Comentarios recibidos en los poemas de mariacv



~*~ADIOS AMOR MIO~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu versar amiga Maríacv...
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...

20 de enero de 2015 a las 05:02

~*~SIN UN ADIOS~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy emotivo y triste tu lindo versar amiga María
Saludos de amistad de Críspulo


15 de enero de 2015 a las 14:19

~*~SEDUCION~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy genial tu lindo versar amiga Maríacv
Un placer haber pasado por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo


7 de enero de 2015 a las 01:38

~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermoso tu poema de amor...
Bella la lectura de tus letras...
Saludos de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa

4 de enero de 2015 a las 12:54

~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
mariacv dijo:

SI GRACIAS POR LEERLOS!


4 de enero de 2015 a las 02:13

~*~no hiso falta tenerte cerca~*~
Andre Black dijo:

Uuu... La ambición por un amor, que solo parece corresponderte en versos o en sueños de luna llena.

Buen poema... Me identifico con ciertas frases.

4 de enero de 2015 a las 01:50

~*~¿COMO NEGAR QUE TE AMO?~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Una belleza tu poema de amor amiga Maríacv
Muy lindo el paseo por tus letrasl...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa


13 de octubre de 2014 a las 14:45

~*~ME CANSE DE LUCHAR POR TI~*~
anbel dijo:

No vale la pena seguir luchando por alguien que no se lo merece. Sigue caminando y mirando siempre hacia delante. Un abrazo.

31 de mayo de 2014 a las 19:48

~*~ME CANSE DE LUCHAR POR TI~*~
azazz dijo:

"La vereda más hermosa que logré cruzar"
Continuar caminando, esa es la actitud.
Saludos Mariacv.

31 de mayo de 2014 a las 16:37

~*~ABRAZAME~*~
mercedesdembo dijo:

Tiernos versos con sutil sensualidad.
Gracias Maria
Un beso

29 de mayo de 2014 a las 07:05

~*~TUS HUELLAS~*~
bambam dijo:

Hermosas letras amiga María
besos
bambam

19 de mayo de 2014 a las 00:40

~*~TE ABRAZO A MI MENTE~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

La belleza asoma en tu genial poema de amor amiga Mariacv
Saludos de Críspulo

28 de febrero de 2014 a las 13:32

~*~NO ME ENSEÑASTE~*~
el poeta del abismo dijo:

Psicodelica la lectura de su poema
El olvido es un arte que nadie ha aprendido
Saludos de amistad

20 de febrero de 2014 a las 16:11

~*~NO ME ENSEÑASTE~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Una maravilla tu hermosa poesía de amor estimada Mariacv
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa

20 de febrero de 2014 a las 12:06

~*~NO ME ENSEÑASTE~*~
sonia manso dijo:

precioso , saludos.

20 de febrero de 2014 a las 04:14

~*~SOLEDAD~*~
bambam dijo:

La soledad siempre esta pegada a nosotros
como si fuera nuestra sombra.
bambam

15 de febrero de 2014 a las 07:34

~*~VIAJERO~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus geniales letras de amor amigo
Saludos de afecto y amistad
Críspulo el Hombre de la Rosa

14 de febrero de 2014 a las 13:00

~*~VIAJERO~*~
Dexter UK dijo:




No me gustó .

14 de febrero de 2014 a las 02:59

~*~SE QUE NO VENDRAS~*~
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosa la lectura de tus gratificantes y hermosas letras amiga Maríacv...
Saludos de afecto y amistad...
Críspulo el de la Rosa...


10 de febrero de 2014 a las 13:36

Página 5 de 5«12345


« Regresar al perfil de mariacv