Comentarios recibidos en los poemas de CARMEN DIEZ TORÍO
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen y estimado amigo Justo, por este bello poema, que se percibe como un punto de inflexión en la vida de la voz poética, y que marca una transformación profunda en su existencia. En este sentido, se diría que la presencia de lo desconocido, encarnada en la figura femenina, irrumpe en la calma de la melancolía y el desaliento, al transformar la desolación en un nuevo horizonte de esperanza y sensibilidad renovada. En tal contexto, la combinación de elementos fundamentales como la uva y la sal, junto con representaciones de la civilización como las campanas y las azoteas, tejen un tapiz de vivencias que trascienden lo meramente sensorial, adentrándose así en lo arquetípico. Por ende, frente a esta revitalizadora presencia, el yo lírico, cargado de las adversidades y un «cansancio azul», experimenta una eclosión de vitalidad. En esta línea, la brisa, que cesa su movimiento, y la noche, que revela las voces reprimidas, sugieren una pausa cósmica, un momento suspendido en el que el conflicto de las almas revela la importancia de escuchar la conexión íntima que el universo busca establecer.
Recibid un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
18 de mayo de 2026 a las 16:43
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen y estimado amigo Justo, por este bello poema, que se percibe como un punto de inflexión en la vida de la voz poética, y que marca una transformación profunda en su existencia. En este sentido, se diría que la presencia de lo desconocido, encarnada en la figura femenina, irrumpe en la calma de la melancolía y el desaliento, al transformar la desolación en un nuevo horizonte de esperanza y sensibilidad renovada. En tal contexto, la combinación de elementos fundamentales como la uva y la sal, junto con representaciones de la civilización como las campanas y las azoteas, tejen un tapiz de vivencias que trascienden lo meramente sensorial, adentrándose así en lo arquetípico. Por ende, frente a esta revitalizadora presencia, el yo lírico, cargado de las adversidades y un «cansancio azul», experimenta una eclosión de vitalidad. En esta línea, la brisa, que cesa su movimiento, y la noche, que revela las voces reprimidas, sugieren una pausa cósmica, un momento suspendido en el que el conflicto de las almas revela la importancia de escuchar la conexión íntima que el universo busca establecer.
Recibid un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
18 de mayo de 2026 a las 16:43
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Freddy Kalvo dijo:
Felicitaciones al portentoso dúo!
Un abrazo fraterno.
18 de mayo de 2026 a las 14:42
Freddy Kalvo dijo:
Felicitaciones al portentoso dúo!
Un abrazo fraterno.
18 de mayo de 2026 a las 14:42
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Lucía Gómez dijo:
Hermoso Poema!!! Aplaudo!!!
\"Yo guardaba la sal de mis derrotas
y un jardín sumergido entre las manos,
pero encendiste músicas remotas
sobre el temblor oscuro de mis años.
Entonces sonreí. Calló la brisa.
El aire abrió los sueños que ocultamos,
y el tiempo, suspendido en la ceniza,
no quiso despertar lo que callamos.\"
18 de mayo de 2026 a las 11:09
Lucía Gómez dijo:
Hermoso Poema!!! Aplaudo!!!
\"Yo guardaba la sal de mis derrotas
y un jardín sumergido entre las manos,
pero encendiste músicas remotas
sobre el temblor oscuro de mis años.
Entonces sonreí. Calló la brisa.
El aire abrió los sueños que ocultamos,
y el tiempo, suspendido en la ceniza,
no quiso despertar lo que callamos.\"
18 de mayo de 2026 a las 11:09
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
David Arthur dijo:
Hermosa poesía nos brindan Carmen y Justo.:
...Traías en los ojos la memoria
de antiguas tempestades y mareas,
y en cada gesto ardían mil historias
de días de sol, de lluvias y esperas......
.....Yo venía del sur de mis derrotas
con un cansancio azul entre las manos,
pero encendiste pájaros y notas
sobre la sombra rota de mis años......
