VIVIMOS

marius v b


AVISO DE AUSENCIA DE marius v b
Adiós, ya nos leemos...

 

Esta es la realidad,

¿Qué hago yo?

Nada

 

¿Quién hace algo?

Nadie.

 

¿Se puede hacer algo?

Sí.

 

¿Haré algo?

Espero.

 

¿Cómo lo haré?

Investigaré.

 

Luego lo haré.

Comentarios +

Comentarios2

  • pasaba

    El asunto de la acción es complejo, normalmente contamos con la sociedad, gobierno elegido y yo qué sé ! Luego viene el nivel individual y nos encontramos con la barrera de los egoísmos.
    También pienso en este tema de vez en cuando y no hago nada. Aparte educar a mi nivel, guiar y formar ciudadanos, pero Què más !!!

  • pasaba



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.