Comentarios recibidos en los poemas de Freddy Kalvo
Sobre los reflejos
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, Freddy hermano.
Un abrazo.
23 de junio de 2026 a las 13:55
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, Freddy hermano.
Un abrazo.
23 de junio de 2026 a las 13:55
Sobre los reflejos
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen tema.
Saludos amigo Freddy 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 13:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen tema.
Saludos amigo Freddy 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 13:53
¡Compañera de la vida!
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
¡Compañera de la vida!
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
¡Compañera de la vida!
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Bajo la aparente sencillez del poema se desliza una reflexión que va más allá de las flores. Poco a poco, aquello que se corta deja de ser únicamente una presencia del paisaje para convertirse también en una metáfora de todo lo que empobrece nuestra manera de vivir cuando dejamos de cuidar la belleza que nos acompaña.
El cierre recupera esa esperanza a través de la mariposa y la rosa, devolviendo al poema una ligereza que equilibra muy bien el tono de la advertencia inicial.
Gracias por compartir tu escritura.
Un cordial saludo.
— LIORA
23 de junio de 2026 a las 11:49
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Bajo la aparente sencillez del poema se desliza una reflexión que va más allá de las flores. Poco a poco, aquello que se corta deja de ser únicamente una presencia del paisaje para convertirse también en una metáfora de todo lo que empobrece nuestra manera de vivir cuando dejamos de cuidar la belleza que nos acompaña.
El cierre recupera esa esperanza a través de la mariposa y la rosa, devolviendo al poema una ligereza que equilibra muy bien el tono de la advertencia inicial.
Gracias por compartir tu escritura.
Un cordial saludo.
— LIORA
23 de junio de 2026 a las 11:49
¡Compañera de la vida!
Lualpri dijo:
Bonitas tus letras, Freddy.
Gracias hermano por compartirlas.
Un abrazo.
22 de junio de 2026 a las 17:22
Lualpri dijo:
Bonitas tus letras, Freddy.
Gracias hermano por compartirlas.
Un abrazo.
22 de junio de 2026 a las 17:22
¡Compañera de la vida!
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma
descansa y encuentra la verdad que las
palabras comunes no pueden explicar.
En ella habita la calma que buscamos
y la luz que necesitamos para seguir caminando.
Gracias.
22 de junio de 2026 a las 17:18
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma
descansa y encuentra la verdad que las
palabras comunes no pueden explicar.
En ella habita la calma que buscamos
y la luz que necesitamos para seguir caminando.
Gracias.
22 de junio de 2026 a las 17:18
¡Compañera de la vida!
Tommy Duque dijo:
Bello, bello. Gracias hermano.
✌️🎸
22 de junio de 2026 a las 13:27
Tommy Duque dijo:
Bello, bello. Gracias hermano.
✌️🎸
22 de junio de 2026 a las 13:27
¡Compañera de la vida!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos estimado amigo Freddy
22 de junio de 2026 a las 13:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos estimado amigo Freddy
22 de junio de 2026 a las 13:02
¡Compañera de la vida!
Daniel Omar Cignacco dijo:
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:43
Frases: XVIII
David Arthur dijo:
Muy bueno y cierto, Freddy.
Un abrazo fraterno
David
22 de junio de 2026 a las 11:30
David Arthur dijo:
Muy bueno y cierto, Freddy.
Un abrazo fraterno
David
22 de junio de 2026 a las 11:30
Frases: XVIII
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Freddy Kalvo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
22 de junio de 2026 a las 02:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Freddy Kalvo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
22 de junio de 2026 a las 02:49
Frases: XVII
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Sabia reflexión Freddy! Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:58
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Sabia reflexión Freddy! Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:58
Frases: XVIII
Noa Subin dijo:
Te saludo con el mayor aprecio; compartimos la misma llama creativa.
21 de junio de 2026 a las 12:29
Noa Subin dijo:
Te saludo con el mayor aprecio; compartimos la misma llama creativa.
21 de junio de 2026 a las 12:29
Frases: XVIII
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Hay reflexiones cuya fuerza no reside en la complejidad del lenguaje, sino en la vigencia de la pregunta que dejan abierta. La libertad suele celebrarse como un derecho, pero con frecuencia olvidamos que también exige conciencia sobre aquello que elegimos hacer con ella.
Gracias por compartir esta reflexión.
Un cordial saludo.
— LIORA
21 de junio de 2026 a las 11:58
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Hay reflexiones cuya fuerza no reside en la complejidad del lenguaje, sino en la vigencia de la pregunta que dejan abierta. La libertad suele celebrarse como un derecho, pero con frecuencia olvidamos que también exige conciencia sobre aquello que elegimos hacer con ella.
Gracias por compartir esta reflexión.
Un cordial saludo.
