Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere



LA ÚLTIMA CHANCE
kin mejia ospina dijo:

Nadie obtiene nada sin arriesgar, solo quien arriesga es capaz de conocer sus límites. Un abrazo, poeta.

30 de octubre de 2023 a las 20:45

PARALIZADO
alicia perez hernandez dijo:

El tiempo avanza y no se detiene nunca si no se aprovecha este no regresa jamás.
Apapachos mi reina bella mi Isa

30 de octubre de 2023 a las 16:11

MARIPOSA DE OCTUBRE
alicia perez hernandez dijo:

Versos de ALTO VUELO en alas de mariposa.
apapachos mi reina bella, mi Isa

30 de octubre de 2023 a las 16:08

LA ÚLTIMA CHANCE
Freddy Kalvo dijo:

Siempre habrá una última chance...inclusive después de la última porque se volverá penúltima.

Un abrazo fraterno mi estimada amiga lacarmentere.

27 de octubre de 2023 a las 18:30

LA ÚLTIMA CHANCE
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

Verdades verdaderas hay en tus letras amiga...feliz día

27 de octubre de 2023 a las 08:38

ABRUMADA
alicia perez hernandez dijo:

Abrumada está el alma

y no ve la salida

el sol está pálido y tibio

el humo de la guerra

está ocultando su brillo...
.............
Pienso que en estos tiempos todos estamos \"ABRUMADOS\" Por la guerra, el hambre, las enfermedades y los niños abandonados, Interesante este tema que abordas.
Apapachos mi querida Isa del alma mía.

27 de octubre de 2023 a las 01:21

LA ÚLTIMA CHANCE
alicia perez hernandez dijo:

Así es la vida mi querida Isa, siempre damos el ultimo último chance y nos desilusionamos porque pasa una vez mas lo mismo. bellos versos.
Apapachos mi reina bella

27 de octubre de 2023 a las 01:07

LA ÚLTIMA CHANCE
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

y te quedas muy solo

con los tibios recuerdos

de ese instante lejano…


Saludos Cordiales Poeta Isabella

26 de octubre de 2023 a las 23:13

ABRUMADA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Abrumada está el alma

y no ve la salida

el sol está pálido y tibio

el humo de la guerra

está ocultando su brillo...


Buen poema,
Saludos Isabella

26 de octubre de 2023 a las 22:25

LA ÚLTIMA CHANCE
Elthan dijo:

Tu obra nos plantea la idea de que en la vida existen momentos efímeros y especiales en los que el amor y la magia se hacen presentes. Pero también destaca la vulnerabilidad de estas experiencias, ya que a menudo son momentáneos y pueden desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos. Haces notar la importancia de aprovechar esas oportunidades y superar el miedo a arriesgarnos en el amor, ya que podría ser la última oportunidad de ser felices. Es una buena recomendación.

Posee una cadencia fluida y melódica, lo que favorece su expresividad.

Que estés bien.


26 de octubre de 2023 a las 21:55

LA ÚLTIMA CHANCE
Aqua Marina dijo:

El que no arriesga , no gana ni pierde, se quedará por siempre con la pregunta, que sería hoy?
Saludos

26 de octubre de 2023 a las 21:22

ABRUMADA
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:

buen poema

25 de octubre de 2023 a las 21:20

ABRUMADA
Violeta dijo:

Suele suceder tu poesía esta muy sentida y tiene mucha fuerza, hermosa . saludos.

25 de octubre de 2023 a las 19:04

ABRUMADA
Lale Neda dijo:

Tu poema deja ese sentimiento que hoy afecta a las almas sensibles ...ese brillo que se quiere tener y se oculta ante tanto humo ....me gustaron tus letras de clamor ...Abrazo desde mi Alma

25 de octubre de 2023 a las 18:03

ABRUMADA
Aqua Marina dijo:

Duele el alma y el corazón se estruja... Huele a muerte y el llanto de niños y ancianos se escuchan en los cuatro puntos cardinales... Sensibilidad a flor de piel...
Saludos

25 de octubre de 2023 a las 12:24

ABRUMADA
Freddy Kalvo dijo:

Los que estamos en favor de la paz y la justicia y, en contra de toda guerra, creo que nos sentimos así, mi querida amiga lacarmentere. Gracias por sumar tu voz denunciante y llena de clamor.

