Comentarios recibidos en los poemas de Salvador Santoyo Sánchez
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
Un Rincon Infantil dijo:
Poesía musicalizada al alcance de todos. Que pases una fechas navideñas en familia con el gozo cristiano de celebrar tan connotada fecha.
Feliz navidad compañero!
22 de diciembre de 2025 a las 17:20
Un Rincon Infantil dijo:
Poesía musicalizada al alcance de todos. Que pases una fechas navideñas en familia con el gozo cristiano de celebrar tan connotada fecha.
Feliz navidad compañero!
22 de diciembre de 2025 a las 17:20
DESCANSANDO
Freddy Kalvo dijo:
Desde ya, te deseo el mejor de tus cumpleaños mi estimado amigo Salvador. ¡Qué te la pases bien chingón, como dicen en México!
Un abrazo fraterno.
22 de diciembre de 2025 a las 17:16
Freddy Kalvo dijo:
Desde ya, te deseo el mejor de tus cumpleaños mi estimado amigo Salvador. ¡Qué te la pases bien chingón, como dicen en México!
Un abrazo fraterno.
22 de diciembre de 2025 a las 17:16
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
¡Bendiciones, amigo Salvador! Dios es amor y todo lo que pasa es gracia a él ❤️
22 de diciembre de 2025 a las 16:21
🇳🇮Samuel Dixon🇳🇮 dijo:
¡Bendiciones, amigo Salvador! Dios es amor y todo lo que pasa es gracia a él ❤️
22 de diciembre de 2025 a las 16:21
DESCANSANDO
David Arthur dijo:
La Navidad no es para estrés Salvador, sino para abrazos y sonrisas.
Que pases un muy feliz Navidad y
un abrazo de felictaciones por tu cumpleaños ayer.
David
22 de diciembre de 2025 a las 14:54
David Arthur dijo:
La Navidad no es para estrés Salvador, sino para abrazos y sonrisas.
Que pases un muy feliz Navidad y
un abrazo de felictaciones por tu cumpleaños ayer.
David
22 de diciembre de 2025 a las 14:54
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
alicia perez hernandez dijo:
FELIZ NAVIDAD!! Que disfrutes en familia y la pases comiendo y brindando rodeado de tu amada familia. un abrazo de buenos deseos. Poeta Salvador S.S.
22 de diciembre de 2025 a las 14:49
alicia perez hernandez dijo:
FELIZ NAVIDAD!! Que disfrutes en familia y la pases comiendo y brindando rodeado de tu amada familia. un abrazo de buenos deseos. Poeta Salvador S.S.
22 de diciembre de 2025 a las 14:49
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
MISHA lg dijo:
tambien para ti una bella Noche Buena y un gran Navidad
bien musicalizadas tus letras poeta
gracias por compartir
Navidad es esperanza
De Dios es el nacimiento
Renovación, sentimiento
Todo lleno de añoranza
Creer en Dios es la confianza
Razón de Fe Cristiana
Resucitación Mundana
Celebrar la Navidad
Por el bien de la Humanidad
Siempre será cosa sana.
besos besos
MISHA
lg
22 de diciembre de 2025 a las 12:24
MISHA lg dijo:
tambien para ti una bella Noche Buena y un gran Navidad
bien musicalizadas tus letras poeta
gracias por compartir
Navidad es esperanza
De Dios es el nacimiento
Renovación, sentimiento
Todo lleno de añoranza
Creer en Dios es la confianza
Razón de Fe Cristiana
Resucitación Mundana
Celebrar la Navidad
Por el bien de la Humanidad
Siempre será cosa sana.
besos besos
MISHA
lg
22 de diciembre de 2025 a las 12:24
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
Jesús Ángel. dijo:
Feliz navidad 🎄 Salvador, para ti y seres queridos, hoy por aquí es la lotería nacional.
Una tradición de años.