Saludos a ambos
David
18 de mayo de 2026 a las 05:49
David Arthur dijo:
Hermosa poesía nos brindan Carmen y Justo.:
...Traías en los ojos la memoria
de antiguas tempestades y mareas,
y en cada gesto ardían mil historias
de días de sol, de lluvias y esperas......
.....Yo venía del sur de mis derrotas
con un cansancio azul entre las manos,
pero encendiste pájaros y notas
sobre la sombra rota de mis años......
Saludos a ambos
David
18 de mayo de 2026 a las 05:49
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Mirta Elena Tessio dijo:
No sè que decir vine a ver a Carmen y encontré a Justo quien moviliza a una piedra.
Un envidiable dueto que me embrieguè de metàforas, de esas que salen del alma, de nuestra. Me dijeron alguna vez que mis poemas eran viscerales, me quede pensando yo recién empezaba a navegar lo clàsico, los vientos
de esas estructuras y las aprendì que después me dormìa alas tres de mi madrugada, yo le escribí a mi fémur, me lo quebré en el 2017 y aun duele, porque soy mujer de calles de tierra, donde cuando llueve se hace barro.
Pero me considero poeta enamorada de la vida y morirè escribiendo.Gracias chicos por compartir.No creo en las casauldades creeo en la dualidad en esa dualidad estamos entreverado como se dice en el campo.Sarmiento fue quien dijo que deberìamos escribir asì como hablamos, menos mal que no llego a ser Ley.
Abrazo de luz, muy luminoso para los dos.
17 de mayo de 2026 a las 22:11
Mirta Elena Tessio dijo:
No sè que decir vine a ver a Carmen y encontré a Justo quien moviliza a una piedra.
Un envidiable dueto que me embrieguè de metàforas, de esas que salen del alma, de nuestra. Me dijeron alguna vez que mis poemas eran viscerales, me quede pensando yo recién empezaba a navegar lo clàsico, los vientos
de esas estructuras y las aprendì que después me dormìa alas tres de mi madrugada, yo le escribí a mi fémur, me lo quebré en el 2017 y aun duele, porque soy mujer de calles de tierra, donde cuando llueve se hace barro.
Pero me considero poeta enamorada de la vida y morirè escribiendo.Gracias chicos por compartir.No creo en las casauldades creeo en la dualidad en esa dualidad estamos entreverado como se dice en el campo.Sarmiento fue quien dijo que deberìamos escribir asì como hablamos, menos mal que no llego a ser Ley.
Abrazo de luz, muy luminoso para los dos.
17 de mayo de 2026 a las 22:11
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Éusoj Nidlaj dijo:
Un deleite sus versos. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
17 de mayo de 2026 a las 21:54
Éusoj Nidlaj dijo:
Un deleite sus versos. Saludos cordiales y un abrazo, mi querida poeta.
17 de mayo de 2026 a las 21:54
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Preciosos poemas, gran dueto.
Felicidades a ambos por este placer de lectura.
Mi abrazo cálido para los dos. 💙💗
17 de mayo de 2026 a las 20:46
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:
Preciosos poemas, gran dueto.
Felicidades a ambos por este placer de lectura.
Mi abrazo cálido para los dos. 💙💗
17 de mayo de 2026 a las 20:46
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Noa Subin dijo:
La redacción de sus poemas refleja un alma sensible y una mente creativa, que se combinan para crear obras de arte literarias.
Es digno de elogio el esmero con el que selecciona cada palabra, logrando un impacto emocional profundo en el lector.
Me permito expresarle mi admiración por la maestría con la que utiliza el lenguaje poético para expresar sus sentimientos y pensamientos.
te envió un saludo cordial
17 de mayo de 2026 a las 20:24
Noa Subin dijo:
La redacción de sus poemas refleja un alma sensible y una mente creativa, que se combinan para crear obras de arte literarias.
Es digno de elogio el esmero con el que selecciona cada palabra, logrando un impacto emocional profundo en el lector.
