Comentarios recibidos en los poemas de CARMEN DIEZ TORÍO
ESCRIBIRÉ
Violeta dijo:
Gracias por regalar la belleza sentida de tus letras...
7 de mayo de 2026 a las 17:15
Violeta dijo:
Gracias por regalar la belleza sentida de tus letras...
7 de mayo de 2026 a las 17:15
ESCRIBIRÉ
kin mejia ospina dijo:
Nunca decepcionas, naciste para impartir belleza, tus versos producen la impresión de una gaviota, que apoyando las alas en nuestra alma, nos devuelve la esperanza: el amor existe, un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 16:40
kin mejia ospina dijo:
Nunca decepcionas, naciste para impartir belleza, tus versos producen la impresión de una gaviota, que apoyando las alas en nuestra alma, nos devuelve la esperanza: el amor existe, un abrazo
7 de mayo de 2026 a las 16:40
ESCRIBIRÉ
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello y magnífico poema, en el que se puede percibir cómo el acto de inscribir el nombre en el corazón, la boca y la piel, como se describe en el poema, trasciende la mera declaración de afecto para erigirse en una voluntad de permanencia y trascendencia. En este sentido, esta manifestación no es pasajera, sino que representa un compromiso intrínseco que busca perpetuar la esencia del amado en el ser del amante. Para ello, se utilizan metáforas relacionadas con la sangre, el fuego y el silencio. Por otra parte, se vislumbra cómo la noche, en su doble acepción de oscuridad y receptáculo de sueños, se presenta como el lienzo para el delirio supremo, un descenso lunar hacia el umbral del ser para inscribir un verso imborrable. Desde una perspectiva filosófica, el poema propone una concepción del amor como una fuerza que busca la fusión e inmortalidad a través de la memoria inscrita. En ese marco, se diría que la disyuntiva que subyace en el poema se fundamenta en la tensión entre el anhelo de eternidad y la naturaleza transitoria de la existencia. Al procurar, pues, inmortalizar el afecto en la carne y el latido, el poema parece desafiar la entropía inherente a la condición humana, aspirando de este modo a una expresión de belleza y significado que desafíe el olvido.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio desde València hasta tu Palencia, ciudad con un rico patrimonio cultural y bellos monumentos históricos
7 de mayo de 2026 a las 16:27
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello y magnífico poema, en el que se puede percibir cómo el acto de inscribir el nombre en el corazón, la boca y la piel, como se describe en el poema, trasciende la mera declaración de afecto para erigirse en una voluntad de permanencia y trascendencia. En este sentido, esta manifestación no es pasajera, sino que representa un compromiso intrínseco que busca perpetuar la esencia del amado en el ser del amante. Para ello, se utilizan metáforas relacionadas con la sangre, el fuego y el silencio. Por otra parte, se vislumbra cómo la noche, en su doble acepción de oscuridad y receptáculo de sueños, se presenta como el lienzo para el delirio supremo, un descenso lunar hacia el umbral del ser para inscribir un verso imborrable. Desde una perspectiva filosófica, el poema propone una concepción del amor como una fuerza que busca la fusión e inmortalidad a través de la memoria inscrita. En ese marco, se diría que la disyuntiva que subyace en el poema se fundamenta en la tensión entre el anhelo de eternidad y la naturaleza transitoria de la existencia. Al procurar, pues, inmortalizar el afecto en la carne y el latido, el poema parece desafiar la entropía inherente a la condición humana, aspirando de este modo a una expresión de belleza y significado que desafíe el olvido.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio desde València hasta tu Palencia, ciudad con un rico patrimonio cultural y bellos monumentos históricos
7 de mayo de 2026 a las 16:27
ESCRIBIRÉ
alicia perez hernandez dijo:
Inmensos e intensos de bellos versos mi querida Carmencita, amor, mucho amor para escribir, escribir y escribir ese intenso amor que marca y resalta el amor que se escribe por amor. Abrazos eternos mi querida Carmencita.
7 de mayo de 2026 a las 15:54
alicia perez hernandez dijo:
Inmensos e intensos de bellos versos mi querida Carmencita, amor, mucho amor para escribir, escribir y escribir ese intenso amor que marca y resalta el amor que se escribe por amor. Abrazos eternos mi querida Carmencita.
