Comentarios recibidos en los poemas de Ghost teacher



Pronosticando Excelencia
Ivan Galvan dijo:

Me recordó a Nach.
Buenas rimas felicidades.

12 de abril de 2014 a las 00:52

Momento de relax
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus versos amigo Ghost
Saludos de Críspulo

28 de marzo de 2014 a las 05:02

Sabes bien quien soy
david98 dijo:

Buen poema amigo ghost.


saludes amigo

26 de marzo de 2014 a las 00:05

¿Límites existen ? Claro que no
soki dijo:

QUERIDO GHOST,
TU GATITA TE HA INSPIRADO UN HERMOSO POEMA. UN PLACER LEERTE

BESOS Y ABRAZOS, SOKI

23 de marzo de 2014 a las 11:14

¿Límites existen ? Claro que no
bambam dijo:

"Una señorita.. una princesita..
por fuera aparenta ser una gatita..
pero cuando se deja llevar.. es una fiera completa..
delicada.. poderosa.. dulce .. tierna.. muy inquieta..."
me gustó esta estrofa amigo
bambam





23 de marzo de 2014 a las 04:43

Entrada a Otro nivel
soki dijo:

QUERIDO GHOST TEACHER,
INTERESANTE POEMA. MUY BIEN TRABAJADO. ME GUSTO PASAR POR TU ESPACIO Y LEERTE

BESOS Y ABRAZOS, SOKI

18 de marzo de 2014 a las 16:20

Entrada a Otro nivel
El Hombre de la Rosa dijo:

MUY GRATA LA LECTURA DE TUS VERSOS AMIGO
SALUDOS

18 de marzo de 2014 a las 13:07

Ya está viniendo por mi..
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy grata la lectura de tus hermosas letras amigo Ghos Teacher
Saludos y amistad de Críspulo

17 de marzo de 2014 a las 12:34

Ya está viniendo por mi..
Violeta dijo:

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS UNA MARAVILLOSA EXPRESIÓN NOBLEMENTE EXPRESADA...BESOS

17 de marzo de 2014 a las 09:24

Ya está viniendo por mi..
bambam dijo:

No te preocupes si llega ni modo, te vas a gusto con ella
bambam

17 de marzo de 2014 a las 03:06

Estamos aquí y ahora.. Negra..
esthelarez dijo:

en mi experiencia de vida palpable y tangible puedo hablar de los dos y me quedo con lo presencial... pasa ilusiones y desilusiones el uno o el otro da igual... para saborear el deleite, me quedo palpando y tocando la presencia a mi lado.

"cada loco con su locura" y a nadie mando a callar, que en las artes amatorias, sobra tela para cortar... tanta que es de nunca acabar
.
mis saludos fraternos para ambos: la coronela y Ghost Teacher, deseándoles apasionado fin de semana, cada quien en su mágica burbuja.


15 de marzo de 2014 a las 10:21

Estamos aquí y ahora.. Negra..
LEONARDO HENRRICY dijo:

Estoy frente a dos posiciones. Amores virtuales y amores reales. Después de mi análisis aquí presento mi RESOLUCION...HECHOS: Parafraseando, una parte indica que los amores virtuales son una perdida de tiempo y deja vanas heridas. Indica que el amor real de persona a persona tiene más ventajas por sus experiencias todas de character vivenciales y no imaginaries. La otra parte expone que el amor real nada tiene de bueno pues al final, todo se acaba. DERECHO APLICABLE: En el amor no hay nada escrito que tenga formalidad legal. Cómo amar, ser fiel, la infidelidad, sufrir, gozar, solo se ha expuesto en poesias y otros escritos solo desde el punto de vista del que lo escribe. CONCLUSION: La exposición de la primera parte está basada según indica en experiencias propias. Ha notado que los amores virtuales en este mismo Portal que en el 90% no han quedado en nada sino en experiencias dolorosas principalmente para la parte femenina después de haberle palpitado su corazón solo en las fantasias de la mente cautiva. Indica que ella ha amado y saboreado ese amor en carne viva y si hay desilusiones las ha podido valorar en su justa perspectiva. La segunda parte expone en sus escritos una negatividad innata al amor real y no indica en ellos claramente su posición si favorece el amor virtual o no. Concluyo por ende lo siguiente: La primera parte tiene muchas más vasta experiencia que la segunda en estos menesteres del alma y de amor. Presenta argumento basados en realidades vividas y no entra en personalismos, sino que se basa en conceptos generales tomando en consideración que hay matrimonios que han durado en verdadero amor toda su vida y que otros no. La segunda parte es obvio que pretende asumir posición quizas basada en una limitada experiencia romantica que le ha envenedado el alma y que obviamente lo hará infeliz por el resto de sus días. Por todo lo antes expuesto se resuelve a favor de la primera parte.

