Comentarios recibidos en los poemas de Freddy Kalvo
¡Quiero quedarme contigo!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelentes décimas
Saludos Freddy
25 de junio de 2026 a las 20:21
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Excelentes décimas
Saludos Freddy
25 de junio de 2026 a las 20:21
¡Quiero quedarme contigo!
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Freddy, es tan cierto lo que has escrito.
Gracias. Todo en la vida es efímero.
—¡Quiero quedarme contigo,
todo el tiempo que se pueda
y quedarme, donde queda,
el amor como testigo!
Y con tiempo ahora digo
que la vida es luz divina
que se apaga, que termina,
cuando llega su momento
y el suspiro es lento, lento,
si la muerte se avecina…
Gracias nuevamente.
Desde mi isla, un abrazo de hermana, porque:
POETAS SOMOS...
25 de junio de 2026 a las 19:11
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Freddy, es tan cierto lo que has escrito.
Gracias. Todo en la vida es efímero.
—¡Quiero quedarme contigo,
todo el tiempo que se pueda
y quedarme, donde queda,
el amor como testigo!
Y con tiempo ahora digo
que la vida es luz divina
que se apaga, que termina,
cuando llega su momento
y el suspiro es lento, lento,
si la muerte se avecina…
Gracias nuevamente.
Desde mi isla, un abrazo de hermana, porque:
POETAS SOMOS...
25 de junio de 2026 a las 19:11
Forcejeo
David Arthur dijo:
.....Me gusta verlo crecer y mucho más, vivir.
Pero todo cambia al llegar el atardecer
y el sol, no termina de nacer ni de morir.
Me gusta verlo salir en el amanecer.....
Hermoso poema de buena rima Freddy.
También me gusta su belleza en el atardecer.
Un abrazo fraterno amigo
Arthur
25 de junio de 2026 a las 16:14
David Arthur dijo:
.....Me gusta verlo crecer y mucho más, vivir.
Pero todo cambia al llegar el atardecer
y el sol, no termina de nacer ni de morir.
Me gusta verlo salir en el amanecer.....
Hermoso poema de buena rima Freddy.
También me gusta su belleza en el atardecer.
Un abrazo fraterno amigo
Arthur
25 de junio de 2026 a las 16:14
¡Quiero quedarme contigo!
Noa Subin dijo:
En tu poema,
la arquitectura del verso se alza majestuosa,
pero es la sensibilidad que la habita lo que la
hace verdaderamente inolvidable.
Saludos cordiales
25 de junio de 2026 a las 15:00
Noa Subin dijo:
En tu poema,
la arquitectura del verso se alza majestuosa,
pero es la sensibilidad que la habita lo que la
hace verdaderamente inolvidable.
Saludos cordiales
25 de junio de 2026 a las 15:00
¡Quiero quedarme contigo!
Lualpri dijo:
Quédate con ella, querido hermano!
Bonitas letras!
Un abrazo.
25 de junio de 2026 a las 12:29
Lualpri dijo:
Quédate con ella, querido hermano!
Bonitas letras!
Un abrazo.
25 de junio de 2026 a las 12:29
Forcejeo
Patricia Aznar Laffont dijo:
Entre soles y nubes negras, sombras de miedo... ¡me encanta!
Te escribo yo, un espíritu de ultratumba.
Por qué diablos es irónico, Freddy?
Adoro este, tu poema.
25 de junio de 2026 a las 09:42
Patricia Aznar Laffont dijo:
Entre soles y nubes negras, sombras de miedo... ¡me encanta!
Te escribo yo, un espíritu de ultratumba.
Por qué diablos es irónico, Freddy?
Adoro este, tu poema.
25 de junio de 2026 a las 09:42
Forcejeo
MISHA lg dijo:
hermoso sol que te levanta mi dulce poeta
que abraza tu alma
preciosas letras gracias por compartir
Las nubes negras siempre se esmeran en cubrir
la luz más radiante que comienza a florecer
y vuelve nuevamente el oscuro anochecer
a ser la sombra del miedo, la angustia y sufrir
y el sol, no termina de nacer ni de morir...
besos besos
MISHA
lg
25 de junio de 2026 a las 01:30
MISHA lg dijo:
hermoso sol que te levanta mi dulce poeta
que abraza tu alma
preciosas letras gracias por compartir
Las nubes negras siempre se esmeran en cubrir
la luz más radiante que comienza a florecer
y vuelve nuevamente el oscuro anochecer
a ser la sombra del miedo, la angustia y sufrir
y el sol, no termina de nacer ni de morir...
besos besos
MISHA
lg
25 de junio de 2026 a las 01:30
Forcejeo
Lualpri dijo:
Querido amigo Freddy...