Un abrazo fraterno apreciada amiga.

25 de octubre de 2023 a las 12:14

ABRUMADA
VOZ DE TRUENO😉 dijo:

¡Cuánta falta hace el amor...el antídoto de guerras.

Saludos amiga.

25 de octubre de 2023 a las 09:16

ABRUMADA
Melissa 94 dijo:

Hermoso

25 de octubre de 2023 a las 08:04

ABRUMADA
Llaneza dijo:

Profundos versos, con ese toque de melancolía.

Un abrazo

25 de octubre de 2023 a las 07:52

DÉJALA VOLAR
kin mejia ospina dijo:

Leerte es un encanto, mis respetos, poeta.

22 de octubre de 2023 a las 19:17

DÉJALA VOLAR
alicia perez hernandez dijo:

No intentes siquiera

torcer su destino

sin que nada cambie,

ni que tu egoísmo

con nada se pague...
............
El amor no entiende egoísmo, el amor es como un amanecer que nadie puede cambiar sea nublado, soleado, lluvioso, frio, caloroso, el amor verdadero no cambia en las circunstancias así sufra, llore, ría, abraza ese amor con tal fuerza que nada la deja desistir.
Apapachos mi reina bella mi Isa del alma mía

14 de octubre de 2023 a las 02:30

MARIPOSA DE OCTUBRE
JAVIER SOLIS dijo:

Octubre es un mes de tristes recuerdos
es tiempo que me recuerda
a algo que pudo ser real y hermmoso y no fue
algo que nació muy bello y no muere a pesar de los esfuerzos por matarlo.
Con cariño lindas letras
JAVIER

13 de octubre de 2023 a las 22:28

DÉJALA VOLAR
JAVIER SOLIS dijo:

No esperes que esa ave
que un día tuviste en tus manos
y acarició tu corazón te olvide
pasarán los años y la vida
pero seguirás viviendo en su alma.

Bonitas letras bella amiga
Con mucho cariño
JAVIER

13 de octubre de 2023 a las 22:26

DÉJALA VOLAR
Alberto Escobar dijo:

Para eso no hay que tener miedo, y eso, en una sociedad como esta que lo fomenta, está solo al alcance de los sabios. Bonito tema y bonito desarrollo Carmen,

13 de octubre de 2023 a las 06:52

DÉJALA VOLAR
María... dijo:

A veces el vuelo de esa libertad es forzado, y hay que aceptarlo la muerte todo se lo lleva.
Un abrazo

12 de octubre de 2023 a las 03:06

DÉJALA VOLAR
Aqua Marina dijo:

Amar es ayudar a volar, es ser alas cuando el otro le faltan fuerzas. Muy bonito y reflexivo.

11 de octubre de 2023 a las 16:17

DÉJALA VOLAR
Martha patricia B dijo:

Querida poeta tus letras son tan bellas que encierran doble propósito una protesta contra los depredadores del medio ambiente que arrasan con las bellezas que hay en la fauna silvestre para canjearlas por unas miserias monedas alterando el equilibrio natural de los ecosistemas. A un costo muy alto la extinción. Por otro lado es un na clara alusión a la libertad, la libertad a la hora de amar porque amar sin libertad es imposible. Te aplaudo porque con tan sencillas letras envías un extraordinario mensaje bello y sentido. Gracias por compartir . Feliz martes

10 de octubre de 2023 a las 08:42

DÉJALA VOLAR
EN4VERSOS dijo:

Me encantan las aves y se ven más bonitas en libertad.

Saludos.

9 de octubre de 2023 a las 22:04

DÉJALA VOLAR
MISHA lg dijo:

asi es poetisa siempre debemos ser libres
hermosas letra gracais por compartir

Que es volar muy alto

abriendo sus alas

buscando en el cielo

hallar libertad…



¡Si tú amas al ave

déjala volar!

besos besos
MISHA
lg

9 de octubre de 2023 a las 16:16

DÉJALA VOLAR
Freddy Kalvo dijo:

La libertad es un bien preciado que todos los seres vivos debiéramos disfrutar, sin restricción alguna, solo teniendo como límite la maldad, para no dañar a otros.

Abrazos fraternales mi estimada lacarmentere.

9 de octubre de 2023 a las 15:36

Página 3 de 76«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de lacarmentere