Comentarios recibidos en los poemas de marius v b
P O E S Í A
MISHA lg dijo:
bella definition de poesia poeta
gracia spor compartir
Para mi tiene significados ocultos
misteriosos, divinos, milagrosos
es
un universo,
un tesoro
lumi
nosos
besos besos
MISHA
lg
15 de febrero de 2026 a las 11:55
MISHA lg dijo:
bella definition de poesia poeta
gracia spor compartir
Para mi tiene significados ocultos
misteriosos, divinos, milagrosos
es
un universo,
un tesoro
lumi
nosos
besos besos
MISHA
lg
15 de febrero de 2026 a las 11:55
DEAMBULA
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso, pero doloroso
igual que las partidas
dejan heridas en los recuerdos.
Saludos poeta Carlos Eduardo Antoine
14 de febrero de 2026 a las 17:30
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso, pero doloroso
igual que las partidas
dejan heridas en los recuerdos.
Saludos poeta Carlos Eduardo Antoine
14 de febrero de 2026 a las 17:30
MISTERIOSO
Tatarido dijo:
Muy bonito, me agrada tu sinceridad, a veces las tinieblas dan miedo, a veces ansiedad, pero cuando ves de un angulo que otros te hacen ver se reduce el tamaño de esa fealdad.
Gracias por compartir.
Tatarido
11 de febrero de 2026 a las 11:22
Tatarido dijo:
Muy bonito, me agrada tu sinceridad, a veces las tinieblas dan miedo, a veces ansiedad, pero cuando ves de un angulo que otros te hacen ver se reduce el tamaño de esa fealdad.
Gracias por compartir.
Tatarido
11 de febrero de 2026 a las 11:22
INASIBLE
versos finitos dijo:
Bello poema Carlos, a este mortal le encanto. Saludos
10 de febrero de 2026 a las 23:11
versos finitos dijo:
Bello poema Carlos, a este mortal le encanto. Saludos
10 de febrero de 2026 a las 23:11
INASIBLE
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Nunca se termina de conocer al ser humano.
Sólo hay que armarlo.
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
10 de febrero de 2026 a las 11:01
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Nunca se termina de conocer al ser humano.
Sólo hay que armarlo.
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
10 de febrero de 2026 a las 11:01
hermana
rosi12 dijo:
y su hermana
la muerte
-ahí-
nos lo recuerda
BELLAS LETRAS, GRACIAS POR COMPARTIR, QUE TENGAS UN BONITO DIA
9 de febrero de 2026 a las 07:32
rosi12 dijo:
y su hermana
la muerte
-ahí-
nos lo recuerda
BELLAS LETRAS, GRACIAS POR COMPARTIR, QUE TENGAS UN BONITO DIA
9 de febrero de 2026 a las 07:32
\"In memoriam\" P SBg
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Que bueno que no la olvides.
Ella vive cada vez que se le recuerde.
Descanse en paz Patricia Sabag
Gracias porta Carlos Eduardo Antoine.
7 de febrero de 2026 a las 21:15
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Que bueno que no la olvides.
Ella vive cada vez que se le recuerde.
Descanse en paz Patricia Sabag
Gracias porta Carlos Eduardo Antoine.
7 de febrero de 2026 a las 21:15
R E S T O S
David Arthur dijo:
The answer my friend is blowing in the wind
¿Dondé estan?
Un abrazo amigo Eduardo
David
7 de febrero de 2026 a las 15:59
David Arthur dijo:
The answer my friend is blowing in the wind
¿Dondé estan?
Un abrazo amigo Eduardo
David
7 de febrero de 2026 a las 15:59
R E S T O S
Freddy Kalvo dijo:
¿Y dónde quedarán los que aún viven y que luego desaparecerán...?
Es una constante... 6.626 × 10⁻³⁴ J·s
Un abrazo fraterno mi estimado Carlos Eduardo.
6 de febrero de 2026 a las 16:15
Freddy Kalvo dijo:
¿Y dónde quedarán los que aún viven y que luego desaparecerán...?
Es una constante... 6.626 × 10⁻³⁴ J·s
Un abrazo fraterno mi estimado Carlos Eduardo.
6 de febrero de 2026 a las 16:15
R E S T O S
MISHA lg dijo:
hay un sin fin de casos que han aterrorizado el mundo
y sigue la incognita, poeta
interesantes tus letras de hoy
gracias por compartir
besos besos
MISHA
lg
6 de febrero de 2026 a las 13:38
MISHA lg dijo:
hay un sin fin de casos que han aterrorizado el mundo
y sigue la incognita, poeta
interesantes tus letras de hoy
gracias por compartir
besos besos
MISHA
lg
6 de febrero de 2026 a las 13:38
R E S T O S
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¿Dónde están los detenidos desparecidos?
Buena pregunta.