Me permito expresarle mi admiración por la maestría con la que utiliza el lenguaje poético para expresar sus sentimientos y pensamientos.
te envió un saludo cordial
17 de mayo de 2026 a las 20:24
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
ElidethAbreu dijo:
Precioso trabajo colaborativo.Me ha encantado.
Abrazos y gracias queridos Carmen y Justo.
17 de mayo de 2026 a las 19:10
ElidethAbreu dijo:
Precioso trabajo colaborativo.Me ha encantado.
Abrazos y gracias queridos Carmen y Justo.
17 de mayo de 2026 a las 19:10
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Carmen,
qué hermoso cruce de voces y de imágenes entre ambos textos.
La musicalidad, las referencias sensoriales y esa manera de convertir la memoria y el silencio en paisaje le dan al poema una atmósfera muy envolvente y elegante.
El cierre queda resonando con mucha sutileza.
Gracias por compartir estas letras.
— LIORA
17 de mayo de 2026 a las 16:06
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Carmen,
qué hermoso cruce de voces y de imágenes entre ambos textos.
La musicalidad, las referencias sensoriales y esa manera de convertir la memoria y el silencio en paisaje le dan al poema una atmósfera muy envolvente y elegante.
El cierre queda resonando con mucha sutileza.
Gracias por compartir estas letras.
— LIORA
17 de mayo de 2026 a las 16:06
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
JUSTO ALDÚ dijo:
Para mi es un gran placer hacer un dueto una vez más contigo CARMEN, se siente como dos espejos de agua que reflejan el mismo crepúsculo con matices distintos. Ambos textos comparten una atmósfera elegíaca y amorosa donde la tarde funciona como umbral simbólico entre la herida y la revelación. Yo construyendo imágenes luminosas y musicales —“violín de luna”, “pájaros y notas”— mientras CARMEN inclina el tono hacia una melancolía más íntima y otoñal —“laúd herido”, “ceniza”, “sueños que ocultamos”. Esa correspondencia crea un hermoso efecto de eco emocional: no parecen dos poemas separados, sino dos memorias del mismo instante vistas desde almas diferentes y es lo que buscaba. Creo que hemos hecho simbiosis perfecta.
No hay mas que decir. Que comenten los compañeros....
Un fuerte abrazo amiga y compañera.
JULIO
17 de mayo de 2026 a las 12:41
JUSTO ALDÚ dijo:
Para mi es un gran placer hacer un dueto una vez más contigo CARMEN, se siente como dos espejos de agua que reflejan el mismo crepúsculo con matices distintos. Ambos textos comparten una atmósfera elegíaca y amorosa donde la tarde funciona como umbral simbólico entre la herida y la revelación. Yo construyendo imágenes luminosas y musicales —“violín de luna”, “pájaros y notas”— mientras CARMEN inclina el tono hacia una melancolía más íntima y otoñal —“laúd herido”, “ceniza”, “sueños que ocultamos”. Esa correspondencia crea un hermoso efecto de eco emocional: no parecen dos poemas separados, sino dos memorias del mismo instante vistas desde almas diferentes y es lo que buscaba. Creo que hemos hecho simbiosis perfecta.
No hay mas que decir. Que comenten los compañeros....
Un fuerte abrazo amiga y compañera.
JULIO
17 de mayo de 2026 a las 12:41
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras versadas son un mensaje poetico de altura y sirven para tranquilizar el Alma del Poeta que las escribe estimada poetisa y fiel amiga Carmen
recibe un afectuoso saludo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de mayo de 2026 a las 12:40
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras versadas son un mensaje poetico de altura y sirven para tranquilizar el Alma del Poeta que las escribe estimada poetisa y fiel amiga Carmen
recibe un afectuoso saludo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
17 de mayo de 2026 a las 12:40
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
racsonando dijo:
Es todo un \"juego y duelo\" de imágenes y expresiones de sublime riqueza poética para inundar el Alma y Corazón de este portal.
