Comentarios recibidos en los poemas de CARMEN DIEZ TORÍO



DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Violeta dijo:

Es un regocijo leerte mi Carmen hermosa y se escapan los suspiros a medida que se leen los versoooos, que bonita y sentida poesía . besitooos

14 de mayo de 2026 a las 12:15

DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Daniel Omar Cignacco dijo:

Los sueños habitan en tu hermoso poema.
Te invito a leer mi nuevo poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-825409

14 de mayo de 2026 a las 11:00

POR AMOR
Dulce dijo:

Coincide con ese final, el amor está para darse...me gustó leerte, abrazo

13 de mayo de 2026 a las 19:01

BAILEMOS
Noa Subin dijo:

Tu voz es necesaria en el mundo de la poesía tus palabras tienen el poder de inspirar y transformar

Saludos

13 de mayo de 2026 a las 16:29

POR AMOR
Poeta al atardecer. dijo:

Que hermoso paisaje Poeta; bello, lindo, hermoso y aún en su sencillez, viste elegante, exclusivo y estiloso.
Ojalá no descuide esta gracia superior de llegar al alma de quienes leemos y alimentamos el alma de Poesía.
Gracias por este rico almuerzo.
Desde 🇨🇱 Chile 🇨🇱 un gran abrazo de gratitud.
Poeta al atardecer.


13 de mayo de 2026 a las 15:21

CIERRA LOS OJOS
Noa Subin dijo:

Tu poema tieneOriginalidad

Ser único y diferenciarse

Saludos

13 de mayo de 2026 a las 10:19

POR AMOR
Violeta dijo:

Mi linda y simpática Carmen tu poema trae aroma a ternura y amor sincero, no hay nada mas hermoso y sentido que amar profundamente así sea en silencio...

12 de mayo de 2026 a las 19:52

POR AMOR
alicia perez hernandez dijo:

Por amor se dicen muchas cosas mi linda amiga Carmencita, el amor es lo mas importante en la vida, nadie vive sin amor, Abrazos eternos mi linda Carmencita

12 de mayo de 2026 a las 17:00

POR AMOR
Patricia Aznar Laffont dijo:

Yo por amor y amistad viajaria hacia vos... hermosa!

12 de mayo de 2026 a las 14:07

POR AMOR
Noa Subin dijo:

Has logrado transmitir una reflexión tan profunda con una redacción sencilla pero poderosa.

Cada verso lleva un peso de significado que queda grabado.

Saludos cordiales

12 de mayo de 2026 a las 11:18

POR AMOR
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial tu preciado versar estimada y genial poetisa y fiel amiga Carmen
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El hombre de la Rosa

12 de mayo de 2026 a las 02:59

POR AMOR
Éusoj Nidlaj dijo:

Es la verdad. Sin la lumbre de la altivez del amor, en nada se quedara. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta


11 de mayo de 2026 a las 22:43

ESCRIBIRÉ
José Ángel Castro Nogales dijo:

¡Bellos versos, querida Carmen!
Un abrazo para ti.

11 de mayo de 2026 a las 18:14

POR AMOR
David Arthur dijo:

Hay una entrega profunda al amor en tus letras Carmen.

Hermoso poema

Saludos cordiales
David

11 de mayo de 2026 a las 16:51

POR AMOR
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, «Por Amor». El amor, entendido como una fuerza motriz trascendente, impulsa al ser humano a la consecución de lo aparentemente inalcanzable, que trasciende las limitaciones del espacio y la temporalidad. En este sentido, esta devoción incondicional se manifiesta en la disposición a afrontar la adversidad y el sacrificio, incluso la aniquilación personal, en aras de la preservación y exaltación de la persona amada. En ese marco, la metáfora del amor como un eclipse, la última hoguera o un animal de luz subraya su naturaleza transformadora y su capacidad para disipar la oscuridad, al fusionar lo terrenal con lo cósmico en una experiencia mística e inspiradora. Por lo que, ante la eventual desintegración del universo, el amor constituye una «catedral abierta» a partir de las ruinas, que se erige como un santuario de la memoria y la devoción que perdura más allá de la propia existencia. De esta manera, se demuestra que la entrega total del ser constituye la única manifestación auténtica de este sentimiento, el cual, de no ser compartido, se disuelve en la mera quimera.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio desde València hasta Palencia


11 de mayo de 2026 a las 16:31

POR AMOR
ElidethAbreu dijo:

Querida Carmen, gracias por este amor que se entre en versos y por el que nace la firme resolución de hacerlo todo poe el.
El amor es una fuerza dinámica que no acepta se guardada en un cajón.
Recibe mis abrazos.

