Comentarios recibidos en los poemas de Kei2
Tu escribes en mi y yo me voy contigo
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla, poeta.
Toda la ternura de tu corazòn està puesta en estas letras.
Es un honor leerte y saber que en el mundo sigue existiendo gente que tiene al amor por bandera.
Hay mucha sensibilidad y belleza en tus versos.
Va mi admiraciòn.
Y todos mis cariños.
26 de junio de 2016 a las 10:11
Maria Hodunok. dijo:
Que maravilla, poeta.
Toda la ternura de tu corazòn està puesta en estas letras.
Es un honor leerte y saber que en el mundo sigue existiendo gente que tiene al amor por bandera.
Hay mucha sensibilidad y belleza en tus versos.
Va mi admiraciòn.
Y todos mis cariños.
26 de junio de 2016 a las 10:11
Los poemas
Maria Hodunok. dijo:
Bonitos y muy dulces, me gusta tu manera tan delicada de escribir.
Feliz noche.
Mis cariños a tu alma.
25 de junio de 2016 a las 21:54
Maria Hodunok. dijo:
Bonitos y muy dulces, me gusta tu manera tan delicada de escribir.
Feliz noche.
Mis cariños a tu alma.
25 de junio de 2016 a las 21:54
Solo cuando tu sonríes
nelida moni dijo:
Me gusta como escribes, pasé hace
un ratito por aquí y no te vi.
Esto es sublime!!!
"Solo cuando tu sonríes
pareces un sueño despierto"...
Mi cariño
Nélida
24 de junio de 2016 a las 21:34
nelida moni dijo:
Me gusta como escribes, pasé hace
un ratito por aquí y no te vi.
Esto es sublime!!!
"Solo cuando tu sonríes
pareces un sueño despierto"...
Mi cariño
Nélida
24 de junio de 2016 a las 21:34
Solo cuando tu sonríes
Maria Hodunok. dijo:
Dulzura, ternura y mucha delicadeza exquisita en tus versos, poeta.
Que lindo es leer esta clase de poesìa tan cautivante y solamente por una sonrisa de tu amada.
Un honor visitar tu pàgina.
Saludos inmensos.
24 de junio de 2016 a las 18:45
Maria Hodunok. dijo:
Dulzura, ternura y mucha delicadeza exquisita en tus versos, poeta.
Que lindo es leer esta clase de poesìa tan cautivante y solamente por una sonrisa de tu amada.
Un honor visitar tu pàgina.
Saludos inmensos.
24 de junio de 2016 a las 18:45
Solo cuando tu sonríes
Violeta dijo:
Me encanto florecientemente hermoso... besos
24 de junio de 2016 a las 18:35
Violeta dijo:
Me encanto florecientemente hermoso... besos
24 de junio de 2016 a las 18:35
Solo cuando tu sonríes
Kalianali dijo:
TIENES UNA ALMA TAN CALIDA Y ROMANTICA, HERMOSA...EL AMOR LA LLENA...
SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO, AMIGA... :)
24 de junio de 2016 a las 16:36
Kalianali dijo:
TIENES UNA ALMA TAN CALIDA Y ROMANTICA, HERMOSA...EL AMOR LA LLENA...
SALUDOS Y UN ENORME ABRAZO, AMIGA... :)
24 de junio de 2016 a las 16:36
Solo cuando tu sonríes
lupita Gonzalez dijo:
Hermoso poema. Saludos del alma!!
24 de junio de 2016 a las 15:36
lupita Gonzalez dijo:
Hermoso poema. Saludos del alma!!
24 de junio de 2016 a las 15:36
Solo cuando tu sonríes
AdViHeBOM dijo:
muy lindo me encanto la penultima estrofa
24 de junio de 2016 a las 15:03
AdViHeBOM dijo:
muy lindo me encanto la penultima estrofa
24 de junio de 2016 a las 15:03
Revolotean los sueños
Maria Hodunok. dijo:
Que hermosas tus alas de amor.
Una poesìa plena de ilusiòn, muy romàntica y escrita de la forma mas dulce.
Un placer leerte.
Cariños del alma.
23 de junio de 2016 a las 22:04
Maria Hodunok. dijo:
Que hermosas tus alas de amor.
Una poesìa plena de ilusiòn, muy romàntica y escrita de la forma mas dulce.
Un placer leerte.
Cariños del alma.
23 de junio de 2016 a las 22:04
Revolotean los sueños
Lita_81 dijo:
Que esos bellos sentimientos, vueltos mariposas siempre revolotean en el jardín de su corazón, saludos y precioso poema
23 de junio de 2016 a las 16:20
Lita_81 dijo:
Que esos bellos sentimientos, vueltos mariposas siempre revolotean en el jardín de su corazón, saludos y precioso poema
23 de junio de 2016 a las 16:20
Con los brazos de un te quiero
nelida moni dijo:
Hermoso José luis, siempre versos
limpios, que gustan ser leídos
Mi cariño
Nélida
22 de junio de 2016 a las 17:24
nelida moni dijo:
Hermoso José luis, siempre versos
limpios, que gustan ser leídos
Mi cariño
Nélida
22 de junio de 2016 a las 17:24
Tu sonrisa
Kalianali dijo:
Tu sonrisa es la mía
que se mira en un espejo
donde siempre se mira
vestida de mar en los sueños.
Hermoso poema...me lleno el alma
ABRAZOS Y SALUDOS :)
22 de junio de 2016 a las 12:12
Kalianali dijo:
Tu sonrisa es la mía
que se mira en un espejo
donde siempre se mira
vestida de mar en los sueños.
Hermoso poema...me lleno el alma
ABRAZOS Y SALUDOS :)
22 de junio de 2016 a las 12:12
Palabras que se vuelven poemas
Lebusla dijo:
Las palabras sensatas y nobles suelen acariciar otras almas.
