Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Ceci Ailín dijo:

Preciosas letras llenas de dulzura! Qué placer leerte poetisa, me gusta mucho como escribes y las imágenes tan bellas que envuelven en ensoñaciones a quien lee! Abrazo del alma bella Misha! ❤️

16 de abril de 2023 a las 17:24

! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Raúl Bonilla dijo:

Hermoso poema! Siempre es un gusto leer éstas hermosas descripciones qué nos regalas del amor!

16 de abril de 2023 a las 16:24

! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
José Luis Galarza dijo:

Me ha gustado mucho Misha, saludos.

16 de abril de 2023 a las 16:11

! SI TU ERES MI CIELO ...amor mio!
Llaneza dijo:

Que hermoso poema de amor

Un abrazo

16 de abril de 2023 a las 15:26

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:

Disfruto cada uno de tus versos preciosísimos🤗🌺💕 gracias hermosa poetisa abrazos

16 de abril de 2023 a las 01:59

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Annabeth Aparicio dijo:

Amiga tus letras son un verdadero deleite!! Abrazos 🤗🌺

16 de abril de 2023 a las 01:57

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
JUIGA dijo:

Hermoso poema cargado de mucho sentimiento. saludos MISHA.

15 de abril de 2023 a las 18:49

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
David Arthur dijo:

La primavera del amor hermosamente plasmado en tu poema Misha.

.........mañanas con trinos de jilgueros
tantas mariposas de bellas tonalidades
árboles frondosos llenos de secretos
de amores.
es primavera, mi vida
y el sol entre las gotas cristalinas,
hacen difusas tantas luces......

Un abrazo de mi amistad y feliz sábado,
David

15 de abril de 2023 a las 16:00

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Lincol dijo:

Los misterios del amor se descifran cuando se toca el corazón. Precioso escrito, amiga Misha. Ya sabes que admiro mucho tu trabajo. Y me encanta tu alma de poeta.
Un abrazo a la distancia.

15 de abril de 2023 a las 02:17

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:

Un deleite la lectura de sus bellos y románticos versos querida autora. Un cordial saludo.

15 de abril de 2023 a las 01:09

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

¡A puro Amor! Misha, hermoso poema mi Admirada poeta, todas las Estrellas del universo para usted; Saludos cordiales!!!

15 de abril de 2023 a las 00:21

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:

En tu mirar hay luz, en tus letras música, y en tu pensamientos el maravilloso resplandor de tu poesía, lo que hace de tus versos un maravilloso ballet lleno de ternura que podría compararse al maravilloso \"Lago de los cisnes\" Mi cálido y grande abrazo llega a ti con infinito cariño y grande admiración.

14 de abril de 2023 a las 23:09

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Raúl Bonilla dijo:

Muy hermoso!!! Saludos

14 de abril de 2023 a las 22:10

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Marilyn💎 dijo:

Muy bonito Misha 🤗

14 de abril de 2023 a las 21:42

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Martha patricia B dijo:

En esos arreboles el amor resalta. Abracitos

14 de abril de 2023 a las 17:19

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Llaneza dijo:

Que bellos versos.

Un abrazo

14 de abril de 2023 a las 16:41

EN TU MIRAR Y EL MIO ARREBOLES ....amor mio!
Lualpri dijo:

Hermosas letras, querida Misha.

Ten un muy bonito día 🌸

14 de abril de 2023 a las 16:00

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
David Arthur dijo:

.......voy a recitarte... este amor,
que llevo muy dentro
entre tus labios y los mios.
escrito en versos........

Muy hermoso final de tu bello poema Misha.

Un abrazo de mi amistad
David

14 de abril de 2023 a las 15:53

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
María... dijo:

Sigue guardando este amor tierno y bello como la flor del cerezo o del almendro.
Un abrazo

14 de abril de 2023 a las 04:45

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Lincol dijo:

Un poema lleno de pasión y sensualidad. Me encantó disfrutar de tu sentir poético.

Saludos cordiales, amiga Misha.

14 de abril de 2023 a las 02:12

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

¡Hermoso poema! Misha, gracias por tan Hermosas letras, un inmenso placer la visita poeta, un abrazo cariñoso!!!

13 de abril de 2023 a las 23:53

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Rigo F. Garay dijo:

El amor no sólo se nota en las caricias, abrazos y besos, también se siente en sus letras, bonito escrito.
Saludos alquímicos.

13 de abril de 2023 a las 23:21

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Lualpri dijo:

Amor y más amor...

Amor por sobre todas las cosas, porque amor es sinónimo de vida!

Gracias por tus letras! 🌸




13 de abril de 2023 a las 20:20

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Preciosa tu confesión de amor .
Me encantó.
Un abrazo, Compañera Poetisa.

13 de abril de 2023 a las 19:48

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Llegar a este espacio es como penetrar al templo del amor, porque aquí se encuentra, diseminada en cada letra de tus versos, la ternura de Aglaya, los ensueños de Penélope, y una prodigiosa armonía de las liras de Pan y de Apolo, de cuyas cuerdas brota el más solemne himnario para el amor. Llega a ti mi grande admiración a tu tierna y perfumada alma que es capaz de conmover con tan dulces expresiones haciendo que se vuelva a tener fe en el amor. Acompaña mi admiración mi más fuerte y cálido abrazo, pletórico de cariño.

13 de abril de 2023 a las 18:04

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Mauro Enrique Lopez Z. dijo:

Misha que bello es tú poesía me encantó leerte saludo abrazo fraterno desde Ecuador bendiciones

13 de abril de 2023 a las 17:30

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Meditando el amor...con amor!

Abrazos fraternales mi estimada amiga MISHA.

13 de abril de 2023 a las 16:48

! MEDITANDO ESTE AMOR POR TI ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

-tu dulce mirada
-el temblor de tus labios
-las ansias de tus brazos,
y con lagrimas de felicidad
contenida entre mis te amo.

voy a recitarte... este amor,
..............
Versos de infinita belleza MEDITANDO en ese gran AMOR que te inspira tu decir y sentir poético de un desmedido amor.
Apapachos mi bella MISHA

13 de abril de 2023 a las 15:48

! MIS VAGOS PENSAMIENTOS...amor mio!
David Arthur dijo:

......Lo único que no me gusta,
es que no hace falta,
estar tanto tiempo entrelazados
pues el calor que emana mi humanidad
solo quiere caricias mustias y besos de amor ...
entre tus brazos........

Muy hermoso calor de humanidad Misha.

Un abrazo de mi amistad
David

13 de abril de 2023 a las 14:59

! MIS VAGOS PENSAMIENTOS...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida Misha...

Muchísimas gracias por tus bellas letras! 🌸

13 de abril de 2023 a las 01:11



« Regresar al perfil de MISHA lg