Comentarios recibidos en los poemas de Lincol
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
Alexandra I dijo:
Bellisimo y setido poema Lincol, siempre un placer leerte, gracias por compartir.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
8 de diciembre de 2025 a las 18:07
Alexandra I dijo:
Bellisimo y setido poema Lincol, siempre un placer leerte, gracias por compartir.
Un saludo cordial, feliz tarde, Alex.
8 de diciembre de 2025 a las 18:07
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
MISHA lg dijo:
preciosas letras en esa geografía de amar poeta
gracias por compartir
Antes de conocerte
ya te aprendía,
porque había entendido
que podía descifrar
el sabor de tus sueños.
Y hoy, al mirarte, confirmo
que mi boca tenía razón:
tu piel sabe a ese horizonte
que mis labios memorizaron
en la oscuridad de tu cama.
besos besos
MISHA
lg
8 de diciembre de 2025 a las 18:01
MISHA lg dijo:
preciosas letras en esa geografía de amar poeta
gracias por compartir
Antes de conocerte
ya te aprendía,
porque había entendido
que podía descifrar
el sabor de tus sueños.
Y hoy, al mirarte, confirmo
que mi boca tenía razón:
tu piel sabe a ese horizonte
que mis labios memorizaron
en la oscuridad de tu cama.
besos besos
MISHA
lg
8 de diciembre de 2025 a las 18:01
DANZA DEL OLVIDO
David Arthur dijo:
....Hay un cielo que no está arriba,
sino aquí, donde tu fuego crece:
en la lengua que enciende la enramada,
en la humedad que florece....
Hermosa sensualidad en esta geografia de deseo Lincol
Te envío un gran abrazo amigo poeta
David
8 de diciembre de 2025 a las 14:12
David Arthur dijo:
....Hay un cielo que no está arriba,
sino aquí, donde tu fuego crece:
en la lengua que enciende la enramada,
en la humedad que florece....
Hermosa sensualidad en esta geografia de deseo Lincol
Te envío un gran abrazo amigo poeta
David
8 de diciembre de 2025 a las 14:12
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
David Arthur dijo:
hermosas letrqs que tu memoria nos traeLincol
Un abrazo de mi amistad querido poeta
David
8 de diciembre de 2025 a las 14:01
David Arthur dijo:
hermosas letrqs que tu memoria nos traeLincol
Un abrazo de mi amistad querido poeta
David
8 de diciembre de 2025 a las 14:01
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
benchy43 dijo:
Hermoso, amigo!!
Felicitaciones. Que tengas una linda semana.
Abrazo.
8 de diciembre de 2025 a las 09:17
benchy43 dijo:
Hermoso, amigo!!
Felicitaciones. Que tengas una linda semana.
Abrazo.
8 de diciembre de 2025 a las 09:17
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso versar estimado poeta y amigo LMML
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
8 de diciembre de 2025 a las 04:12
El Hombre de la Rosa dijo:
Precioso versar estimado poeta y amigo LMML
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
8 de diciembre de 2025 a las 04:12
GEOGRAFÍA PREMONITORIA
VICTOR SANTA ROSA dijo:
Excelente. Saludos.
8 de diciembre de 2025 a las 00:08
VICTOR SANTA ROSA dijo:
Excelente. Saludos.
8 de diciembre de 2025 a las 00:08
DANZA DEL OLVIDO
Jesús Ángel. dijo:
Fusión erótica y poética de dos cuerpos, que dejan de ser individuos para convertirse en un solo temblor de deseo...
¡Y que así sea!
7 de diciembre de 2025 a las 03:21
Jesús Ángel. dijo:
Fusión erótica y poética de dos cuerpos, que dejan de ser individuos para convertirse en un solo temblor de deseo...
¡Y que así sea!
7 de diciembre de 2025 a las 03:21
EL LATIDO DEL SILENCIO
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Lincol, por este bello poema, en el que se puede apreciar una reflexión sobre el poder del silencio y la trascendencia de la palabra auténtica. En este contexto, la generación de significado no se origina en la superficialidad del discurso, sino en la introspección, en el «alma» que custodia los silencios más genuinos. Estas palabras, carentes de resonancia externa, poseen la capacidad de transformar la percepción, de «desplazar constelaciones», toda vez que sugieren un poderío trascendental. Por ende, la «penumbra» en la que «tiemblan» estas palabras simboliza la fragilidad inherente a la expresión de lo profundo, comparable a una «llama ante el viento». No obstante, su perseverancia, fundamentada en una «luz que no conoce el ocaso», revela una verdad inalterable. En este sentido, la llegada de estas palabras ya sea de manera sutil, como se manifiesta en la expresión «humedad que precede a la lluvia», o de manera impactante, como se evidencia en la metáfora «soplo», culmina en una exigencia de renovación, de un «algo» que «nazca».
