Comentarios recibidos en los poemas de Kei2
Mirame
Maria Hodunok. dijo:
Es hermoso leer un canto de amor tan intenso.
Un placer poeta pasar por tus letras.
Cariños.
Feliz fin de semana.
1 de octubre de 2016 a las 22:19
Maria Hodunok. dijo:
Es hermoso leer un canto de amor tan intenso.
Un placer poeta pasar por tus letras.
Cariños.
Feliz fin de semana.
1 de octubre de 2016 a las 22:19
Mi sonrisa
Lita_81 dijo:
No te había leído estimado Kei2, una preciosos versos primaverales llenos de sonrisas de amor.
Abrazos a su bella alma estimado caballero.
1 de octubre de 2016 a las 21:42
Lita_81 dijo:
No te había leído estimado Kei2, una preciosos versos primaverales llenos de sonrisas de amor.
Abrazos a su bella alma estimado caballero.
1 de octubre de 2016 a las 21:42
Mi sonrisa
Steylan dijo:
Entre sonrisas, risas y hermosas letras, excelente versos.
Saludos Kei2
30 de septiembre de 2016 a las 22:24
Steylan dijo:
Entre sonrisas, risas y hermosas letras, excelente versos.
Saludos Kei2
30 de septiembre de 2016 a las 22:24
Mi sonrisa
nelida moni dijo:
Me imagino tu sonrisa de niño...
Hermoso Kei2
Mi afecto fraterno
Nélida
30 de septiembre de 2016 a las 18:17
nelida moni dijo:
Me imagino tu sonrisa de niño...
Hermoso Kei2
Mi afecto fraterno
Nélida
30 de septiembre de 2016 a las 18:17
Lazzy ( Tema semanal )
Beatriz Blanca dijo:
Eres un ser hermoso, con la sensibilidad de un humano y eso es imponente amigo.
Un cálido saludo. Feliz fin de semana.
30 de septiembre de 2016 a las 17:07
Beatriz Blanca dijo:
Eres un ser hermoso, con la sensibilidad de un humano y eso es imponente amigo.
Un cálido saludo. Feliz fin de semana.
30 de septiembre de 2016 a las 17:07
Mi sonrisa
Beatriz Blanca dijo:
Cuanto romanticismo hay en estos versos dedicados a la sonrisa de una mirada amada.
Un saludo afectuoso y feliz fin de semana.
30 de septiembre de 2016 a las 16:11
Beatriz Blanca dijo:
Cuanto romanticismo hay en estos versos dedicados a la sonrisa de una mirada amada.
Un saludo afectuoso y feliz fin de semana.
30 de septiembre de 2016 a las 16:11
Lazzy ( Tema semanal )
YA SABES QUIEN dijo:
Quien ampara al desvalido, lo abriga, da sustento y tiende su mano a un ser, que no es de su especie semejante ....merece sin duda, ser llamado humano.
30 de septiembre de 2016 a las 12:33
YA SABES QUIEN dijo:
Quien ampara al desvalido, lo abriga, da sustento y tiende su mano a un ser, que no es de su especie semejante ....merece sin duda, ser llamado humano.
30 de septiembre de 2016 a las 12:33
Mi sonrisa
alma_28 dijo:
Hermoso poema
Lleno de sonrisas..en tu mirada
Un abrazo fuerte
30 de septiembre de 2016 a las 10:03
alma_28 dijo:
Hermoso poema
Lleno de sonrisas..en tu mirada
Un abrazo fuerte
30 de septiembre de 2016 a las 10:03
Lazzy ( Tema semanal )
alma_28 dijo:
Hermoso poema amigo
Tiernas y amorosas palabras
Para esa perrita que nunca olvidaras
Un abrazo
30 de septiembre de 2016 a las 05:46
alma_28 dijo:
Hermoso poema amigo
Tiernas y amorosas palabras
Para esa perrita que nunca olvidaras
Un abrazo
30 de septiembre de 2016 a las 05:46
Lloran las estrellas
Elmer Godoy dijo:
Gran Kei2 si yo hago melancolía, tu haces alegría en tus versos, son un encanto... me da mucho leerte, ver que sigues cantandole al amor.
