Todo se está volviendo cenizas.
El fuego que avivaba nuestro amor se está consumiendo y, de paso, me está consumiendo a mí.
Solo quisiera saber: ¿cómo has seguido tan normal?
O acaso, ¿nunca me amaste de verdad?
Dímelo, amor mío.
Acábame de matar de una vez por todas, y te prometo que las cenizas que queden las aventaré al mar.
Solo dime que me dejaste de amar o que nunca lo hiciste de verdad.
-
Autor:
Fergus (
Offline) - Publicado: 11 de mayo de 2026 a las 01:46
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Salvador Santoyo Sánchez, Antonio Pais, Poesía Herética, Daniel Omar Cignacco, Gonzalo Márquez Pedregal, Nelly Cevallos - Liora

Offline)
Comentarios1
Muy bello poema poeta.
Te invito a leer mi nuevo poema :
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.