Comentarios recibidos en los poemas de Francisco Javier G. Aguado 😉



Mujer de mis poemas
Violeta dijo:

Hay Francisco esto si que esta bonito, tiene en tus letras, ternura , romance, cariño. y amor sincero , que hermoso como sentido , graciaaas

22 de junio de 2026 a las 18:26

Mujer de mis poemas
rosi12 dijo:

Amor de primavera, te deseo,
te añoro si te marchas y me faltas
quisiera recitar con mi guitarra
BELLAS LETRAS , GRACIAS POR COMPARTIR, BUEN COMIENZO DE SEMANA

22 de junio de 2026 a las 11:55

Mujer de mis poemas
Daniel Omar Cignacco dijo:

Mujer de mis poemas, luz del cielo,
me llenas de esperanza con tu calma
me unges de ternura y esperanza
me inundas con el calor de tus besos.

Hermoso.

22 de junio de 2026 a las 10:21

Mujer de mis poemas
Alexandra I dijo:

Bello poema, siempre un placer visitar su portal, disfrutar su poesía.

Feliz día, Alex.

22 de junio de 2026 a las 08:45

Seré un canalla
Franjablanca dijo:

La madre que me parió, qué lujo de letra. Lo que llevo perdido.

\"Voy a jugarme todo
contigo al tute...\"

Rodilla al suelo.

22 de junio de 2026 a las 07:45

Mujer de mis poemas
Franjablanca dijo:

Tocayo, cuánto tiempo sin disfrutar tus letras. Siempre es un placer leerte esas figuras armónicas que despliegas con tu estilo tan Aguado.

Un abrazo enorme.

22 de junio de 2026 a las 07:37

Seré un canalla
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Precioso, Paco.
Tú sigue buscando en el fondo del armario, que guardas cosas muy bonitas.
Mi sincero cariño y mi abrazo cálido.

19 de junio de 2026 a las 11:36

Una canción de amor
Freddy Kalvo dijo:

Muy románticos versos mi estimado amigo Francisco, ¡Enhorabuena!

Un abrazo fraterno.

16 de junio de 2026 a las 15:21

Una canción de amor
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Francisco, estos versos transmiten una ternura serena donde el amor aparece ligado a la calma, la admiración y el deseo de celebrar la presencia del otro en lo cotidiano.

Me ha parecido especialmente significativa esa insistencia en la mirada como fuente de paz y compañía, así como el anhelo de encontrar palabras capaces de nombrar aquello que conmueve profundamente. El cierre, con la imagen de “los montes de tu mapa”, aporta una hermosa cercanía afectiva que completa el retrato amoroso.

Gracias por compartir una poesía que reivindica la dulzura y la contemplación del ser amado.

Con cordial aprecio literario.

— LIORA

16 de junio de 2026 a las 12:13

Una canción de amor
JUSTO ALDÚ dijo:

Expresas un sentimiento amoroso sincero y sereno, centrado en la admiración hacia una mujer cuya mirada, sonrisa y presencia transmiten paz, cariño y bienestar.

16 de junio de 2026 a las 10:55

Río Duero
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Qué preciosura.
La naturaleza siempre hermosa y motivo de inspiración, y tú haciendo gala de todo eso creaste este bello poema.
Siempre es grato leerte, Paco querido.
Te mando mis saludos envueltos en las alas de mi abrazo cálido.

16 de junio de 2026 a las 01:15

Río Duero
Peregrina dijo:

Lindo…! Me encantó..!!
La naturaleza, aunque ya muy maltratada, sigue siempre dando motivos para versar.
Un gusto pasar a leerlo.
Saludos cordiales de
Peregrina

15 de junio de 2026 a las 19:49

A pesar de todo, nos amamos
Freddy Kalvo dijo:

Muy rítmicos versos mi hermano.

Un abrazo fraterno.