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
5 de diciembre de 2025 a las 16:49
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, Lincol, por este bello poema, en el que se puede apreciar una reflexión sobre el poder del silencio y la trascendencia de la palabra auténtica. En este contexto, la generación de significado no se origina en la superficialidad del discurso, sino en la introspección, en el «alma» que custodia los silencios más genuinos. Estas palabras, carentes de resonancia externa, poseen la capacidad de transformar la percepción, de «desplazar constelaciones», toda vez que sugieren un poderío trascendental. Por ende, la «penumbra» en la que «tiemblan» estas palabras simboliza la fragilidad inherente a la expresión de lo profundo, comparable a una «llama ante el viento». No obstante, su perseverancia, fundamentada en una «luz que no conoce el ocaso», revela una verdad inalterable. En este sentido, la llegada de estas palabras ya sea de manera sutil, como se manifiesta en la expresión «humedad que precede a la lluvia», o de manera impactante, como se evidencia en la metáfora «soplo», culmina en una exigencia de renovación, de un «algo» que «nazca».
Un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio
5 de diciembre de 2025 a las 16:49
EL LATIDO DEL SILENCIO
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y bien escrito tu hermoso poema estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
5 de diciembre de 2025 a las 03:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Preciado y bien escrito tu hermoso poema estimado poeta y amigo Lincol
Recibe un fuerte abrazo de Críspulo desde el Norte de España
El Hombre de la Rosa
5 de diciembre de 2025 a las 03:39
EL LATIDO DEL SILENCIO
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El silencio en la sala y en toda la casa de lo invisible, donde se esculpen las letras de tu poema.
Es un excelente póema, que me agradó.
Recibe saludos cordiales estimado poeta Lincol 🙋♂️
4 de diciembre de 2025 a las 23:23
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
El silencio en la sala y en toda la casa de lo invisible, donde se esculpen las letras de tu poema.
Es un excelente póema, que me agradó.
Recibe saludos cordiales estimado poeta Lincol 🙋♂️
4 de diciembre de 2025 a las 23:23
EL LATIDO DEL SILENCIO
Santiago Alboherna dijo:
UYYY q poema tan bello, y cierto, e oído esas palabras ...
4 de diciembre de 2025 a las 17:39
Santiago Alboherna dijo:
UYYY q poema tan bello, y cierto, e oído esas palabras ...
4 de diciembre de 2025 a las 17:39
EL LATIDO DEL SILENCIO
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso poema , me encantó esa personificación de las palabras, recurso poético de lujo.
Un abrazo , COMPAÑERO DE LETRAS
4 de diciembre de 2025 a las 17:20
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Hermoso poema , me encantó esa personificación de las palabras, recurso poético de lujo.
Un abrazo , COMPAÑERO DE LETRAS
4 de diciembre de 2025 a las 17:20
EL LATIDO DEL SILENCIO
MISHA lg dijo:
hay silencios que marcan sentimientos
en el alma ,
bellas letras poeta
gracias por compartir
Son palabras sin eco,
pero capaces de desplazar constelaciones.
Palabras que tiemblan en la penumbra,
como una llama ante el viento,
y que, sin embargo, persisten,
amparadas por una luz que no conoce el ocaso.
besos besos
MISHA
lg
4 de diciembre de 2025 a las 16:46
MISHA lg dijo:
hay silencios que marcan sentimientos
en el alma ,
bellas letras poeta
gracias por compartir
Son palabras sin eco,
pero capaces de desplazar constelaciones.
Palabras que tiemblan en la penumbra,
como una llama ante el viento,
y que, sin embargo, persisten,
amparadas por una luz que no conoce el ocaso.
besos besos
MISHA
lg
4 de diciembre de 2025 a las 16:46
EL LATIDO DEL SILENCIO
David Arthur dijo:
....Son palabras sin eco,
pero capaces de desplazar constelaciones....
y tambien solamente escuchadas por el propia conciencia.
Hermosa poema querido Lincol
Un abrazo de mi amistad poeta
David
4 de diciembre de 2025 a las 16:36
David Arthur dijo:
....Son palabras sin eco,
pero capaces de desplazar constelaciones....
y tambien solamente escuchadas por el propia conciencia.
Hermosa poema querido Lincol
Un abrazo de mi amistad poeta
David
4 de diciembre de 2025 a las 16:36
EL LATIDO DEL SILENCIO
Jesús Ángel. dijo:
Tu texto reflexiona sobre las palabras silenciosas, poderosas y profundas que nacen en la quietud, capaces de conmover y perdurar más allá del tiempo y el ruido, a veces suaves y otras contundentes...
¡y a seguir escribiendo!
