Comentarios recibidos en los poemas de Vientoazul
◇ Un día lluvioso en mi recuerdo
Éusoj Nidlaj dijo:
Flechada alma, sangra rimas
Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
22 de abril de 2026 a las 21:07
Éusoj Nidlaj dijo:
Flechada alma, sangra rimas
Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
22 de abril de 2026 a las 21:07
◇ Un día lluvioso en mi recuerdo
Alexandra I dijo:
Bellos versos, gracias por compartir.
Saludos, feliz día, Alex.
22 de abril de 2026 a las 05:35
Alexandra I dijo:
Bellos versos, gracias por compartir.
Saludos, feliz día, Alex.
22 de abril de 2026 a las 05:35
◇ Un día lluvioso en mi recuerdo
Lincol dijo:
Recordar a quien se ama no es un acto voluntario, sino una herida hermosa que se abre sola y siempre nos sorprende.
Saludos cordiales.
22 de abril de 2026 a las 00:59
Lincol dijo:
Recordar a quien se ama no es un acto voluntario, sino una herida hermosa que se abre sola y siempre nos sorprende.
Saludos cordiales.
22 de abril de 2026 a las 00:59
◇ El tiempo pasa mi niña
Alexandra I dijo:
Ternura y belleza, cálido decir y dulce nostalgia en sus letras, los recuerdos magia que nos transporta en el tiempo, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
21 de abril de 2026 a las 20:14
Alexandra I dijo:
Ternura y belleza, cálido decir y dulce nostalgia en sus letras, los recuerdos magia que nos transporta en el tiempo, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
21 de abril de 2026 a las 20:14
◇ El tiempo pasa mi niña
Violeta dijo:
Hay que tierno , la vida es bella con estos momentos de recuerdos en ella , que sentido poema saludos Vientoazul.
21 de abril de 2026 a las 16:20
Violeta dijo:
Hay que tierno , la vida es bella con estos momentos de recuerdos en ella , que sentido poema saludos Vientoazul.
21 de abril de 2026 a las 16:20
◇ El tiempo pasa mi niña
Vientoazul dijo:
Natalia nació el 21/04/1977, en Buenos, Argentina
21 de abril de 2026 a las 15:55
Vientoazul dijo:
Natalia nació el 21/04/1977, en Buenos, Argentina
21 de abril de 2026 a las 15:55
◇ La orquesta invisible
Vientoazul dijo:
Nueva imagen de la Orquesta invisible
21 de abril de 2026 a las 14:54
Vientoazul dijo:
Nueva imagen de la Orquesta invisible
21 de abril de 2026 a las 14:54
◇ El tiempo pasa mi niña
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Tiernas palabras que describen la dulzura de una vida infantil. Precioso.
Saludos.
21 de abril de 2026 a las 10:42
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Tiernas palabras que describen la dulzura de una vida infantil. Precioso.
Saludos.
21 de abril de 2026 a las 10:42
◇ Las relaciones
Éusoj Nidlaj dijo:
Luengo e hipnotizante camino. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta
20 de abril de 2026 a las 20:56
Éusoj Nidlaj dijo:
Luengo e hipnotizante camino. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta
20 de abril de 2026 a las 20:56
◇ Las relaciones
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Viento Azul
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Cuando la pluma escribe lo que la mente piensa, el poema surge sobre el papel del trovador, estimado Viento Azul
Recibe un abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
20 de abril de 2026 a las 12:30
◇ Las relaciones
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
El tema de las relaciones es muy complejo.Sobre todo, si se trata de relación de pareja.
Al principio todo va muy bien.
Pero, después, aparecen otros problemas y la negociación es necesaria.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
20 de abril de 2026 a las 12:26
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
El tema de las relaciones es muy complejo.Sobre todo, si se trata de relación de pareja.
Al principio todo va muy bien.
Pero, después, aparecen otros problemas y la negociación es necesaria.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
20 de abril de 2026 a las 12:26
◇ Las relaciones
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
El tema de las relaciones es muy complejo.Sobre todo, si se trata de relación de pareja.
Al principio todo va muy bien.
Pero, después, aparecen otros problemas y la negociación es necesaria.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
20 de abril de 2026 a las 12:26
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
El tema de las relaciones es muy complejo.Sobre todo, si se trata de relación de pareja.
Al principio todo va muy bien.
Pero, después, aparecen otros problemas y la negociación es necesaria.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
20 de abril de 2026 a las 12:26
◇ Las relaciones
Violeta dijo:
Muy certeras palabras en tu escrito con ese toque de reflexión...Gracias por compartirlo , saludos.
20 de abril de 2026 a las 11:20
Violeta dijo:
Muy certeras palabras en tu escrito con ese toque de reflexión...Gracias por compartirlo , saludos.
20 de abril de 2026 a las 11:20
◇ Las relaciones
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 08:50
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema.
Y me tomo el atrevimiento a invitarte a mi primera novela de narrativa gratuita : https://www.bubok.es/libros/284084/el-colombofilo-de-flores-y-la-cifra-infinita
Saludos poéticos.
20 de abril de 2026 a las 08:50
◇ Y me encontré caminando
Vientoazul dijo:
Gracias por estar allí, acompañándome. Vientoazul
20 de abril de 2026 a las 08:49
Vientoazul dijo:
Gracias por estar allí, acompañándome. Vientoazul
20 de abril de 2026 a las 08:49
◇ Las relaciones
LOURDES TARRATS dijo:
Razon tienes amigo.