7 de mayo de 2026 a las 15:54
ESCRIBIRÉ
Freddy Kalvo dijo:
Escribiré en la noche de tu noche,
el más alto delirio de mis sueños,
bajaré hasta tu umbral la luna herida
y en su luz te escribiré un verso.
¡Sensacional cierre!
Un abrazo fraterno.
7 de mayo de 2026 a las 15:18
Freddy Kalvo dijo:
Escribiré en la noche de tu noche,
el más alto delirio de mis sueños,
bajaré hasta tu umbral la luna herida
y en su luz te escribiré un verso.
¡Sensacional cierre!
Un abrazo fraterno.
7 de mayo de 2026 a las 15:18
ESCRIBIRÉ
Patricia Aznar Laffont dijo:
En esa tu luz propia , tu luna están todos los versos de amor del mundo.
Y el ardor de tu innata juventud que también se hace versos.
Te requiero
7 de mayo de 2026 a las 15:12
Patricia Aznar Laffont dijo:
En esa tu luz propia , tu luna están todos los versos de amor del mundo.
Y el ardor de tu innata juventud que también se hace versos.
Te requiero
7 de mayo de 2026 a las 15:12
ESCRIBIRÉ
Henry Alejandro Morales dijo:
Demasiado hermoso! Mi apreciada poeta, gracias por compartir tanta belleza en sus letras, aplausos y estrellas desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
7 de mayo de 2026 a las 13:05
Henry Alejandro Morales dijo:
Demasiado hermoso! Mi apreciada poeta, gracias por compartir tanta belleza en sus letras, aplausos y estrellas desde la distancia!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales
7 de mayo de 2026 a las 13:05
ESCRIBIRÉ
JUSTO ALDÚ dijo:
Carmen, resulta especialmente visible como tu texto construye una visión del amor desde la intensidad absoluta, donde escribir deja de ser un acto intelectual para convertirse en una forma de permanencia y posesión emocional. La reiteración de “escribiré” funciona como una afirmación insistente del deseo de dejar huella en el otro, no solo en la memoria, sino en el cuerpo, la emoción y la intimidad. Hermoso.
Las imágenes están cargadas de pasión y sensualidad, pero conservan un tono elegante gracias al uso de símbolos como la luna, el fuego, la sombra y el silencio. El texto avanza desde lo sentimental hacia lo corporal con naturalidad, manteniendo unidad en su atmósfera. Más que hablar de un amor sereno, el poema expresa una necesidad de trascender a través del otro, de convertir el sentimiento en marca imborrable.
Un abrazo amiga.
7 de mayo de 2026 a las 12:22
JUSTO ALDÚ dijo:
Carmen, resulta especialmente visible como tu texto construye una visión del amor desde la intensidad absoluta, donde escribir deja de ser un acto intelectual para convertirse en una forma de permanencia y posesión emocional. La reiteración de “escribiré” funciona como una afirmación insistente del deseo de dejar huella en el otro, no solo en la memoria, sino en el cuerpo, la emoción y la intimidad. Hermoso.
Las imágenes están cargadas de pasión y sensualidad, pero conservan un tono elegante gracias al uso de símbolos como la luna, el fuego, la sombra y el silencio. El texto avanza desde lo sentimental hacia lo corporal con naturalidad, manteniendo unidad en su atmósfera. Más que hablar de un amor sereno, el poema expresa una necesidad de trascender a través del otro, de convertir el sentimiento en marca imborrable.
Un abrazo amiga.
7 de mayo de 2026 a las 12:22
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Patricia Aznar Laffont dijo:
Geniales letras de amor, poetisa
6 de mayo de 2026 a las 15:15
Patricia Aznar Laffont dijo:
Geniales letras de amor, poetisa
6 de mayo de 2026 a las 15:15
CIERRA LOS OJOS
JUSTO ALDÚ dijo:
Yo pensé que te había comentado y al revisar me dí cuenta de que no.
