Comentarios recibidos en los poemas de Kei2
Naciste
Kei2 dijo:
tu, si que eres bonita mi niña, que me llenas de amor y de alegria, te mando muchos abrazos mi sol...
18 de octubre de 2016 a las 08:27
Kei2 dijo:
tu, si que eres bonita mi niña, que me llenas de amor y de alegria, te mando muchos abrazos mi sol...
18 de octubre de 2016 a las 08:27
Naciste
alma_28 dijo:
Ainsss que bonito eres
Me llenas de miles de sonrisas
Muchos abrazos cariño
18 de octubre de 2016 a las 03:39
alma_28 dijo:
Ainsss que bonito eres
Me llenas de miles de sonrisas
Muchos abrazos cariño
18 de octubre de 2016 a las 03:39
Te llevo
Lita_81 dijo:
Bueno como no he de esperarse se respira amor y se siente. Bellos versos estimado amigo Kei2 para tu amada.
Felicitaciones a ambos.
Abrazos!
17 de octubre de 2016 a las 10:33
Lita_81 dijo:
Bueno como no he de esperarse se respira amor y se siente. Bellos versos estimado amigo Kei2 para tu amada.
Felicitaciones a ambos.
Abrazos!
17 de octubre de 2016 a las 10:33
Te llevo
alma_28 dijo:
Ainsss mi niño
En cada latido te siento..en cada sueño te abrazo...en cada suspiro mío te beso
Un abrazo muy fuerte
Muacksssssssssssssssss cariño☺
17 de octubre de 2016 a las 05:20
alma_28 dijo:
Ainsss mi niño
En cada latido te siento..en cada sueño te abrazo...en cada suspiro mío te beso
Un abrazo muy fuerte
Muacksssssssssssssssss cariño☺
17 de octubre de 2016 a las 05:20
Te siento...
Lita_81 dijo:
Hermoso poema estimado Kei2.
Bellos versos, te han salido tiernos
Abrazos
16 de octubre de 2016 a las 18:29
Lita_81 dijo:
Hermoso poema estimado Kei2.
Bellos versos, te han salido tiernos
Abrazos
16 de octubre de 2016 a las 18:29
Te siento...
alma_28 dijo:
Eres todo ternura cariño☺
Te siento en cada sonrisa
En cada suspiro..en cada latir ..en cada amanecer..como un abrazo
Muackssssssssssssss mi niño☺
16 de octubre de 2016 a las 10:43
alma_28 dijo:
Eres todo ternura cariño☺
Te siento en cada sonrisa
En cada suspiro..en cada latir ..en cada amanecer..como un abrazo
Muackssssssssssssss mi niño☺
16 de octubre de 2016 a las 10:43
Mi luz
alma_28 dijo:
Mi niño Tu eres esa luz
Que alumbras mis días
Y llenas toda mi vida
Un abrazo muy fuerte ☺
15 de octubre de 2016 a las 07:32
alma_28 dijo:
Mi niño Tu eres esa luz
Que alumbras mis días
Y llenas toda mi vida
Un abrazo muy fuerte ☺
15 de octubre de 2016 a las 07:32
Abrazos que sonrien...
la cuerva dijo:
Upss me has besado con la boca del alma!
14 de octubre de 2016 a las 12:34
la cuerva dijo:
Upss me has besado con la boca del alma!
14 de octubre de 2016 a las 12:34
Abrazos que sonrien...
alma_28 dijo:
Ainssss esos abrazos mi niño
Que me llenan de alegría
Y me hacen sentirte tanto
Un abrazo muy muy fuerte ☺
14 de octubre de 2016 a las 09:12
alma_28 dijo:
Ainssss esos abrazos mi niño
Que me llenan de alegría
Y me hacen sentirte tanto
Un abrazo muy muy fuerte ☺
14 de octubre de 2016 a las 09:12
Un arco iris
YA SABES QUIEN dijo:
Preciosos versos, mi amigo andaluz, un gusto leerte.