¡Bendecido Domingo estimados poetas!
Tremendo trabajo 👍💯👍
17 de mayo de 2026 a las 11:41
racsonando dijo:
Es todo un \"juego y duelo\" de imágenes y expresiones de sublime riqueza poética para inundar el Alma y Corazón de este portal.
¡Bendecido Domingo estimados poetas!
Tremendo trabajo 👍💯👍
17 de mayo de 2026 a las 11:41
CUANDO LA TARDE NOS NOMBRA
Antonio Pais dijo:
Carmen y Justo poetas: vayan para ustedes mis felicitaciones hermosos poemas en un dueto bellísimo dos personas extraordinarias escriben osos los dos ejemplo a seguir vaya para ustedes un abrazo fraterno y un beso en la distancia por muchísimos duetos más como este de corazón._
17 de mayo de 2026 a las 11:29
Antonio Pais dijo:
Carmen y Justo poetas: vayan para ustedes mis felicitaciones hermosos poemas en un dueto bellísimo dos personas extraordinarias escriben osos los dos ejemplo a seguir vaya para ustedes un abrazo fraterno y un beso en la distancia por muchísimos duetos más como este de corazón._
17 de mayo de 2026 a las 11:29
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Leo en tu poema una atmósfera muy onírica y melancólica, atravesada por imágenes que avanzan como música lenta entre la memoria y el deseo.
“un violín apagado respirando recuerdos” y “caricias fabricadas de invierno” dejan una resonancia muy hermosa dentro del texto.
Gracias por compartir tus versos.
LIORA
17 de mayo de 2026 a las 11:10
Nelly Cevallos - Liora dijo:
Leo en tu poema una atmósfera muy onírica y melancólica, atravesada por imágenes que avanzan como música lenta entre la memoria y el deseo.
“un violín apagado respirando recuerdos” y “caricias fabricadas de invierno” dejan una resonancia muy hermosa dentro del texto.
Gracias por compartir tus versos.
LIORA
17 de mayo de 2026 a las 11:10
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Mirta Elena Tessio dijo:
Calderón de la Barca dijo la vida es sueño, no importa somos mujeres sensibles, necesitamos aferrarnos a los mejores recuerdos guardarlos y revivir e ellos,
Reinventarnos, transmutar lo mal vivido para tocar el celo, tiene interesantes metàforas tu poema, te revelas en el.Un abrazo de luz querida Carmen.
17 de mayo de 2026 a las 10:12
Mirta Elena Tessio dijo:
Calderón de la Barca dijo la vida es sueño, no importa somos mujeres sensibles, necesitamos aferrarnos a los mejores recuerdos guardarlos y revivir e ellos,
Reinventarnos, transmutar lo mal vivido para tocar el celo, tiene interesantes metàforas tu poema, te revelas en el.Un abrazo de luz querida Carmen.
17 de mayo de 2026 a las 10:12
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Lincol dijo:
El poema habla de la búsqueda del amor y la esperanza incluso en medio del dolor, la soledad y los recuerdos. Muestra cómo los sueños y los sentimientos más profundos pueden darle luz y sentido a la vida.
Saludos cordiales.
16 de mayo de 2026 a las 21:31
Lincol dijo:
El poema habla de la búsqueda del amor y la esperanza incluso en medio del dolor, la soledad y los recuerdos. Muestra cómo los sueños y los sentimientos más profundos pueden darle luz y sentido a la vida.
Saludos cordiales.
16 de mayo de 2026 a las 21:31
LLUEVE DETRÁS DEL CRISTAL
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Exquisita musicalidad, es un gusto leérte.
16 de mayo de 2026 a las 02:37
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Exquisita musicalidad, es un gusto leérte.
16 de mayo de 2026 a las 02:37
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Solo exclamar: ¡hermoso!
16 de mayo de 2026 a las 02:33
Sofanor Bonilla Fournier dijo:
Solo exclamar: ¡hermoso!
