un saludo de admiracion

6 de diciembre de 2012 a las 00:22

TE AMO MI AMOR
DAVID FERNANDEZ FIS dijo:

Mas claro ni el agua amigo,viva el amor,un abrazo

6 de diciembre de 2012 a las 00:07

TE AMO AMOR DE MI ALMA
carmenvictoria1 dijo:

Precioso poema, se nota que eres una persona que está muy enamorada.


3 de diciembre de 2012 a las 18:25

TE AMO CORAZÓN DE MI VIDA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Extraordinariamente sentido y vivido poema de amor, poeta. Felicitaciones por el texto. Mis saludos: Hugo

3 de diciembre de 2012 a las 08:34

TE AMO CORAZÓN DE MI VIDA
mariarl dijo:

cuanto la quieres amigo
que DIOS bendiga ese amor
besitos

3 de diciembre de 2012 a las 02:32

TE AMO CORAZÓN DE MI VIDA
JADE FENIX dijo:

Bellos sentimientos le profesas a tu amada, hablan de un corazón enamorado.
Muy bueno.
Un abrazo amigo.

3 de diciembre de 2012 a las 02:30

TE AMO CORAZÓN DE MI VIDA
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:

♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░Gracias por estar aquí
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿ que mi Dios te ilumine.
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░ Que hoy seas muy feliz.
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿ Ama con el alma y el corazón.
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.



3 de diciembre de 2012 a las 00:20

TE AMO AMOR DE MI ALMA
Lidia dijo:

Un poema, con palabras inspiradas en el amor que sientes, por ese ser que amas y se lo dejas saber. Un fuerte abrazo, Lidia.

2 de diciembre de 2012 a las 23:01

TE AMO AMOR DE MI ALMA
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Esto es el pronóstico de un sentido y premeditado amor eterno. Que se haga realidad, es mi deseo, poeta. Excelente. Mi saludo: Hugo

2 de diciembre de 2012 a las 09:36

TE AMO AMOR DE MI ALMA
El Hombre de la Rosa dijo:

Bello genial y hermoso poema de amor amigo Millondurango
Muy agradable la lectura de tus versos
Saludos y amistad
Críspulo Cortés Cortés

2 de diciembre de 2012 a las 07:02

TE AMO AMOR DE MI ALMA
Poemas para el alma dijo:

Hermoso poema, muy enamorado se sienten los versos, como quien los escribe. Un abrazo

2 de diciembre de 2012 a las 02:15

TE AMO AMOR DE MI ALMA
PoemasDeLaSu dijo:

De la única manera de honrar al Amor es con la intensidad que le imprimiste a tus letras.
Abrazos de a "millions"

2 de diciembre de 2012 a las 01:40

TE AMO AMOR DE MI ALMA
Liaazhny dijo:

Hermosos poema de amor perdurable
como debe ser,
un placer leerte
Besitos.

2 de diciembre de 2012 a las 01:36

TE AMO AMOR DE MI ALMA
nellycastell dijo:

Muy buenas letras un gusto en pasar por tu espacio. abrazos

2 de diciembre de 2012 a las 00:37

TE AMO AMOR DE MI ALMA
KASH BAAC dijo:

Bueno te salio muy bien me gusto lo guardere.

saludos amigo mio

2 de diciembre de 2012 a las 00:29

TE AMO AMOR DE MI ALMA
Lissalyh dijo:

Tiernas y encantadoras letras..... saludos.....

2 de diciembre de 2012 a las 00:23

TE AMO AMOR DE MI ALMA
gisell_v dijo:

Hermosos y encantadores versos. Amor de principio a fin...

Placer visitarte,amigo

Abrazos

2 de diciembre de 2012 a las 00:15

TE AMO AMOR DE MI ALMA
claudia07 dijo:

que enamorado estas amigo . felicitaciones a.hermoso poema abrazos

2 de diciembre de 2012 a las 00:13

TE AMO AMOR DE MI ALMA
♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥ dijo:

♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░Gracias por estar aquí
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿ que mi Dios te ilumine.
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░ Que hoy seas muy feliz.
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.
♥◠♥◠••••°*”˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠♥˜ƸӜƷ˜”*°•••• ◠ ♥◠
★░█░░░▀░█░░▄░▄▀▀▀░★
★░█░░░█░█▄▀░░█▄▄░░★
★░█▄▄░█░█░▀▄░▀▄▄▄░
✿•..(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)(¯`♥´¯)¸•✿Ama con el alma y el corazón.
..............`•(¯` ´¯)(¯` ´¯)¸.


2 de diciembre de 2012 a las 00:07

TE AMO CON UN AMOR PROFUNDO
Lissalyh dijo:

Tiernas y encantadoras letras.... muy grato pasar a leerte.... cuídate....

1 de diciembre de 2012 a las 20:16

TE AMO CON UN AMOR PROFUNDO
KASH BAAC dijo:

Magnifico estado el que te ponen tus versos amigo.
Disfrutalo al maximo.

saludos afectuosos.

1 de diciembre de 2012 a las 16:52

TE AMO, SOY TUYO
alicia perez hernandez dijo:

ME ENCANTA ESE JUEGO DE PALABRAS CON QUE EMPIEZAS EL POEMA
Y LUEGO TE DESEMBOCAS EN LA BELLEZA DE TUS VERSOS
ABRAZOS Y SALUDOS AL LEERTE!!!!

1 de diciembre de 2012 a las 12:04

TE AMO DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN
alicia perez hernandez dijo:

Fui creado
para escucharte callado y comprenderte,
he nacido
para quererte calmado en la muerte.
..................................................
TIENES LA GRACIA DE ESCULPIR DESDE TU CORAZÓN
LOS MAS BELLOS VERSOS DE AMOR
ABRAZOS Y SALUDOS DE FIN DE SEMANA!!!




1 de diciembre de 2012 a las 10:53

TE AMO CON UN AMOR PROFUNDO
alicia perez hernandez dijo:

""TE AME EN MIS TRISTEZA
TE AMO EN MI ALEGRÍA
TE AMARE FULGURANDO""
ya tan solo eso ya me encanto y el poema no se diga
es fácil amar cunado el alma lo grita
bellos leerte!!!
lindo fin de semana!!!!

1 de diciembre de 2012 a las 10:50

TE AMO CON UN AMOR PROFUNDO
claudia07 dijo:

muy hermoso ese amor que describes amigo . felicitaciones .abrazos

1 de diciembre de 2012 a las 10:29

TE AMO CON UN AMOR PROFUNDO
Yolanda Correa dijo:

Hoy empiezo a leer tus poemas . El amor todo lo vale , el amor todo lo inspira . Me gusta el sentimiento que expresas, tan puro y tan profundo. Aqui estare tras las huellas de tus poemas

1 de diciembre de 2012 a las 10:07

Página 24 de 29« Primera...«20212223242526272829»


« Regresar al perfil de ♥(¯`*•.¸♥millondurango♥¸.•*´¯)♥