Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Ceci Ailín dijo:
Preciosas letras llenas de dulzura! Qué placer leerte poetisa, me gusta mucho como escribes y las imágenes tan bellas que envuelven en ensoñaciones a quien lee! Abrazo del alma bella Misha! ❤️
16 de abril de 2023 a las 17:24
Ceci Ailín dijo:
Preciosas letras llenas de dulzura! Qué placer leerte poetisa, me gusta mucho como escribes y las imágenes tan bellas que envuelven en ensoñaciones a quien lee! Abrazo del alma bella Misha! ❤️
16 de abril de 2023 a las 17:24
! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Raúl Bonilla dijo:
Hermoso poema! Siempre es un gusto leer éstas hermosas descripciones qué nos regalas del amor!
16 de abril de 2023 a las 16:24
Raúl Bonilla dijo:
Hermoso poema! Siempre es un gusto leer éstas hermosas descripciones qué nos regalas del amor!
16 de abril de 2023 a las 16:24
! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
José Luis Galarza dijo:
Me ha gustado mucho Misha, saludos.
16 de abril de 2023 a las 16:11
José Luis Galarza dijo:
Me ha gustado mucho Misha, saludos.
16 de abril de 2023 a las 16:11
! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Llaneza dijo:
Que hermoso poema de amor
Un abrazo
16 de abril de 2023 a las 15:26
Llaneza dijo:
Que hermoso poema de amor
Un abrazo
16 de abril de 2023 a las 15:26
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:
Disfruto cada uno de tus versos preciosísimos🤗🌺💕 gracias hermosa poetisa abrazos
16 de abril de 2023 a las 01:59
Annabeth Aparicio dijo:
Disfruto cada uno de tus versos preciosísimos🤗🌺💕 gracias hermosa poetisa abrazos
16 de abril de 2023 a las 01:59
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:
Amiga tus letras son un verdadero deleite!! Abrazos 🤗🌺
16 de abril de 2023 a las 01:57
Annabeth Aparicio dijo:
Amiga tus letras son un verdadero deleite!! Abrazos 🤗🌺
16 de abril de 2023 a las 01:57
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
JUIGA dijo:
Hermoso poema cargado de mucho sentimiento. saludos MISHA.
15 de abril de 2023 a las 18:49
JUIGA dijo:
Hermoso poema cargado de mucho sentimiento. saludos MISHA.
15 de abril de 2023 a las 18:49
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
David Arthur dijo:
La primavera del amor hermosamente plasmado en tu poema Misha.
.........mañanas con trinos de jilgueros
tantas mariposas de bellas tonalidades
árboles frondosos llenos de secretos
de amores.
es primavera, mi vida
y el sol entre las gotas cristalinas,
hacen difusas tantas luces......
Un abrazo de mi amistad y feliz sábado,
David
15 de abril de 2023 a las 16:00
David Arthur dijo:
La primavera del amor hermosamente plasmado en tu poema Misha.
.........mañanas con trinos de jilgueros
tantas mariposas de bellas tonalidades
árboles frondosos llenos de secretos
de amores.
es primavera, mi vida
y el sol entre las gotas cristalinas,
hacen difusas tantas luces......
Un abrazo de mi amistad y feliz sábado,
David
15 de abril de 2023 a las 16:00
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Lincol dijo:
Los misterios del amor se descifran cuando se toca el corazón. Precioso escrito, amiga Misha. Ya sabes que admiro mucho tu trabajo. Y me encanta tu alma de poeta.
Un abrazo a la distancia.
15 de abril de 2023 a las 02:17
Lincol dijo:
Los misterios del amor se descifran cuando se toca el corazón. Precioso escrito, amiga Misha. Ya sabes que admiro mucho tu trabajo. Y me encanta tu alma de poeta.
Un abrazo a la distancia.
15 de abril de 2023 a las 02:17
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Un deleite la lectura de sus bellos y románticos versos querida autora. Un cordial saludo.
15 de abril de 2023 a las 01:09
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Un deleite la lectura de sus bellos y románticos versos querida autora. Un cordial saludo.
15 de abril de 2023 a las 01:09
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:
¡A puro Amor! Misha, hermoso poema mi Admirada poeta, todas las Estrellas del universo para usted; Saludos cordiales!!!
