Comentarios recibidos en los poemas de marius v b
7 Nov a 7 Jun - P SABAG (QEPD)
Patricia Aznar Laffont dijo:
Te extrañaba, ya entiendo el porqué.
Que en paz descanse.
18 de junio de 2026 a las 13:19
Patricia Aznar Laffont dijo:
Te extrañaba, ya entiendo el porqué.
Que en paz descanse.
18 de junio de 2026 a las 13:19
7 Nov a 7 Jun - P SABAG (QEPD)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
podemos hundirnos en un mundo sin luz,
pero si perdemos el tiempo...
Descanse en Paz mi talentosa amiga.
Se fue con el verso en sus ojos azules
con la inmovilidad en su cuerpo
pero con el alma llena de hermosa Poesía.
Descanse en Paz.
Saludos Carlos Eduardo Antoine, gracias por el recuerdo
7 de junio de 2026 a las 14:07
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
podemos hundirnos en un mundo sin luz,
pero si perdemos el tiempo...
Descanse en Paz mi talentosa amiga.
Se fue con el verso en sus ojos azules
con la inmovilidad en su cuerpo
pero con el alma llena de hermosa Poesía.
Descanse en Paz.
Saludos Carlos Eduardo Antoine, gracias por el recuerdo
7 de junio de 2026 a las 14:07
7 Nov a 7 Jun - P SABAG (QEPD)
Alberto Escobar dijo:
Sí que ha pasado tiempo ya, bróder.
7 de junio de 2026 a las 13:54
Alberto Escobar dijo:
Sí que ha pasado tiempo ya, bróder.
7 de junio de 2026 a las 13:54
¿Qué es la vida?
Rosario_Bersabe dijo:
Cuánta belleza,
me ha salido una lágrima
del corazón.
28 de mayo de 2026 a las 10:21
Rosario_Bersabe dijo:
Cuánta belleza,
me ha salido una lágrima
del corazón.
28 de mayo de 2026 a las 10:21
P SABAG (QEPD) 6 meses
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cada vez que leo sus versos, me inunda la nostalgia, ya que tuve el gusto de dialogar con ella como amigo y como médico.
Deseo que este descansando en paz y construyendo versos en todo el universo
Saludos Carlos Eduardo Antoine
9 de mayo de 2026 a las 00:15
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cada vez que leo sus versos, me inunda la nostalgia, ya que tuve el gusto de dialogar con ella como amigo y como médico.
Deseo que este descansando en paz y construyendo versos en todo el universo
Saludos Carlos Eduardo Antoine
9 de mayo de 2026 a las 00:15
P SABAG (QEPD) 6 meses
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Marius
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:07
El Hombre de la Rosa dijo:
La poesia es un arte que envuelve la escritura de sabiduria Humana estimado Marius
Recibe un fuerte abrazo desde El Norte de España
El Hombre de la Rosa
8 de mayo de 2026 a las 13:07
P SABAG (QEPD) 6 meses
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
8 de mayo de 2026 a las 11:34
Daniel Omar Cignacco dijo:
Muy bello poema y te invito con a leer mi poema y saludos poéticos poeta.
https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-824278
8 de mayo de 2026 a las 11:34
Un Cristo real
Joecuc dijo:
Martín Valmaseda Santillana será guatemalteco de adopción pero nació y murió en España. Si quieren saber sobre su vida: https://marianistas.es/martin-valmaseda-santillana-1933-2025-desde-el-extra-radio-marianista
22 de abril de 2026 a las 07:54
Joecuc dijo:
Martín Valmaseda Santillana será guatemalteco de adopción pero nació y murió en España. Si quieren saber sobre su vida: https://marianistas.es/martin-valmaseda-santillana-1933-2025-desde-el-extra-radio-marianista
22 de abril de 2026 a las 07:54
Verdad sobre la mentira
ElidethAbreu dijo:
Querido Carlos Eduardo, que la poesía siga sosteniendo al mundo y que en medio de del caos cante a la belleza.
Abrazos y gracias.
10 de abril de 2026 a las 12:38
ElidethAbreu dijo:
Querido Carlos Eduardo, que la poesía siga sosteniendo al mundo y que en medio de del caos cante a la belleza.
Abrazos y gracias.