13 de octubre de 2016 a las 13:41
YA SABES QUIEN dijo:
Preciosos versos, mi amigo andaluz, un gusto leerte.
13 de octubre de 2016 a las 13:41
Un arco iris
Lita_81 dijo:
Hermoso poema estimado José Luis.
Bendiciones
13 de octubre de 2016 a las 10:33
Lita_81 dijo:
Hermoso poema estimado José Luis.
Bendiciones
13 de octubre de 2016 a las 10:33
Un arco iris
Eben79 dijo:
Un placer leer su preciado poema.
Feliz día...
EBÉN
13 de octubre de 2016 a las 10:30
Eben79 dijo:
Un placer leer su preciado poema.
Feliz día...
EBÉN
13 de octubre de 2016 a las 10:30
Un arco iris
Steylan dijo:
Hermosos versos. Felicidades por tu cumpleaños Ki2, que la pases súper.
Bendiciones de lo alto lluevan hoy para ti.
13 de octubre de 2016 a las 10:11
Steylan dijo:
Hermosos versos. Felicidades por tu cumpleaños Ki2, que la pases súper.
Bendiciones de lo alto lluevan hoy para ti.
13 de octubre de 2016 a las 10:11
Un arco iris
JcRamz dijo:
muchas felicidades por tu cumpleaños amigo, buen dia bellos tus versos
13 de octubre de 2016 a las 09:44
JcRamz dijo:
muchas felicidades por tu cumpleaños amigo, buen dia bellos tus versos
13 de octubre de 2016 a las 09:44
Un arco iris
alma_28 dijo:
Que hermoso arcoiris de sonrisas
Pintas con tus letras
Un abrazo mi niño☺
13 de octubre de 2016 a las 04:12
alma_28 dijo:
Que hermoso arcoiris de sonrisas
Pintas con tus letras
Un abrazo mi niño☺
13 de octubre de 2016 a las 04:12
De sonrisas y estrellas
alma_28 dijo:
Hermoso ver las estrellas en tus letras
Y sentir esas sonrisas en abrazos
Un abrazo muy fuerte
Mi andaluz☺
12 de octubre de 2016 a las 06:37
alma_28 dijo:
Hermoso ver las estrellas en tus letras
Y sentir esas sonrisas en abrazos
Un abrazo muy fuerte
Mi andaluz☺
12 de octubre de 2016 a las 06:37
De sonrisas y estrellas
Elmer Godoy dijo:
Kei2 amigo, poeta romántico, que gusto leerte, me cae que tu musa te brinda alegría por tan gratos versos.
Saludos, abrazos, bendiciones bro.
11 de octubre de 2016 a las 02:38
Elmer Godoy dijo:
Kei2 amigo, poeta romántico, que gusto leerte, me cae que tu musa te brinda alegría por tan gratos versos.
Saludos, abrazos, bendiciones bro.
11 de octubre de 2016 a las 02:38
De sonrisas y estrellas
Argalius dijo:
¡Hermoso leerte!
Me encanta tu trabajo, espero seguir viendo más de tus escritos.
Saludos
10 de octubre de 2016 a las 21:14
Argalius dijo:
¡Hermoso leerte!
Me encanta tu trabajo, espero seguir viendo más de tus escritos.
Saludos
10 de octubre de 2016 a las 21:14
De sonrisas y estrellas
Luna y Poesía dijo:
Hermosos versos amigo:
Son abrazos que te miran
con los ojos de un poema,
de un poema de sonrisas
y de estrellas.
Me encanto y este final es genial!!
Abrazos con cariño
Luna
10 de octubre de 2016 a las 19:37
Luna y Poesía dijo:
Hermosos versos amigo:
Son abrazos que te miran
con los ojos de un poema,
de un poema de sonrisas
y de estrellas.
Me encanto y este final es genial!!
