Comentarios recibidos en los poemas de Fergus
Dos lugares a la vez
Alek Hine dijo:
Habiendo vida, ya llegará otro, pues un clavo saca otro clavo. Saludos.
21 de junio de 2026 a las 22:50
Alek Hine dijo:
Habiendo vida, ya llegará otro, pues un clavo saca otro clavo. Saludos.
21 de junio de 2026 a las 22:50
El corazón de Fernanda
Noa Subin dijo:
¿Qué sería el cielo sin estrellas? ¿Qué sería la vida sin poetas como tú?
9 de junio de 2026 a las 14:12
Noa Subin dijo:
¿Qué sería el cielo sin estrellas? ¿Qué sería la vida sin poetas como tú?
9 de junio de 2026 a las 14:12
Muerte
zza dijo:
Muy bien escrito poetisa, la vida nos da y nos quita, el secreto es salir airosos por más que nos de golpes.
Un gusto pasar por su rincón
Abrazo
Zza
2 de junio de 2026 a las 16:47
zza dijo:
Muy bien escrito poetisa, la vida nos da y nos quita, el secreto es salir airosos por más que nos de golpes.
Un gusto pasar por su rincón
Abrazo
Zza
2 de junio de 2026 a las 16:47
Muerte
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:37
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito a leer el mío
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088
2 de junio de 2026 a las 09:37
Droga
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimada Fernanda
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 13:10
El Hombre de la Rosa dijo:
Las hermosas palabras hacen geniales estrofas estimada Fernanda
Saludos desde el Norte de España
El hombre de la Rosa
21 de mayo de 2026 a las 13:10
Droga
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:06
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 09:06
Llámame
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este texto logra una intensidad emocional muy genuina a través de la repetición de “llámame”, que funciona como un latido afectivo constante. La voz poética se entrega sin reservas, mezclando deseo, contención y compañía absoluta en pocas líneas. Destaca especialmente la naturalidad con la que une amor, pasión y vulnerabilidad, creando una declaración profundamente íntima y humana. El cierre es simple pero contundente: deja una sensación de devoción total y permanente.
20 de mayo de 2026 a las 10:21
Daniel Omar Cignacco dijo:
Este texto logra una intensidad emocional muy genuina a través de la repetición de “llámame”, que funciona como un latido afectivo constante. La voz poética se entrega sin reservas, mezclando deseo, contención y compañía absoluta en pocas líneas. Destaca especialmente la naturalidad con la que une amor, pasión y vulnerabilidad, creando una declaración profundamente íntima y humana. El cierre es simple pero contundente: deja una sensación de devoción total y permanente.
20 de mayo de 2026 a las 10:21
Alma
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimada poetisa y amiga Fernanda
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:55
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimada poetisa y amiga Fernanda
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:55
Tatuaje del corazón
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 09:49
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825979
18 de mayo de 2026 a las 09:49
Tatuaje del corazón
Noa Subin dijo:
Su habilidad para tejer imágenes con palabras es sencillamente admirable; la redacción de sus poemas es un deleite.
Saludos
17 de mayo de 2026 a las 20:13
Noa Subin dijo:
Su habilidad para tejer imágenes con palabras es sencillamente admirable; la redacción de sus poemas es un deleite.
Saludos
17 de mayo de 2026 a las 20:13
Masoquista
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Fergus
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:12
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria del conocimiento es tú genial pluma que escribe versos sobre el folio blanco estimada Fergus
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
12 de mayo de 2026 a las 13:12
Mar
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
11 de mayo de 2026 a las 10:46
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
11 de mayo de 2026 a las 10:46
26 de febrero
racsonando dijo:
¡Bienvenida a tus letras!
Saludos desde Colombia.
9 de mayo de 2026 a las 00:26
racsonando dijo:
¡Bienvenida a tus letras!
Saludos desde Colombia.
9 de mayo de 2026 a las 00:26
