Comentarios recibidos en los poemas de orlando balbas



FIESTA DE AGUA
migreriana dijo:

Te felicito!!!!

13 de febrero de 2018 a las 21:40

ESTREMECIDO DE VIDA
orlando balbas dijo:

El encuentro del hombre planetario y galáctico, aferrado a su origen terrestre y sucumbido por las fuerzas de los astros y sueños fantásticos.

4 de enero de 2018 a las 10:46

MANOS EN FUEGO
Isis M dijo:

De las manos, la creación divina.
Sencillo, lindo poema y esclarecedor para los lectores, su comentario de autor.
Saludos Orlando
Feliz noche para usted.

18 de diciembre de 2017 a las 21:57

MANOS EN FUEGO
orlando balbas dijo:

El amor es polifacético en sus formas. La arcilla se moldea con manos encendidas y llamas prendidas.

18 de diciembre de 2017 a las 14:54

ESCALOFRÍO DEL ECO
Rosita de Mendoza dijo:

Precioso y profundo. Un abrazo fraterno.

18 de noviembre de 2017 a las 09:13

OCCIDENTE
Acuarela dijo:

Me encanta y más con la mitología que has utilizado, me parece maravillosa. Me gusta, es distinto, es original y de un gusto exquisito. Me lo llevo.
Saludos poeta.

29 de septiembre de 2017 a las 19:21

EL SUBLIME OPRESOR
kavanarudén dijo:

Sentido y profundo versar.
El alma libre jamás la podrán doblegar.
Que gusto leer verdadera y profunda poesía.
Un abrazo
kavi

5 de noviembre de 2016 a las 18:32

AMOR CLANDESTINO
kavanarudén dijo:

Precioso poema paisano.
Suave, profundo, sincero.
Pleno de sentimiento.
Un placer pasar por tus letras.
De mi parte un fuerte abrazo
Kavi

31 de octubre de 2016 a las 17:34

AMOR CLANDESTINO
El Hombre de la Rosa dijo:

Gran poema amigo Orlando...
Un placer su lectura...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa

30 de octubre de 2016 a las 12:41

AMOR CLANDESTINO
Evandro Valladares dijo:

Bellas letras mi amigo. Felicidades.

29 de octubre de 2016 a las 04:09

HISTORIA DE ETERNIDAD
Flor Erendira dijo:

WOW quedo magnifico este escrito! Felicidades!!

26 de octubre de 2016 a las 17:31

CIEGOS ESTEROS
orlando balbas dijo:

amigo fabio, las palabras también tienen fuerza y energía. gracias , suerte.

23 de octubre de 2016 a las 23:26

OCASO VERTIDO
Lincol dijo:

Vaya manera de concatenar los versos para compartirnos este bello poema. Me encantó leerte estimado.
Saludos cordiales.

20 de octubre de 2016 a las 22:19

SOBREVIVENCIA
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy genial tu preciado poema amigo Chucho

19 de octubre de 2016 a las 11:54

SOBREVIVENCIA
Lincol dijo:

Lindos versos que describen la sorprendente historia de sobrevivencia de las gaviotas que adornan la vida.

Saludos cordiales. Es un placer leerte.

19 de octubre de 2016 a las 10:25

ES EL TRIUNFO DE LOS QUE VIVIERON
Llamarada dijo:

Hermosos versos donde los halla, aunque trágicos representan el horror de las guerras.
Un saludo... Manuel

18 de octubre de 2016 a las 21:09

ES EL TRIUNFO DE LOS QUE VIVIERON
romo dijo:

Bien enfoque le has dado a lo que es una guerra, de ellas son los sobrevivientes muchas veces mutilados.
Un saludo

18 de octubre de 2016 a las 20:23

ARENA DURMIENTE
Nereida Villarroel dijo:

Sencillemente hermoso, un paisaje poético relajante, sublime.

15 de octubre de 2016 a las 07:13

ARENA DURMIENTE
orlando balbas dijo:

Fabio, es un honor tu comentario.

14 de octubre de 2016 a las 22:40

ARENA DURMIENTE
rosamaritza dijo:

Hermosa inspiraciòn recrea el arte natural en tus letras, bello poema mi querido amigo, cariños
rosamary

14 de octubre de 2016 a las 17:01

ARENA DURMIENTE
romo dijo:

Bello poema.
Mis felicitaciones Orlando.

14 de octubre de 2016 a las 15:58

AGUAS PROFUNDAS
Violeta dijo:

Una bella entrega , honores a quienes se lo merecieron , muy bueno me encanto

14 de octubre de 2016 a las 12:38

CABALLO DE VIENTO
Violeta dijo:

Pausadamente muy hermosa poesia , la lluvia una de mis debilidades, guao una bella escritura sentida... besos

14 de octubre de 2016 a las 12:37

AGUAS PROFUNDAS
Elena. DC dijo:

Orlado, buenísimo tu escrito por el cual te felicito!
elena

13 de octubre de 2016 a las 14:31

VIAJANDO ENTRE PERLAS
p6g5n dijo:

Sentimientos humanos que trasladas al árbol, a las hojas y al río. Lo cierto es que todos ellos tienen vida , pero el alma se la regala tu poema. Ahora ya están plenos. Ya son casi humanos. Precioso. Un saludo, J.C.

12 de octubre de 2016 a las 17:56

CABALLO DE VIENTO
rosamaritza dijo:

Sentido y hermoso poema mi querido Orlando, deslizan gotas de un rocio cristalino en cada verso, cariños para ti amigo del alma
rosamary

11 de octubre de 2016 a las 17:34

ESPIRITU TERRENAL
Genevieve_Moon dijo:

Entre mitos y eras te veas. Buen escrito.

7 de octubre de 2016 a las 10:26

CONVERTIDOS EN LUNAS
El Hombre de la Rosa dijo:

La esencia de tu genial poema se viste de blanco con tus hermosas estrofas, estimado amigo Orlando Balbas
Un grato placer leer tus versos...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa

2 de octubre de 2016 a las 12:44

VIAJANDO ENTRE PERLAS
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Bien planteada metafóricamente la lluvia..lindo.Gracias. Saludos, Raiza

29 de septiembre de 2016 a las 23:07

DESPUÉS DEL ABISMO
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu genial versar amigo Chucho...
Un placer leer tus versos...
Abrazos de amistad...
El Hombre de la Rosa

27 de septiembre de 2016 a las 12:13

Página 1 de 212»


« Regresar al perfil de orlando balbas