22 de diciembre de 2025 a las 12:07
Jesús Ángel. dijo:
Feliz navidad 🎄 Salvador, para ti y seres queridos, hoy por aquí es la lotería nacional.
Una tradición de años.
22 de diciembre de 2025 a las 12:07
DESCANSANDO
Jesús Ángel. dijo:
Feliz navidad amigo Salvador,
vaya todo bien por México.
22 de diciembre de 2025 a las 12:05
Jesús Ángel. dijo:
Feliz navidad amigo Salvador,
vaya todo bien por México.
22 de diciembre de 2025 a las 12:05
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
Alexandra I dijo:
Disfrutar la Navidad, que el amor que todo puede reine en estas fiestas, que el verdadero sentido de la Navidad sea para todos.
Feliz Navidad una vez mas, bendidiones, un abrazo, Alex.
22 de diciembre de 2025 a las 11:05
Alexandra I dijo:
Disfrutar la Navidad, que el amor que todo puede reine en estas fiestas, que el verdadero sentido de la Navidad sea para todos.
Feliz Navidad una vez mas, bendidiones, un abrazo, Alex.
22 de diciembre de 2025 a las 11:05
NAVIDAD FELIZ 🎄🎄🎄
marius v b dijo:
FELIZ Navidad Salvador
Gracias en lo que a mi se refiera
22 de diciembre de 2025 a las 10:19
marius v b dijo:
FELIZ Navidad Salvador
Gracias en lo que a mi se refiera
22 de diciembre de 2025 a las 10:19
DESCANSANDO
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso paseo en un poema querido Dr. Salvador.
Que disfruten la navidad.
Abrazos.
21 de diciembre de 2025 a las 18:03
ElidethAbreu dijo:
Que hermoso paseo en un poema querido Dr. Salvador.
Que disfruten la navidad.
Abrazos.
21 de diciembre de 2025 a las 18:03
DESCANSANDO
MISHA lg dijo:
bellas letras en fecha conmemorativa en nuestro Zócalo Méxicano poeta
buena música gracias por compartir
Van caminando con prisa
Con su mirada sumisa
En Navidad, ellos piensan,
Que la maldad se dispensa;
Por Dios, abrazos y sonrisas.
besos besos
MISHA
lg
21 de diciembre de 2025 a las 15:54
MISHA lg dijo:
bellas letras en fecha conmemorativa en nuestro Zócalo Méxicano poeta
buena música gracias por compartir
Van caminando con prisa
Con su mirada sumisa
En Navidad, ellos piensan,
Que la maldad se dispensa;
Por Dios, abrazos y sonrisas.
besos besos
MISHA
lg
21 de diciembre de 2025 a las 15:54
DESCANSANDO
Dulce dijo:
Se ve de todo cuando uno para el ritmo para observar, me gustó tu reflexión y que disfrutes con bendiciones estos días y el natalicio Salvador, abrazo alado
21 de diciembre de 2025 a las 14:56
Dulce dijo:
Se ve de todo cuando uno para el ritmo para observar, me gustó tu reflexión y que disfrutes con bendiciones estos días y el natalicio Salvador, abrazo alado
21 de diciembre de 2025 a las 14:56
DESCANSANDO
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Ese andar apresurado sin destino cierto, lleva el empuje de las tradiciones y las nostalgias.
Buen día para festejar cumpleaños eh... Lo celebran en todas las casas del vecindario.
Saludos amigo Salvador.
21 de diciembre de 2025 a las 14:53
Diaz Valero Alejandro José dijo:
Ese andar apresurado sin destino cierto, lleva el empuje de las tradiciones y las nostalgias.
Buen día para festejar cumpleaños eh... Lo celebran en todas las casas del vecindario.
Saludos amigo Salvador.
21 de diciembre de 2025 a las 14:53
DESCANSANDO
Brom Beto dijo:
Bonita canción, un gustazo escucharla.
¡¡FELIZ 2026!!
