Comentarios recibidos en los poemas de mariacv
~*~ADIOS AMOR MIO~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu versar amiga Maríacv...
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 05:02
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu versar amiga Maríacv...
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...
20 de enero de 2015 a las 05:02
~*~SIN UN ADIOS~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo y triste tu lindo versar amiga María
Saludos de amistad de Críspulo
15 de enero de 2015 a las 14:19
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy emotivo y triste tu lindo versar amiga María
Saludos de amistad de Críspulo
15 de enero de 2015 a las 14:19
~*~SEDUCION~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy genial tu lindo versar amiga Maríacv
Un placer haber pasado por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo
7 de enero de 2015 a las 01:38
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy genial tu lindo versar amiga Maríacv
Un placer haber pasado por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo
7 de enero de 2015 a las 01:38
~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu poema de amor...
Bella la lectura de tus letras...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
4 de enero de 2015 a las 12:54
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu poema de amor...
Bella la lectura de tus letras...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa
4 de enero de 2015 a las 12:54
~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
mariacv dijo:
SI GRACIAS POR LEERLOS!
4 de enero de 2015 a las 02:13
mariacv dijo:
SI GRACIAS POR LEERLOS!
4 de enero de 2015 a las 02:13
~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
Andre Black dijo:
Uuu... La ambición por un amor, que solo parece corresponderte en versos o en sueños de luna llena.
Buen poema... Me identifico con ciertas frases.
4 de enero de 2015 a las 01:50
Andre Black dijo:
Uuu... La ambición por un amor, que solo parece corresponderte en versos o en sueños de luna llena.
Buen poema... Me identifico con ciertas frases.
4 de enero de 2015 a las 01:50
~*~¿COMO NEGAR QUE TE AMO?~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Una belleza tu poema de amor amiga Maríacv
Muy lindo el paseo por tus letrasl...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
13 de octubre de 2014 a las 14:45
El Hombre de la Rosa dijo:
Una belleza tu poema de amor amiga Maríacv
Muy lindo el paseo por tus letrasl...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
13 de octubre de 2014 a las 14:45
~*~ME CANSE DE LUCHAR POR TI~*~
anbel dijo:
No vale la pena seguir luchando por alguien que no se lo merece. Sigue caminando y mirando siempre hacia delante. Un abrazo.
31 de mayo de 2014 a las 19:48
anbel dijo:
No vale la pena seguir luchando por alguien que no se lo merece. Sigue caminando y mirando siempre hacia delante. Un abrazo.
31 de mayo de 2014 a las 19:48
~*~ME CANSE DE LUCHAR POR TI~*~
azazz dijo:
"La vereda más hermosa que logré cruzar"
Continuar caminando, esa es la actitud.
Saludos Mariacv.
31 de mayo de 2014 a las 16:37
azazz dijo:
"La vereda más hermosa que logré cruzar"
Continuar caminando, esa es la actitud.
Saludos Mariacv.
31 de mayo de 2014 a las 16:37
~*~ABRAZAME~*~
mercedesdembo dijo:
Tiernos versos con sutil sensualidad.
Gracias Maria
Un beso
29 de mayo de 2014 a las 07:05
mercedesdembo dijo:
Tiernos versos con sutil sensualidad.
Gracias Maria
Un beso
29 de mayo de 2014 a las 07:05
~*~TUS HUELLAS~*~
bambam dijo:
Hermosas letras amiga María
besos
bambam
19 de mayo de 2014 a las 00:40
bambam dijo:
Hermosas letras amiga María
besos
bambam
19 de mayo de 2014 a las 00:40
~*~TE ABRAZO A MI MENTE~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza asoma en tu genial poema de amor amiga Mariacv
Saludos de Críspulo
28 de febrero de 2014 a las 13:32
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza asoma en tu genial poema de amor amiga Mariacv
Saludos de Críspulo
28 de febrero de 2014 a las 13:32
~*~NO ME ENSEÑASTE~*~
el poeta del abismo dijo:
Psicodelica la lectura de su poema
El olvido es un arte que nadie ha aprendido
Saludos de amistad
20 de febrero de 2014 a las 16:11
el poeta del abismo dijo:
Psicodelica la lectura de su poema
El olvido es un arte que nadie ha aprendido
Saludos de amistad
20 de febrero de 2014 a las 16:11
~*~NO ME ENSEÑASTE~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tu hermosa poesía de amor estimada Mariacv
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2014 a las 12:06
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla tu hermosa poesía de amor estimada Mariacv
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
20 de febrero de 2014 a las 12:06
~*~SOLEDAD~*~
bambam dijo:
La soledad siempre esta pegada a nosotros
como si fuera nuestra sombra.
bambam
15 de febrero de 2014 a las 07:34
bambam dijo:
La soledad siempre esta pegada a nosotros
como si fuera nuestra sombra.
bambam
15 de febrero de 2014 a las 07:34
~*~VIAJERO~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor amigo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
14 de febrero de 2014 a las 13:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor amigo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa
14 de febrero de 2014 a las 13:00
~*~SE QUE NO VENDRAS~*~
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa la lectura de tus gratificantes y hermosas letras amiga Maríacv...
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
10 de febrero de 2014 a las 13:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermosa la lectura de tus gratificantes y hermosas letras amiga Maríacv...
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo el de la Rosa...
10 de febrero de 2014 a las 13:36
« Regresar al perfil de mariacv