10 de junio de 2026 a las 21:10

A pesar de todo, nos amamos
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Sí que es una grata sorpresa verte por aquí, mi querido Paquito y, de verdad, un placer leer poemas tan bellos como este. Me encantó como lo manejaste y el final que le diste.
Gratísimo leerte.
Abrazo cálido venezolano con mucho cariño.

10 de junio de 2026 a las 17:30

A pesar de todo, nos amamos
Candor dijo:

Muy bonitos versos.
Un saludo.

10 de junio de 2026 a las 16:30

Pinceladas
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Paquito, sí que es completamente diferente y extraño tu por poema de hoy, hasta parece una especie de conjuro.
Tienes mucha imaginación, dentro de su rareza, el poema es muy grata lectura.
Con cariño te envío mi cálido abrazo, querido Paquito.

3 de junio de 2026 a las 15:11

Morena y Olé
Freddy Kalvo dijo:

quién fuera lluvia de Mayo
para rozarte tan cerca.

Muy bonitos tus versos mi hermano.

Un abrazo fraterno.

1 de junio de 2026 a las 14:31

Morena y Olé
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.
Te invito a mi poema sin compromiso.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-828088

1 de junio de 2026 a las 09:40

Mujer de mi vida
Rosario_Bersabe dijo:

Bellísimo.

23 de mayo de 2026 a las 05:26

Variedades
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

\"Variedades\".
En la variedad está el gusto, y ha sido un gusto leer tus \"Variedades\".
Siempre genial.
Mi querido, Paco, recibe un fuerte y cálido abrazo.

12 de mayo de 2026 a las 01:19

Mujer de mi vida
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Querido Paquito, siempre es dulce leer tus poemas tan románticos.
Estoy en deuda contigo...; pronto hablamos. 😊😊😊
Grato el paseo por tus versos.
Recibe mis saludos y un abrazo cálido.

9 de mayo de 2026 a las 02:47

Mujer de mi vida
ElidethAbreu dijo:

Loas a la mujer de tu vida y de tu alma querido Francisco.
Precioso poema.
Abrazos.

4 de mayo de 2026 a las 23:52

Mujer de mi vida
El Hombre de la Rosa dijo:

El poder de la palabra empapa de estrofas tu genial pluma sobre el folio blanco creando sabiduria y conocimiento estimado Francisco
Recibe un fuerte abrazo desde España
El Hombre de la Rosa

4 de mayo de 2026 a las 12:32

Mujer de mi vida
Daniel Omar Cignacco dijo:

Bello poema poeta.

4 de mayo de 2026 a las 08:56

Variedades
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimado Francisco
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

16 de abril de 2026 a las 11:20

Cristo Crucificado
EmilianoDR dijo:

Gracias Francisco por recordarme ese sacrificio sumo para redimir la humanidad.
Me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo.

3 de abril de 2026 a las 00:17

Cristo Crucificado
El Hombre de la Rosa dijo:

La palabra escrita con gracia y pasión envuelven tus letras con el cariño necesaruio para describir poesía estimado Javier
Recibe un abrazoz cariñoso de tu amigo Críspulo
El Hombre de la Rosa

2 de abril de 2026 a las 11:48

Cristo Crucificado
Alexandra I dijo:

Días que invitan a la reflexión, al amor, a la fé, esa fé que nos sostiene, aliento en momentos extremos, gracias por compartir.

Saludos, feliz día, Alex.

2 de abril de 2026 a las 07:23

Gólgota (\"Pentasílabos tontos\" estilo Tommy Duque)
Alexandra I dijo:

Gusto leerte Francisco, gracias por tu poesía.

Saludos, feliz tarde, Alex.

1 de abril de 2026 a las 16:48

Gólgota (\"Pentasílabos tontos\" estilo Tommy Duque)
JUSTO ALDÚ dijo:

Te quedaron muy bien los pentasílabos.

Saludos

1 de abril de 2026 a las 16:44

Página 1 de 4812345678910»...Última »


« Regresar al perfil de Francisco Javier G. Aguado 😉