21 de diciembre de 2025 a las 14:46
Brom Beto dijo:
Bonita canción, un gustazo escucharla.
¡¡FELIZ 2026!!
21 de diciembre de 2025 a las 14:46
DESCANSANDO
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, amigo Salvador, por ofrecernos unos poemas con sus versos impregnados siempre de bella música. Así, al adentrarnos en el análisis de los versos, experimentamos un redescubrimiento del mundo que nos rodea desde una perspectiva completamente nueva. Esta vivencia se erige como un obsequio de valor incalculable.
¡Que este año más que nunca la Navidad nos invite a la reflexión y a la solidaridad! ¡Felices fiestas con mis más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad tanto para ti como para tu familia en el Año Nuevo 2026!
Te envío un cordial saludo y fuerte abrazo desde València, España
21 de diciembre de 2025 a las 13:36
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, amigo Salvador, por ofrecernos unos poemas con sus versos impregnados siempre de bella música. Así, al adentrarnos en el análisis de los versos, experimentamos un redescubrimiento del mundo que nos rodea desde una perspectiva completamente nueva. Esta vivencia se erige como un obsequio de valor incalculable.
¡Que este año más que nunca la Navidad nos invite a la reflexión y a la solidaridad! ¡Felices fiestas con mis más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad tanto para ti como para tu familia en el Año Nuevo 2026!
Te envío un cordial saludo y fuerte abrazo desde València, España
21 de diciembre de 2025 a las 13:36
DESCANSANDO
Henry Alejandro Morales dijo:
Millones de gracias y felicidades! por sus letras mi apreciado poeta y amigo, un fuerte abrazo con cariño desde Venezuela!!!
21 de diciembre de 2025 a las 11:15
Henry Alejandro Morales dijo:
Millones de gracias y felicidades! por sus letras mi apreciado poeta y amigo, un fuerte abrazo con cariño desde Venezuela!!!
21 de diciembre de 2025 a las 11:15
SALMA...
David Arthur dijo:
Un gustode verdad Salvador, leer y escuchar tu alegre y sensual poema Salma con su bikini y pelo rojo
Un abrazo amigo poeta
David
21 de diciembre de 2025 a las 08:16
David Arthur dijo:
Un gustode verdad Salvador, leer y escuchar tu alegre y sensual poema Salma con su bikini y pelo rojo
Un abrazo amigo poeta
David
21 de diciembre de 2025 a las 08:16
DESCANSANDO
nachosol dijo:
Que mejor sitio para descansar y reflexionar sobre el ajetreo de la navidad que en el Zócalo. Feliz Navidad y felicidades por tu onomástica mi estimado amigo.
21 de diciembre de 2025 a las 05:51
nachosol dijo:
Que mejor sitio para descansar y reflexionar sobre el ajetreo de la navidad que en el Zócalo. Feliz Navidad y felicidades por tu onomástica mi estimado amigo.
21 de diciembre de 2025 a las 05:51
DESCANSANDO
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar sobre el aniversario de tu nacimiento en la Tierra de los hombres estimado poea y amigo Salvador
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
Feliz Navidad y felicidades.
El Hombre de la Rosa
21 de diciembre de 2025 a las 03:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar sobre el aniversario de tu nacimiento en la Tierra de los hombres estimado poea y amigo Salvador
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
Feliz Navidad y felicidades.
El Hombre de la Rosa
21 de diciembre de 2025 a las 03:56
SALMA...
Dulce dijo:
Que buen ritmo tiene tu poema y el humor pronostica buen domingo,abrazo alado Salvador
21 de diciembre de 2025 a las 02:58
Dulce dijo:
Que buen ritmo tiene tu poema y el humor pronostica buen domingo,abrazo alado Salvador
21 de diciembre de 2025 a las 02:58
SALMA...