El sol se autotransporta de un lado al otro para dar vida. Que importante no. Sin su presencia nada existiría.
Gracias por compartir tus letras, hermano.
Fuerte abrazo.
24 de junio de 2026 a las 17:37
Lualpri dijo:
Querido amigo Freddy...
El sol se autotransporta de un lado al otro para dar vida. Que importante no. Sin su presencia nada existiría.
Gracias por compartir tus letras, hermano.
Fuerte abrazo.
24 de junio de 2026 a las 17:37
Forcejeo
Tommy Duque dijo:
Wow, Alejandrinos en Rima Continua. Desconozco el Formato. Pero adoro tu poesía.
✌️🎸
24 de junio de 2026 a las 14:09
Tommy Duque dijo:
Wow, Alejandrinos en Rima Continua. Desconozco el Formato. Pero adoro tu poesía.
✌️🎸
24 de junio de 2026 a las 14:09
Forcejeo
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bonita observación transformada en versos.
Saludos Freddy
24 de junio de 2026 a las 12:55
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bonita observación transformada en versos.
Saludos Freddy
24 de junio de 2026 a las 12:55
Sobre los reflejos
Noa Subin dijo:
Tu inspiración no conoce límites y tu talento
eleva la poesía a su más noble expresión.
Gracias por enriquecernos.
mi respeto por abarcar en sus versos toda la condición humana.
24 de junio de 2026 a las 03:54
Noa Subin dijo:
Tu inspiración no conoce límites y tu talento
eleva la poesía a su más noble expresión.
Gracias por enriquecernos.
mi respeto por abarcar en sus versos toda la condición humana.
24 de junio de 2026 a las 03:54
¡Compañera de la vida!
MISHA lg dijo:
hermosas letras llenas de naturaleza mi dulce poeta
gracias por compartir
Cortan flores por las calles,
cortan lirios dondequiera
y a la postre en esos valles
ya no ven la primavera.
Cortan flores con detalles,
cortan flores por la vera
y por eso nunca calles
que una flor es compañera...
¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
besos besos
MISHA
lg
23 de junio de 2026 a las 20:23
MISHA lg dijo:
hermosas letras llenas de naturaleza mi dulce poeta
gracias por compartir
Cortan flores por las calles,
cortan lirios dondequiera
y a la postre en esos valles
ya no ven la primavera.
Cortan flores con detalles,
cortan flores por la vera
y por eso nunca calles
que una flor es compañera...
¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
besos besos
MISHA
lg
23 de junio de 2026 a las 20:23
Sobre los reflejos
MISHA lg dijo:
bella advertencia mi dulce poeta
hermosas letras ,
gracias por compartir
El prudente ve de lejos
los caminos peligrosos.
Si resultan dolorosos
digo a jóvenes o viejos,
no se guíen por reflejos...
besos besos
MISHA
lg
23 de junio de 2026 a las 19:50
MISHA lg dijo:
bella advertencia mi dulce poeta
hermosas letras ,
gracias por compartir
El prudente ve de lejos
los caminos peligrosos.
Si resultan dolorosos
digo a jóvenes o viejos,
no se guíen por reflejos...
besos besos
MISHA
lg
23 de junio de 2026 a las 19:50
Sobre los reflejos
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, Freddy hermano.
Un abrazo.
23 de junio de 2026 a las 13:55
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, Freddy hermano.
Un abrazo.
23 de junio de 2026 a las 13:55
Sobre los reflejos
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen tema.
Saludos amigo Freddy 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 13:53
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen tema.
Saludos amigo Freddy 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 13:53
¡Compañera de la vida!
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
¡Compañera de la vida!
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
David Arthur dijo:
.....¡Compañera de la vida,
compañera de colores
como linda mariposa
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!...
