Comentarios recibidos en los poemas de lacarmentere
QUÉ SABES DE MÍ
MISHA lg dijo:
bellas letras poetisa
gracias por compartir
¿Qué sabe tu ausencia
de mis fantasías?
¿Qué sabes de mí?
Si te fuiste un día...
Y yo sigo aquí
tejiendo mis sueños
viviendo mi vida
sin pensar en ti ...
besos besos
MISHA
lg
17 de noviembre de 2023 a las 17:14
MISHA lg dijo:
bellas letras poetisa
gracias por compartir
¿Qué sabe tu ausencia
de mis fantasías?
¿Qué sabes de mí?
Si te fuiste un día...
Y yo sigo aquí
tejiendo mis sueños
viviendo mi vida
sin pensar en ti ...
besos besos
MISHA
lg
17 de noviembre de 2023 a las 17:14
QUÉ SABES DE MÍ
Rafael Perez Ortola dijo:
El mucho saber es una ficción.
Saludos cordiales.
17 de noviembre de 2023 a las 13:54
Rafael Perez Ortola dijo:
El mucho saber es una ficción.
Saludos cordiales.
17 de noviembre de 2023 a las 13:54
QUÉ SABES DE MÍ
Lale Neda dijo:
Sigue tejiendo tus sueños en versos ....muy bonito pero sin acordarte de él jeje ..Abrazo del Alma
17 de noviembre de 2023 a las 12:39
Lale Neda dijo:
Sigue tejiendo tus sueños en versos ....muy bonito pero sin acordarte de él jeje ..Abrazo del Alma
17 de noviembre de 2023 a las 12:39
QUÉ SABES DE MÍ
Freddy Kalvo dijo:
Solo sé, que no sé nada,
como dijo aquel ancestro;
pero tu alma enamorada
se percibe en cada verso.
Abrazos fraternales mi querida amiga lacarmentere.
17 de noviembre de 2023 a las 12:09
Freddy Kalvo dijo:
Solo sé, que no sé nada,
como dijo aquel ancestro;
pero tu alma enamorada
se percibe en cada verso.
Abrazos fraternales mi querida amiga lacarmentere.
17 de noviembre de 2023 a las 12:09
EL OLVIDADO
Antonio Martín dijo:
Precioso tu escrito, esos libros esconden tesoros, la forma de escribir que tenían antiguamente es una lección permanente para el lector, a mí por cierto, me encantan los poetas del siglo de oro y ver el lenguaje que utilizaban es pura magia, esos libros llenos de polvo, quedarán prácticamente para investigadores y de adorno en la biblioteca.
17 de noviembre de 2023 a las 07:59
Antonio Martín dijo:
Precioso tu escrito, esos libros esconden tesoros, la forma de escribir que tenían antiguamente es una lección permanente para el lector, a mí por cierto, me encantan los poetas del siglo de oro y ver el lenguaje que utilizaban es pura magia, esos libros llenos de polvo, quedarán prácticamente para investigadores y de adorno en la biblioteca.
17 de noviembre de 2023 a las 07:59
EL OLVIDADO
María... dijo:
Un libro siempre será importante, aunque ahora se usan los digitales, yo prefiero tener las páginas entre las manos, siento el alma del libro cuando las paso.
Un abrazo
16 de noviembre de 2023 a las 03:57
María... dijo:
Un libro siempre será importante, aunque ahora se usan los digitales, yo prefiero tener las páginas entre las manos, siento el alma del libro cuando las paso.
Un abrazo
16 de noviembre de 2023 a las 03:57
SI LA DEJO FLUIR
alicia perez hernandez dijo:
Buscará la magia
que tienen las palabras
para pintar la vida con belleza
y negará sin duda a la tristeza
porque ese es su motivo...
.......
Pues déjala FLUIR que se deslice en el papel y nos regale la belleza que hay en tus inspiraciones guiada por tu bella PLUMA. y en dos minutos ve.... que hermosos versos!!