Tu poema Carmen construye una atmósfera íntima y envolvente donde el mandato de “cerrar los ojos” funciona como umbral hacia un territorio sensorial y casi onírico. Predomina una imaginería oscura y táctil —“la noche se descose”, “relámpago enterrado”, “brazos como hiedra”— que sugiere una presencia amorosa intensa, a la vez invasiva y necesaria. La repetición anafórica da unidad y ritmo, reforzando la progresión emocional desde lo etéreo hasta una forma de despertar luminoso. En conjunto, el texto logra un equilibrio entre lo erótico y lo espiritual, con una voz que seduce desde la penumbra hacia una revelación final.
Un abrazo amiga.
5 de mayo de 2026 a las 21:23
JUSTO ALDÚ dijo:
Yo pensé que te había comentado y al revisar me dí cuenta de que no.
Tu poema Carmen construye una atmósfera íntima y envolvente donde el mandato de “cerrar los ojos” funciona como umbral hacia un territorio sensorial y casi onírico. Predomina una imaginería oscura y táctil —“la noche se descose”, “relámpago enterrado”, “brazos como hiedra”— que sugiere una presencia amorosa intensa, a la vez invasiva y necesaria. La repetición anafórica da unidad y ritmo, reforzando la progresión emocional desde lo etéreo hasta una forma de despertar luminoso. En conjunto, el texto logra un equilibrio entre lo erótico y lo espiritual, con una voz que seduce desde la penumbra hacia una revelación final.
Un abrazo amiga.
5 de mayo de 2026 a las 21:23
CIERRA LOS OJOS
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sos todo amor... a mí nunca me sale
Felicitaciones
5 de mayo de 2026 a las 14:56
Patricia Aznar Laffont dijo:
Sos todo amor... a mí nunca me sale
Felicitaciones
5 de mayo de 2026 a las 14:56
CIERRA LOS OJOS
Éusoj Nidlaj dijo:
Un gusto pasar por sus versos. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poetam
4 de mayo de 2026 a las 19:43
Éusoj Nidlaj dijo:
Un gusto pasar por sus versos. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poetam
4 de mayo de 2026 a las 19:43
MÁS ALLÁ DEL AMOR
José Ángel Castro Nogales dijo:
¡Qué bello poema, Carmen!
¡Felicidades!
Un cordial saludo.
4 de mayo de 2026 a las 17:38
José Ángel Castro Nogales dijo:
¡Qué bello poema, Carmen!
¡Felicidades!
Un cordial saludo.
4 de mayo de 2026 a las 17:38
CIERRA LOS OJOS
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, «Cierra los ojos». Según se desprende de su temática, la introspección, fomentada por la interrupción de la percepción sensorial externa, constituye un umbral hacia la exploración del ser más íntimo. Así, al recluir la conciencia en el santuario del yo, se revela un espacio donde la esencia trasciende la forma, y el silencio adquiere una relevancia elocuente. Por ende, la presencia imaginada o sentida, desprovista de la necesidad de intercambio verbal, se inscribe en el tejido del pensamiento, marcándolo así con una impronta indeleble, una sombra que define y cualifica. Esta inmersión, pues, comparada con la fuerza sutil pero penetrante de la hiedra, no solo constriñe el tiempo, sino que se adentra en la estructura misma de la identidad, llegando a desentrañar el nombre, la esencia nominal. En este sentido, el beso, despojado de su manifestación física, se convierte en un acto de profunda conexión, sellando un vínculo en el contexto de la noche, mientras el cosmos, ajeno a esta alquimia íntima, prosigue su devenir. De este modo, la llama que se enciende representa la lucidez que disipa la penumbra de la inconsciencia, una claridad que abraza la mañana y confiere plenitud a la fragilidad latente.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
4 de mayo de 2026 a las 17:04
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, «Cierra los ojos». Según se desprende de su temática, la introspección, fomentada por la interrupción de la percepción sensorial externa, constituye un umbral hacia la exploración del ser más íntimo. Así, al recluir la conciencia en el santuario del yo, se revela un espacio donde la esencia trasciende la forma, y el silencio adquiere una relevancia elocuente. Por ende, la presencia imaginada o sentida, desprovista de la necesidad de intercambio verbal, se inscribe en el tejido del pensamiento, marcándolo así con una impronta indeleble, una sombra que define y cualifica. Esta inmersión, pues, comparada con la fuerza sutil pero penetrante de la hiedra, no solo constriñe el tiempo, sino que se adentra en la estructura misma de la identidad, llegando a desentrañar el nombre, la esencia nominal. En este sentido, el beso, despojado de su manifestación física, se convierte en un acto de profunda conexión, sellando un vínculo en el contexto de la noche, mientras el cosmos, ajeno a esta alquimia íntima, prosigue su devenir. De este modo, la llama que se enciende representa la lucidez que disipa la penumbra de la inconsciencia, una claridad que abraza la mañana y confiere plenitud a la fragilidad latente.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
4 de mayo de 2026 a las 17:04
CIERRA LOS OJOS
JAVIER SOLIS dijo:
Cierra tus ojos
y siente mis brazos como hiedra,
que calcina cada segundo de tu noche
y trepa por tu pecho
hasta aprender tu nombre.