16 de mayo de 2026 a las 02:33
ARRÓPAME EN LA NOCHE
Noa Subin dijo:
Carmen
Admiro profundamente su talento.
¡Enhorabuena, poetisa!
15 de mayo de 2026 a las 11:25
Noa Subin dijo:
Carmen
Admiro profundamente su talento.
¡Enhorabuena, poetisa!
15 de mayo de 2026 a las 11:25
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga Carmen Diez Torio
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
15 de mayo de 2026 a las 02:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y preciado tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga Carmen Diez Torio
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa
15 de mayo de 2026 a las 02:54
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Éusoj Nidlaj dijo:
Mi querida poeta, un placer pasar por sus bellos trazos. Saludos cordiales y un abrazo.
14 de mayo de 2026 a las 23:55
Éusoj Nidlaj dijo:
Mi querida poeta, un placer pasar por sus bellos trazos. Saludos cordiales y un abrazo.
14 de mayo de 2026 a las 23:55
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
alicia perez hernandez dijo:
Allí vive el amor como un animal dormido,
con el pecho encendido por relámpagos tiernos.
...........
En cierta forma el AMOR es como un animal no domesticado por eso actuamos así como si tuviéramos rabia, será? bueno el amor tambien parece relámpagos porque nos encendemos fácilmente y tambien allí habitan los sueños. Abrazos eternos mi Carmencita del alma. besitos
14 de mayo de 2026 a las 23:17
alicia perez hernandez dijo:
Allí vive el amor como un animal dormido,
con el pecho encendido por relámpagos tiernos.
...........
En cierta forma el AMOR es como un animal no domesticado por eso actuamos así como si tuviéramos rabia, será? bueno el amor tambien parece relámpagos porque nos encendemos fácilmente y tambien allí habitan los sueños. Abrazos eternos mi Carmencita del alma. besitos
14 de mayo de 2026 a las 23:17
POR AMOR
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Muy bonito tu poema
precioso ese amor.
Por amor volcaría el cielo
Para que el suelo sea cielo
y el cielo nuestra tierra.
Y vos la luna llena.
saludos cordiales
14 de mayo de 2026 a las 21:47
Gonzalo Márquez Pedregal dijo:
Muy bonito tu poema
precioso ese amor.
Por amor volcaría el cielo
Para que el suelo sea cielo
y el cielo nuestra tierra.
Y vos la luna llena.
saludos cordiales
14 de mayo de 2026 a las 21:47
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Noa Subin dijo:
Saludos Carmen
Tu uso del lenguaje es exquisito cada palabra está elegida con precisión y belleza
Me encanta cómo juegas con las palabras creas imágenes vívidas y evocadoras
Logras transmitir emociones complejas de una manera conmovedora y auténtica
14 de mayo de 2026 a las 21:10
Noa Subin dijo:
Saludos Carmen
Tu uso del lenguaje es exquisito cada palabra está elegida con precisión y belleza
Me encanta cómo juegas con las palabras creas imágenes vívidas y evocadoras
Logras transmitir emociones complejas de una manera conmovedora y auténtica
14 de mayo de 2026 a las 21:10
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Freddy Kalvo dijo:
Vi tu rostro luminoso
como estrella deslumbrante;
vi tu pelo tan sedoso
y tu boca tan radiante.
Fue tu imagen una trampa
que atrapó mis emociones
y hoy mi corazón acampa
delirando de ilusiones.
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Carmen.
14 de mayo de 2026 a las 17:07
Freddy Kalvo dijo:
Vi tu rostro luminoso
como estrella deslumbrante;
vi tu pelo tan sedoso
y tu boca tan radiante.
Fue tu imagen una trampa
que atrapó mis emociones
y hoy mi corazón acampa
delirando de ilusiones.
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Carmen.