Apapachos mi reina Isa
15 de noviembre de 2023 a las 20:59
alicia perez hernandez dijo:
Buscará la magia
que tienen las palabras
para pintar la vida con belleza
y negará sin duda a la tristeza
porque ese es su motivo...
.......
Pues déjala FLUIR que se deslice en el papel y nos regale la belleza que hay en tus inspiraciones guiada por tu bella PLUMA. y en dos minutos ve.... que hermosos versos!!
Apapachos mi reina Isa
15 de noviembre de 2023 a las 20:59
EL OLVIDADO
alicia perez hernandez dijo:
El Internet vino a sacar de circulación el \"LIBRO\" lo digo porque a mie pasa cuando no conozco una palabra en los poemas la buscó en Google y cuando quiero leer una cita bíblica busco en Google. Yo creo que se esta descontinuando la lectura de libros. Aprecio tu escrito y esa es mi respuesta.
Apapachos mi reina bella Isa
15 de noviembre de 2023 a las 20:37
alicia perez hernandez dijo:
El Internet vino a sacar de circulación el \"LIBRO\" lo digo porque a mie pasa cuando no conozco una palabra en los poemas la buscó en Google y cuando quiero leer una cita bíblica busco en Google. Yo creo que se esta descontinuando la lectura de libros. Aprecio tu escrito y esa es mi respuesta.
Apapachos mi reina bella Isa
15 de noviembre de 2023 a las 20:37
EL OLVIDADO
Lale Neda dijo:
Justo hoy me estaba acordando de la Elíada y La Odisea ....y tantos libros que tuve en mis manos .... me imagino borrados de las clases de Literatura ...cuando veo las Librerías me da nostalgia ...pensar en tantos libros que quedarán allí en un olvido ...la tecnología ya va extinguiendo el libro físico ...y muchos prefieren el virtual ...me gustó tu poema ...Abrazo del Alma
15 de noviembre de 2023 a las 17:17
Lale Neda dijo:
Justo hoy me estaba acordando de la Elíada y La Odisea ....y tantos libros que tuve en mis manos .... me imagino borrados de las clases de Literatura ...cuando veo las Librerías me da nostalgia ...pensar en tantos libros que quedarán allí en un olvido ...la tecnología ya va extinguiendo el libro físico ...y muchos prefieren el virtual ...me gustó tu poema ...Abrazo del Alma
15 de noviembre de 2023 a las 17:17
EL OLVIDADO
Martha patricia B dijo:
Los libros tienen amantes que jamás olvidarán su encanto, yo soy una fiel enamorada y mi sueño es algún día retirarme de mundanal ruido a leer y a soñar.
Bellas letras amiga poeta abracitos.
15 de noviembre de 2023 a las 17:11
Martha patricia B dijo:
Los libros tienen amantes que jamás olvidarán su encanto, yo soy una fiel enamorada y mi sueño es algún día retirarme de mundanal ruido a leer y a soñar.
Bellas letras amiga poeta abracitos.
15 de noviembre de 2023 a las 17:11
EL OLVIDADO
MISHA lg dijo:
Un libro siempre sera una gran compañia poetisa me gusta el olor de los libros
bellas letras gracias por compartir
Todo quedó en el pasado
en antiguas bibliotecas
y el mundo ya no recuerda
cómo se viaja con letras
a sitios más placenteros,
con equipaje ligero
y solo un libro en las manos...
besos besos
MISHA
lg
15 de noviembre de 2023 a las 15:55
MISHA lg dijo:
Un libro siempre sera una gran compañia poetisa me gusta el olor de los libros
bellas letras gracias por compartir
Todo quedó en el pasado
en antiguas bibliotecas
y el mundo ya no recuerda
cómo se viaja con letras
a sitios más placenteros,
con equipaje ligero
y solo un libro en las manos...
besos besos
MISHA
lg
15 de noviembre de 2023 a las 15:55
SI LA DEJO FLUIR
María... dijo:
Hermosa es la pluma que deja belleza escrita.
