Comentarios recibidos en los poemas de Montse sweet
VERDUGO EMOCIONAL
Javier Javier dijo:
Cuanta realidad envuelta en falsedad o viceversa..
Difícil escapar ..
Un saludo ..
Conciso y preciso poema Montse.
Un abrazo de letras..( )
1 de octubre de 2017 a las 12:40
Javier Javier dijo:
Cuanta realidad envuelta en falsedad o viceversa..
Difícil escapar ..
Un saludo ..
Conciso y preciso poema Montse.
Un abrazo de letras..( )
1 de octubre de 2017 a las 12:40
LA ESPERA
Montse sweet dijo:
Muchas gracias Rafael, tan solo soy una alumna aprendiendo de todos vosotros.
Un placer leerle también
29 de septiembre de 2017 a las 08:59
Montse sweet dijo:
Muchas gracias Rafael, tan solo soy una alumna aprendiendo de todos vosotros.
Un placer leerle también
29 de septiembre de 2017 a las 08:59
VERDUGO EMOCIONAL
Montse sweet dijo:
Aveces me inspiro, con una palabra, una, imagen, una persona, un acto. En fin, espero no molestar a nadie. Gracias, saludos
28 de septiembre de 2017 a las 11:56
Montse sweet dijo:
Aveces me inspiro, con una palabra, una, imagen, una persona, un acto. En fin, espero no molestar a nadie. Gracias, saludos
28 de septiembre de 2017 a las 11:56
VERDUGO EMOCIONAL
Carlos Hector Alvarez dijo:
Mal bicho el que te inspiró Saludos
28 de septiembre de 2017 a las 10:00
Carlos Hector Alvarez dijo:
Mal bicho el que te inspiró Saludos
28 de septiembre de 2017 a las 10:00
ANGEL SIN ALAS
Carlos Hector Alvarez dijo:
Bello Un saludo especial
27 de septiembre de 2017 a las 19:01
Carlos Hector Alvarez dijo:
Bello Un saludo especial
27 de septiembre de 2017 a las 19:01
ANGEL SIN ALAS
Menesteo dijo:
Precioso poema a todas las personas cuya desinteresada misión es su aporte altruista hacia los demás.
Saludos.
27 de septiembre de 2017 a las 07:51
Menesteo dijo:
Precioso poema a todas las personas cuya desinteresada misión es su aporte altruista hacia los demás.
Saludos.
27 de septiembre de 2017 a las 07:51
ALGÚN DÍA
Lorenzo13 dijo:
Bellas pinceladas de amor, amiga poetisa Sweet, cuando el amor los alcance, los corazones vibraran intensamente y esa soledad quedara en el pasado y el presente se iluminara con ese maravilloso amor que que renace con mucha esperanza. Te deseo una Excelente semana llena de bendiciones.
24 de septiembre de 2017 a las 23:45
Lorenzo13 dijo:
Bellas pinceladas de amor, amiga poetisa Sweet, cuando el amor los alcance, los corazones vibraran intensamente y esa soledad quedara en el pasado y el presente se iluminara con ese maravilloso amor que que renace con mucha esperanza. Te deseo una Excelente semana llena de bendiciones.
24 de septiembre de 2017 a las 23:45
ALGÚN DÍA
Ana Maria Germanas dijo:
Un idilico reencuentro, que ojala se produzca, bella esperanza, traducida en tu poema Montze, cariños para ti.-
24 de septiembre de 2017 a las 18:23
Ana Maria Germanas dijo:
Un idilico reencuentro, que ojala se produzca, bella esperanza, traducida en tu poema Montze, cariños para ti.-
24 de septiembre de 2017 a las 18:23
POETA
Montse sweet dijo:
Justamente un poeta, escribe lo que acontece en su alma y lo que le hace sentir en el. Gracias por tu comentario, amigo poeta. Un saludo
24 de septiembre de 2017 a las 14:01
Montse sweet dijo:
Justamente un poeta, escribe lo que acontece en su alma y lo que le hace sentir en el. Gracias por tu comentario, amigo poeta. Un saludo
24 de septiembre de 2017 a las 14:01
POETA
Montse sweet dijo:
Homenaje a ti misma, gracias por tus bellas palabras y bonitos poemas. Un saludo, amiga poeta.
23 de septiembre de 2017 a las 06:28
Montse sweet dijo:
Homenaje a ti misma, gracias por tus bellas palabras y bonitos poemas. Un saludo, amiga poeta.
23 de septiembre de 2017 a las 06:28
RECUERDOS
Ainara 1 dijo:
Bonitos versos, el recuerdo es un lugar cómodo donde encontrarnos, pero la realidad se impone con toda su crudeza.
Un placer leerte.
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 19:02
Ainara 1 dijo:
Bonitos versos, el recuerdo es un lugar cómodo donde encontrarnos, pero la realidad se impone con toda su crudeza.
Un placer leerte.