14 de mayo de 2026 a las 17:07
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, en el que se puede vislumbrar la búsqueda trascendental del amor y la esencia del ser, representada por el anhelo de los «sueños» que habitan en un espacio existencial. Así, el yo lírico, inmerso en un estado de desolación y melancolía, como se evidencia en la metáfora de las «rosas marchitas» y el «violín apagado», emprende un peregrinaje hacia un jardín interior, donde la vida y la muerte coexisten en un equilibrio armónico, y el amor se manifiesta como una fuerza latente y primordial. En ese marco, se diría que la culminación del proceso se manifiesta en la fusión de las almas, al evocar una experiencia sensorial y espiritual de plenitud, en la que cada acto de amor se transforma en un acontecimiento universal y la conexión de los cuerpos alcanza la sublimidad.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio hasta Palencia
14 de mayo de 2026 a las 16:04
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, estimada amiga Carmen, por este bello poema, en el que se puede vislumbrar la búsqueda trascendental del amor y la esencia del ser, representada por el anhelo de los «sueños» que habitan en un espacio existencial. Así, el yo lírico, inmerso en un estado de desolación y melancolía, como se evidencia en la metáfora de las «rosas marchitas» y el «violín apagado», emprende un peregrinaje hacia un jardín interior, donde la vida y la muerte coexisten en un equilibrio armónico, y el amor se manifiesta como una fuerza latente y primordial. En ese marco, se diría que la culminación del proceso se manifiesta en la fusión de las almas, al evocar una experiencia sensorial y espiritual de plenitud, en la que cada acto de amor se transforma en un acontecimiento universal y la conexión de los cuerpos alcanza la sublimidad.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio hasta Palencia
14 de mayo de 2026 a las 16:04
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bello Carmen, aquíu hay una atmósfera nocturna y emocionalmente intensa, donde la búsqueda del amor se mezcla con la memoria, la melancolía y la esperanza. Destaca especialmente la riqueza de las imágenes, muchas de ellas de carácter surreal o simbólico, que logran dar al texto una identidad muy marcada. Elementos como “rosas marchitas”, “violín apagado” o “raíces hambrientas” refuerzan la sensación de vacío, deseo y necesidad de encuentro. Son encantadores.
A medida que avanza, el poema pasa de la soledad y la incertidumbre hacia una visión más luminosa y reconciliadora del amor, entendido casi como una fuerza capaz de transformar el dolor y devolver sentido a la existencia. La musicalidad y la continuidad imaginativa sostienen muy bien el tono del texto, haciendo que las emociones fluyan con naturalidad dentro de ese universo simbólico y onírico.
Un buen poema que ma ha gustado mucho.
Un abrazo amiga.
14 de mayo de 2026 a las 15:06
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bello Carmen, aquíu hay una atmósfera nocturna y emocionalmente intensa, donde la búsqueda del amor se mezcla con la memoria, la melancolía y la esperanza. Destaca especialmente la riqueza de las imágenes, muchas de ellas de carácter surreal o simbólico, que logran dar al texto una identidad muy marcada. Elementos como “rosas marchitas”, “violín apagado” o “raíces hambrientas” refuerzan la sensación de vacío, deseo y necesidad de encuentro. Son encantadores.
A medida que avanza, el poema pasa de la soledad y la incertidumbre hacia una visión más luminosa y reconciliadora del amor, entendido casi como una fuerza capaz de transformar el dolor y devolver sentido a la existencia. La musicalidad y la continuidad imaginativa sostienen muy bien el tono del texto, haciendo que las emociones fluyan con naturalidad dentro de ese universo simbólico y onírico.
Un buen poema que ma ha gustado mucho.
Un abrazo amiga.
14 de mayo de 2026 a las 15:06
DONDE HABITAN LOS SUEÑOS
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos poeta Carmen Diez Torio
14 de mayo de 2026 a las 13:08
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos poeta Carmen Diez Torio
14 de mayo de 2026 a las 13:08
« Regresar al perfil de CARMEN DIEZ TORÍO
