Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Duelo de amores
LIZ ABRIL dijo:
Bueno, yo estoy en un todo de acuerdo con tu idea de que quien sufre el desamor vive... lo que suponemos debe ser el infierno, en la tierra. El que lo ha sufrido seguramente se identificará con tu interpretación. Siempre digo que en estos tiempos nadie muere de amor... pero si, por las consecuencias de un mal amor, por el desamor... la mentira, el engaño.
Me gustó mucho tu poema.
Un abrazo.
LIZ
12 de noviembre de 2014 a las 22:09
LIZ ABRIL dijo:
Bueno, yo estoy en un todo de acuerdo con tu idea de que quien sufre el desamor vive... lo que suponemos debe ser el infierno, en la tierra. El que lo ha sufrido seguramente se identificará con tu interpretación. Siempre digo que en estos tiempos nadie muere de amor... pero si, por las consecuencias de un mal amor, por el desamor... la mentira, el engaño.
Me gustó mucho tu poema.
Un abrazo.
LIZ
12 de noviembre de 2014 a las 22:09
Duelo de amores
Johnny Rock dijo:
Pues veo en tu poema bellas metáforas poéticas.Como tal, usas infierno,flores.luna,hojas,colores etc.... y me parece muy bien estructurado.En cuanto se usa infierno,cielo etc....muchos tienden a conceptuarlo en si mismos,sin visión panorámica.Una mínima corrección para puntillosos.Como la tecla x,está justo abajo de la s,creo que te salió explendor, que no existe.Error puramente tipográfico.
Que tengas un buen dia mañana y muchos mas.Este año compra lotería.
Un abrazo amigo.
12 de noviembre de 2014 a las 19:16
Johnny Rock dijo:
Pues veo en tu poema bellas metáforas poéticas.Como tal, usas infierno,flores.luna,hojas,colores etc.... y me parece muy bien estructurado.En cuanto se usa infierno,cielo etc....muchos tienden a conceptuarlo en si mismos,sin visión panorámica.Una mínima corrección para puntillosos.Como la tecla x,está justo abajo de la s,creo que te salió explendor, que no existe.Error puramente tipográfico.
Que tengas un buen dia mañana y muchos mas.Este año compra lotería.
Un abrazo amigo.
12 de noviembre de 2014 a las 19:16
Duelo de amores
María dijo:
Un placer de versos bellos =)
Abrazo,
Meri.-
12 de noviembre de 2014 a las 17:45
María dijo:
Un placer de versos bellos =)
Abrazo,
Meri.-
12 de noviembre de 2014 a las 17:45
Duelo de amores
Yolanda Barry dijo:
El amor no acaba amigo.solo cambia d casa pero que vacia queda d la que se va.un gusto leerte.
12 de noviembre de 2014 a las 13:37
Yolanda Barry dijo:
El amor no acaba amigo.solo cambia d casa pero que vacia queda d la que se va.un gusto leerte.
12 de noviembre de 2014 a las 13:37
Duelo de amores
El Hombre de la Rosa dijo:
Nadia a vuelto ni del cielo ni del infierno, para poder testificar lo irreal del amor y del querer, cuando las dificultades de convivencia aparecen amigo Donaciano Bueno...
Muy agradable la lectura de tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de noviembre de 2014 a las 12:21
El Hombre de la Rosa dijo:
Nadia a vuelto ni del cielo ni del infierno, para poder testificar lo irreal del amor y del querer, cuando las dificultades de convivencia aparecen amigo Donaciano Bueno...
Muy agradable la lectura de tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
12 de noviembre de 2014 a las 12:21
Duelo de amores
John morales dijo:
El amor principio y final...
Una reflexión que llega en alguna etapa de la vida...
Gracias por tus versos poeta.
Saludos
12 de noviembre de 2014 a las 09:16
John morales dijo:
El amor principio y final...
Una reflexión que llega en alguna etapa de la vida...
Gracias por tus versos poeta.
Saludos
12 de noviembre de 2014 a las 09:16
Duelo de amores
benchy43 dijo:
¡Excelente, amigo Donaciano!
Un abrazo y mis sinceras felicitaciones.
Ruben.
12 de noviembre de 2014 a las 08:21
benchy43 dijo:
¡Excelente, amigo Donaciano!
Un abrazo y mis sinceras felicitaciones.
Ruben.