15 de abril de 2023 a las 00:21
Henry Alejandro Morales dijo:
¡A puro Amor! Misha, hermoso poema mi Admirada poeta, todas las Estrellas del universo para usted; Saludos cordiales!!!
15 de abril de 2023 a las 00:21
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
En tu mirar hay luz, en tus letras música, y en tu pensamientos el maravilloso resplandor de tu poesía, lo que hace de tus versos un maravilloso ballet lleno de ternura que podría compararse al maravilloso \"Lago de los cisnes\" Mi cálido y grande abrazo llega a ti con infinito cariño y grande admiración.
14 de abril de 2023 a las 23:09
Rafael Escobar dijo:
En tu mirar hay luz, en tus letras música, y en tu pensamientos el maravilloso resplandor de tu poesía, lo que hace de tus versos un maravilloso ballet lleno de ternura que podría compararse al maravilloso \"Lago de los cisnes\" Mi cálido y grande abrazo llega a ti con infinito cariño y grande admiración.
14 de abril de 2023 a las 23:09
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Raúl Bonilla dijo:
Muy hermoso!!! Saludos
14 de abril de 2023 a las 22:10
Raúl Bonilla dijo:
Muy hermoso!!! Saludos
14 de abril de 2023 a las 22:10
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Marilyn💎 dijo:
Muy bonito Misha 🤗
14 de abril de 2023 a las 21:42
Marilyn💎 dijo:
Muy bonito Misha 🤗
14 de abril de 2023 a las 21:42
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Martha patricia B dijo:
En esos arreboles el amor resalta. Abracitos
14 de abril de 2023 a las 17:19
Martha patricia B dijo:
En esos arreboles el amor resalta. Abracitos
14 de abril de 2023 a las 17:19
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Llaneza dijo:
Que bellos versos.
Un abrazo
14 de abril de 2023 a las 16:41
Llaneza dijo:
Que bellos versos.
Un abrazo
14 de abril de 2023 a las 16:41
EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Lualpri dijo:
Hermosas letras, querida Misha.
Ten un muy bonito día 🌸
14 de abril de 2023 a las 16:00
Lualpri dijo:
Hermosas letras, querida Misha.
Ten un muy bonito día 🌸
14 de abril de 2023 a las 16:00
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
David Arthur dijo:
.......voy a recitarte... este amor,
que llevo muy dentro
entre tus labios y los mios.
escrito en versos........
Muy hermoso final de tu bello poema Misha.
Un abrazo de mi amistad
David
14 de abril de 2023 a las 15:53
David Arthur dijo:
.......voy a recitarte... este amor,
que llevo muy dentro
entre tus labios y los mios.
escrito en versos........
Muy hermoso final de tu bello poema Misha.
Un abrazo de mi amistad
David
14 de abril de 2023 a las 15:53
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
María... dijo:
Sigue guardando este amor tierno y bello como la flor del cerezo o del almendro.
Un abrazo
14 de abril de 2023 a las 04:45
María... dijo:
Sigue guardando este amor tierno y bello como la flor del cerezo o del almendro.
Un abrazo
14 de abril de 2023 a las 04:45
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Lincol dijo:
Un poema lleno de pasión y sensualidad. Me encantó disfrutar de tu sentir poético.
Saludos cordiales, amiga Misha.
14 de abril de 2023 a las 02:12
Lincol dijo:
Un poema lleno de pasión y sensualidad. Me encantó disfrutar de tu sentir poético.
Saludos cordiales, amiga Misha.
14 de abril de 2023 a las 02:12
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Hermoso poema! Misha, gracias por tan Hermosas letras, un inmenso placer la visita poeta, un abrazo cariñoso!!!
13 de abril de 2023 a las 23:53
Henry Alejandro Morales dijo:
¡Hermoso poema! Misha, gracias por tan Hermosas letras, un inmenso placer la visita poeta, un abrazo cariñoso!!!
13 de abril de 2023 a las 23:53
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Rigo F. Garay dijo:
El amor no sólo se nota en las caricias, abrazos y besos, también se siente en sus letras, bonito escrito.
Saludos alquímicos.
13 de abril de 2023 a las 23:21
Rigo F. Garay dijo:
El amor no sólo se nota en las caricias, abrazos y besos, también se siente en sus letras, bonito escrito.
Saludos alquímicos.
13 de abril de 2023 a las 23:21
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Lualpri dijo:
Amor y más amor...
