Comentarios recibidos en los poemas de Lincol
GEOGRAFÍA DEL INSTANTE
alicia perez hernandez dijo:
Hermosa GEOGRAFÍA DEL INSTANTE. Simplemente maravillosos versos lo aprecie en su lectura. Saludos poeta
27 de octubre de 2025 a las 23:19
alicia perez hernandez dijo:
Hermosa GEOGRAFÍA DEL INSTANTE. Simplemente maravillosos versos lo aprecie en su lectura. Saludos poeta
27 de octubre de 2025 a las 23:19
BREVE ETERNIDAD
Violeta dijo:
Me quedare un rato en tus versos para verlos abrasaditos, saludos.
27 de octubre de 2025 a las 16:01
Violeta dijo:
Me quedare un rato en tus versos para verlos abrasaditos, saludos.
27 de octubre de 2025 a las 16:01
BREVE ETERNIDAD
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy sentido. Saludos y abrazos, mi querido poeta.
26 de octubre de 2025 a las 19:49
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy sentido. Saludos y abrazos, mi querido poeta.
26 de octubre de 2025 a las 19:49
BREVE ETERNIDAD
MISHA lg dijo:
bella poesia al amor poeta
gracias por compartir
Abrázame,
quédate conmigo
que el tiempo vuela.
Abrázame,
que la vida es un instante
y las palabras vuelan.
Abrázame,
que en este breve encuentro
se aquieta la distancia.
Abrázame,
que el mundo espere afuera,
solo importa tu presencia.
besos besos
MISHA
lg
26 de octubre de 2025 a las 19:11
MISHA lg dijo:
bella poesia al amor poeta
gracias por compartir
Abrázame,
quédate conmigo
que el tiempo vuela.
Abrázame,
que la vida es un instante
y las palabras vuelan.
Abrázame,
que en este breve encuentro
se aquieta la distancia.
Abrázame,
que el mundo espere afuera,
solo importa tu presencia.
besos besos
MISHA
lg
26 de octubre de 2025 a las 19:11
BREVE ETERNIDAD
LOURDES TARRATS dijo:
Lindo y romántico poema, amigo Lincol.
Gracias por escribir. Poetas somos.
Un abrazo,
-LOURDES
26 de octubre de 2025 a las 17:03
LOURDES TARRATS dijo:
Lindo y romántico poema, amigo Lincol.
Gracias por escribir. Poetas somos.
Un abrazo,
-LOURDES
26 de octubre de 2025 a las 17:03
DÉJAME SER PARTE DE TI
alicia perez hernandez dijo:
Déjame disfrutar de tus bellos porque se disfruta de su lectura. Saludos poeta
25 de octubre de 2025 a las 23:40
alicia perez hernandez dijo:
Déjame disfrutar de tus bellos porque se disfruta de su lectura. Saludos poeta
25 de octubre de 2025 a las 23:40
LA PROMESA ABIERTA
Norma Cecilia Acosta Manzanares dijo:
Estimado Lincol, Me encanta cómo defines la existencia como un \"viento imparable que no dibuja mapas\".
Gracias por compartir esta idea liberadora: somos la fuerza que no puede ser enjaulada.
25 de octubre de 2025 a las 07:25
Norma Cecilia Acosta Manzanares dijo:
Estimado Lincol, Me encanta cómo defines la existencia como un \"viento imparable que no dibuja mapas\".
Gracias por compartir esta idea liberadora: somos la fuerza que no puede ser enjaulada.
25 de octubre de 2025 a las 07:25
LA PROMESA ABIERTA
Dulce dijo:
Es cierto, mientras hay vida hay promesa, abrazo Lincol
24 de octubre de 2025 a las 19:08
Dulce dijo:
Es cierto, mientras hay vida hay promesa, abrazo Lincol
24 de octubre de 2025 a las 19:08
LA PROMESA ABIERTA
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lincol, dime si tú eres el mismo poeta de Wordpress. ??? me encantaría saberlo. Porque allí tú y yo nos comentábamos bastante. Bendiciones.
24 de octubre de 2025 a las 18:08
Ingrid Zetterberg B. dijo:
Lincol, dime si tú eres el mismo poeta de Wordpress. ??? me encantaría saberlo. Porque allí tú y yo nos comentábamos bastante. Bendiciones.