Saludos poeta amigo Carlos Eduardo Antoine
6 de febrero de 2026 a las 13:12
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
¿Dónde están los detenidos desparecidos?
Buena pregunta.
Saludos poeta amigo Carlos Eduardo Antoine
6 de febrero de 2026 a las 13:12
S O B R A N
David Arthur dijo:
...mirar detenidamente
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
lo demás conduce a errar
esa quietud
derrama alegría, infinitud, flexibilidad, libertad....
Hermosas letras Eduado
Un abrazo amigo
David
5 de febrero de 2026 a las 13:39
David Arthur dijo:
...mirar detenidamente
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
lo demás conduce a errar
esa quietud
derrama alegría, infinitud, flexibilidad, libertad....
Hermosas letras Eduado
Un abrazo amigo
David
5 de febrero de 2026 a las 13:39
F L O R E S
David Arthur dijo:
...Partieron a las 5 de la mañana
días antes del inicio de la primavera
al clarear el sol resplandecían
el rocío las refrescó
brillaron aún más
aligeraron su avance....
Flower power para el mundo Eduardo
Un abrazo amigo
David
4 de febrero de 2026 a las 16:41
David Arthur dijo:
...Partieron a las 5 de la mañana
días antes del inicio de la primavera
al clarear el sol resplandecían
el rocío las refrescó
brillaron aún más
aligeraron su avance....
Flower power para el mundo Eduardo
Un abrazo amigo
David
4 de febrero de 2026 a las 16:41
S O B R A N
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
Saludos buenas letras, estimado poeta Carlos Eduardo Antoine
4 de febrero de 2026 a las 15:38
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
Saludos buenas letras, estimado poeta Carlos Eduardo Antoine
4 de febrero de 2026 a las 15:38
S O B R A N
MISHA lg dijo:
preciosas letras poeta
y muy buena música
Los pensamientos,
las palabras
sobran
solo,
mirar detenidamente
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
lo demás conduce a errar
toda esa quietud
derrama alegría, infinitud, flexibilidad, libertad
hace posible coger
el rojo acaecer
de lo repentino
besos besos
MISHA
lg
4 de febrero de 2026 a las 13:49
MISHA lg dijo:
preciosas letras poeta
y muy buena música
Los pensamientos,
las palabras
sobran
solo,
mirar detenidamente
en el espejo del alma
y en la transparencia del silencio
se siente y se dibuja el devenir
lo demás conduce a errar
toda esa quietud
derrama alegría, infinitud, flexibilidad, libertad
hace posible coger
el rojo acaecer
de lo repentino
besos besos
MISHA
lg
4 de febrero de 2026 a las 13:49
F L O R E S
Aqua Marina dijo:
Un paisaje precioso, con lo que me gustan las flores, ví muchas de ellas sonriendo, flotando y otras dejando semillas a su paso.
Un abrazo fuerte y mi cariño de siempre para ti mi querido amigo.
3 de febrero de 2026 a las 21:47
Aqua Marina dijo:
Un paisaje precioso, con lo que me gustan las flores, ví muchas de ellas sonriendo, flotando y otras dejando semillas a su paso.
Un abrazo fuerte y mi cariño de siempre para ti mi querido amigo.
3 de febrero de 2026 a las 21:47
F L O R E S
MISHA lg dijo:
es tan definitivo el sonido de tren... gracias por compartir
Nada las detendría
atravesaron océanos
con la ayuda de aves amigas
Cubrieron el orbe
perfumes, belleza
El amor se extendió por toda la faz de la tierra
besos besos
MISHA
lg
3 de febrero de 2026 a las 13:40
MISHA lg dijo:
es tan definitivo el sonido de tren... gracias por compartir
Nada las detendría
atravesaron océanos
con la ayuda de aves amigas
Cubrieron el orbe
perfumes, belleza
El amor se extendió por toda la faz de la tierra
besos besos
MISHA
lg
3 de febrero de 2026 a las 13:40
F L O R E S
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermosos deseos e imágenes que atraviesan el pensamiento,
Pero aún no saben cómo aterrizar.
Saludos poeta amigo Carlos Eduardo Antoine ✅
3 de febrero de 2026 a las 13:04
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermosos deseos e imágenes que atraviesan el pensamiento,
Pero aún no saben cómo aterrizar.
Saludos poeta amigo Carlos Eduardo Antoine ✅
3 de febrero de 2026 a las 13:04
ℓÍo
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ningún lío, lo que sigue es C, lo que pasa es que despejar una ecuación, requiere concentración.
Ay, de quién, diga que no!
Saludos, buenas letras que me hicieron despertar.😇
Buen domingo Carlos Eduardo Antoine ✅
1 de febrero de 2026 a las 10:47
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Ningún lío, lo que sigue es C, lo que pasa es que despejar una ecuación, requiere concentración.
Ay, de quién, diga que no!