10 de abril de 2026 a las 12:38
pasaba Patricia Sabag (QEPD)
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Esto va más allá, pues Socrates, no gustaba de los poetas por que decía que siempre mentían, que no era verdad lo que escribían.
Saludos amigo C.E.A
7 de abril de 2026 a las 15:13
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Esto va más allá, pues Socrates, no gustaba de los poetas por que decía que siempre mentían, que no era verdad lo que escribían.
Saludos amigo C.E.A
7 de abril de 2026 a las 15:13
pasaba Patricia Sabag (QEPD)
Lualpri dijo:
Excelente!
Que en paz descanse su alma! 🙏🏻 🕊
7 de abril de 2026 a las 12:37
Lualpri dijo:
Excelente!
Que en paz descanse su alma! 🙏🏻 🕊
7 de abril de 2026 a las 12:37
pasaba Patricia Sabag (QEPD)
Santiago Alboherna dijo:
Carlos, me emocione con tu homenaje.
Patricia, hasta siempre...
Gracias Carlos, cordial abrazo
7 de abril de 2026 a las 12:14
Santiago Alboherna dijo:
Carlos, me emocione con tu homenaje.
Patricia, hasta siempre...
Gracias Carlos, cordial abrazo
7 de abril de 2026 a las 12:14
Detrás del tiempo
Brom Beto dijo:
Gustè leerte, poeta
Shalom, colega de la pluma
26 de marzo de 2026 a las 09:49
Brom Beto dijo:
Gustè leerte, poeta
Shalom, colega de la pluma
26 de marzo de 2026 a las 09:49
4 meses (P.Sabag QEPD)
Patricia Aznar Laffont dijo:
Pues magia has logrado....
8 de marzo de 2026 a las 14:05
Patricia Aznar Laffont dijo:
Pues magia has logrado....
8 de marzo de 2026 a las 14:05
JFK
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
A pesar de tanto sufrimiento, quedaron sus huellas.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
26 de febrero de 2026 a las 23:54
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
A pesar de tanto sufrimiento, quedaron sus huellas.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
26 de febrero de 2026 a las 23:54
verdaderas mentiras
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La sinceridad, aunque duela, es necesaria siempre.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
26 de febrero de 2026 a las 23:49
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
La sinceridad, aunque duela, es necesaria siempre.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
26 de febrero de 2026 a las 23:49
¡AL FIN!
mariapdfoxa dijo:
recuerdo ese poema ...2016 y a Ella,mientras me consolaba.
26 de febrero de 2026 a las 17:59
mariapdfoxa dijo:
recuerdo ese poema ...2016 y a Ella,mientras me consolaba.
26 de febrero de 2026 a las 17:59
Quién era la poetisa pasaba (Patricia Sabag)
mariapdfoxa dijo:
Si..,era joven,bella y muy inteligente.Profesora en la Universidad
26 de febrero de 2026 a las 17:37
mariapdfoxa dijo:
Si..,era joven,bella y muy inteligente.Profesora en la Universidad
26 de febrero de 2026 a las 17:37
verdaderas mentiras
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Quizás sigo siendo ingenuo,
prefiero la sinceridad, la verdad
Saludos
karl.eduard.marius von blumenthal
25 de febrero de 2026 a las 22:14
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Quizás sigo siendo ingenuo,
prefiero la sinceridad, la verdad
Saludos
karl.eduard.marius von blumenthal
25 de febrero de 2026 a las 22:14
Zurcido japonés
Alexandra I dijo:
Tal como compartes en tus letras, plenas de sabiduría, gusto leerte, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 18:06
Alexandra I dijo:
Tal como compartes en tus letras, plenas de sabiduría, gusto leerte, gracias por compartir.
Saludos, feliz tarde, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 18:06
Zurcido japonés
Alexandra I dijo:
Tal cual nos compartes en tus letras, un placer leerte, gracias por compartir.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 17:29
Alexandra I dijo:
Tal cual nos compartes en tus letras, un placer leerte, gracias por compartir.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
23 de febrero de 2026 a las 17:29
Y Tú
Jesús Ángel. dijo:
Poema sobre universos paralelos y desdoblamientos del yo, donde un encuentro amoroso ocurre en una dimensión sin aire ni sonido. El hablante duda si fue un universo paralelo, percibiendo tanto maldad y desamor como belleza.