Amor por sobre todas las cosas, porque amor es sinónimo de vida!
Gracias por tus letras! 🌸
13 de abril de 2023 a las 20:20
Lualpri dijo:
Amor y más amor...
Amor por sobre todas las cosas, porque amor es sinónimo de vida!
Gracias por tus letras! 🌸
13 de abril de 2023 a las 20:20
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Preciosa tu confesión de amor .
Me encantó.
Un abrazo, Compañera Poetisa.
13 de abril de 2023 a las 19:48
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Preciosa tu confesión de amor .
Me encantó.
Un abrazo, Compañera Poetisa.
13 de abril de 2023 a las 19:48
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Llegar a este espacio es como penetrar al templo del amor, porque aquí se encuentra, diseminada en cada letra de tus versos, la ternura de Aglaya, los ensueños de Penélope, y una prodigiosa armonía de las liras de Pan y de Apolo, de cuyas cuerdas brota el más solemne himnario para el amor. Llega a ti mi grande admiración a tu tierna y perfumada alma que es capaz de conmover con tan dulces expresiones haciendo que se vuelva a tener fe en el amor. Acompaña mi admiración mi más fuerte y cálido abrazo, pletórico de cariño.
13 de abril de 2023 a las 18:04
Rafael Escobar dijo:
Llegar a este espacio es como penetrar al templo del amor, porque aquí se encuentra, diseminada en cada letra de tus versos, la ternura de Aglaya, los ensueños de Penélope, y una prodigiosa armonía de las liras de Pan y de Apolo, de cuyas cuerdas brota el más solemne himnario para el amor. Llega a ti mi grande admiración a tu tierna y perfumada alma que es capaz de conmover con tan dulces expresiones haciendo que se vuelva a tener fe en el amor. Acompaña mi admiración mi más fuerte y cálido abrazo, pletórico de cariño.
13 de abril de 2023 a las 18:04
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Misha que bello es tú poesía me encantó leerte saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
13 de abril de 2023 a las 17:30
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:
Misha que bello es tú poesía me encantó leerte saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones
13 de abril de 2023 a las 17:30
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Meditando el amor...con amor!
Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.
13 de abril de 2023 a las 16:48
Freddy Kalvo dijo:
Meditando el amor...con amor!
Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.
13 de abril de 2023 a las 16:48
! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
-tu dulce mirada
-el temblor de tus labios
-las ansias de tus brazos,
y con lagrimas de felicidad
contenida entre mis te amo.
voy a recitarte... este amor,
..............
Versos de infinita belleza MEDITANDO en ese gran AMOR que te inspira tu decir y sentir poético de un desmedido amor.
Apapachos mi bella MISHA
13 de abril de 2023 a las 15:48
alicia perez hernandez dijo:
-tu dulce mirada
-el temblor de tus labios
-las ansias de tus brazos,
y con lagrimas de felicidad
contenida entre mis te amo.
voy a recitarte... este amor,
..............
Versos de infinita belleza MEDITANDO en ese gran AMOR que te inspira tu decir y sentir poético de un desmedido amor.
Apapachos mi bella MISHA
13 de abril de 2023 a las 15:48
! MIS VAGOS PENSAMIENTOS...amor mio!
David Arthur dijo:
......Lo único que no me gusta,
es que no hace falta,
estar tanto tiempo entrelazados
pues el calor que emana mi humanidad
solo quiere caricias mustias y besos de amor ...
entre tus brazos........
Muy hermoso calor de humanidad Misha.
Un abrazo de mi amistad
David
13 de abril de 2023 a las 14:59
David Arthur dijo:
......Lo único que no me gusta,
es que no hace falta,
estar tanto tiempo entrelazados
pues el calor que emana mi humanidad
solo quiere caricias mustias y besos de amor ...
entre tus brazos........
Muy hermoso calor de humanidad Misha.
Un abrazo de mi amistad
David
13 de abril de 2023 a las 14:59
! MIS VAGOS PENSAMIENTOS...amor mio!
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Muchísimas gracias por tus bellas letras! 🌸
13 de abril de 2023 a las 01:11
Lualpri dijo:
Querida Misha...
Muchísimas gracias por tus bellas letras! 🌸
13 de abril de 2023 a las 01:11
« Regresar al perfil de MISHA lg