14 de marzo de 2014 a las 14:46

Estamos aquí y ahora.. Negra..
Ghost teacher dijo:

jajaja yo simplemente creo y no creo en muchas cosas.. pues.. creo que el amor..es como una hoja.. no siempre va a estar en el árbol.. algún dia tiene que caer.. !!! solo eso diré..

14 de marzo de 2014 a las 03:13

Lo real no siempre es maravilloso
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por tus hermosas y bellas letras amigo Ghost Teacher
Saludos de sincera amistad y afecto
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa


13 de marzo de 2014 a las 05:15

Lo real no siempre es maravilloso
la negra rodriguez dijo:

tE APLAUDO CHIQUILLO ERES GENIAL, ME HICISTE KA CONTRARREPLICA, LASTIMA QUE NO PUEDA PONER ESTRELLAS ANDAN DESAPARECIDAS.
BESOS

13 de marzo de 2014 a las 02:32

Que Gran Juego Ilusorio
Ghost teacher dijo:

Muchas gracias por tus palabras.. amiga mía.. Tienes mucha razón en todo lo que has mencionado.. Siempre aprecio cada cosa que me digas.. Te estimo.. te quiero.. y respeto mucho.. como poetisa.. como persona.. como mujer..

11 de marzo de 2014 a las 10:23

Que Gran Juego Ilusorio
la negra rodriguez dijo:

Ghost teacher de verdad que haces tus creaciones a tiempo record. podría decir que vas viviendo tus cosa y vas escribiendo. Pues no, el carbón no es oro, pero quema cunado esta encendido, el oro es frío,. pero quema de ambición a las personas, el humilde cabón, también puede dar calor en horas de frío. no podemos compara una cosa con la otra, porque definitivamente en algunos aspectos cada una saldrá ganando o saldrá perdiendo, el precio real de las cosas la da el uso que queramos darle. Si te han decepcionado, pues amigo, es tiempo de crecer , de reflexionar, no idealices a las personas, porque las harás perdedoras en cualquier momento y se caerán de tu pedestal. Es un bello poema.
besos.


11 de marzo de 2014 a las 10:08

Divagando entre realidades alternas
PETALOS DE NOCHE dijo:

Es interesante tu lucha, tu rebelión interna y propia, e incluso cadavérica, ya que hasta el alma se pone en pie de guerra contra la carne y con todas las tentaciones biológicas de la humanidad...,

tu poema lo analizó como sí el hablante lírico no quiere ser igual a los demás, quiere romper con algo previamente establecido, siendo sin ser incluido en la sociedad pero siendo excluyente a todo lo que se desarrolla con normalidad, que tiene que ver con ideologías de diferentes tipos, como sociales, políticas, religiosas y mentales, es algo que quizás sea una utopía revelarse en contra de lo establecido, ya que aunque te rebeles esa rebelión será una huella pre-establecida por el destino, fiel paradigma de los humanos, el tiempo y el vacío...

25 de enero de 2014 a las 22:54

Divagando entre realidades alternas
El Hombre de la Rosa dijo:

Un placer pasar por tus bellas letras amigo Ghost Teacher...
Saludos y amistad...
Críspulo el de la Rosa...

25 de enero de 2014 a las 13:51

Divagando entre realidades alternas
la negra rodriguez dijo:

BUENO A VECES SI DASN GANAS DE DESTROZAR LOS VIEJOS CÁNONES DE CONDUCTA, DE DISCIPLINA LAS NORMAS LAS REGLAS A VECES DAN GANAS DE ACABAR CON TODO HASTA CON LOS PARADIGMAS. EXCELENTE POEMA CON TINTES DE REBELDÍA.
BESOS.

25 de enero de 2014 a las 02:09