24 de octubre de 2025 a las 18:08
LA PROMESA ABIERTA
MISHA lg dijo:
una huella abierta es poesia a la vida poeta
bellas letras gracias por compartir
Somos la huella viva
del instante que despierta,
la voz que rompe muros,
el eco que recuerda
que aun en lo imposible
late la promesa abierta.
besos besos
MISHA
lg
24 de octubre de 2025 a las 16:30
MISHA lg dijo:
una huella abierta es poesia a la vida poeta
bellas letras gracias por compartir
Somos la huella viva
del instante que despierta,
la voz que rompe muros,
el eco que recuerda
que aun en lo imposible
late la promesa abierta.
besos besos
MISHA
lg
24 de octubre de 2025 a las 16:30
LA PROMESA ABIERTA
alicia perez hernandez dijo:
Lo que siempre te digo PERFUME CARO EN FRASCO CHICO. placer de lectura. Saludos poeta
24 de octubre de 2025 a las 16:12
alicia perez hernandez dijo:
Lo que siempre te digo PERFUME CARO EN FRASCO CHICO. placer de lectura. Saludos poeta
24 de octubre de 2025 a las 16:12
TINTA Y PIEL
David Arthur dijo:
Un encanto de poema Lincol.
.....Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero fiel.....
Un abrazo de mi amistad y respeto amigo
David
23 de octubre de 2025 a las 11:41
David Arthur dijo:
Un encanto de poema Lincol.
.....Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero fiel.....
Un abrazo de mi amistad y respeto amigo
David
23 de octubre de 2025 a las 11:41
TINTA Y PIEL
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Tus versos revelan una intimidad que se escribe con deseo y se canta con ternura. Hay una entrega honesta entre cuerpo y palabra, donde la piel se vuelve poema y el amor, ritmo compartido. Es un texto que respira pasión sin perder elegancia.
Saludos, amigo.
-LOURDES
23 de octubre de 2025 a las 10:37
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Tus versos revelan una intimidad que se escribe con deseo y se canta con ternura. Hay una entrega honesta entre cuerpo y palabra, donde la piel se vuelve poema y el amor, ritmo compartido. Es un texto que respira pasión sin perder elegancia.
Saludos, amigo.
-LOURDES
23 de octubre de 2025 a las 10:37
TINTA Y PIEL
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy buenos sus versos, mi querido poeta. Saludos y abrazos.
23 de octubre de 2025 a las 01:29
Éusoj Nidlaj dijo:
Muy buenos sus versos, mi querido poeta. Saludos y abrazos.
23 de octubre de 2025 a las 01:29
TINTA Y PIEL
alicia perez hernandez dijo:
PIEL, DESEOS Y CANCION EN BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS. SALUDOS POETA
22 de octubre de 2025 a las 23:20
alicia perez hernandez dijo:
PIEL, DESEOS Y CANCION EN BELLOS DE PRECIOSOS VERSOS. SALUDOS POETA
22 de octubre de 2025 a las 23:20
TINTA Y PIEL
EmilianoDR dijo:
Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero .
Gracias poeta .
Saludos amigo Lincol.
22 de octubre de 2025 a las 21:56
EmilianoDR dijo:
Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero .
Gracias poeta .
Saludos amigo Lincol.
22 de octubre de 2025 a las 21:56
TINTA Y PIEL
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Bellos versos.
Me encantó leerlos
Un abrazo, Compañero de letras
22 de octubre de 2025 a las 21:29
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Bellos versos.
Me encantó leerlos
Un abrazo, Compañero de letras
22 de octubre de 2025 a las 21:29
TINTA Y PIEL
MISHA lg dijo:
preciosas letras enamoradas poeta
gracias por compartir
En tus versos me descubro,
como ecos de tu pasión,
dibujando en cada letra
caricias hechas canción.
Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero fiel.
Allí donde arde el deseo,
nace de nuevo nuestra voz:
susurros que se entrelazan
en la cadencia de los dos.
besos besos
MISHA
lg
22 de octubre de 2025 a las 21:18
MISHA lg dijo:
preciosas letras enamoradas poeta
gracias por compartir
En tus versos me descubro,
como ecos de tu pasión,
dibujando en cada letra
caricias hechas canción.
Si tu piel fuera poema,
sería tinta en tu papel;
y en el vaivén de tu boca
me declaro tu prisionero fiel.
Allí donde arde el deseo,
nace de nuevo nuestra voz:
susurros que se entrelazan
en la cadencia de los dos.
besos besos
MISHA
lg
22 de octubre de 2025 a las 21:18
TINTA Y PIEL
Alexandra I dijo:
Bello poema Lincol, placer de lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz noche, Alex.
22 de octubre de 2025 a las 20:44
Alexandra I dijo:
Bello poema Lincol, placer de lectura, gracias por compartir.
Saludos, feliz noche, Alex.
22 de octubre de 2025 a las 20:44
AMOR SIN CENIZA
David Arthur dijo:
.....Fundido en tu esencia,
te ofrezco mi herida.
Amor sin ceniza.......
breve belleza Lincol
Un abrazo querido amigo poeta
David
22 de octubre de 2025 a las 13:12
David Arthur dijo:
.....Fundido en tu esencia,
te ofrezco mi herida.
Amor sin ceniza.......
breve belleza Lincol
Un abrazo querido amigo poeta
David
22 de octubre de 2025 a las 13:12
DONDE HABITA LA POESÍA
almendra03 dijo:
Qué poesía más encantadora! Un rincón de ternura que invita al disfrute, que abraza, que calma la angustia, que disipa la soledad.
