Comentarios recibidos en los poemas de Raiza N. Jiménez E.
Lejano & Cercano.-
Freddy Kalvo dijo:
El amor es un valor
y valiente es el amor
de quien ama por amar
tan profundo como el mar...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Raiza.
23 de junio de 2026 a las 15:17
Freddy Kalvo dijo:
El amor es un valor
y valiente es el amor
de quien ama por amar
tan profundo como el mar...
Un abrazo fraterno mi apreciada amiga Raiza.
23 de junio de 2026 a las 15:17
Lejano & Cercano.-
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Raiza.
23 de junio de 2026 a las 13:49
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Raiza.
23 de junio de 2026 a las 13:49
El Credo.-
Baltasar tarso dijo:
Hola Raiza su poema tiene imagen bíblicas en forma de alegoría, anafora, y posee una especie de terapia psicológica , con una negación, aceptación , búsqueda y termina fe , porque dice que Eva coronará a su adan...
23 de junio de 2026 a las 10:32
Baltasar tarso dijo:
Hola Raiza su poema tiene imagen bíblicas en forma de alegoría, anafora, y posee una especie de terapia psicológica , con una negación, aceptación , búsqueda y termina fe , porque dice que Eva coronará a su adan...
23 de junio de 2026 a las 10:32
Lejano & Cercano.-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
La entrega, la sinceridad
La comprensión, la mesura,
La compasión, y mucho dolor...
Eso es el amor.
Si la piel pide abrigo
Y descobija el mal criterio
El alma tendrá frío
Eterno es el castigo.
Aunque lo veamos lejano...
Pero está tan cercano.
Saludos cordiales, estimada amiga Raiza 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 09:01
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
La entrega, la sinceridad
La comprensión, la mesura,
La compasión, y mucho dolor...
Eso es el amor.
Si la piel pide abrigo
Y descobija el mal criterio
El alma tendrá frío
Eterno es el castigo.
Aunque lo veamos lejano...
Pero está tan cercano.
Saludos cordiales, estimada amiga Raiza 👍🏼
23 de junio de 2026 a las 09:01
Lejano & Cercano.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Noa Subin.-
Buenos días apreciado Poeta .
Gracias por su estimada presencia.
Cariños.
23 de junio de 2026 a las 07:19
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Noa Subin.-
Buenos días apreciado Poeta .
Gracias por su estimada presencia.
Cariños.
23 de junio de 2026 a las 07:19
Lejano & Cercano.-
Noa Subin dijo:
Te doy las gracias por tu obra:
es un privilegio leer lo que nace de un corazón tan auténtico y creativo.
Saludo a quien une sensibilidad exquisita con fuerza expresiva inigualable:
sus versos impactan, elevan y enriquecen. Todo mi respeto.
23 de junio de 2026 a las 07:15
Noa Subin dijo:
Te doy las gracias por tu obra:
es un privilegio leer lo que nace de un corazón tan auténtico y creativo.
Saludo a quien une sensibilidad exquisita con fuerza expresiva inigualable:
sus versos impactan, elevan y enriquecen. Todo mi respeto.
23 de junio de 2026 a las 07:15
Reminiscencias.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Habló Don Rafael Escobar.-
Es un honor poeta, recibir su comentario que ya son una visita.Mi respeto y cariño se van juntos ante Ud. Cariños y Gracias.
22 de junio de 2026 a las 14:18
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Habló Don Rafael Escobar.-
Es un honor poeta, recibir su comentario que ya son una visita.Mi respeto y cariño se van juntos ante Ud. Cariños y Gracias.
22 de junio de 2026 a las 14:18
Reminiscencias.-
Rafael Escobar dijo:
Lindos serventesios que describen a cabalidad tu noble y gallardo espíritu. Mis felicitaciones llegan a ti abrigadas con mi más cálido abrazo bordado con gran cariño
21 de junio de 2026 a las 12:47
Rafael Escobar dijo:
Lindos serventesios que describen a cabalidad tu noble y gallardo espíritu. Mis felicitaciones llegan a ti abrigadas con mi más cálido abrazo bordado con gran cariño
21 de junio de 2026 a las 12:47
Reminiscencias.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes apreciado Luis, gracias por tu visita y comentario que aprecio.Cariños.
21 de junio de 2026 a las 12:17
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenas tardes apreciado Luis, gracias por tu visita y comentario que aprecio.Cariños.
21 de junio de 2026 a las 12:17
Reminiscencias.-
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, querida amiga Raiza.
Feliz domingo.
21 de junio de 2026 a las 09:56
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras compartidas, querida amiga Raiza.
Feliz domingo.
21 de junio de 2026 a las 09:56
Reminiscencias.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
un lindo día para todos los poetas de este portal.
Mis felicitaciones a los poetas que hoy cumplen años.
Saludos a todos.
21 de junio de 2026 a las 09:24
Raiza N. Jiménez E. dijo:
un lindo día para todos los poetas de este portal.
Mis felicitaciones a los poetas que hoy cumplen años.
Saludos a todos.
21 de junio de 2026 a las 09:24
Reminiscencias.-
Noa Subin dijo:
Saludo afectuoso y elevado: admiro tu forma de ver y decir el mundo.
21 de junio de 2026 a las 09:23
Noa Subin dijo:
Saludo afectuoso y elevado: admiro tu forma de ver y decir el mundo.
21 de junio de 2026 a las 09:23
¿Espejismo?-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días apreciado Luis...Cariños y gracias por estar presente.
12 de junio de 2026 a las 11:34
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días apreciado Luis...Cariños y gracias por estar presente.
12 de junio de 2026 a las 11:34
¿Espejismo?-
Lualpri dijo:
Gracias, siempre gracias por tus letras, querida amiga Raíz.