Wow éso debe ser lindo mi querida amiga
yo los mantendría cerrados los ojos
para no dejarte ir.
Bonitos versos
Con mucho cariño
JAVIER
4 de mayo de 2026 a las 15:47
JAVIER SOLIS dijo:
Cierra tus ojos
y siente mis brazos como hiedra,
que calcina cada segundo de tu noche
y trepa por tu pecho
hasta aprender tu nombre.
Wow éso debe ser lindo mi querida amiga
yo los mantendría cerrados los ojos
para no dejarte ir.
Bonitos versos
Con mucho cariño
JAVIER
4 de mayo de 2026 a las 15:47
CIERRA LOS OJOS
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra empapa de estrofas tu genial pluma sobre el folio blanco creando sabiduria y conocimiento estimada gran poetisa y fiel amiga Carmen
Recibe un fuerte abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2026 a las 12:26
El Hombre de la Rosa dijo:
El poder de la palabra empapa de estrofas tu genial pluma sobre el folio blanco creando sabiduria y conocimiento estimada gran poetisa y fiel amiga Carmen
Recibe un fuerte abrazo desde España
El Hombre de la Rosa
4 de mayo de 2026 a las 12:26
CIERRA LOS OJOS
Santiago Alboherna dijo:
UYYY, q buen poema, cuanto erotismo ...
4 de mayo de 2026 a las 11:47
Santiago Alboherna dijo:
UYYY, q buen poema, cuanto erotismo ...
4 de mayo de 2026 a las 11:47
MÁS ALLÁ DEL AMOR
zza dijo:
Un poema de amor que es como una melodía, el amor así sentido es sublime.
Grato visitar sus letras querida poeta Carmen
Saludos a la distancia
Zza
4 de mayo de 2026 a las 00:19
zza dijo:
Un poema de amor que es como una melodía, el amor así sentido es sublime.
Grato visitar sus letras querida poeta Carmen
Saludos a la distancia
Zza
4 de mayo de 2026 a las 00:19
TE ENSEÑARÉ
Noa Subin dijo:
¡Qué poema tan hermoso y generoso!
Este poema es una ofrenda, una promesa de compartir la vida en plenitud, de enseñar a amar y a ser amado.
¡Qué belleza y qué generosidad!
2 de mayo de 2026 a las 16:20
Noa Subin dijo:
¡Qué poema tan hermoso y generoso!
Este poema es una ofrenda, una promesa de compartir la vida en plenitud, de enseñar a amar y a ser amado.
¡Qué belleza y qué generosidad!
2 de mayo de 2026 a las 16:20
LLUEVE DETRÁS DEL CRISTAL
fabian alirio astudillo gil dijo:
Belloooooooooooo
2 de mayo de 2026 a las 13:56
fabian alirio astudillo gil dijo:
Belloooooooooooo
2 de mayo de 2026 a las 13:56
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Noa Subin dijo:
Carmen
¡Este poema es una explosión de pasión, un canto al amor en su forma más intensa y trascendente!
¡Felicitaciones por esta creación tan hermosa y conmovedora!
Cierro los ojos un instante, sintiendo la fuerza de cada palabra, el fuego que arde en cada verso
Me encanta cómo describes ese \"más allá\"
como un espacio donde las sombras se rinden ante el fuego del ser amado,
donde la noche se quiebra y amanece desnuda.