Un abrazo
12 de noviembre de 2023 a las 10:40
María... dijo:
Hermosa es la pluma que deja belleza escrita.
Un abrazo
12 de noviembre de 2023 a las 10:40
SI LA DEJO FLUIR
MISHA lg dijo:
bella magia hecha poesia poetisa bellas letras gracias por compartir
Buscará la magia
que tienen las palabras
para pintar la vida con belleza
y negará sin duda a la tristeza
porque ese es su motivo...
besos besos
MISHA
lg
11 de noviembre de 2023 a las 20:45
MISHA lg dijo:
bella magia hecha poesia poetisa bellas letras gracias por compartir
Buscará la magia
que tienen las palabras
para pintar la vida con belleza
y negará sin duda a la tristeza
porque ese es su motivo...
besos besos
MISHA
lg
11 de noviembre de 2023 a las 20:45
SI LA DEJO FLUIR
Lale Neda dijo:
Asi es cuando dejamos fluir salen hermosos versos desde el Alma.?
ha quedado impregnado tu sentir en un lindo poema qué se deja colar..... Nos inspiramos de muchas letras verdad? Jejee qué bueno te inspiraste en las mías.. Gracias por el detalle.... Abracito del Alma y gracias por el consejo....
11 de noviembre de 2023 a las 20:31
Lale Neda dijo:
Asi es cuando dejamos fluir salen hermosos versos desde el Alma.?
ha quedado impregnado tu sentir en un lindo poema qué se deja colar..... Nos inspiramos de muchas letras verdad? Jejee qué bueno te inspiraste en las mías.. Gracias por el detalle.... Abracito del Alma y gracias por el consejo....
11 de noviembre de 2023 a las 20:31
SI LA DEJO FLUIR
Lale Neda dijo:
Asi es cuando dejamos fluir salen hermosos versos desde el Alma.?
ha quedado impregnado tu sentir en un lindo poema qué se deja colar..... Nos inspiramos de muchas letras verdad? Jejee qué bueno te inspiraste en las mías.. Gracias por el detalle.... Abracito del Alma
11 de noviembre de 2023 a las 20:30
Lale Neda dijo:
Asi es cuando dejamos fluir salen hermosos versos desde el Alma.?
ha quedado impregnado tu sentir en un lindo poema qué se deja colar..... Nos inspiramos de muchas letras verdad? Jejee qué bueno te inspiraste en las mías.. Gracias por el detalle.... Abracito del Alma
11 de noviembre de 2023 a las 20:30
SI LA DEJO FLUIR
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
entonces ya sabes...no contengas tu pluma...jejeje
11 de noviembre de 2023 a las 20:17
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
entonces ya sabes...no contengas tu pluma...jejeje
11 de noviembre de 2023 a las 20:17
SI LA DEJO FLUIR
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Muy bueno...comentario de menos de 2 segundos 😅😉👍
11 de noviembre de 2023 a las 19:18
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Muy bueno...comentario de menos de 2 segundos 😅😉👍
11 de noviembre de 2023 a las 19:18
SI LA DEJO FLUIR
Antonio Martín dijo:
Una pluma impregnada de positividad y reflejado en esos versos tan bonitos.
Saludos Lacarmentere
11 de noviembre de 2023 a las 18:34
Antonio Martín dijo:
Una pluma impregnada de positividad y reflejado en esos versos tan bonitos.
Saludos Lacarmentere
11 de noviembre de 2023 a las 18:34
TU MIRADA
kin mejia ospina dijo:
Escribes, genial, poeta, y este poema, es… ¡Hermoso!!! Abrazos.
2 de noviembre de 2023 a las 16:31
kin mejia ospina dijo:
Escribes, genial, poeta, y este poema, es… ¡Hermoso!!! Abrazos.
2 de noviembre de 2023 a las 16:31
TU MIRADA
Jheraldynne Cárdenas dijo:
Me enamoré de tu poesía... uff.