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 19:02
OTOÑO
Ainara 1 dijo:
Un bello poema para recibir esta nueva estación.
Un placer leerte
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 17:46
Ainara 1 dijo:
Un bello poema para recibir esta nueva estación.
Un placer leerte
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 17:46
POETA
Ainara 1 dijo:
Un bello poema, un gran homenaje a los poetas estupendos como tu
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 17:43
Ainara 1 dijo:
Un bello poema, un gran homenaje a los poetas estupendos como tu
Saludos
22 de septiembre de 2017 a las 17:43
POETA
Alejandro Ponce dijo:
Son los poetas quienes escriben líneas que sentimos como nuestras, eso es lo que les hace tan especiales.
22 de septiembre de 2017 a las 17:28
Alejandro Ponce dijo:
Son los poetas quienes escriben líneas que sentimos como nuestras, eso es lo que les hace tan especiales.
22 de septiembre de 2017 a las 17:28
POETA
POETA DEL CAMPO dijo:
Para mi ya usted es una poetisa muy especial sus letras un honor por escribir tan lindo poema
22 de septiembre de 2017 a las 16:54
POETA DEL CAMPO dijo:
Para mi ya usted es una poetisa muy especial sus letras un honor por escribir tan lindo poema
22 de septiembre de 2017 a las 16:54
POETA
liborio cantillo dijo:
poeta y poesía, que le cantan al dolor y la alegria para calmar el espiritu,
homenaje a todos los que escriben con el corazon como tú,
saludos apreciada amiga
22 de septiembre de 2017 a las 15:50
liborio cantillo dijo:
poeta y poesía, que le cantan al dolor y la alegria para calmar el espiritu,
homenaje a todos los que escriben con el corazon como tú,
saludos apreciada amiga
22 de septiembre de 2017 a las 15:50
POETA
Enrique del Nilo dijo:
Retomo tus últimos dos versos
para dedicarlos a ti;
yo, que no se escribir
pero si sentir
22 de septiembre de 2017 a las 15:30
Enrique del Nilo dijo:
Retomo tus últimos dos versos
para dedicarlos a ti;
yo, que no se escribir
pero si sentir
22 de septiembre de 2017 a las 15:30
POETA
Javier Javier dijo:
Hermoso y sincero poema.
Gracias a ti ....
\"Poeta \"....Por pintar de Colores la luz gris.
22 de septiembre de 2017 a las 14:21
Javier Javier dijo:
Hermoso y sincero poema.
Gracias a ti ....
\"Poeta \"....Por pintar de Colores la luz gris.
22 de septiembre de 2017 a las 14:21
POETA
damian flores dijo:
Y ati Michel, gracias por escribir ese bello poema...Mis respetos para ti..
22 de septiembre de 2017 a las 13:27
damian flores dijo:
Y ati Michel, gracias por escribir ese bello poema...Mis respetos para ti..
22 de septiembre de 2017 a las 13:27
POETA
Leafare Vilís dijo:
Que hermoso poema, gracias por deleitarnos con tan bellas palabras.
22 de septiembre de 2017 a las 13:24
Leafare Vilís dijo:
Que hermoso poema, gracias por deleitarnos con tan bellas palabras.
22 de septiembre de 2017 a las 13:24
POETA
Maria Angel Russo dijo:
Precioso mensaje para los que escribimos. Gracias a ti por compartir
22 de septiembre de 2017 a las 13:12
Maria Angel Russo dijo:
Precioso mensaje para los que escribimos. Gracias a ti por compartir
22 de septiembre de 2017 a las 13:12
MI AMOR
Montse sweet dijo:
Gracias Ágora, por tus palabras. Cercana a tus poemas y un placer leerte. Saludos
20 de septiembre de 2017 a las 13:48
Montse sweet dijo:
Gracias Ágora, por tus palabras. Cercana a tus poemas y un placer leerte. Saludos
20 de septiembre de 2017 a las 13:48
MI AMOR
Ágora dijo:
Un poema precioso, trovador de tus sueños, dulces palabras para tu amado. Saludos
20 de septiembre de 2017 a las 11:02
Ágora dijo:
Un poema precioso, trovador de tus sueños, dulces palabras para tu amado. Saludos
20 de septiembre de 2017 a las 11:02
PRESOS DEL DOLOR
Montse sweet dijo:
Muchas gracias Fabio, muy amable. Un saludo.
20 de septiembre de 2017 a las 05:31
Montse sweet dijo:
Muchas gracias Fabio, muy amable. Un saludo.
20 de septiembre de 2017 a las 05:31
PRESOS DEL DOLOR
Menesteo dijo:
Lindos versos a la pura realidad, hay que seguir el camino sin echar la vista atrás.
Saludos.
19 de septiembre de 2017 a las 16:57
Menesteo dijo:
Lindos versos a la pura realidad, hay que seguir el camino sin echar la vista atrás.
Saludos.
19 de septiembre de 2017 a las 16:57
« Regresar al perfil de Montse sweet
