Tan lejano y a la vez tan cercano.
Así te he observado querido mío.
Eres tal cual me señaló mi Arcano.
Un Adán que vive en disputa y lío.
**-**
Mi alma se conmovió al observarte.
Hacía tanto tiempo que a nadie veía.
Mi triste alma solo veía a la muerte.
Hoy pude ver pero, no comprendía.
**-**
He vivido apresando a los misterios.
Al parecer hoy he despertado al fin.
He fingido normalidad, sin criterio.
Por ahora, mis ojos ven a un Serafín.
**-**
Confieso que yo temo a sus entregas.
Sé que es de sabio, medir la distancia.
Aprendes a cuidar tu vida en la bregas.
Y que el amor, es hijo de la constancia.
**-**
Es de sabios entender qué es el Amor.
Es un sentimiento que se tiñe de valor.
-
Autor:
Rainajim (Seudónimo) (
Offline) - Publicado: 23 de junio de 2026 a las 07:12
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 11
- Usuarios favoritos de este poema: Noa Subin, Francisco Javier G. Aguado 😉, Mauro Enrique Lopez Z., Poesía Herética, Salvador Santoyo Sánchez, Lualpri, Javier Julián Enríquez, alicia perez hernandez

Offline)
Comentarios5
Te doy las gracias por tu obra:
es un privilegio leer lo que nace de un corazón tan auténtico y creativo.
Saludo a quien une sensibilidad exquisita con fuerza expresiva inigualable:
sus versos impactan, elevan y enriquecen. Todo mi respeto.
Noa Subin.-
Buenos días apreciado Poeta .
Gracias por su estimada presencia.
Cariños.
La entrega, la sinceridad
La comprensión, la mesura,
La compasión, y mucho dolor...
Eso es el amor.
Si la piel pide abrigo
Y descobija el mal criterio
El alma tendrá frío
Eterno es el castigo.
Aunque lo veamos lejano...
Pero está tan cercano.
Saludos cordiales, estimada amiga Raiza 👍🏼
Gracias por tus letras, querida amiga Raiza.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.