Comentarios recibidos en los poemas de Francisco Javier G. Aguado 😉



CAE LA NOCHE
alicia perez hernandez dijo:

Cae la noche con ira
sin perdón, desconsolada
presagios de buitres negros
en esta negra alborada.
....
Intensos y fuertes versos son como metrallas dando certeros golpes cuando CAE LA NOCHE

29 de junio de 2024 a las 15:00

CAE LA NOCHE
Violeta dijo:

Tus versos Franciso muy melancólicos en unos versos que crean la belleza en su contenido, saludos.

29 de junio de 2024 a las 14:40

CAE LA NOCHE
Freddy Kalvo dijo:

Muy melancólicos tus versos mi estimado amigo Francisco y, la canción de Aute...hermosa, muy hermosa. Bonita réplica, muy bien.

Un abrazo fraterno.

29 de junio de 2024 a las 13:36

CAE LA NOCHE
EmilianoDR dijo:

Que triste cierre de este gran poema amigo.
Gracias!

29 de junio de 2024 a las 12:10

Retales y III
María... dijo:

Están muy bien tus RETALES
SALUDOS

28 de junio de 2024 a las 06:59

INVOCO
María... dijo:

Buenas invocaciones nos regalas
Un abrazo

27 de junio de 2024 a las 04:26

INVOCO
alicia perez hernandez dijo:

Invoco a la musa que te inspiro tan bellos de preciosos versos que me dio gusto pasar a leer.
saludos poeta. es una bella invocación.

26 de junio de 2024 a las 14:52

INVOCO
ElidethAbreu dijo:

Que hermosas invocaciones amigo Francisco.
Gracias.

26 de junio de 2024 a las 12:55

Retales y III
Violeta dijo:

Francisco tu musa no está de vacaciones esa esta mas activa que en otros tiempo. Sabes cuando se escribe un verso y lo dejas corto , ese esta allí queda asi le busque el final, que bello poema, saludos.

25 de junio de 2024 a las 21:56

Retales y III
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Amigo mío, te digo que para tener de vacaciones a las musas, te las estás arreglando muy bien sin ellas.
Los dos poemas son muy bueno, me encantaron.
Espero que tus ánimos mejoren, porque sé muy bien lo que es sentirse así.
Te mando abrazos llenos de cariño y buenas energías.

25 de junio de 2024 a las 20:37

Retales y III
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

63 años, son pocos, cuando la ilusión está presente.

Ánimo, a vivir Poeta.
Saludos Francisco 👍🏼🙋‍♂️

25 de junio de 2024 a las 12:39

Retales y III
Freddy Kalvo dijo:

Pues no creo mucho que tus musas anden de vacaciones, tus entregas poéticas son bonitas, me gustan.

Un abrazo fraterno mi estimado amigo Francisco.

25 de junio de 2024 a las 11:45

Ahora tomo la palabra y digo \"TE QUIERO\"
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Suele pasar, estimado Francisco, suele pasar, pero te salieron unos versos preciosos, románticos y delicados que enamorarían, sin duda, a tu morena del alma.
Un saludo afectuoso y cálido abrazo, amigo.

24 de junio de 2024 a las 23:55

Ahora tomo la palabra y digo \"TE QUIERO\"
Freddy Kalvo dijo:

Sutilmente poéticos y románticos tus versos mi estimado amigo Francisco. Todo un deleite leerte.

Un abrazo fraterno.

24 de junio de 2024 a las 12:55

Ahora tomo la palabra y digo \"TE QUIERO\"
jvnavarro dijo:

Hermosas letras,
Tienes todo lo que quiero:
penetrante la mirada
carita de terciopelo
caderas de porcelana
mechones de negro pelo.
Un saludo y abrazo

24 de junio de 2024 a las 12:24

RETALES (II)
María... dijo:

Si los primeros RETALES me gustaron los segundos me encantaron poeta...aunque hay retales tristes, pero bella es la tristeza a veces.
Un abrazo y saludo

24 de junio de 2024 a las 04:26

RETALES (II)
alicia perez hernandez dijo:

Te marchas con tu misterio
me hurtas la paz y la calma
Añoro tu pelo negro
añoro tu linda cara.
No me dejes, no te vayas
eres todo lo que tengo…
.....
Un encanto pasar a leer tus bellos versos y ver como vas cerrando y coronando tus bellos versos en tu arte de sentir y escribir la poesía
Abrazos y saludos poeta

21 de junio de 2024 a las 13:23

QUIEN PUDIERA
María... dijo:

Muy hermoso
Un abrazo

17 de junio de 2024 a las 02:45

QUIEN PUDIERA
Alberto Escobar dijo:

Un Machado triste... Un abrazo Javi,

16 de junio de 2024 a las 09:28

QUIEN PUDIERA
Javi77 dijo:

Que maravilla, me ha encantado, felicidades por tan linda obra

16 de junio de 2024 a las 07:22

QUIEN PUDIERA
jvnavarro dijo:

MUY BONITAS Y AMENAS ESTAS COPLILLAS O CANTARES
UN SALUDO Y ABRAZO

16 de junio de 2024 a las 06:26

\"Eres morena del alma...\"
Mirta Elena Tessio dijo:

Me ha gustado y encantado de leerte,
si un cantante te leyera la cantaría con su guitarra.-Musicalidad, cadencia y un lenguaje sensual.-
Abrazos querido poeta.-

15 de junio de 2024 a las 14:25

\"Eres morena del alma...\"
María... dijo:

Morena del alma que recibes un poema precioso que sale de la pluma guiada por esa alma que te adora.
SALUDOS

15 de junio de 2024 a las 03:37

\"Eres morena del alma...\"
Violeta dijo:

Este poema esta muy elegantemente hermoso. me paso de nuevo para admirar su belleza, saludos.

14 de junio de 2024 a las 16:51

\"Eres morena del alma...\"
Classman dijo:

Ole, ole y ole, precioso poema, esa princesa estará orgullosa de tus metáforas. Un fuerte abrazo

14 de junio de 2024 a las 15:17

\"Eres morena del alma...\"
José Valverde Yuste dijo:

Ahora tomo la palabra
para decirte te quiero
rozando sutil tu cara
y acariciándote el pelo

Muy buen poema impregnado de amor. Alma enamorada llena de pasión percibo en tus letras. Un abrazo fraterno con la pluma del alma. Buen día

14 de junio de 2024 a las 08:01

Viaje al pueblo de mi madre 1960
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bellísimo poema. Qué bonito es tener recuerdos de aquellos tiempos.
Lo que dices en tu comentario: se graban detalles, sensaciones y \"olores\". Los olores son una de las cosas que más atraen a los recuerdos.
Con nostalgia y todo, me encantó el poema.
Abracitos con cariño.

13 de junio de 2024 a las 20:29

Viaje al pueblo de mi madre 1960
Freddy Kalvo dijo:

Bonito recorrido de antaño mi estimado amigo Francisco Javier. Creo recordar que alguna vez viajé en tren con mis padres. No estoy muy seguro, la imagen que hoy ha venido a mi mente ha sido muy borrosa...

Un abrazo fraterno buen amigo.

13 de junio de 2024 a las 14:01

Viaje al pueblo de mi madre 1960
María... dijo:

Recordar es volver a revivir lo hermoso
SALUDOS

13 de junio de 2024 a las 04:57

Viaje al pueblo de mi madre 1960
albertoescribe dijo:

No sólo has recreado una escena, has tocado recuerdos.


13 de junio de 2024 a las 02:12



« Regresar al perfil de Francisco Javier G. Aguado 😉