Comentarios recibidos en los poemas de Francisco Javier G. Aguado 😉



Mujer de cabellos negros
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Buen poema.
Saludos estimado poeta Francisco JG

25 de julio de 2024 a las 17:54

Mujer de cabellos negros
Santiago Alboherna dijo:

Francisco, aplausos amigo !! me encantó tu poema

25 de julio de 2024 a las 13:08

Mujer de cabellos negros
Violeta dijo:

Que imaginación mas admirable, tu poema trae la magia de querer es poder. hermosisimo poema , me dare otra vueltecita. saludos Francisco.

25 de julio de 2024 a las 12:11

Mujer de cabellos negros
jvnavarro dijo:

Un bonito romance escrito con ese gusto que convierte a letras en algo más que en episodios corrientes
Un saludo

25 de julio de 2024 a las 12:09

ALGO RARO
María... dijo:

Lo has combinado muy bien.
Recibe un abrazo

23 de julio de 2024 a las 03:42

ALGO RARO
alicia perez hernandez dijo:

Si me esfuerzo en buscar tus negros ojos
reclamas con pasión fuego encendido
me envuelves en tu manto de silencio.
......
Me encantó como cerraste tus bellos versos, y, si, la pasión se da con fuego encendido desde los ojos del amor. que placer da leer tu sentir y decir poético.
Abrazos y saludos poeta Francisco

22 de julio de 2024 a las 21:55

DESPEDIDA
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Qué tristeza tan hermosa he sentido al leer este poema.
Me encantó y me recordó uno que publiqué, titulado \"El juramento\".
Fue una delicia de lectura, estimado amigo.
Mis saludos con mucho cariño.

22 de julio de 2024 a las 14:53

ALGO RARO
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Te has atrevido con \"algo raro\" que me ha encantado.
La primera parte me sobrecogió, más cuando leo en tu comentario que te inspiraste en la vida de alguien.
El soneto me encantó, jamás había leído un \"soneto blanco\".
\"Congrats\" querido Francisco, por esta hermosa rareza.
Saludos y cálidos abrazos.

22 de julio de 2024 a las 14:49

ALGO RARO
EmilianoDR dijo:

Perfecta dupla has armado con el arte de improvisar y el pensar.
Gracias

22 de julio de 2024 a las 09:29

ALGO RARO
ElidethAbreu dijo:

\"Me clavas el amor como una lanza
me inundas de misterio sigiloso
me vistes de pasión y de ternura
solo tuyo en la noche misteriosa.\"
Javier gracias por crear esta belleza.
Abrazos!

22 de julio de 2024 a las 09:19

ALGO RARO
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Precioso poema. Feliz semana-

22 de julio de 2024 a las 08:40

DESPEDIDA
Mirta Elena Tessio dijo:

Es un romance para los compañeros que no entienden, el desconsuelo de esa niña que se quedó esperando.
Francisco date una vuelta por mis poemas, en público te lo estoy pidiendo, porque te guardas mis poemas y no visitas mi rincón. Este romance que te ha salido del alma si estuvieses en otro foro ganáría uno de los trofeos como yo alguna vez los he ganado.- Abrazos hasta alla tu España, a quien también le llega la inflasion a los bolcilo de los españoles.-

21 de julio de 2024 a las 10:58

DESPEDIDA
María... dijo:

Tristeza versada pero dentro de ella hay mucha belleza.
Un abrazo

21 de julio de 2024 a las 10:36

DESPEDIDA
Alberto Escobar dijo:

Tierno. Como tú jajaj.

20 de julio de 2024 a las 11:41

PIEL ARDIENTE (Revival)
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

¡Uuuy, qué soneto! Y el \"¡Uuuy!\" va por el soneto en sí, y por el contenido tan sensual y erótico. Bellísimo, se siente je, je.
Como dices en tu comentario, poco a poco uno va aprendiendo.
En uno de mis poemas me dijiste que te había hecho recordar a la canción de Serrat \"Penélope\"; hoy tú me has hecho recordar a su canción \"Caminante no hay camino\", al decir: \"golpe a golpe\".
Mis saludos afectuosos para ti, envueltos en un cálido abrazo, estimado amigo.

19 de julio de 2024 a las 21:39

DESPEDIDA
ElidethAbreu dijo:

Que pena de esa chiquilla de ojos tristes.
Gracias por hilvanar tan lindos versos.

19 de julio de 2024 a las 14:29

DESPEDIDA
alicia perez hernandez dijo:

Todas las despedidas son tristes y causan dolor y abandono pero se recupera.
Abrazos y saludos poeta Francisco

19 de julio de 2024 a las 13:08

DESPEDIDA
Freddy Kalvo dijo:

Muy melancólicos versos. Se siente la tristeza en ellos. El sentimiento se siente a flor de piel...

Un abrazo fraterno mi apreciado amigo Francisco.

19 de julio de 2024 a las 12:23

DESPEDIDA
jvnavarro dijo:

Muy poético y sonoro, buenas letras
Un saludo y abrazo

19 de julio de 2024 a las 11:40

PIEL ARDIENTE (Revival)
María... dijo:

Un soneto muy fogoso.
Un abrazo

19 de julio de 2024 a las 03:20

PIEL ARDIENTE (Revival)
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Sensualísmo soneto.
Me gustó mucho.
Un abrazo, Compañero de letras.

18 de julio de 2024 a las 14:51

PIEL ARDIENTE (Revival)
Freddy Kalvo dijo:

Muy sensuales y eróticos tus versos mi estimado amigo Francisco.

Un abrazo fraterno buen amigo.

18 de julio de 2024 a las 12:58

PIEL ARDIENTE (Revival)
EmilianoDR dijo:

Ardiente deseo que enciende el portal de rojo anhelo.
Gracias por esta derroche de erotisno puro .

18 de julio de 2024 a las 12:05

PIEL ARDIENTE (Revival)
ElidethAbreu dijo:

Que belleza de soneto querido amigo nos traes este Jueves.
A mi me ha cautivado.
Abrazos y gracias!

18 de julio de 2024 a las 11:15

MI AMADA
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Estimado Francisco, también eché de menos tus bellos poemas.
Has regresado con este hermoso soneto lleno de amor y belleza.
Bienvenido y espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones.
Un gran saludo envuelto en un cálido abrazo.

16 de julio de 2024 a las 14:41

MI AMADA
Mercedes Bou Ibáñez dijo:

En un muy bien estructurado soneto expresas la intensidad y la belleza del amor que se siente hacia la persona amada, así como la profunda conexión y la felicidad que experimenta al estar junto a ella.

Describes la experiencia de estar enamorado y sentir la presencia y el afecto de la persona amada de una manera casi física.

15 de julio de 2024 a las 09:21

CAE LA NOCHE
María... dijo:



3 de julio de 2024 a las 06:16

CAE LA NOCHE
María... dijo:

Muy triste pero por desgracia en algún país es una gran realidad.
Saludos

3 de julio de 2024 a las 06:16

CAE LA NOCHE
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

¡ME ENCANTÓ, FRANCISCO!
Te quedó precioso y, tal vez por el tema, a uno le llega hasta el tuétano.
La canción... sin palabras.
Te envío mis saludos y cariños envueltos en un cálido abrazo.


29 de junio de 2024 a las 22:28

CAE LA NOCHE
MISHA lg dijo:

melancolícas tus letras poeta
gracias por compartir

Cae la noche con ira
sin perdón, desconsolada
presagios de buitres negros
en esta negra alborada.

besos besos
MISHA
lg

29 de junio de 2024 a las 15:09



« Regresar al perfil de Francisco Javier G. Aguado 😉