Saludos, un fuerte abrazo, bendiciones.
30 de septiembre de 2016 a las 01:59
Elmer Godoy dijo:
Gran Kei2 si yo hago melancolía, tu haces alegría en tus versos, son un encanto... me da mucho leerte, ver que sigues cantandole al amor.
Saludos, un fuerte abrazo, bendiciones.
30 de septiembre de 2016 a las 01:59
Lazzy ( Tema semanal )
Yolanda Barry dijo:
Pteciodo aporte,gracias amigo.
29 de septiembre de 2016 a las 20:12
Yolanda Barry dijo:
Pteciodo aporte,gracias amigo.
29 de septiembre de 2016 a las 20:12
Lloran las estrellas
Lita_81 dijo:
Hermoso como se logra marcar un bello encuentro EB donde los ojos del alma hablan cual niño, tan inocente. La belleza del amor se ve en esos versos tiernos que compartes.
Saludos estimado amigo
27 de septiembre de 2016 a las 12:52
Lita_81 dijo:
Hermoso como se logra marcar un bello encuentro EB donde los ojos del alma hablan cual niño, tan inocente. La belleza del amor se ve en esos versos tiernos que compartes.
Saludos estimado amigo
27 de septiembre de 2016 a las 12:52
Lloran las estrellas
alma_28 dijo:
Wowww que preciosidad de poema amigo
Tu corazón late en cada letra
Un placer leerte
Un abrazo muy fuerte
27 de septiembre de 2016 a las 06:13
alma_28 dijo:
Wowww que preciosidad de poema amigo
Tu corazón late en cada letra
Un placer leerte
Un abrazo muy fuerte
27 de septiembre de 2016 a las 06:13
Lloran las estrellas
YA SABES QUIEN dijo:
Mi amigo Andaluz... "Te hiciste ladrona de sol y de mi luna" ella debe estar locamente enamorada.... Excelente inspiración. Saludos.
26 de septiembre de 2016 a las 19:34
YA SABES QUIEN dijo:
Mi amigo Andaluz... "Te hiciste ladrona de sol y de mi luna" ella debe estar locamente enamorada.... Excelente inspiración. Saludos.
26 de septiembre de 2016 a las 19:34
Lloran las estrellas
Maria Hodunok. dijo:
Que hermoso es leer estos versos, poeta.
Todo el amor del mundo y mucha ternura hay en tus letras.
Un placer pasar a visitarte.
Saludos.
26 de septiembre de 2016 a las 19:31
Maria Hodunok. dijo:
Que hermoso es leer estos versos, poeta.
Todo el amor del mundo y mucha ternura hay en tus letras.
Un placer pasar a visitarte.
Saludos.
26 de septiembre de 2016 a las 19:31
Al poeta... ( Tema semanal )
Diluz dijo:
Muy dulce y amorosa tu inspiración Poeta, me he podido trasladar a ese espacio dibujado y coloreado por tu bella pluma.
Un placer haberte leído amigo Kei2
Te dejo mi cariño
*Diluz
26 de septiembre de 2016 a las 18:35
Diluz dijo:
Muy dulce y amorosa tu inspiración Poeta, me he podido trasladar a ese espacio dibujado y coloreado por tu bella pluma.
Un placer haberte leído amigo Kei2
Te dejo mi cariño
*Diluz
26 de septiembre de 2016 a las 18:35
Al poeta... ( Tema semanal )
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
EN HERMOSOS VERSOS DESGLOSAS LA TERNURA DE UN POETA.-.
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
25 de septiembre de 2016 a las 22:06
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
EN HERMOSOS VERSOS DESGLOSAS LA TERNURA DE UN POETA.-.
UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-
MARGARITA
25 de septiembre de 2016 a las 22:06
Al poeta... ( Tema semanal )
Maria Hodunok. dijo:
Bello tu canto al poeta y su poesía.
