Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! TUS TIERNOS BESOS .....amor mio!
Zapalandia dijo:
Que lindos versos de amor...
Un gusto como siempre leer tus inspiraciones amorosas...
Saludos poetiza..
8 de abril de 2023 a las 13:42
Zapalandia dijo:
Que lindos versos de amor...
Un gusto como siempre leer tus inspiraciones amorosas...
Saludos poetiza..
8 de abril de 2023 a las 13:42
! TUS TIERNOS BESOS .....amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:
Inspiración pura y mucha ternura. Gracias linda poetisa saludos 🤗
8 de abril de 2023 a las 13:14
Annabeth Aparicio dijo:
Inspiración pura y mucha ternura. Gracias linda poetisa saludos 🤗
8 de abril de 2023 a las 13:14
! TUS TIERNOS BESOS .....amor mio!
Llaneza dijo:
Hermoso versar de un amor puro
Un abrazo
8 de abril de 2023 a las 13:12
Llaneza dijo:
Hermoso versar de un amor puro
Un abrazo
8 de abril de 2023 a las 13:12
! TUS TIERNOS BESOS .....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Dulcemente enamorada
como brisa que te toca
y unos versos te provoca
dulcemente enamorada.
Y ese amor en marejada
que te arropa como roca
dulcemente enamorada
como brisa que te toca.
Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.
8 de abril de 2023 a las 12:45
Freddy Kalvo dijo:
Dulcemente enamorada
como brisa que te toca
y unos versos te provoca
dulcemente enamorada.
Y ese amor en marejada
que te arropa como roca
dulcemente enamorada
como brisa que te toca.
Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.
8 de abril de 2023 a las 12:45
! TUS TIERNOS BESOS .....amor mio!
Lualpri dijo:
Puro sentimiento, querida Misha.
Ten un hermoso día! 🌸
8 de abril de 2023 a las 11:50
Lualpri dijo:
Puro sentimiento, querida Misha.
Ten un hermoso día! 🌸
8 de abril de 2023 a las 11:50
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Ed-win dijo:
Que bien misha. Un bonito poema para un día tan especial en nuestras vidas.
7 de abril de 2023 a las 21:18
Ed-win dijo:
Que bien misha. Un bonito poema para un día tan especial en nuestras vidas.
7 de abril de 2023 a las 21:18
! JUEVES SANTO ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Grandes y hermosa tus sabias estrofas estimada MISHA LG
El hombre de la Rosa
7 de abril de 2023 a las 05:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Grandes y hermosa tus sabias estrofas estimada MISHA LG
El hombre de la Rosa
7 de abril de 2023 a las 05:26
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:
Bellísimas letras saludos querida poetisa 🌹
7 de abril de 2023 a las 03:00
Annabeth Aparicio dijo:
Bellísimas letras saludos querida poetisa 🌹
7 de abril de 2023 a las 03:00
! JUEVES SANTO ....amor mio!
kin mejia ospina dijo:
Un fraternal, abrazo, MISHA, felicidad y paz en estos días.
7 de abril de 2023 a las 01:56
kin mejia ospina dijo:
Un fraternal, abrazo, MISHA, felicidad y paz en estos días.
7 de abril de 2023 a las 01:56
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Saludos Sinceros! Misha, Muchas Bendiciones en estos dìas para ti y toda la familia, abrazos a todos desde Venezuela!!!
6 de abril de 2023 a las 23:41
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Saludos Sinceros! Misha, Muchas Bendiciones en estos dìas para ti y toda la familia, abrazos a todos desde Venezuela!!!
6 de abril de 2023 a las 23:41
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Aunque soy renuente a las filosóficas expresiones religiosas, tu dulzura en tu magnífica introspección tiene el sello de esa generosa y dulce alma que la Madre Naturaleza puso en ti para regocijo de quienes logramos saborear, aunque sea virtualmente, un grande espíritu diseñado para amar y escribir tan regias poesías.
Mi admiración llega a ti abrigada con mi más cálido abrazo y mi más profundo cariño.
6 de abril de 2023 a las 19:04
Rafael Escobar dijo:
Aunque soy renuente a las filosóficas expresiones religiosas, tu dulzura en tu magnífica introspección tiene el sello de esa generosa y dulce alma que la Madre Naturaleza puso en ti para regocijo de quienes logramos saborear, aunque sea virtualmente, un grande espíritu diseñado para amar y escribir tan regias poesías.