Buen trabajo, aquí mis aplausos,
y que vivir en paz sea realidad.
22 de febrero de 2026 a las 17:05
Jesús Ángel. dijo:
Poema sobre universos paralelos y desdoblamientos del yo, donde un encuentro amoroso ocurre en una dimensión sin aire ni sonido. El hablante duda si fue un universo paralelo, percibiendo tanto maldad y desamor como belleza.
Buen trabajo, aquí mis aplausos,
y que vivir en paz sea realidad.
22 de febrero de 2026 a las 17:05
ciao
Jesús Ángel. dijo:
Buen trabajo, aquí mis aplausos.
Vivimos ya la eternidad por el regalo de la existencia y ser parte activa de este universo infinito en expansión.
22 de febrero de 2026 a las 03:27
Jesús Ángel. dijo:
Buen trabajo, aquí mis aplausos.
Vivimos ya la eternidad por el regalo de la existencia y ser parte activa de este universo infinito en expansión.
22 de febrero de 2026 a las 03:27
INASIBLE
Vientoazul dijo:
Es difícil discernir la mente humana cuando se cierra.
Vientoazul
17 de febrero de 2026 a las 18:15
Vientoazul dijo:
Es difícil discernir la mente humana cuando se cierra.
Vientoazul
17 de febrero de 2026 a las 18:15
Zurcido japonés
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas reflexiones sobre la forma de amar.
Se va formando el amor paso a paso. A veces se falla, pero lo bueno es repararlo.\" hacer puntadas certeras sin perder el hilo\".
Se va aprendiendo según pasa el tiempo y se va ganando en sensibilidad y paciencia.
Muchas gracias por esta reflexión, Carlos Eduardo.
Saludos.
17 de febrero de 2026 a las 12:41
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bellas reflexiones sobre la forma de amar.
Se va formando el amor paso a paso. A veces se falla, pero lo bueno es repararlo.\" hacer puntadas certeras sin perder el hilo\".
Se va aprendiendo según pasa el tiempo y se va ganando en sensibilidad y paciencia.
Muchas gracias por esta reflexión, Carlos Eduardo.
Saludos.
17 de febrero de 2026 a las 12:41
2b
MISHA lg dijo:
cuanot sentimiento en tus letras poeta
son bellas
gracias por compartir
Soy, estoy siendo, parezco
un fantasma
voy tras tus pasos
para saber la verdad
te encuentro como espíritu alado
surcando más allá del universo
donde la nada ocupa lugar
observas la curvatura del espacio
el tiempo se ha detenido
nos transformamos en luz
es la eternidad
besos besos
MISHA
lg
16 de febrero de 2026 a las 17:09
MISHA lg dijo:
cuanot sentimiento en tus letras poeta
son bellas
gracias por compartir
Soy, estoy siendo, parezco
un fantasma
voy tras tus pasos
para saber la verdad
te encuentro como espíritu alado
surcando más allá del universo
donde la nada ocupa lugar
observas la curvatura del espacio
el tiempo se ha detenido
nos transformamos en luz
es la eternidad
besos besos
MISHA
lg
16 de febrero de 2026 a las 17:09
DEAMBULA
David Arthur dijo:
.......Pasaron los años
mas continúas sutilmente apareciendo
Rezo por ti
para que alcances la paz.......
el amor no desvanezca tan facíl Eduardo
Un abrazo amigo
David
15 de febrero de 2026 a las 15:39
David Arthur dijo:
.......Pasaron los años
mas continúas sutilmente apareciendo
Rezo por ti
para que alcances la paz.......
el amor no desvanezca tan facíl Eduardo
Un abrazo amigo
David
15 de febrero de 2026 a las 15:39
P O E S Í A
Aqua Marina dijo:
Es magia, lumbre y esperanza!
Un abrazo fuerte mi querido amigo.
15 de febrero de 2026 a las 15:38
Aqua Marina dijo:
Es magia, lumbre y esperanza!
Un abrazo fuerte mi querido amigo.
15 de febrero de 2026 a las 15:38
P O E S Í A
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo.
saludos poeta Carlos Eduardo Antoine
15 de febrero de 2026 a las 13:36
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buen trabajo.
saludos poeta Carlos Eduardo Antoine
15 de febrero de 2026 a las 13:36
« Regresar al perfil de marius v b