Rafael Escobar dijo:
Siempre es inspirador encontrar nueva formas poéticas que se apartan de las antiguas normas; porque con ello estamos abriendo las puertas de la evolución poética.. mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal Braxo y mi leal aprecio a tu noble amistad.
21 de diciembre de 2025 a las 00:34
Rafael Escobar dijo:
Siempre es inspirador encontrar nueva formas poéticas que se apartan de las antiguas normas; porque con ello estamos abriendo las puertas de la evolución poética.. mis felicitaciones viajan hacia ti con mi fraternal Braxo y mi leal aprecio a tu noble amistad.
21 de diciembre de 2025 a las 00:34
SALMA...
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. Salvador.
Se le da muy bien el humor en sus rojas letras de hpy.
Abrazos y gracias.
20 de diciembre de 2025 a las 20:33
ElidethAbreu dijo:
Gracias querido Dr. Salvador.
Se le da muy bien el humor en sus rojas letras de hpy.
Abrazos y gracias.
20 de diciembre de 2025 a las 20:33
SALMA...
Freddy Kalvo dijo:
Yo la miro desde lejos
aunque sea de reojo
y al mirar sus lindos pechos
siempre, siempre me sonrojo...
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
20 de diciembre de 2025 a las 20:26
Freddy Kalvo dijo:
Yo la miro desde lejos
aunque sea de reojo
y al mirar sus lindos pechos
siempre, siempre me sonrojo...
Un abrazo fraterno mi estimado amigo Salvador.
20 de diciembre de 2025 a las 20:26
SALMA...
Un Rincon Infantil dijo:
Hiciste gala de un arsenal de consonancias para escribirle a Salma. Saludos amigo.
20 de diciembre de 2025 a las 20:25
Un Rincon Infantil dijo:
Hiciste gala de un arsenal de consonancias para escribirle a Salma. Saludos amigo.
20 de diciembre de 2025 a las 20:25
LA LUZ (eneasía)
David Arthur dijo:
......Parece que llegan graciosas
Al iris oscuro de tu alma
Que miro en tus ojos en calma
Pestañas rizadas preciosas
Mejillas rosadas hermosas......
Ilumina la belleza de una mujer Salvador
Un abrazo amigo poeta
David
20 de diciembre de 2025 a las 15:54
David Arthur dijo:
......Parece que llegan graciosas
Al iris oscuro de tu alma
Que miro en tus ojos en calma
Pestañas rizadas preciosas
Mejillas rosadas hermosas......
Ilumina la belleza de una mujer Salvador
Un abrazo amigo poeta
David
20 de diciembre de 2025 a las 15:54
SALMA...
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y bello tu genial poema estimado amigo mejicano Salvador
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa
20 de diciembre de 2025 a las 13:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y bello tu genial poema estimado amigo mejicano Salvador
Saludos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa
20 de diciembre de 2025 a las 13:56
LA LUZ (eneasía)
MISHA lg dijo:
preciosa composición entre tus letras y la música poeta
me encanto , gracias por compartir
Parece que llegan graciosas
Al iris oscuro de tu alma
Que miro en tus ojos en calma
Pestañas rizadas preciosas
Mejillas rosadas hermosas.
besos besos
MISHA
lg
19 de diciembre de 2025 a las 16:39
MISHA lg dijo:
preciosa composición entre tus letras y la música poeta
me encanto , gracias por compartir
Parece que llegan graciosas
Al iris oscuro de tu alma
Que miro en tus ojos en calma
Pestañas rizadas preciosas
Mejillas rosadas hermosas.
besos besos
MISHA
lg
19 de diciembre de 2025 a las 16:39
LA LUZ (eneasía)
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial hermoso tu bello poem sobre la Eneasía estimado amigo Mejicano Salvador
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de diciembre de 2025 a las 13:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial hermoso tu bello poem sobre la Eneasía estimado amigo Mejicano Salvador
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
19 de diciembre de 2025 a las 13:12
« Regresar al perfil de Salvador Santoyo Sánchez