Abrazos con cariño
Luna
10 de octubre de 2016 a las 19:37
De sonrisas y estrellas
Lita_81 dijo:
Hermoso y tiernos siempre tus versos estimado amigo José Luis hace transitar a un mundo de ternura en la mirada que te impacta.
Abrazos y saludos
10 de octubre de 2016 a las 19:09
Lita_81 dijo:
Hermoso y tiernos siempre tus versos estimado amigo José Luis hace transitar a un mundo de ternura en la mirada que te impacta.
Abrazos y saludos
10 de octubre de 2016 a las 19:09
De sonrisas y estrellas
Kalianali dijo:
Amo! Amo tanto leerte! Llenas todo con el amor que hay en ti !
10 de octubre de 2016 a las 17:13
Kalianali dijo:
Amo! Amo tanto leerte! Llenas todo con el amor que hay en ti !
10 de octubre de 2016 a las 17:13
Mirame
Elmer Godoy dijo:
Valla amigo, tu debés tener no un baúl, un cofre diría yo... un cofre de tesoro, con tan bellos poemas... se ve que ya tenías tu técnica afinada... bello poema, un canto al amor.
Saludos, abrazos, bendiciones.
9 de octubre de 2016 a las 19:39
Elmer Godoy dijo:
Valla amigo, tu debés tener no un baúl, un cofre diría yo... un cofre de tesoro, con tan bellos poemas... se ve que ya tenías tu técnica afinada... bello poema, un canto al amor.
Saludos, abrazos, bendiciones.
9 de octubre de 2016 a las 19:39
Mi sonrisa
Elmer Godoy dijo:
Bellos versos plasma tu sonrisa, en este poema al igual que toda tu poesía, te luces, amigo Kei2 mi admiración es por tu poesía y tu distintivo estilo.
Saludos, abrazos, bendiciones.
9 de octubre de 2016 a las 19:35
Elmer Godoy dijo:
Bellos versos plasma tu sonrisa, en este poema al igual que toda tu poesía, te luces, amigo Kei2 mi admiración es por tu poesía y tu distintivo estilo.
Saludos, abrazos, bendiciones.
9 de octubre de 2016 a las 19:35
Mirame
eclipsada dijo:
Simplemente bello...
Bendiciones y mucha luz !
5 de octubre de 2016 a las 04:54
eclipsada dijo:
Simplemente bello...
Bendiciones y mucha luz !
5 de octubre de 2016 a las 04:54
Mirame
EdithElviracolquirojas dijo:
estupenda entrada y desarrolo querido KEI y te invito a mis versos
3 de octubre de 2016 a las 15:11
EdithElviracolquirojas dijo:
estupenda entrada y desarrolo querido KEI y te invito a mis versos
3 de octubre de 2016 a las 15:11
Mirame
El Hombre de la Rosa dijo:
La esencia de tu genial poema se viste de blanco con tus hermosas estrofas, estimado amigo José Luis
Un grato placer leer tus versos...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa
2 de octubre de 2016 a las 12:47
El Hombre de la Rosa dijo:
La esencia de tu genial poema se viste de blanco con tus hermosas estrofas, estimado amigo José Luis
Un grato placer leer tus versos...
Un saludo cordial de amistad...
El Hombre de la Rosa
2 de octubre de 2016 a las 12:47
Mirame
alma_28 dijo:
Woww que hermosura de poema
Lleno de tanta dulzura
Y de la profundidad de tu mirada
Un abrazo muy fuerte
2 de octubre de 2016 a las 03:56
alma_28 dijo:
Woww que hermosura de poema
Lleno de tanta dulzura
Y de la profundidad de tu mirada
Un abrazo muy fuerte
2 de octubre de 2016 a las 03:56
Mirame
Lita_81 dijo:
Bellos versos, estimado Kei2, llenos de ternura. Abrazos
2 de octubre de 2016 a las 00:02
Lita_81 dijo:
Bellos versos, estimado Kei2, llenos de ternura. Abrazos
2 de octubre de 2016 a las 00:02
« Regresar al perfil de Kei2