Buen escrito.
Poetas somos....
20 de abril de 2026 a las 07:39
LOURDES TARRATS dijo:
Razon tienes amigo.
Buen escrito.
Poetas somos....
20 de abril de 2026 a las 07:39
◇ Carta abierta a la ensoñación
Éusoj Nidlaj dijo:
El final me representa. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poetam
19 de abril de 2026 a las 16:24
Éusoj Nidlaj dijo:
El final me representa. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poetam
19 de abril de 2026 a las 16:24
◇ Abigail y Débora
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Viento Azul
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 13:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Viento Azul
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
18 de abril de 2026 a las 13:06
◇ Si mi alma estallara
Éusoj Nidlaj dijo:
Nos dió mucho con tan poco. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
17 de abril de 2026 a las 11:27
Éusoj Nidlaj dijo:
Nos dió mucho con tan poco. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
17 de abril de 2026 a las 11:27
◇ Si mi alma estallara
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Viento Azul
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciada forma de escribir tus hermosas letras estimado Viento Azul
Saludos desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
17 de abril de 2026 a las 10:30
◇ Y me encontré caminando
Éusoj Nidlaj dijo:
Es bueno hacer una introspección constante. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
15 de abril de 2026 a las 19:50
Éusoj Nidlaj dijo:
Es bueno hacer una introspección constante. Saludos cordiales y un abrazo, mi querido poeta.
15 de abril de 2026 a las 19:50
◇ Golondrina errante
Éusoj Nidlaj dijo:
La nostalgia de volar. Saludos cordiales, mi estimado poeta
14 de abril de 2026 a las 19:07
Éusoj Nidlaj dijo:
La nostalgia de volar. Saludos cordiales, mi estimado poeta
14 de abril de 2026 a las 19:07
◇ Estela de sueños
Éusoj Nidlaj dijo:
Versos que evocan la cultura más misteriosa, y en sí, la plenitud de tejer. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
13 de abril de 2026 a las 20:34
Éusoj Nidlaj dijo:
Versos que evocan la cultura más misteriosa, y en sí, la plenitud de tejer. Saludos cordiales, mi estimado poeta.
13 de abril de 2026 a las 20:34
◇ Estela de sueños
Baltasar tarso dijo:
Bella letras amigo vientoazul, un placer leerlo un abrazo fraterno...
13 de abril de 2026 a las 13:15
Baltasar tarso dijo:
Bella letras amigo vientoazul, un placer leerlo un abrazo fraterno...
13 de abril de 2026 a las 13:15
◇ Estela de sueños
Vientoazul dijo:
Simboliza la contemplación de La esfinge, desde las alturas, en tierras Egipcias.
Vientoazul
Dibujo: Marta Clavijo
13 de abril de 2026 a las 00:18
Vientoazul dijo:
Simboliza la contemplación de La esfinge, desde las alturas, en tierras Egipcias.
Vientoazul
Dibujo: Marta Clavijo
13 de abril de 2026 a las 00:18
◇ Soledad asistida
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es muy importante sentir el apoyo de los que están alrededor.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
12 de abril de 2026 a las 22:15
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Es muy importante sentir el apoyo de los que están alrededor.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
12 de abril de 2026 a las 22:15
◇ Soledad asistida
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos, mi estimado poeta. Saludos cordiales.
12 de abril de 2026 a las 19:53
Éusoj Nidlaj dijo:
Bellos versos, mi estimado poeta. Saludos cordiales.
12 de abril de 2026 a las 19:53
◇ Soledad asistida
Paty Carvajal dijo:
Cuánta paz contienen y regalan tus versos. En muchos episodios de la vida, necesitamos solo eso, saber que alguien nos comprende y apaña, pase lo que pase. Con esas palabras dulces y serenas, brota una pequeña esperanza del útero de la desesperanza. Felicidades. Saludos desde Viña del Mar, Chile. Paty
12 de abril de 2026 a las 10:00
Paty Carvajal dijo:
Cuánta paz contienen y regalan tus versos. En muchos episodios de la vida, necesitamos solo eso, saber que alguien nos comprende y apaña, pase lo que pase. Con esas palabras dulces y serenas, brota una pequeña esperanza del útero de la desesperanza. Felicidades. Saludos desde Viña del Mar, Chile. Paty
12 de abril de 2026 a las 10:00
◇ Soledad asistida
Henry Alejandro Morales dijo:
Profunda reflexiòn! Mi estimado poeta, un inmenso placer el paso por sus letras, saludos cordiales y un gran abrazo desde Venezuela!!
12 de abril de 2026 a las 00:34
Henry Alejandro Morales dijo:
Profunda reflexiòn! Mi estimado poeta, un inmenso placer el paso por sus letras, saludos cordiales y un gran abrazo desde Venezuela!!
12 de abril de 2026 a las 00:34
◇ Pintar los sueños
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria de la letras brota de tu generosa y bella pluma estimado Viento Azul
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
11 de abril de 2026 a las 12:15
El Hombre de la Rosa dijo:
La sabiduria de la letras brota de tu generosa y bella pluma estimado Viento Azul
Saludos de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
11 de abril de 2026 a las 12:15
« Regresar al perfil de Vientoazul