4 de diciembre de 2025 a las 15:22
Jesús Ángel. dijo:
Tu texto reflexiona sobre las palabras silenciosas, poderosas y profundas que nacen en la quietud, capaces de conmover y perdurar más allá del tiempo y el ruido, a veces suaves y otras contundentes...
¡y a seguir escribiendo!
4 de diciembre de 2025 a las 15:22
GRAMÁTICA DEL LATIDO
David Arthur dijo:
......Serás un océano sin tormentas,
un territorio donde el tiempo se desvanece,
y en cada respiración,
leeré las constelaciones que esconden tus huesos,
los misterios que habitan bajo tu sangre......
Un poema de un enamorado que toma su tiempoe un viajes de descubrimento en el cuerpo y esencia de ella, viajes en la hora azul y viajes mientras el café se enfría sin prisa.
Hermoso poema querido Lincol
Un abrazo de mi amistad
David
3 de diciembre de 2025 a las 12:35
David Arthur dijo:
......Serás un océano sin tormentas,
un territorio donde el tiempo se desvanece,
y en cada respiración,
leeré las constelaciones que esconden tus huesos,
los misterios que habitan bajo tu sangre......
Un poema de un enamorado que toma su tiempoe un viajes de descubrimento en el cuerpo y esencia de ella, viajes en la hora azul y viajes mientras el café se enfría sin prisa.
Hermoso poema querido Lincol
Un abrazo de mi amistad
David
3 de diciembre de 2025 a las 12:35
GRAMÁTICA DEL LATIDO
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Un poema hermoso y muy sensorial. Conviertes el cuerpo en lenguaje y el amor en un territorio por descifrar, donde el latido se vuelve la única verdad. Una lectura íntima y luminosa
Gracias por escribir.
Un abrazo,
-LOURDES
Poetas somos
3 de diciembre de 2025 a las 04:16
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Un poema hermoso y muy sensorial. Conviertes el cuerpo en lenguaje y el amor en un territorio por descifrar, donde el latido se vuelve la única verdad. Una lectura íntima y luminosa
Gracias por escribir.
Un abrazo,
-LOURDES
Poetas somos
3 de diciembre de 2025 a las 04:16
GRAMÁTICA DEL LATIDO
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos que se aprecia en su lectura de la GRAMÁTICA DEL LATIDO Único lenguaje y gramática. saludos poeta
3 de diciembre de 2025 a las 02:07
alicia perez hernandez dijo:
Preciosos versos que se aprecia en su lectura de la GRAMÁTICA DEL LATIDO Único lenguaje y gramática. saludos poeta
3 de diciembre de 2025 a las 02:07
GRAMÁTICA DEL LATIDO
MISHA lg dijo:
bellos deseos de amor poeta
gracias por compartir
No busco un amor de horas prestadas,
ni de manos que se abren con dudas;
ansío reconocerte en cada aurora,
en cada café que se enfría sin prisa,
en cada verdad que brote desnuda.
besos besos
MISHA
lg
3 de diciembre de 2025 a las 00:58
MISHA lg dijo:
bellos deseos de amor poeta
gracias por compartir
No busco un amor de horas prestadas,
ni de manos que se abren con dudas;
ansío reconocerte en cada aurora,
en cada café que se enfría sin prisa,
en cada verdad que brote desnuda.
besos besos
MISHA
lg
3 de diciembre de 2025 a las 00:58
CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA
MISHA lg dijo:
preciosas letras de amor poeta
gracias por compartir
El silencio habla,
aunque haga creer que no.
Dice tu nombre despacio,
como si temiera quebrarse,
como si en cada sílaba
llevara un pedacito de mi alma.
Cuando te piensa,
el silencio cambia de color;
se vuelve tibio,
se vuelve hogar…
y ahí entiendo
que el ruido más hermoso
es el que nace
cuando tú apareces.
besos besos
MISHA
lg
2 de diciembre de 2025 a las 16:33
MISHA lg dijo:
preciosas letras de amor poeta
gracias por compartir
El silencio habla,
aunque haga creer que no.
Dice tu nombre despacio,
como si temiera quebrarse,
como si en cada sílaba
llevara un pedacito de mi alma.
Cuando te piensa,
el silencio cambia de color;
se vuelve tibio,
se vuelve hogar…
y ahí entiendo
que el ruido más hermoso
es el que nace
cuando tú apareces.
besos besos
MISHA
lg
2 de diciembre de 2025 a las 16:33
CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA
David Arthur dijo:
Muy hermoso sentir , cuando el silencio te piensa Lincol
Un poem de añoraza para que llegue ella y la casa vuelve a ser un hogar y el silencío se llena de susurros y suspiros.