11 de mayo de 2026 a las 13:51

POR AMOR
Henry Alejandro Morales dijo:

Demasiado hermoso! Mi apreciada poeta, para mi un inmenso placer la visita a tan hermoso poema, para usted; Los aplausos y las estrellas!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

11 de mayo de 2026 a las 12:37

POR AMOR
Antonio Pais dijo:

Carmen,poeta: amiga hermoso poema y bella foto mis felicitaciones para ti vaya un abrazo grande y un beso a la distancia._

11 de mayo de 2026 a las 11:03

POR AMOR
noelix dijo:

Muy bonito, no tengo palabras para expresar la emoción que sentí al leerlo. Te felicito

11 de mayo de 2026 a las 10:55

POR AMOR
JUSTO ALDÚ dijo:

Hola amiga Carmen, tus versos desarrollan una visión del amor llevada al extremo de la entrega absoluta. La intensidad emocional es su principal fuerza. Eso ya lo sabes porque te lo he dicho en otras entregas: cada estrofa amplía la idea del sacrificio, el deseo y la devoción mediante imágenes grandiosas y apasionadas que mantienen un tono coherente de principio a fin. El lenguaje recurre constantemente a metáforas relacionadas con el fuego, el universo y la destrucción, lo que refuerza la sensación de un amor total- Muy apasionado!!!

Me encantó.

Un abrazo

11 de mayo de 2026 a las 10:31

POR AMOR
Tommy Duque dijo:

Yo haría lo mismo que tú
🤗🌹

11 de mayo de 2026 a las 10:21

POR AMOR
Daniel Omar Cignacco dijo:

Muy bello poema poeta.

Te invito a leer mi nuevo poema :

https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824951

11 de mayo de 2026 a las 10:18

ESCRIBIRÉ
Lincol dijo:

Es un poema apasionado y muy sensorial. Cada verso convierte el amor y el deseo en una forma de escritura sobre el cuerpo y el alma de la otra persona. Las imágenes de fuego, noche y silencio le dan intensidad y una atmósfera íntima, donde el amor parece querer permanecer para siempre en la memoria y la piel.

Saludos cordiales.

11 de mayo de 2026 a las 01:39

ESCRIBIRÉ
El Hombre de la Rosa dijo:

La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimada gran poetisa y mejor amiga Carmen
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa

9 de mayo de 2026 a las 02:15

ESCRIBIRÉ
zza dijo:

Escribir versos de amor y dedicarlos es una prueba de un sentimiento sincero, no dejes de escribirlos mi querida poeta, mientras tengas esa gran inspiración y tu talento.
Va un abrazo grandote
Zza

8 de mayo de 2026 a las 16:42

ESCRIBIRÉ
Noa Subin dijo:

Amante de las letras gracia en cada palabra poética
Dotada de sensibilidad poética amante de las letras

gracia y sensibilidad en su ser

Leer tus versos es un deleite para el alma, un festín de palabras que nutre el espíritu.

saludos


8 de mayo de 2026 a las 14:25

ESCRIBIRÉ
David Arthur dijo:

...Escribiré caricias en tu piel,
en cada oscuro pliegue de tu cuerpo,
mis manos hechas fuego de sed honda,
incendiarán tu sangre en su anhelo.....

La intensa pasión del amor en tus letras Carmen

Un abrazo
David



8 de mayo de 2026 a las 13:35

CIERRA LOS OJOS
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bellos versos que se sienten.
Un cálido abrazo.


8 de mayo de 2026 a las 01:59

MÁS ALLÁ DEL AMOR
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Romántico, intenso y bellísimo.
Un afectuoso saludo y abrazo cálido.

8 de mayo de 2026 a las 01:51

ESCRIBIRÉ
ElidethAbreu dijo:

Querida Carmen, ya estos versos tienen luz de luna que los hace vibrar.
Que preciosidad de escritura, la pluma te ama al igual que la poesía.
Honrada de sentir tu presencia en la claridad de tu espíritu y estilo.
Abrazos.

7 de mayo de 2026 a las 17:43

Página 3 de 11«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de CARMEN DIEZ TORÍO