Comentarios recibidos en los poemas de Vientoazul



◇ Llaves olvidadas
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Bellas palabras dirigidas a alguien que ya no está. Pero queda el recuerdo de su existencia.
Es como si esta persona deseara recupera lo que no pudo hacer en vida.
Muchas gracias lor compartirlas.
Saludos.

9 de febrero de 2026 a las 11:35

◇ Llaves olvidadas
Vientoazul dijo:

La anciana, sola en su mente, intenta salir de esta situación sin saber que su cuerpo ya no le pertenece. Las imágenes difusas le dan una posible esperanza; sin embargo, su último aliento onírico ya está desfasado… es un relato ficticio.
Vientoazul

9 de febrero de 2026 a las 08:47

◇ Llaves olvidadas
MISHA lg dijo:

intensas letras poeta
gracias por compartir

Entonces ahora, cuando tu camino quedó sellado, intentás abrir la cerradura con llaves olvidadas.


besos besos
MISHA
lg

9 de febrero de 2026 a las 01:34

◇ Dos minutos antes de nacer
Marie Paule dijo:

¡Qué original! Y muy divertido, excelente.

Un saludo cordial.
Marie Paule

8 de febrero de 2026 a las 15:31

◇ Dos minutos antes de nacer
David Arthur dijo:

....Cuando era un “espermatozoide”… ¿un qué? Fue difícil, pero lo dije, soñaba con ser

piloto de Fórmula Uno, por lo rápido que era......

muy original y un placer de nacmiento Vientoazul

Saludos poeta
David


8 de febrero de 2026 a las 08:06

◇ Dos minutos antes de nacer
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu genial versar estimado poeta y amigo Viento Azul
Saludos de críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

8 de febrero de 2026 a las 03:38

◇ Dos minutos antes de nacer
LOURDES TARRATS dijo:

Estimado Vientoazul,
Muy interesante y distinto tu escrito.
Gracias por compartir.
Saludos.

-LOURDES

Poetas somos...

8 de febrero de 2026 a las 00:20

◇ La lluvia
El Hombre de la Rosa dijo:

Geniales tus bellas letras estimado poeta y amigo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de febrero de 2026 a las 04:08

◇ El gato letrado
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

¡Qué bonito cuento!
El gato letrado tuvo una buena vida.
Muchas gracias por compartir esta entrañable historia.
Saludos.

5 de febrero de 2026 a las 04:37

◇ Carta a nuestra perra
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

¡Me ha conmovido esta carta! Solo los que tenemos animales somos capaces de comprender el amor incondicional que nos dan.
Forman un vínculo con nosotros, de tal forma, que comprenden nuestro estado de ánimo.
Yo he tenido y tengo animales y son diferentes en cuanto a carácter, pero todos ellos nos han mostrado un gran amor.
Muchas gracias por esta tierna carta.
Saludos.

4 de febrero de 2026 a las 13:05

◇ Flores robadas
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Hermosa ofrenda de amor.
Muchas gracias por comoartir estas palabras.
Saludos.

3 de febrero de 2026 a las 05:53

◇ Amor del bueno
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Son bellas declaraciones.
Muchas gracias por compartirlo, Viento Azul.

2 de febrero de 2026 a las 12:17

◇ Y me encontré caminando
Vientoazul dijo:

Estando en la playa, el viento suave del mar te invita a caminar...

2 de febrero de 2026 a las 09:27

◇ Y me encontré caminando
Dulce dijo:

Caminar y escribir es la mejor terapia de introspección, me gustó la tuya,abrazo alado

1 de febrero de 2026 a las 11:57

◇ Y me encontré caminando
marius v b dijo:

Necesario

Saludos Viento

1 de febrero de 2026 a las 08:34

◇ Y me encontré caminando
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Es muy agradable tener esos momentos de relax a solas, en contacto con la naturaleza, dejando a un lado , por el momento, las preocupeciones.
Nos ayudan a aclarar la mente y a ver la importancia de las cosas.
Muchas gracias por compartirlo
Saludos.

1 de febrero de 2026 a las 01:07

◇ Inexistencia final
marius v b dijo:

Dejá una obra imperecedera.

Saludos

31 de enero de 2026 a las 09:47

◇ Inexistencia final
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Así es la vida..
Solo quedan los recuerdos de lo que fuimos por el trato que tuvimos con los demás.
Muchas gracias por comoartirlo.
Saludos.

31 de enero de 2026 a las 06:41

◇ Inexistencia final
Lincol dijo:

Un poema fuerte y reflexivo que confronta la fugacidad de la vida y deja claro que lo que perdura son los actos, no la presencia.

Saludos cordiales.

31 de enero de 2026 a las 01:22

◇ Inexistencia
marius v b dijo:

Muchos soñamos despiertos, les llaman idealistas, aunque esos sueños se hagan realidad

Saludos Viento

30 de enero de 2026 a las 16:21

◇ Inexistencia
Dulce dijo:

Se puede soñar despiertos aun así mucho de lo que dices si no va con un sentimiento es inexistente como bien dices, abrazo

Aqui debajo la respuesta no le llegara a Crispulo, tienes que hacer click en RESPONDER para que le llegue al otro usuario, buena tarde

30 de enero de 2026 a las 12:54

◇ Amigo… ¿dónde estás?
David Arthur dijo:

Una sentida historia de una amistad que quedó como un misterio triste de ausencia.

Saludos de amistad Vientoazul
David

30 de enero de 2026 a las 08:51

.◇ Micaela y sus hermanas
Vientoazul dijo:

Este cuento corto es uno de los más preciados por mi, narra imágenes, parte de mi infancia. Una familia que me cuidó, al salir del hospital, por recomendación médica, en San Vicente. Prov. De Bs. As., Argentina, Gracias

30 de enero de 2026 a las 07:31

◇ Inexistencia
Vientoazul dijo:

Estimados: Gracias por leer mis poemas y cuentos, es una alegría siempre. Saludos. Vientoazul

30 de enero de 2026 a las 07:17

◇ Miradas perdidas
Marie Paule dijo:

¡Me gustan mucho, las caídas de tus poemas, una sonrisa tierna nunca se debe reprimir!

Muchas gracias y saludos desde Francia.

30 de enero de 2026 a las 06:04

◇ Inexistencia
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu preciado versar estimado poeta y amigo
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa

30 de enero de 2026 a las 04:48

◇ Cavilaciones de una tarde de Noviembre
Dulce dijo:

Cada uno en su proceso aprende, me gustó leerte,abrazo

29 de enero de 2026 a las 21:17

◇ Amigo… ¿dónde estás?
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosas tus letras estimado poeta y amigo Vientoazul
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa

29 de enero de 2026 a las 13:43

◇ Amigo… ¿dónde estás?
marius v b dijo:

Pienso que un amigo así, está sólo en vuestros pensamiento; si se es creyente, reencarnado, en el más allá, en el cielo,...

Saludos


29 de enero de 2026 a las 09:36

◇ Amigo… ¿dónde estás?
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

La vida es triste a veces.
El no saber nada de una persona que fue amiga crea ansiedad, porque no se sabe si vive o no.
Aunque, es mejor pensar que está y , en algún mpmiento, aparecerá.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos a ti y a Marta Clavijo.

29 de enero de 2026 a las 09:12

Página 7 de 9«123456789»


« Regresar al perfil de Vientoazul