Es una imagen poderosa de entrega y vulnerabilidad,
donde el amor se muestra en su forma más pura y salvaje.
1 de mayo de 2026 a las 12:49
Noa Subin dijo:
Carmen
¡Este poema es una explosión de pasión, un canto al amor en su forma más intensa y trascendente!
¡Felicitaciones por esta creación tan hermosa y conmovedora!
Cierro los ojos un instante, sintiendo la fuerza de cada palabra, el fuego que arde en cada verso
Me encanta cómo describes ese \"más allá\"
como un espacio donde las sombras se rinden ante el fuego del ser amado,
donde la noche se quiebra y amanece desnuda.
Es una imagen poderosa de entrega y vulnerabilidad,
donde el amor se muestra en su forma más pura y salvaje.
1 de mayo de 2026 a las 12:49
MÁS ALLÁ DEL AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:
La genilidad alumbra tus preciadas estrofas estimada poetisa y compañera de letras amiga Carmen Diez Torio
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 02:48
El Hombre de la Rosa dijo:
La genilidad alumbra tus preciadas estrofas estimada poetisa y compañera de letras amiga Carmen Diez Torio
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
1 de mayo de 2026 a las 02:48
MÁS ALLÁ DEL AMOR
alicia perez hernandez dijo:
MÁS ALLÁ DEL AMOR EN BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS ES UN PLACER DISFRUTAR DE TU ARTE POETICO, MI BELLA CARMENCITA , ABRAZOS ETERNOS
1 de mayo de 2026 a las 01:36
alicia perez hernandez dijo:
MÁS ALLÁ DEL AMOR EN BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS ES UN PLACER DISFRUTAR DE TU ARTE POETICO, MI BELLA CARMENCITA , ABRAZOS ETERNOS
1 de mayo de 2026 a las 01:36
MÁS ALLÁ DEL AMOR
JUSTO ALDÚ dijo:
Amiga Carmen Tu poema no se queda en el amor: lo atraviesa como un cometa que no pide permiso y deja el cielo incendiado detrás. jejeje. un poco poético el comentario, pero es mi estilo. Hay una coherencia muy poderosa en ese “más allá del amor” que se repite como umbral; cada estrofa no es repetición, sino expansión, como si el sentimiento creciera y reclamara nuevos territorios para nombrarse. Las imágenes —“luna roja”, “caballo de luz”, “eclipse”— sostienen una atmósfera casi cósmica, donde el deseo ya no es humano sino elemental, inevitable. Muy bien.
Me gusta especialmente cómo logras que lo íntimo y lo inmenso convivan sin estorbarse: eres tierra, eres latido, pero también universo y cataclismo. Eso no es fácil; muchos poemas se rompen ahí. Te lo digo con honradez, yo tengo ese fallo a veces, pero el tuyo mantiene un pulso firme, como si todo orbitara alrededor de una misma gravedad emocional. Y ese cierre… “el tablero donde el cielo pierde el juego” tiene algo de sentencia, de destino sellado con elegancia.
Si tuviera que sugerirte algo como amigo, sería vigilar apenas la intensidad constante: estás siempre en lo alto, en lo absoluto. A veces, una leve caída, un susurro entre tanto relámpago, puede hacer que el fulgor sea aún más devastador cuando regrese. Pero lo que has construido aquí ya tiene fuerza propia: no describe un amor, lo convierte en fenómeno. Aquí te dejé algo de crítica literaria, no solo \"Qué bonito\" \"Magnífico\".
Déjame decirte que admiro a Javier Julián. Es un catedrático y sabe lo que dice. Fíjate cómo elogia tu poema.
Un fuerte abrazo.
JULIO
30 de abril de 2026 a las 22:56
JUSTO ALDÚ dijo:
Amiga Carmen Tu poema no se queda en el amor: lo atraviesa como un cometa que no pide permiso y deja el cielo incendiado detrás. jejeje. un poco poético el comentario, pero es mi estilo. Hay una coherencia muy poderosa en ese “más allá del amor” que se repite como umbral; cada estrofa no es repetición, sino expansión, como si el sentimiento creciera y reclamara nuevos territorios para nombrarse. Las imágenes —“luna roja”, “caballo de luz”, “eclipse”— sostienen una atmósfera casi cósmica, donde el deseo ya no es humano sino elemental, inevitable. Muy bien.