Mi admiración llega a ti abrigada con mi más cálido abrazo y mi más profundo cariño.
6 de abril de 2023 a las 19:04
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Raúl Bonilla dijo:
Una hermosa reflexión! Mucha paz y bendiciones en éstas fechas.
6 de abril de 2023 a las 17:32
Raúl Bonilla dijo:
Una hermosa reflexión! Mucha paz y bendiciones en éstas fechas.
6 de abril de 2023 a las 17:32
! JUEVES SANTO ....amor mio!
David Arthur dijo:
Un a hermosa reflexión Midha para el Jueves Santo.
Un abrazo de mi amistad
David
6 de abril de 2023 a las 17:22
David Arthur dijo:
Un a hermosa reflexión Midha para el Jueves Santo.
Un abrazo de mi amistad
David
6 de abril de 2023 a las 17:22
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida poeta.
Feliz semana santa! 🌸
6 de abril de 2023 a las 16:36
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida poeta.
Feliz semana santa! 🌸
6 de abril de 2023 a las 16:36
! SOLO ESTA NOCHE ...SOLO ESTA ! amor mio
Intensity ✍️ dijo:
Bellísimos versos mi estimada poetiza. Un silencioso abrazo para que la Luna descanse esta noche
6 de abril de 2023 a las 14:57
Intensity ✍️ dijo:
Bellísimos versos mi estimada poetiza. Un silencioso abrazo para que la Luna descanse esta noche
6 de abril de 2023 a las 14:57
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Marilyn💎 dijo:
Feliz Jueves Santo Misha.
Que el Señor te bendiga a ti y a toda tu familia.
Cariños y un fuerte abrazo 😚
6 de abril de 2023 a las 14:57
Marilyn💎 dijo:
Feliz Jueves Santo Misha.
Que el Señor te bendiga a ti y a toda tu familia.
Cariños y un fuerte abrazo 😚
6 de abril de 2023 a las 14:57
! JUEVES SANTO ....amor mio!
Elena. DC dijo:
Letra hermosas para estas fechas amiga
te felicito
6 de abril de 2023 a las 14:52
Elena. DC dijo:
Letra hermosas para estas fechas amiga
te felicito
6 de abril de 2023 a las 14:52
! JUEVES SANTO ....amor mio!
maria_dg dijo:
Me encanta tu reflexión... hoy es un día que debemos guardar y repensar tantas cosas, y a la vez dar gracias por todo lo que tenemos, creemos y pensamos.
Que tengas un resto de Semana Santa enriquecida con todo eso.
Abrazos,
María
6 de abril de 2023 a las 14:40
maria_dg dijo:
Me encanta tu reflexión... hoy es un día que debemos guardar y repensar tantas cosas, y a la vez dar gracias por todo lo que tenemos, creemos y pensamos.
Que tengas un resto de Semana Santa enriquecida con todo eso.
Abrazos,
María
6 de abril de 2023 a las 14:40
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidada de versar de amor es la senda que desea la felicidad estimada MISHA lg
El Hombre de la Rosa
6 de abril de 2023 a las 05:08
El Hombre de la Rosa dijo:
La genialidada de versar de amor es la senda que desea la felicidad estimada MISHA lg
El Hombre de la Rosa
6 de abril de 2023 a las 05:08
! SOLO ESTA NOCHE ...SOLO ESTA ! amor mio
Dante Cruz Velez dijo:
Hermosas letras mi estimada poeta un canto al amor, bajo los cielos de primavera...Saludos cordiales...
6 de abril de 2023 a las 00:34
Dante Cruz Velez dijo:
Hermosas letras mi estimada poeta un canto al amor, bajo los cielos de primavera...Saludos cordiales...
6 de abril de 2023 a las 00:34
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Lincol dijo:
Belleza de versos, sumergidos en sentimiento sublimes. Excelente escrito nos compartes, amiga Misha.
Abrazos.
5 de abril de 2023 a las 23:59
Lincol dijo:
Belleza de versos, sumergidos en sentimiento sublimes. Excelente escrito nos compartes, amiga Misha.
Abrazos.
5 de abril de 2023 a las 23:59
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Rafael Escobar dijo:
La belleza de un paisaje deslumbra nuestros ojos, pero siempre van desvaneciéndose poco a poco; pero la belleza de un espíritu sensible es igual al trino de un canario, penetra por los oídos y va a construir su pentagrama en el corazón de quien tuvo la gran suerte de ser bendecido con su arpegio, y eso es exactamente lo que pasa con tus letras, entran por la puertas de nuestros ojos y quedan almacenados en el librero de nuestras almas. Mi grande admiración, junto a un infinito cariño, viajan hacia ti abrigados con mi má cálido abrazo.