Un placer pasar a leerte.
Todo mi cariño.
25 de septiembre de 2016 a las 18:54
Maria Hodunok. dijo:
Bello tu canto al poeta y su poesía.
Un placer pasar a leerte.
Todo mi cariño.
25 de septiembre de 2016 a las 18:54
Al poeta... ( Tema semanal )
Lita_81 dijo:
hermosos versos estimado José Luis. una bella manera de expresar lo que es la poesía.
gusto leerle.
abrazos
25 de septiembre de 2016 a las 15:06
Lita_81 dijo:
hermosos versos estimado José Luis. una bella manera de expresar lo que es la poesía.
gusto leerle.
abrazos
25 de septiembre de 2016 a las 15:06
Al poeta... ( Tema semanal )
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BELLOS SENTIMIENTOS DESGLOSAN TUS VERSOS, ESO ES UN POETA...!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
24 de septiembre de 2016 a las 18:26
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MUY BELLOS SENTIMIENTOS DESGLOSAN TUS VERSOS, ESO ES UN POETA...!
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
24 de septiembre de 2016 a las 18:26
Al poeta... ( Tema semanal )
kavanarudén dijo:
Profundo, sentido, pleno de hermoso sentimiento.
Con tu permiso me lo llevo a mis favoritos.
El poeta tiene el poder de trasformar lo ordinario en extraordinario.
Un placer leerte
Kavi
24 de septiembre de 2016 a las 15:12
kavanarudén dijo:
Profundo, sentido, pleno de hermoso sentimiento.
Con tu permiso me lo llevo a mis favoritos.
El poeta tiene el poder de trasformar lo ordinario en extraordinario.
Un placer leerte
Kavi
24 de septiembre de 2016 a las 15:12
Al poeta... ( Tema semanal )
Danipower dijo:
hermoso poema dedicado a los poetas
24 de septiembre de 2016 a las 10:00
Danipower dijo:
hermoso poema dedicado a los poetas
24 de septiembre de 2016 a las 10:00
Al poeta... ( Tema semanal )
Rosa de cristal dijo:
Es muy agradable encontrar poesía de alto nivel.
Un saludo
24 de septiembre de 2016 a las 02:13
Rosa de cristal dijo:
Es muy agradable encontrar poesía de alto nivel.
Un saludo
24 de septiembre de 2016 a las 02:13
Al poeta... ( Tema semanal )
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Hermosa descripción
de tan compleja pasión..Saludos, Gracias...
23 de septiembre de 2016 a las 21:54
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Hermosa descripción
de tan compleja pasión..Saludos, Gracias...
23 de septiembre de 2016 a las 21:54
Al poeta... ( Tema semanal )
Beatriz Blanca dijo:
Preciosa joya poética que hace tangible una realidad que logras transmitir. ¡Felicitaciones!
23 de septiembre de 2016 a las 18:32
Beatriz Blanca dijo:
Preciosa joya poética que hace tangible una realidad que logras transmitir. ¡Felicitaciones!
23 de septiembre de 2016 a las 18:32
Al poeta... ( Tema semanal )
Yolanda Barry dijo:
Gracias por tu precioso aporte al tema srmanal.saludos.
23 de septiembre de 2016 a las 17:09
Yolanda Barry dijo:
Gracias por tu precioso aporte al tema srmanal.saludos.
23 de septiembre de 2016 a las 17:09
Al poeta... ( Tema semanal )
itxaso dijo:
Bello poema sobre la poesía
Saludos
23 de septiembre de 2016 a las 15:58
itxaso dijo:
Bello poema sobre la poesía
Saludos
23 de septiembre de 2016 a las 15:58
Al poeta... ( Tema semanal )
yony1971 dijo:
muy buenas tus letras, muy bien plasmadas las ideas.
Saludos
23 de septiembre de 2016 a las 15:47
yony1971 dijo:
muy buenas tus letras, muy bien plasmadas las ideas.
Saludos
23 de septiembre de 2016 a las 15:47
« Regresar al perfil de Kei2