Un abrazo te envío querido amigo poeta
David
2 de diciembre de 2025 a las 14:06
David Arthur dijo:
Muy hermoso sentir , cuando el silencio te piensa Lincol
Un poem de añoraza para que llegue ella y la casa vuelve a ser un hogar y el silencío se llena de susurros y suspiros.
Un abrazo te envío querido amigo poeta
David
2 de diciembre de 2025 a las 14:06
CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Qué hermoso modo de mostrar cómo el silencio, lejos de ser vacío, se llena de presencia cuando piensa en el ser amado. Las imágenes son suaves, íntimas, y el cierre ilumina todo el texto con una verdad sencilla y luminosa.
Un placer leerte.
-LOURDES
Poetas somos
2 de diciembre de 2025 a las 00:28
LOURDES TARRATS dijo:
Amigo Lincol,
Qué hermoso modo de mostrar cómo el silencio, lejos de ser vacío, se llena de presencia cuando piensa en el ser amado. Las imágenes son suaves, íntimas, y el cierre ilumina todo el texto con una verdad sencilla y luminosa.
Un placer leerte.
-LOURDES
Poetas somos
2 de diciembre de 2025 a las 00:28
CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA
Alma Eterna dijo:
Que bello, de principio a fin, \"El ruido más hermoso es el que nace cuando tú apareces\"... Esa frase llega alm corazón... Gracias poe compartir tan bellas líneas
1 de diciembre de 2025 a las 22:01
Alma Eterna dijo:
Que bello, de principio a fin, \"El ruido más hermoso es el que nace cuando tú apareces\"... Esa frase llega alm corazón... Gracias poe compartir tan bellas líneas
1 de diciembre de 2025 a las 22:01
CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA
alicia perez hernandez dijo:
El título ya es un poema CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA... Simplemente hermosos versos que se aprecia en su lectura. Abrazos y saludos poeta
1 de diciembre de 2025 a las 19:27
alicia perez hernandez dijo:
El título ya es un poema CUANDO EL SILENCIO TE PIENSA... Simplemente hermosos versos que se aprecia en su lectura. Abrazos y saludos poeta
1 de diciembre de 2025 a las 19:27
DE REPENTE
David Arthur dijo:
......te encuentro en cada momento
en la luna, el sol, las flores,
en cada amanecer u anochecer,
en mis sueños y canciones
y desde ese entonces conocí
esa sensación de felicidad
que no conocía
y tenía tu nombre.......
aestar enamrado Lincol es cual el galán en un cuenta de hadas, cuado la mente desborda con pensamientos de esta persona, que uno vez en en un encantamiento.
Un gran abrazo querido amigo poeta
David
1 de diciembre de 2025 a las 16:16
David Arthur dijo:
......te encuentro en cada momento
en la luna, el sol, las flores,
en cada amanecer u anochecer,
en mis sueños y canciones
y desde ese entonces conocí
esa sensación de felicidad
que no conocía
y tenía tu nombre.......
aestar enamrado Lincol es cual el galán en un cuenta de hadas, cuado la mente desborda con pensamientos de esta persona, que uno vez en en un encantamiento.
Un gran abrazo querido amigo poeta
David
1 de diciembre de 2025 a las 16:16
LA AUSENCIA AFUERA
David Arthur dijo:
.....Cómo salir de esta soledad
que, si bien es cierta, no es mala compañía,
pero le falta el color,
le falta la risa,
le falta esa caricia
y esos abrazos donde uno puede perderse
y, de pronto, volverse a encontrar.......
La soledad a veces sí es buena compañia, Lincol. pero una soledad continua es cual un un verano de lluvia sin terminar.
Un abrazo amigo querido
David
1 de diciembre de 2025 a las 15:37
David Arthur dijo:
.....Cómo salir de esta soledad
que, si bien es cierta, no es mala compañía,
pero le falta el color,
le falta la risa,
le falta esa caricia
y esos abrazos donde uno puede perderse
y, de pronto, volverse a encontrar.......
La soledad a veces sí es buena compañia, Lincol. pero una soledad continua es cual un un verano de lluvia sin terminar.
Un abrazo amigo querido
David
1 de diciembre de 2025 a las 15:37
FUGAS
Andiuz dijo:
La vida parece una fuga continua. Saludos cordiales.
1 de diciembre de 2025 a las 11:21
Andiuz dijo:
La vida parece una fuga continua. Saludos cordiales.
1 de diciembre de 2025 a las 11:21
POESÍA QUE HABITA
Andiuz dijo:
El amor es poesía. Saludos cordiales.
1 de diciembre de 2025 a las 09:17
Andiuz dijo:
El amor es poesía. Saludos cordiales.
1 de diciembre de 2025 a las 09:17
« Regresar al perfil de Lincol