2 de noviembre de 2023 a las 01:12
Jheraldynne Cárdenas dijo:
Me enamoré de tu poesía... uff.
2 de noviembre de 2023 a las 01:12
TU MIRADA
alicia perez hernandez dijo:
si me dejara atrapar por tus ojos
que intentan allanarme el alma
podría olvidarme de todo
podría llegar a ser otra
trasmutar en mariposa alada
....
Maravillosos versos de alto VUELO en ALAS de mariposa a través de una linda mirada que te atrapo.
Apapachos mi querida Isa
1 de noviembre de 2023 a las 23:37
alicia perez hernandez dijo:
si me dejara atrapar por tus ojos
que intentan allanarme el alma
podría olvidarme de todo
podría llegar a ser otra
trasmutar en mariposa alada
....
Maravillosos versos de alto VUELO en ALAS de mariposa a través de una linda mirada que te atrapo.
Apapachos mi querida Isa
1 de noviembre de 2023 a las 23:37
TU MIRADA
Lale Neda dijo:
Hermosa esa mirada que puede transmutar el alma ....de tu baúl bello poema .Abrazo del Alma
1 de noviembre de 2023 a las 20:46
Lale Neda dijo:
Hermosa esa mirada que puede transmutar el alma ....de tu baúl bello poema .Abrazo del Alma
1 de noviembre de 2023 a las 20:46
TU MIRADA
MISHA lg dijo:
bellos deseos poetisa hermosas letras
gracias por compartir
podría olvidarme de todo
podría llegar a ser otra
trasmutar en mariposa alada
y atreverme a acortar la distancia
entre tu sutil cortejo
y mi frialdad disimulada...
besos besos
MISHA
lg
1 de noviembre de 2023 a las 20:30
MISHA lg dijo:
bellos deseos poetisa hermosas letras
gracias por compartir
podría olvidarme de todo
podría llegar a ser otra
trasmutar en mariposa alada
y atreverme a acortar la distancia
entre tu sutil cortejo
y mi frialdad disimulada...
besos besos
MISHA
lg
1 de noviembre de 2023 a las 20:30
DEJARLO TODO
Aqua Marina dijo:
Desaprender para aprender, es la ley que se debe seguir para no estancarnos. Saludos.
31 de octubre de 2023 a las 21:19
Aqua Marina dijo:
Desaprender para aprender, es la ley que se debe seguir para no estancarnos. Saludos.
31 de octubre de 2023 a las 21:19
DEJARLO TODO
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Siempre es bueno reinventarse, reiniciar, una catarsis que nos de nuevas experiencias.
Me gustó
Saluditos 👋
31 de octubre de 2023 a las 20:58
VOZ DE TRUENO😉 dijo:
Siempre es bueno reinventarse, reiniciar, una catarsis que nos de nuevas experiencias.
Me gustó
Saluditos 👋
31 de octubre de 2023 a las 20:58
DEJARLO TODO
MISHA lg dijo:
gracias por compartir
bellas letras´
En esta noche infausta
de dolorosa agonía
dejaré hasta el alma mía
por no volver a sentir
esto que estoy sintiendo...
El corazón no olvida
y ha llegado el momento
de abandonarlo todo
para empezar de nuevo...
MISHA
lg
31 de octubre de 2023 a las 17:04
MISHA lg dijo:
gracias por compartir
bellas letras´
En esta noche infausta
de dolorosa agonía
dejaré hasta el alma mía
por no volver a sentir
esto que estoy sintiendo...
El corazón no olvida
y ha llegado el momento
de abandonarlo todo
para empezar de nuevo...
MISHA
lg
31 de octubre de 2023 a las 17:04
LA ÚLTIMA CHANCE
María... dijo:
En el amor hay que arriesgarse, o sale bien o es un desastre,
Un abrazo
31 de octubre de 2023 a las 05:05
María... dijo:
En el amor hay que arriesgarse, o sale bien o es un desastre,
Un abrazo
31 de octubre de 2023 a las 05:05
« Regresar al perfil de lacarmentere
