Comentarios recibidos en los poemas de Kei2



Me llena el alma
Maria Hodunok. dijo:

Maravilloso, esto si es talento y maestría en versos.
Intensos, bellos y cantados con todo amor.
Felicitaciones, poeta.
Saludos del alma.

15 de agosto de 2016 a las 12:11

Me llena el alma
Steylan dijo:

Bello, me encantó.

Saludos.

15 de agosto de 2016 a las 11:14

Me llena el alma
la cuerva dijo:

Bella creación, divina diría!Saludos

14 de agosto de 2016 a las 17:21

Me llena el alma
ALMA LUNA dijo:

Bella, bella poesía me encanto!!

14 de agosto de 2016 a las 13:52

Me llena el alma
Elmer Godoy dijo:

Magnifico poema, que musa tan sublime te inspira, buen amigo que bonito poema.

saludos del alma, poeta.

14 de agosto de 2016 a las 04:44

Me llena el alma
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Josè Luis ,
Hermoso ,
un baile exquisito ,
asì como tu expresar .
Un gran Abrazo .

14 de agosto de 2016 a las 00:23

Me llena el alma
Lita_81 dijo:

Hermosos versos, siempre tiernos con destellos de amor.
Saludos estimado poeta

13 de agosto de 2016 a las 22:59

Amor así quiero
Elmer Godoy dijo:

Que profundidad de letras, las musas florecen en tu interior, brotes de amor y cariño en cada verso.... excelente poema.

Saludos bendiciones.

13 de agosto de 2016 a las 11:49

Amor así quiero
Beatriz Blanca dijo:

Me estremeció el corazón la última estrofa con ese final tan potente:
"para dibujarte sobre el mar con su mirada
vestirte de plata y de poemas.
Un abrazo y buen fin de semana.

12 de agosto de 2016 a las 18:12

Amor así quiero
Lita_81 dijo:

Bellos versos .
Saludos estimado Kei2

12 de agosto de 2016 a las 16:58

Mi rayito de sol
lindaestrella dijo:

Me encantan los poemas de amor y èste està precioso, saludos.

9 de agosto de 2016 a las 20:45

Mi rayito de sol
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

Este rayito de sol que en mi corazón
siempre me hace respirarte sea o no primavera,
porque como dice en la dulce canción,
nuestros días son azules aunque haya tormenta.

BELLO FINAL PARA TAN ROMÁNTICO POEMA.-

UN CARIÑO EN LA DISTANCIA.-

MARGARITA

9 de agosto de 2016 a las 20:14

Mi rayito de sol
marinera dijo:

Muy tierno....!

9 de agosto de 2016 a las 17:30

Seguimos bailando...
Smooth dijo:

Bailes que la vida nos da ritmo.

8 de agosto de 2016 a las 17:31

Seguimos bailando...
Beatriz Blanca dijo:

Bello, muy bello estimado amigo, da gusto leerlo.
Un abrazo.

8 de agosto de 2016 a las 17:20

Seguimos bailando...
Alexandra I dijo:

Muy hermosos versos, placer de lectura.

Una feliz tarde, Alex.

8 de agosto de 2016 a las 17:19

Seguimos bailando...
Kalianali dijo:

Increiblemente bello!!!

8 de agosto de 2016 a las 15:44

Cuando eres un poema
Siomara Henriquez dijo:

Hermoso tu versar a la bella naturaleza.

8 de agosto de 2016 a las 10:07

Mi flor
Siomara Henriquez dijo:

Es maravilloso tu poema, gracias por compartirlo. Que tengas un bello dia.

8 de agosto de 2016 a las 09:56

Mi flor
Lita_81 dijo:

Hermosos versos estimado Kei2
Siempre tiernos
Saludos

7 de agosto de 2016 a las 10:51

Mi flor
nelida moni dijo:

Bello poema amigo
Mi afecto y feliz semana
Nélida

5 de agosto de 2016 a las 18:27

Mi flor
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Josè Luis ,
Va directo al jardìn de tu corazòn .
Un gran Abrazo .

5 de agosto de 2016 a las 18:17

Cuando sonríes
Edmundo Rodriguez dijo:

Querido Amigo Josè Luis ,
Alimentas el amor universal ,
con tus versos ,
y el mundo de la luz ,
se goza .
Un gran Abrazo .

4 de agosto de 2016 a las 22:32

Cuando sonríes
Raiza N. Jiménez E. dijo:

Muy sutil y gracioso..Suave y amoroso.Me gustó..Gracias, Raiza

4 de agosto de 2016 a las 18:14

Cuando sonríes
WAymet dijo:

Ciertamente hay sonrisas que abrazan, poeta, igual que el calor de tus palabras.
Un gusto leerte!

4 de agosto de 2016 a las 16:09

Cuando sonríes
la cuerva dijo:

Hermosos versos. Saludos

4 de agosto de 2016 a las 16:08

Primavera
Beatriz Blanca dijo:

Letras colmadas de corazón enamorado. Dulce y tierno como la primavera que describes. Bello poema.
Cálidos saludos.

3 de agosto de 2016 a las 18:31

Primavera
Elizabeth Peralta dijo:

bello sentir plasmado en estas letras.... saludos.

3 de agosto de 2016 a las 17:25

Primavera
Antonio Gonzalez Lara dijo:

Buen poema, saludos

3 de agosto de 2016 a las 16:56

Primavera
Elmer Godoy dijo:

Bello poema, primavera de ensueño en el silencio.... me gusta mucho la expresión del silencio.
Saludos buen amigo Kei2.

3 de agosto de 2016 a las 16:53



« Regresar al perfil de Kei2