Buen finde.
12 de junio de 2026 a las 11:30
Lualpri dijo:
Gracias, siempre gracias por tus letras, querida amiga Raíz.
Buen finde.
12 de junio de 2026 a las 11:30
¿Espejismo?-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Daniel.
Gracias, por tu visita e invitación.Cariños.
12 de junio de 2026 a las 10:43
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Buenos días Daniel.
Gracias, por tu visita e invitación.Cariños.
12 de junio de 2026 a las 10:43
Parecer y/o Ser.-
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:54
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:54
¿Espejismo?-
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:35
Daniel Omar Cignacco dijo:
Gran poema poeta.
Te invito sin compromiso a leer mi poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-829724
12 de junio de 2026 a las 09:35
Diafinidad.-
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Un lindo día a todos los poetas.Cariños.
5 de junio de 2026 a las 11:04
Raiza N. Jiménez E. dijo:
Un lindo día a todos los poetas.Cariños.
5 de junio de 2026 a las 11:04
Desengaño.-
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 11:19
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema.
Te invito sin compromiso a leer mi último poema.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-826409
21 de mayo de 2026 a las 11:19
Desengaño.-
Freddy Kalvo dijo:
¡Dura lección tuve al no atender mi sentir.
Puedo negar pero, el alma no sabe mentir!
El cierre está como broche de oro en un vestido oscuro...
Un abrazo fraterno mi estimada amiga Raiza.
19 de mayo de 2026 a las 14:41
Freddy Kalvo dijo:
¡Dura lección tuve al no atender mi sentir.
Puedo negar pero, el alma no sabe mentir!
El cierre está como broche de oro en un vestido oscuro...
Un abrazo fraterno mi estimada amiga Raiza.
19 de mayo de 2026 a las 14:41
Desengaño.-
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Dura lección tuve al no atender mi sentir.
Puedo negar pero, el alma no sabe mentir!
Gracias por tus letras
saludos cordiales poeta amiga Raiza
19 de mayo de 2026 a las 14:03
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¡Dura lección tuve al no atender mi sentir.
Puedo negar pero, el alma no sabe mentir!
Gracias por tus letras
saludos cordiales poeta amiga Raiza
19 de mayo de 2026 a las 14:03
Desengaño.-
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimada poetisa y amiga Raiza
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:43
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras poeticas lloran al viento de la injusticia y la realidad de laexistencia misma estimada poetisa y amiga Raiza
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
19 de mayo de 2026 a las 12:43
Desengaño.-
Alejandro Diaz Quero dijo:
Mi querida amiga y poetisa,cuando se tienen corazonadas debemos atenderlas,no basta con sospechar.recibe un afectuoso abrazo
19 de mayo de 2026 a las 09:51
Alejandro Diaz Quero dijo:
Mi querida amiga y poetisa,cuando se tienen corazonadas debemos atenderlas,no basta con sospechar.recibe un afectuoso abrazo
19 de mayo de 2026 a las 09:51
Desengaño.-
Lualpri dijo:
Hola amiga Raíza
Muy acertadas tus letras.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
19 de mayo de 2026 a las 09:34
Lualpri dijo:
Hola amiga Raíza
Muy acertadas tus letras.
Gracias por compartirlas.
Saludos.
19 de mayo de 2026 a las 09:34
Desengaño.-
JUSTO ALDÚ dijo:
El alma no miente amiga, tienes razón. El corazón es el que se confunde con frecuencia.
Saludos.
19 de mayo de 2026 a las 08:35
JUSTO ALDÚ dijo:
El alma no miente amiga, tienes razón. El corazón es el que se confunde con frecuencia.
Saludos.
19 de mayo de 2026 a las 08:35
Madre Tierra.-
Mirta Elena Tessio dijo:
Cuanto sentimiento has puesto en tus versos por la tierra, por la madre de las madres. A veces pareciera que hablaras de ti misma.Hay un dolor muy dentro de ti, lo pude sentir, es algo que no se ve, que no se palpa, pero fluye cuando se lee.
Bueno, eres tu misma no hay nadie mas que sepa quitar ese arraigo.
Te mando Un «abrazo de luz» que es una expresión espiritual y afectuosa , significa enviar energía positiva, amor incondicional, paz y buenos deseos a ti, independientemente de la distancia física.
14 de mayo de 2026 a las 22:19
Mirta Elena Tessio dijo:
Cuanto sentimiento has puesto en tus versos por la tierra, por la madre de las madres. A veces pareciera que hablaras de ti misma.Hay un dolor muy dentro de ti, lo pude sentir, es algo que no se ve, que no se palpa, pero fluye cuando se lee.
Bueno, eres tu misma no hay nadie mas que sepa quitar ese arraigo.
Te mando Un «abrazo de luz» que es una expresión espiritual y afectuosa , significa enviar energía positiva, amor incondicional, paz y buenos deseos a ti, independientemente de la distancia física.
14 de mayo de 2026 a las 22:19
Madre Tierra.-
EmilianoDR dijo:
Estimada poeta, nunca se olvida el amor por la Tierra .
Me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo.
7 de mayo de 2026 a las 18:51
EmilianoDR dijo:
Estimada poeta, nunca se olvida el amor por la Tierra .
Me ha gustado muchísimo.
Cordial saludo.
7 de mayo de 2026 a las 18:51
Madre Tierra.-
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus bonitas letras, querida amiga Raiza.
Saludos.
7 de mayo de 2026 a las 12:46
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus bonitas letras, querida amiga Raiza.
Saludos.
7 de mayo de 2026 a las 12:46
« Regresar al perfil de Raiza N. Jiménez E.
