Comentarios recibidos en los poemas de Montse sweet



PRESOS DEL DOLOR
Raquelinamor dijo:

Es claro que son versos bien plasmados con técnica y armónica paciencia, cuya firmeza y reflexion es atributo de la buena mesa, eso sin ninguna discusiòn. Dan consejos con osadìa y mucha sabiduría, Gracias por compartir tan buena musa y reciba saludos de universal amor de esta vieja ilusa la raquelinamor

19 de septiembre de 2017 a las 14:18

PRESOS DEL DOLOR
NAYROBI JACOB dijo:

totalmente de acuerdo con tus lettras montse.

cariñitos

19 de septiembre de 2017 a las 12:30

PRESOS DEL DOLOR
Montse sweet dijo:

Excelente su comentario, poético. Pienso que la vida, es no detenerse nunca, ni en la más dolorosa adversidad. Gracias, con poetas como usted, tengo mucho que aprender. Un saludo, amistoso.

19 de septiembre de 2017 a las 12:16

PRESOS DEL DOLOR
Jose Adolfo dijo:

Luego de oir el chasquido de las hojas muertas al caer / necesario es arar sus pedazos / abonar los nuevos caminos / regarlos de nuevos amaneceres / aunque la lágrima haga prisionera la pasión que fue el último encuentro de labradores

19 de septiembre de 2017 a las 12:02

¿CUANDO?
Montse sweet dijo:

Gracias Fabio, por leerme y por tu acertado comentario. Un saludo.

19 de septiembre de 2017 a las 11:54

¿CUANDO?
NAYROBI JACOB dijo:

tanto la imagen como las letras estan divinas sweet.

cariñitos

18 de septiembre de 2017 a las 14:06

SOLEDAD DESNUDA
Montse sweet dijo:

Es muy grato para mí, si te gusto. Gracias, por comentar Illanet, espero leerte pronto,no dispongo de mucho tiempo. Un saludo

17 de septiembre de 2017 a las 17:55

LA ESPERA
Montse sweet dijo:

Si corazón, pura añoranza y deseo. Gracias por comentar y disculpa no dispongo de mucho tiempo,pero te leeré.
Saludos, amiga

17 de septiembre de 2017 a las 17:30

SOLEDAD DESNUDA
Ilianet dijo:

La soledad que describes es hermosamente bella... me ha fascinado

17 de septiembre de 2017 a las 16:58

SOLEDAD DESNUDA
liborio cantillo dijo:

La soledad, eterna compañera, amiga fiel que acompaña sin medida
Hermosos versos que dejas para meditar
Saludos amigables

17 de septiembre de 2017 a las 15:27

SOLEDAD DESNUDA
pani dijo:

Hermoso poema... al fin y al cabo la belleza de narciso ahogado... en la laguna Estigia de su mirada...

17 de septiembre de 2017 a las 14:08

SOLEDAD DESNUDA
Menesteo dijo:

Hermoso poema de autoestima.
Preciosos versos que llegan al alma más triste en forma de aliento.
Saludos.

17 de septiembre de 2017 a las 12:38

SOÑAR
liborio cantillo dijo:

derrochando sensualidad en tus versos que acaparan los sentidos,
saludos y feliz fin e semana

15 de septiembre de 2017 a las 18:09

SUS OJOS
Montse sweet dijo:

Hola ronnin, sin duda deben de ser hermosos, gracias por comentar. Saludos

14 de septiembre de 2017 a las 18:27

SUS OJOS
ronnin_muchukunda dijo:

Nehas hecho recordad a ojos de varios de mis hermanos/hermanas que cambien de color con el tiempo y realmente son vosualmente increibles, Saludos

14 de septiembre de 2017 a las 18:15

SUS OJOS
NAYROBI JACOB dijo:

Lindas letras montse, me fascino.

Cariñitos

14 de septiembre de 2017 a las 16:14

SUS OJOS
Javier Javier dijo:

Hermoso poema...Sweet Montse.
Sereno como el cielo
profundo como la Mar


14 de septiembre de 2017 a las 06:51

MI AMOR
Montse sweet dijo:

Gracias, un placer compartir con vosotros y deleitarme con vuestros poemas. Tengo mucho que aprender. Un saludo amigo.

14 de septiembre de 2017 a las 06:19

CONTIGO
Montse sweet dijo:

Hola Javier, gracias por tu bello sentir, es difícil plasmar en lineas, algo tan inmenso como es el AMOR, pero lo intento.

14 de septiembre de 2017 a las 06:16

CONTIGO
Javier Javier dijo:

Hermosa y emotiva poesía.
Tierna y comprometida,
\"Fantástica\" una prueba evidente de Amor.
Enhorabuena Montse..
Has plasmado un nítido sentimiento de Amor.

14 de septiembre de 2017 a las 02:40

MI AMOR
liborio cantillo dijo:

el amor latente en tus apasionados versos que explotan en este portal para disfrutar tus letras
salludos amigables

13 de septiembre de 2017 a las 19:49

MI AMOR
NAYROBI JACOB dijo:

El sentimiento alza su voz a traves de tus letras montse.

Cariñitos

13 de septiembre de 2017 a las 17:51

MI AMOR
Javier Javier dijo:

Precioso....
Hermoso poema Montse
Denota mucha pasión.y entrega.
Gracias por regalarnos esos bonitos versos.

13 de septiembre de 2017 a las 14:39

MI AMOR
Montse sweet dijo:

Podría ser, ja,ja ...gracias por comentar.

13 de septiembre de 2017 a las 13:34

MI AMOR
ronnin_muchukunda dijo:

Estas enamorada. Que bello. Te felicito!

13 de septiembre de 2017 a las 10:48

MI AMOR
Maria Angel Russo dijo:

Apasionada declaración de amor. Bendito sea su destinatario!

13 de septiembre de 2017 a las 10:12

CONTIGO
Montse sweet dijo:

Muchas gracias ronnin, si me gusta escribir todo lo que siento, aunque carezco de experiencia. Me alegra, si te gusto.Un saludo

13 de septiembre de 2017 a las 07:23

CONTIGO
ronnin_muchukunda dijo:

Dulce y hermosa poesía. Lllena de amor y ternura. Veo que es tu primer escrito, te felicito.

12 de septiembre de 2017 a las 23:56

CONTIGO
liborio cantillo dijo:

cálidas letras para ese amor que llena de dulzura tu corazón para expresarte en estos hermosos versos,
saludos amigables

12 de septiembre de 2017 a las 19:34

CONTIGO
NAYROBI JACOB dijo:

Dulces letras, hermosas y divinas.

Cariñitos

12 de septiembre de 2017 a las 19:03

Página 4 de 4«1234


« Regresar al perfil de Montse sweet