Gracias por compartirla, estimado poeta.
21 de octubre de 2025 a las 22:49
almendra03 dijo:
Qué poesía más encantadora! Un rincón de ternura que invita al disfrute, que abraza, que calma la angustia, que disipa la soledad.
Gracias por compartirla, estimado poeta.
21 de octubre de 2025 a las 22:49
AMOR SIN CENIZA
benchy43 dijo:
Bonito y apasionado. Un gusto leerte.
Abrazo.
21 de octubre de 2025 a las 19:59
benchy43 dijo:
Bonito y apasionado. Un gusto leerte.
Abrazo.
21 de octubre de 2025 a las 19:59
AMOR SIN CENIZA
MISHA lg dijo:
hermoso e intenso tu amor poeta
gracias por compartir
Ardo en tu verdad,
desatado en tu piel.
Bebo de tu sed.
Eterno en tu pecho,
sin razón ni tiempo.
No es juego, es fuego.
Fundido en tu esencia,
te ofrezco mi herida.
Amor sin ceniza.
besos besos
MISHA
lg
21 de octubre de 2025 a las 19:48
MISHA lg dijo:
hermoso e intenso tu amor poeta
gracias por compartir
Ardo en tu verdad,
desatado en tu piel.
Bebo de tu sed.
Eterno en tu pecho,
sin razón ni tiempo.
No es juego, es fuego.
Fundido en tu esencia,
te ofrezco mi herida.
Amor sin ceniza.
besos besos
MISHA
lg
21 de octubre de 2025 a las 19:48
LA VOZ EN LA DISTANCIA
David Arthur dijo:
.....Silencio que me envuelve,
donde el tiempo se hace calma
y en tu mirada descanso.....
A veces Lincol es un refugio para compartir con la persona amada.
Hermoso poema amigo
Un abrazo querido poeta
David
21 de octubre de 2025 a las 11:23
David Arthur dijo:
.....Silencio que me envuelve,
donde el tiempo se hace calma
y en tu mirada descanso.....
A veces Lincol es un refugio para compartir con la persona amada.
Hermoso poema amigo
Un abrazo querido poeta
David
21 de octubre de 2025 a las 11:23
LA VOZ EN LA DISTANCIA
MISHA lg dijo:
tan fuerte que entra por nuestros oidos,
y penetran al alma
gracias por compartir
Dime que estás cerca,
aunque no sepa empezar,
quiero abrazar mis respuestas.
Susurra en mi silencio
la voz que ansío escuchar
y despierta mis promesas.
Silencio que me envuelve,
donde el tiempo se hace calma
y en tu mirada descanso.
Tu voz en la distancia
disuelve la niebla fría
y teje luz en mi alma.
beoss besos
MISHA
lg
20 de octubre de 2025 a las 19:23
MISHA lg dijo:
tan fuerte que entra por nuestros oidos,
y penetran al alma
gracias por compartir
Dime que estás cerca,
aunque no sepa empezar,
quiero abrazar mis respuestas.
Susurra en mi silencio
la voz que ansío escuchar
y despierta mis promesas.
Silencio que me envuelve,
donde el tiempo se hace calma
y en tu mirada descanso.
Tu voz en la distancia
disuelve la niebla fría
y teje luz en mi alma.
beoss besos
MISHA
lg
20 de octubre de 2025 a las 19:23
LA VOZ EN LA DISTANCIA
Dulce dijo:
Que belleza tu poesía Lincol, abrazo alado
20 de octubre de 2025 a las 18:34
Dulce dijo:
Que belleza tu poesía Lincol, abrazo alado
20 de octubre de 2025 a las 18:34
LA VOZ EN LA DISTANCIA
Llaneza dijo:
Delicado y bello poema.
Un abrazo Lincol.
20 de octubre de 2025 a las 18:22
Llaneza dijo:
Delicado y bello poema.
Un abrazo Lincol.
20 de octubre de 2025 a las 18:22
LA VOZ EN LA DISTANCIA
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
tu poema: Un canto íntimo que transforma el silencio en compañía.
Gracias por compartir.
Un abrazo,
-LOURDES
20 de octubre de 2025 a las 18:14
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
tu poema: Un canto íntimo que transforma el silencio en compañía.
Gracias por compartir.
Un abrazo,
-LOURDES
20 de octubre de 2025 a las 18:14
LA VOZ EN LA DISTANCIA
alicia perez hernandez dijo:
PERFUME CARO EN FRASCO CHICO. SALUDOS POETA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE POETICO.
20 de octubre de 2025 a las 17:19
alicia perez hernandez dijo:
PERFUME CARO EN FRASCO CHICO. SALUDOS POETA Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE POETICO.
20 de octubre de 2025 a las 17:19
« Regresar al perfil de Lincol