5 de abril de 2023 a las 22:49
Rafael Escobar dijo:
La belleza de un paisaje deslumbra nuestros ojos, pero siempre van desvaneciéndose poco a poco; pero la belleza de un espíritu sensible es igual al trino de un canario, penetra por los oídos y va a construir su pentagrama en el corazón de quien tuvo la gran suerte de ser bendecido con su arpegio, y eso es exactamente lo que pasa con tus letras, entran por la puertas de nuestros ojos y quedan almacenados en el librero de nuestras almas. Mi grande admiración, junto a un infinito cariño, viajan hacia ti abrigados con mi má cálido abrazo.
5 de abril de 2023 a las 22:49
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Sencillamente Hermoso! Misha, ademàs de desearte mucha Paz y Amor a tu Hermoso Corazòn, mando a ti la Estrella Mas Bella del Universo para que veas junto a tu Amor la puesta de sol al horizonte mi Admirada poeta!!!
5 de abril de 2023 a las 22:30
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Sencillamente Hermoso! Misha, ademàs de desearte mucha Paz y Amor a tu Hermoso Corazòn, mando a ti la Estrella Mas Bella del Universo para que veas junto a tu Amor la puesta de sol al horizonte mi Admirada poeta!!!
5 de abril de 2023 a las 22:30
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Muchísimas gracias por tus letras! 🌸
Un saludo!
5 de abril de 2023 a las 20:40
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Muchísimas gracias por tus letras! 🌸
Un saludo!
5 de abril de 2023 a las 20:40
! SOLO ESTA NOCHE ...SOLO ESTA ! amor mio
Freddy Kalvo dijo:
Bonitas y románticas letras mi querida amiga MISHA.
Abrazos fraternales.
5 de abril de 2023 a las 19:47
Freddy Kalvo dijo:
Bonitas y románticas letras mi querida amiga MISHA.
Abrazos fraternales.
5 de abril de 2023 a las 19:47
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Marilyn💎 dijo:
Son palabras de abrigo para el corazón triste y desconsolado.
Qué bonito! 🤗
5 de abril de 2023 a las 19:01
Marilyn💎 dijo:
Son palabras de abrigo para el corazón triste y desconsolado.
Qué bonito! 🤗
5 de abril de 2023 a las 19:01
! DEJAME DELINEARTE.....amor mio!
David Arthur dijo:
Que amor tan tierna delineas con tus hermosas letras Misha.
Un abrazo a la distancia
David
5 de abril de 2023 a las 17:00
David Arthur dijo:
Que amor tan tierna delineas con tus hermosas letras Misha.
Un abrazo a la distancia
David
5 de abril de 2023 a las 17:00
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Misha siempre tengo ese placer de leerte tus bellas letras saludo abrazo fraterno bendiciones para ti y su familia
5 de abril de 2023 a las 16:52
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Misha siempre tengo ese placer de leerte tus bellas letras saludo abrazo fraterno bendiciones para ti y su familia
5 de abril de 2023 a las 16:52
! NO TEMAS ...SE DISIPARARA... amor mio!.
Freddy Kalvo dijo:
Sin duda alguna, te acompaña siempre la neurona del amor en tu sistema de vida mi querida amiga MISHA. El romanticismo es tu especialidad y me gozo al leer.
Abrazos fraternales mi buena amiga.
5 de abril de 2023 a las 14:56
Freddy Kalvo dijo:
Sin duda alguna, te acompaña siempre la neurona del amor en tu sistema de vida mi querida amiga MISHA. El romanticismo es tu especialidad y me gozo al leer.
Abrazos fraternales mi buena amiga.
5 de abril de 2023 a las 14:56
! SOLO ESTA NOCHE ...SOLO ESTA ! amor mio
El Hombre de la Rosa dijo:
muy hermoso tu genial versar estimada poetisa y amiga MISHA lg.
Saludos a tu bella tierra
El Hombre de la Rosa
5 de abril de 2023 a las 07:39
El Hombre de la Rosa dijo:
muy hermoso tu genial versar estimada poetisa y amiga MISHA lg.
Saludos a tu bella tierra
El Hombre de la Rosa
5 de abril de 2023 a las 07:39
« Regresar al perfil de MISHA lg