Hermoso poema, Freddy, y bonita compañera de la vida
Un abrazo fraterno
Arthur
23 de junio de 2026 a las 13:50
¡Compañera de la vida!
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Bajo la aparente sencillez del poema se desliza una reflexión que va más allá de las flores. Poco a poco, aquello que se corta deja de ser únicamente una presencia del paisaje para convertirse también en una metáfora de todo lo que empobrece nuestra manera de vivir cuando dejamos de cuidar la belleza que nos acompaña.
El cierre recupera esa esperanza a través de la mariposa y la rosa, devolviendo al poema una ligereza que equilibra muy bien el tono de la advertencia inicial.
Gracias por compartir tu escritura.
Un cordial saludo.
— LIORA
23 de junio de 2026 a las 11:49
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Freddy,
Bajo la aparente sencillez del poema se desliza una reflexión que va más allá de las flores. Poco a poco, aquello que se corta deja de ser únicamente una presencia del paisaje para convertirse también en una metáfora de todo lo que empobrece nuestra manera de vivir cuando dejamos de cuidar la belleza que nos acompaña.
El cierre recupera esa esperanza a través de la mariposa y la rosa, devolviendo al poema una ligereza que equilibra muy bien el tono de la advertencia inicial.
Gracias por compartir tu escritura.
Un cordial saludo.
— LIORA
23 de junio de 2026 a las 11:49
¡Compañera de la vida!
Lualpri dijo:
Bonitas tus letras, Freddy.
Gracias hermano por compartirlas.
Un abrazo.
22 de junio de 2026 a las 17:22
Lualpri dijo:
Bonitas tus letras, Freddy.
Gracias hermano por compartirlas.
Un abrazo.
22 de junio de 2026 a las 17:22
¡Compañera de la vida!
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma
descansa y encuentra la verdad que las
palabras comunes no pueden explicar.
En ella habita la calma que buscamos
y la luz que necesitamos para seguir caminando.
Gracias.
22 de junio de 2026 a las 17:18
Noa Subin dijo:
Tu poesía es el refugio donde el alma
descansa y encuentra la verdad que las
palabras comunes no pueden explicar.
En ella habita la calma que buscamos
y la luz que necesitamos para seguir caminando.
Gracias.
22 de junio de 2026 a las 17:18
¡Compañera de la vida!
Tommy Duque dijo:
Bello, bello. Gracias hermano.
✌️🎸
22 de junio de 2026 a las 13:27
Tommy Duque dijo:
Bello, bello. Gracias hermano.
✌️🎸
22 de junio de 2026 a las 13:27
¡Compañera de la vida!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos estimado amigo Freddy
22 de junio de 2026 a las 13:02
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos estimado amigo Freddy
22 de junio de 2026 a las 13:02
¡Compañera de la vida!
Daniel Omar Cignacco dijo:
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:43
Daniel Omar Cignacco dijo:
que se posa en una rosa
y libando sus sabores
vuela alegre a su guarida!
Muy bello
22 de junio de 2026 a las 11:43
Frases: XVIII
David Arthur dijo:
Muy bueno y cierto, Freddy.
Un abrazo fraterno
David
22 de junio de 2026 a las 11:30
David Arthur dijo:
Muy bueno y cierto, Freddy.
Un abrazo fraterno
David
22 de junio de 2026 a las 11:30
Frases: XVIII
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Freddy Kalvo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
22 de junio de 2026 a las 02:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu preciado versar estimado poeta y fiel amigo Freddy Kalvo
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
22 de junio de 2026 a las 02:49
Frases: XVII
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Sabia reflexión Freddy! Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:58
Gabriel Hernán Albornoz dijo:
Sabia reflexión Freddy! Saludos desde San Francisco, Argentina.
21 de junio de 2026 a las 21:58
Frases: XVIII
Noa Subin dijo:
Te saludo con el mayor aprecio; compartimos la misma llama creativa.
21 de junio de 2026 a las 12:29
Noa Subin dijo:
Te saludo con el mayor aprecio; compartimos la misma llama creativa.
21 de junio de 2026 a las 12:29
« Regresar al perfil de Freddy Kalvo