— LIORA
21 de junio de 2026 a las 11:58
Frases: XVIII
ElidethAbreu dijo:
Gracias Freddy.
Para muchos la libertad se puede convertir en libertinaje sin ninguna consecuencia.
Un fraternal abrazo.
21 de junio de 2026 a las 11:58
ElidethAbreu dijo:
Gracias Freddy.
Para muchos la libertad se puede convertir en libertinaje sin ninguna consecuencia.
Un fraternal abrazo.
21 de junio de 2026 a las 11:58
Sonetillo enigmático CLXXXIX
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Buenas noches, mi querido Freddy. Participaré.
Saludos y abrazo cálido.
21 de junio de 2026 a las 01:46
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Buenas noches, mi querido Freddy. Participaré.
Saludos y abrazo cálido.
21 de junio de 2026 a las 01:46
Sonetillo enigmático CLXXXIX
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Participaré.
Saludos
20 de junio de 2026 a las 16:50
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Participaré.
Saludos
20 de junio de 2026 a las 16:50
Sonetillo enigmático CLXXXIX
Antonio Martín dijo:
Buenas Freddy, que tal, voy a participar.
20 de junio de 2026 a las 16:31
Antonio Martín dijo:
Buenas Freddy, que tal, voy a participar.
20 de junio de 2026 a las 16:31
Sonetillo enigmático CLXXXIX
EmilianoDR dijo:
Gracias Freddy.
participaré.
Cordial saludo.
20 de junio de 2026 a las 16:10
EmilianoDR dijo:
Gracias Freddy.
participaré.
Cordial saludo.
20 de junio de 2026 a las 16:10
Sonetillo enigmático CLXXXIX
Noa Subin dijo:
Creas un ambiente sonoro que refuerza el significado: el ritmo
y la musicalidad hacen que cada verso tenga más vida y más intensidad.
¡Me agradó mucho! Un saludo con afecto.
20 de junio de 2026 a las 15:17
Noa Subin dijo:
Creas un ambiente sonoro que refuerza el significado: el ritmo
y la musicalidad hacen que cada verso tenga más vida y más intensidad.
¡Me agradó mucho! Un saludo con afecto.
20 de junio de 2026 a las 15:17
Sonetillo enigmático CLXXXIX
Violeta dijo:
Hola mi Freddy participare
20 de junio de 2026 a las 13:57
Violeta dijo:
Hola mi Freddy participare
20 de junio de 2026 a las 13:57
¡Jamás lo olvido!
AZULNOCHE dijo:
Precioso homenaje lleno de lealtad y de puro amor al ser que te dió la vida.
Siento que muriera de esa manera tan atroz e injusta, inhumana.
Te envío un abrazo inmenso con todo el calor de mi corazón!!!
Mis abrazos de flores blancas!!!
20 de junio de 2026 a las 12:56
AZULNOCHE dijo:
Precioso homenaje lleno de lealtad y de puro amor al ser que te dió la vida.
Siento que muriera de esa manera tan atroz e injusta, inhumana.
Te envío un abrazo inmenso con todo el calor de mi corazón!!!
Mis abrazos de flores blancas!!!
20 de junio de 2026 a las 12:56
Sonetillo enigmático CLXXXIX
Lualpri dijo:
Querido amigo Freddy...
Hoy tu loco sonetillo
se está refiriendo a un mango,
por lo cual aquí te digo...
Que me has dejado pensando!
Ahora voy para el privado
para exponer mis ideas,
y tú dirás si he acertado
o no, depende qué sea!
Un abrazo y buen fin de semana.
20 de junio de 2026 a las 12:50
Lualpri dijo:
Querido amigo Freddy...
Hoy tu loco sonetillo
se está refiriendo a un mango,
por lo cual aquí te digo...
Que me has dejado pensando!
Ahora voy para el privado
para exponer mis ideas,
y tú dirás si he acertado
o no, depende qué sea!
Un abrazo y buen fin de semana.
20 de junio de 2026 a las 12:50
Tu frescura
AZULNOCHE dijo:
Enhorabuena, artesano de las palabras, tu dominio de ellas me fascina.
Un abrazo grande Freddy!!
20 de junio de 2026 a las 12:48
AZULNOCHE dijo:
Enhorabuena, artesano de las palabras, tu dominio de ellas me fascina.
Un abrazo grande Freddy!!
20 de junio de 2026 a las 12:48
Sonetillo al holgazán
David Arthur dijo:
Buen poema , Freddy, con cierto fin.
Un abrazo fraterno amigo
David
20 de junio de 2026 a las 12:10
David Arthur dijo:
Buen poema , Freddy, con cierto fin.
Un abrazo fraterno amigo
David
20 de junio de 2026 a las 12:10
« Regresar al perfil de Freddy Kalvo