Me gusta especialmente cómo logras que lo íntimo y lo inmenso convivan sin estorbarse: eres tierra, eres latido, pero también universo y cataclismo. Eso no es fácil; muchos poemas se rompen ahí. Te lo digo con honradez, yo tengo ese fallo a veces, pero el tuyo mantiene un pulso firme, como si todo orbitara alrededor de una misma gravedad emocional. Y ese cierre… “el tablero donde el cielo pierde el juego” tiene algo de sentencia, de destino sellado con elegancia.
Si tuviera que sugerirte algo como amigo, sería vigilar apenas la intensidad constante: estás siempre en lo alto, en lo absoluto. A veces, una leve caída, un susurro entre tanto relámpago, puede hacer que el fulgor sea aún más devastador cuando regrese. Pero lo que has construido aquí ya tiene fuerza propia: no describe un amor, lo convierte en fenómeno. Aquí te dejé algo de crítica literaria, no solo \"Qué bonito\" \"Magnífico\".
Déjame decirte que admiro a Javier Julián. Es un catedrático y sabe lo que dice. Fíjate cómo elogia tu poema.
Un fuerte abrazo.
JULIO
30 de abril de 2026 a las 22:56
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, cuyo discurso poético se adentra en una exploración de una pasión que trasciende lo meramente físico, y la eleva a una dimensión cósmica y existencial. En este sentido, se percibe cómo la relación descrita se presenta como un universo en sí mismo, en el que el yo lírico se sumerge y se transforma en la otredad amada. En ese marco, la metáfora del amor como un eclipse y un mar insondable sugiere una fuerza avasalladora y totalizante, que redefine la percepción de la realidad y del propio ser. En esta línea, el lenguaje, impregnado de imágenes de transformación y renovación («fin del mundo... y mi principio»), resalta la capacidad transformadora y fundacional de esta experiencia amorosa, que la presenta como un acontecimiento que altera el orden establecido y da origen a una nueva cosmovisión personal.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
30 de abril de 2026 a las 16:21
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, cuyo discurso poético se adentra en una exploración de una pasión que trasciende lo meramente físico, y la eleva a una dimensión cósmica y existencial. En este sentido, se percibe cómo la relación descrita se presenta como un universo en sí mismo, en el que el yo lírico se sumerge y se transforma en la otredad amada. En ese marco, la metáfora del amor como un eclipse y un mar insondable sugiere una fuerza avasalladora y totalizante, que redefine la percepción de la realidad y del propio ser. En esta línea, el lenguaje, impregnado de imágenes de transformación y renovación («fin del mundo... y mi principio»), resalta la capacidad transformadora y fundacional de esta experiencia amorosa, que la presenta como un acontecimiento que altera el orden establecido y da origen a una nueva cosmovisión personal.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
30 de abril de 2026 a las 16:21
MÁS ALLÁ DEL AMOR
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:
Difícilmente se puede encontrar una descripción más acertada. Un afectuoso saludo.
30 de abril de 2026 a las 13:29
JOSE MARÍA CRIADO LESMES dijo:
Difícilmente se puede encontrar una descripción más acertada. Un afectuoso saludo.
30 de abril de 2026 a las 13:29
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Lualpri dijo:
Simple y sencillamente bello, poeta.
Gracias.
30 de abril de 2026 a las 11:26
Lualpri dijo:
Simple y sencillamente bello, poeta.
Gracias.
30 de abril de 2026 a las 11:26
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy buen poema, nacido del alma.
Saludos Carmen
30 de abril de 2026 a las 11:12
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Muy buen poema, nacido del alma.
Saludos Carmen
30 de abril de 2026 a las 11:12
MÁS ALLÁ DEL AMOR
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero un tablero donde gana este bello poema.
30 de abril de 2026 a las 10:55
Daniel Omar Cignacco dijo:
Pero un tablero donde gana este bello poema.
30 de abril de 2026 a las 10:55
« Regresar al perfil de CARMEN DIEZ TORÍO