Bonitos versos.
21 de junio de 2016 a las 23:30
Lebusla dijo:
Las palabras sensatas y nobles suelen acariciar otras almas.
Bonitos versos.
21 de junio de 2016 a las 23:30
Palabras que se vuelven poemas
Maria Hodunok. dijo:
Asi son las palabras, cuando es el alma las que las escribe. Y las tuyas tienen mucho amor.
Un placer leerte poeta.
Todos mis cariños.
21 de junio de 2016 a las 22:46
Maria Hodunok. dijo:
Asi son las palabras, cuando es el alma las que las escribe. Y las tuyas tienen mucho amor.
Un placer leerte poeta.
Todos mis cariños.
21 de junio de 2016 a las 22:46
Palabras que se vuelven poemas
Kalianali dijo:
Hermosisisisimo,
un placer
un abrazo y mucha inspiración :)
21 de junio de 2016 a las 16:26
Kalianali dijo:
Hermosisisisimo,
un placer
un abrazo y mucha inspiración :)
21 de junio de 2016 a las 16:26
Como la lluvia
Marah dijo:
Bellísimo poema para expresar amor con los arcoíris de la naturaleza, verdaderamente ejemplar. Una brazo de amigo
20 de junio de 2016 a las 12:18
Marah dijo:
Bellísimo poema para expresar amor con los arcoíris de la naturaleza, verdaderamente ejemplar. Una brazo de amigo
20 de junio de 2016 a las 12:18
Como la lluvia
Alberti Torres dijo:
Muy bonito buenos recursos literarios, me gusto!
Saludos
20 de junio de 2016 a las 04:39
Alberti Torres dijo:
Muy bonito buenos recursos literarios, me gusto!
Saludos
20 de junio de 2016 a las 04:39
Como la lluvia
Lincol dijo:
Hermosas letras, llenas de sinceridad y afecto, de colorido y romanticismo exquisito, versos directos de un ser eternamente enamorado.
Es un placer leerte. Saludos cordiales a la distancia.
19 de junio de 2016 a las 21:28
Lincol dijo:
Hermosas letras, llenas de sinceridad y afecto, de colorido y romanticismo exquisito, versos directos de un ser eternamente enamorado.
Es un placer leerte. Saludos cordiales a la distancia.
19 de junio de 2016 a las 21:28
Como la lluvia
Lita_81 dijo:
Que bello Kei2. Buenos elementos que florecen es su ser para destacar la primavera después de varias tormentas. Saludos
19 de junio de 2016 a las 21:15
Lita_81 dijo:
Que bello Kei2. Buenos elementos que florecen es su ser para destacar la primavera después de varias tormentas. Saludos
19 de junio de 2016 a las 21:15
Cuando me dices; mi niño
la cuerva dijo:
Bella ternura en tus letras,saludos
18 de junio de 2016 a las 02:07
la cuerva dijo:
Bella ternura en tus letras,saludos
18 de junio de 2016 a las 02:07
Cuando me dices; mi niño
Lebusla dijo:
Son una tierna brisa del mar.
Sublime versar.
Grato leerlo.
17 de junio de 2016 a las 22:54
Lebusla dijo:
Son una tierna brisa del mar.
Sublime versar.
Grato leerlo.
17 de junio de 2016 a las 22:54
Cuando me dices; mi niño
Maria Hodunok. dijo:
Bellìsimo, dulce, tierno.!!!
Encantada de leerte poeta, estos versos son una pequeña obra de arte, rodeada de amor.
Me encantaron.
Feliz de conocerte.
Cariños argentinos.
17 de junio de 2016 a las 22:09
Maria Hodunok. dijo:
Bellìsimo, dulce, tierno.!!!
Encantada de leerte poeta, estos versos son una pequeña obra de arte, rodeada de amor.
Me encantaron.
Feliz de conocerte.
Cariños argentinos.
17 de junio de 2016 a las 22:09
Cuando me dices; mi niño
Lita_81 dijo:
Precioso no ahy nada mejor que traten a uno con tanta ternura. Acrecienta el ser y promueve a alimentar la vida. Saludos Kei2
17 de junio de 2016 a las 21:14
Lita_81 dijo:
Precioso no ahy nada mejor que traten a uno con tanta ternura. Acrecienta el ser y promueve a alimentar la vida. Saludos Kei2
17 de junio de 2016 a las 21:14
Cuando me dices; mi niño
nelida moni dijo:
Bella lectura, versos suaves, lindo pasar y leer
Cariños
Nélida
17 de junio de 2016 a las 17:40
nelida moni dijo:
Bella lectura, versos suaves, lindo pasar y leer
Cariños
Nélida
17 de junio de 2016 a las 17:40
Pajarito de mi infancia
Lebusla dijo:
Un bello recuerdo en el trasluz de una avecilla de bella personalidad, intensa vistosidad y revolotear cual niño en los tiempos de esa tierna edad.
16 de junio de 2016 a las 18:13
Lebusla dijo:
Un bello recuerdo en el trasluz de una avecilla de bella personalidad, intensa vistosidad y revolotear cual niño en los tiempos de esa tierna edad.
16 de junio de 2016 a las 18:13
Pajarito de mi infancia
nelida moni dijo:
Un bello vuelo de ave que borda
tus letras amiga
Un placer pasar y sentir lo natural, que no deja de asombrarme
Mi cariño
Nélida
16 de junio de 2016 a las 17:46
nelida moni dijo:
Un bello vuelo de ave que borda
tus letras amiga
Un placer pasar y sentir lo natural, que no deja de asombrarme
Mi cariño
Nélida
16 de junio de 2016 a las 17:46
« Regresar al perfil de Kei2
