Comentarios recibidos en los poemas de Montse sweet



SINTIENDO
Javier Javier dijo:



1 de octubre de 2017 a las 12:43

VERDUGO EMOCIONAL
Javier Javier dijo:

Cuanta realidad envuelta en falsedad o viceversa..
Difícil escapar ..
Un saludo ..
Conciso y preciso poema Montse.
Un abrazo de letras..( )

1 de octubre de 2017 a las 12:40

SINTIENDO
NAYROBI JACOB dijo:

hermoso escrito nena.

cariñitos

29 de septiembre de 2017 a las 18:43

LA ESPERA
Montse sweet dijo:

Muchas gracias Rafael, tan solo soy una alumna aprendiendo de todos vosotros.
Un placer leerle también

29 de septiembre de 2017 a las 08:59

VERDUGO EMOCIONAL
Montse sweet dijo:

Aveces me inspiro, con una palabra, una, imagen, una persona, un acto. En fin, espero no molestar a nadie. Gracias, saludos

28 de septiembre de 2017 a las 11:56

VERDUGO EMOCIONAL
Carlos Hector Alvarez dijo:

Mal bicho el que te inspiró Saludos

28 de septiembre de 2017 a las 10:00

ANGEL SIN ALAS
Carlos Hector Alvarez dijo:

Bello Un saludo especial

27 de septiembre de 2017 a las 19:01

POETA
Carlos Hector Alvarez dijo:

Muy lindo-Felicitaciones

27 de septiembre de 2017 a las 19:00

ANGEL SIN ALAS
Menesteo dijo:

Precioso poema a todas las personas cuya desinteresada misión es su aporte altruista hacia los demás.
Saludos.

27 de septiembre de 2017 a las 07:51

ALGÚN DÍA
Lorenzo13 dijo:

Bellas pinceladas de amor, amiga poetisa Sweet, cuando el amor los alcance, los corazones vibraran intensamente y esa soledad quedara en el pasado y el presente se iluminara con ese maravilloso amor que que renace con mucha esperanza. Te deseo una Excelente semana llena de bendiciones.

24 de septiembre de 2017 a las 23:45

ALGÚN DÍA
Ana Maria Germanas dijo:

Un idilico reencuentro, que ojala se produzca, bella esperanza, traducida en tu poema Montze, cariños para ti.-

24 de septiembre de 2017 a las 18:23

POETA
Montse sweet dijo:

Justamente un poeta, escribe lo que acontece en su alma y lo que le hace sentir en el. Gracias por tu comentario, amigo poeta. Un saludo

24 de septiembre de 2017 a las 14:01

POETA
Montse sweet dijo:

Homenaje a ti misma, gracias por tus bellas palabras y bonitos poemas. Un saludo, amiga poeta.

23 de septiembre de 2017 a las 06:28

RECUERDOS
Ainara 1 dijo:

Bonitos versos, el recuerdo es un lugar cómodo donde encontrarnos, pero la realidad se impone con toda su crudeza.
Un placer leerte.

Saludos

22 de septiembre de 2017 a las 19:02

OTOÑO
Ainara 1 dijo:

Un bello poema para recibir esta nueva estación.
Un placer leerte

Saludos

22 de septiembre de 2017 a las 17:46

POETA
Ainara 1 dijo:

Un bello poema, un gran homenaje a los poetas estupendos como tu

Saludos

22 de septiembre de 2017 a las 17:43

POETA
Alejandro Ponce dijo:

Son los poetas quienes escriben líneas que sentimos como nuestras, eso es lo que les hace tan especiales.

22 de septiembre de 2017 a las 17:28

POETA
POETA DEL CAMPO dijo:

Para mi ya usted es una poetisa muy especial sus letras un honor por escribir tan lindo poema

22 de septiembre de 2017 a las 16:54

POETA
liborio cantillo dijo:

poeta y poesía, que le cantan al dolor y la alegria para calmar el espiritu,
homenaje a todos los que escriben con el corazon como tú,
saludos apreciada amiga

22 de septiembre de 2017 a las 15:50

POETA
Enrique del Nilo dijo:

Retomo tus últimos dos versos
para dedicarlos a ti;
yo, que no se escribir
pero si sentir

22 de septiembre de 2017 a las 15:30

POETA
Cuervo4141 dijo:

Muy bello homenaje a los poetas

22 de septiembre de 2017 a las 14:23

POETA
Javier Javier dijo:

Hermoso y sincero poema.
Gracias a ti ....
\"Poeta \"....Por pintar de Colores la luz gris.


22 de septiembre de 2017 a las 14:21

POETA
damian flores dijo:

Y ati Michel, gracias por escribir ese bello poema...Mis respetos para ti..

22 de septiembre de 2017 a las 13:27

POETA
Leafare Vilís dijo:

Que hermoso poema, gracias por deleitarnos con tan bellas palabras.

22 de septiembre de 2017 a las 13:24

POETA
Maria Angel Russo dijo:

Precioso mensaje para los que escribimos. Gracias a ti por compartir

22 de septiembre de 2017 a las 13:12

POETA
Michael Carrizo dijo:

Tú, gracias por existir.

22 de septiembre de 2017 a las 13:12

MI AMOR
Montse sweet dijo:

Gracias Ágora, por tus palabras. Cercana a tus poemas y un placer leerte. Saludos

20 de septiembre de 2017 a las 13:48

MI AMOR
Ágora dijo:

Un poema precioso, trovador de tus sueños, dulces palabras para tu amado. Saludos

20 de septiembre de 2017 a las 11:02

PRESOS DEL DOLOR
Montse sweet dijo:

Muchas gracias Fabio, muy amable. Un saludo.

20 de septiembre de 2017 a las 05:31

PRESOS DEL DOLOR
Menesteo dijo:

Lindos versos a la pura realidad, hay que seguir el camino sin echar la vista atrás.
Saludos.

19 de septiembre de 2017 a las 16:57

Página 3 de 4«1234»


« Regresar al perfil de Montse sweet