Saludos, buenas letras que me hicieron despertar.😇
Buen domingo Carlos Eduardo Antoine ✅
1 de febrero de 2026 a las 10:47
ℓÍo
Jesús Ángel. dijo:
Sabiendo lo que quieres,
haciendo todo lo que este en tus manos para conseguirlo,
cuando lo que quieres, es por y para bien.
Meterse en un lío, se convierte en una aventura, en la que haya que enfrentar sombras, para hallar luz...
Y a seguir!!!
1 de febrero de 2026 a las 10:37
Jesús Ángel. dijo:
Sabiendo lo que quieres,
haciendo todo lo que este en tus manos para conseguirlo,
cuando lo que quieres, es por y para bien.
Meterse en un lío, se convierte en una aventura, en la que haya que enfrentar sombras, para hallar luz...
Y a seguir!!!
1 de febrero de 2026 a las 10:37
S Ú P L I C A
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cuando nos envuelve la contemplación, la súplica es camino a la verdad, y a la conjunción del \"porque?\"
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
Excelente música de Sax.
31 de enero de 2026 a las 12:14
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Cuando nos envuelve la contemplación, la súplica es camino a la verdad, y a la conjunción del \"porque?\"
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
Excelente música de Sax.
31 de enero de 2026 a las 12:14
H A B L A N
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
innumerables trazos
luvias de luces interestelares
caminos en el firmamento
aprenderemos
Seguiremos aprendiendo, entre lluvia invisible de un éter aplastante
Saludos Poeta amigo Carlos Eduardo Antoine
30 de enero de 2026 a las 17:26
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
innumerables trazos
luvias de luces interestelares
caminos en el firmamento
aprenderemos
Seguiremos aprendiendo, entre lluvia invisible de un éter aplastante
Saludos Poeta amigo Carlos Eduardo Antoine
30 de enero de 2026 a las 17:26
Cambio SIGLO XXI
David Arthur dijo:
Verdad Eduardo, para cambiar el mundo, primero hay que cambiar uno mismo.
Un abrazo amigo
David
30 de enero de 2026 a las 13:39
David Arthur dijo:
Verdad Eduardo, para cambiar el mundo, primero hay que cambiar uno mismo.
Un abrazo amigo
David
30 de enero de 2026 a las 13:39
H A B L A N
MISHA lg dijo:
aprenderemos poeta
bellas letras que se leen entre la excelente música
gracias por compartir
poesía serena,
soles ardientes,
cambiantes,
maravillados unos de otros
innumerables trazos
luvias de luces interestelares
caminos en el firmamento
aprenderemos
besos besos
MISHA
lg
30 de enero de 2026 a las 12:26
MISHA lg dijo:
aprenderemos poeta
bellas letras que se leen entre la excelente música
gracias por compartir
poesía serena,
soles ardientes,
cambiantes,
maravillados unos de otros
innumerables trazos
luvias de luces interestelares
caminos en el firmamento
aprenderemos
besos besos
MISHA
lg
30 de enero de 2026 a las 12:26
NEgaCIÓN
David Arthur dijo:
Si fuera la noche Eduardo, vuelva de nuevo el encanto de los luceros
Un abrazo amigo
David
29 de enero de 2026 a las 14:43
David Arthur dijo:
Si fuera la noche Eduardo, vuelva de nuevo el encanto de los luceros
Un abrazo amigo
David
29 de enero de 2026 a las 14:43
Cambio SIGLO XXI
MISHA lg dijo:
Un entendimiento lleno de humildad , poeta
preciosas letras
y que te digo de la música es lo máximo
gracias por compartir
todas mis mañanas en mis oraciones pido,
sabiduría y humildad para mi y los demás.
que me rodean...
pues el aire que respiramos , todavía es de todos
besos besos
MISHA
lg
29 de enero de 2026 a las 12:58
MISHA lg dijo:
Un entendimiento lleno de humildad , poeta
preciosas letras
y que te digo de la música es lo máximo
gracias por compartir
todas mis mañanas en mis oraciones pido,
sabiduría y humildad para mi y los demás.
que me rodean...
pues el aire que respiramos , todavía es de todos
besos besos
MISHA
lg
29 de enero de 2026 a las 12:58
Cambio SIGLO XXI
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
\"El aire que respiramos, todavía es de todos\".
El aire entra por los orificios que bajo los ojos respiran.
El aire es de los que aún abren los ojos .
Buenas letras y excelente jazz.
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
29 de enero de 2026 a las 09:16
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
\"El aire que respiramos, todavía es de todos\".
El aire entra por los orificios que bajo los ojos respiran.
El aire es de los que aún abren los ojos .
Buenas letras y excelente jazz.
Saludos Carlos Eduardo Antoine ✅
29 de enero de 2026 a las 09:16
« Regresar al perfil de marius v b