12 de noviembre de 2014 a las 08:21
Duelo de amores
rosamaritza dijo:
Donaciano profundo poema, de gran desilución en lo que es el amor, un abrazo amigo querido, tqm.
rosamary
12 de noviembre de 2014 a las 08:09
rosamaritza dijo:
Donaciano profundo poema, de gran desilución en lo que es el amor, un abrazo amigo querido, tqm.
rosamary
12 de noviembre de 2014 a las 08:09
Yo también te quiero II
Isis M dijo:
Yo tambien me lo guardo el poema...da gusto leerlo...
abrazos poeta
Isis
11 de noviembre de 2014 a las 19:00
Isis M dijo:
Yo tambien me lo guardo el poema...da gusto leerlo...
abrazos poeta
Isis
11 de noviembre de 2014 a las 19:00
Yo también te quiero II
rosamaritza dijo:
amigo querido, ayer ya paso y mañana no se sabe, así que vive hoy como si fuese el último día de tu vida, y te sentirás bien, un abrazote Donaciano besos y abrazos tqm.
rosamary
11 de noviembre de 2014 a las 09:57
rosamaritza dijo:
amigo querido, ayer ya paso y mañana no se sabe, así que vive hoy como si fuese el último día de tu vida, y te sentirás bien, un abrazote Donaciano besos y abrazos tqm.
rosamary
11 de noviembre de 2014 a las 09:57
Yo también te quiero II
El Hombre de la Rosa dijo:
Todos nos queremos si somos consanguineos amigo Donaciano... el amor y el amar son dos fuerzas poderosas que nos ligan a la vida y a la rutina diaria... aunque no siempre funcione como seria menester...
Un placer pasar por tu poético sentir...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
11 de noviembre de 2014 a las 06:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Todos nos queremos si somos consanguineos amigo Donaciano... el amor y el amar son dos fuerzas poderosas que nos ligan a la vida y a la rutina diaria... aunque no siempre funcione como seria menester...
Un placer pasar por tu poético sentir...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
11 de noviembre de 2014 a las 06:34
A ti también te quiero I
Nuria Madrigal dijo:
Excelente !!!!!
Abracitos :)
PS: Esperando ya, el segundo ;)
10 de noviembre de 2014 a las 22:40
Nuria Madrigal dijo:
Excelente !!!!!
Abracitos :)
PS: Esperando ya, el segundo ;)
10 de noviembre de 2014 a las 22:40
A ti también te quiero I
Coty dijo:
Me parece que el Artesano nunca se equivoca, no somos sus errores al descuido, sino más bien, sus maravillas por nosotros mismos descuidadas. Con toda seguridad, El aprecia los versos esmerados, como éstos... y así se comprueba que su creación no es fallida.
10 de noviembre de 2014 a las 19:46
Coty dijo:
Me parece que el Artesano nunca se equivoca, no somos sus errores al descuido, sino más bien, sus maravillas por nosotros mismos descuidadas. Con toda seguridad, El aprecia los versos esmerados, como éstos... y así se comprueba que su creación no es fallida.
10 de noviembre de 2014 a las 19:46
A ti también te quiero I
jarablanca dijo:
Yo creo que te hizo casi perfecto, y digo casi, por que la perfección absoluta no me gusta.
Siempre me encanta leerte.
Un abrazo.
10 de noviembre de 2014 a las 17:43
jarablanca dijo:
Yo creo que te hizo casi perfecto, y digo casi, por que la perfección absoluta no me gusta.
Siempre me encanta leerte.
Un abrazo.
10 de noviembre de 2014 a las 17:43
A ti también te quiero I
José Luis dijo:
Buen soneto Donaciano. El espejo nunca nos miente; ni nos engaña ni nos alaba.
Un abrazo
10 de noviembre de 2014 a las 14:59
José Luis dijo:
Buen soneto Donaciano. El espejo nunca nos miente; ni nos engaña ni nos alaba.
Un abrazo
10 de noviembre de 2014 a las 14:59
A ti también te quiero I
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu gran soneto amigo Donaciano Bueno
Un placer pasar pòr tu portal...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
10 de noviembre de 2014 a las 14:00
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu gran soneto amigo Donaciano Bueno
Un placer pasar pòr tu portal...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
10 de noviembre de 2014 a las 14:00
A ti también te quiero I
John morales dijo:
Irónico......
pero con sentido del humor y también hay un reclamo del barro hacia el hacedor.
saludos
10 de noviembre de 2014 a las 13:46
John morales dijo:
Irónico......
pero con sentido del humor y también hay un reclamo del barro hacia el hacedor.
saludos
10 de noviembre de 2014 a las 13:46
A ti también te quiero I
María dijo:
Un placer lee tan lindo escrito =)
Beso,
Meri.-
10 de noviembre de 2014 a las 13:02
María dijo:
Un placer lee tan lindo escrito =)
Beso,
Meri.-
10 de noviembre de 2014 a las 13:02
A ti también te quiero I
rosamaritza dijo:
ummmm, me gusto eso Donaciano, amor y reclamo, un abrazote y besos tqm.
rosamary
10 de noviembre de 2014 a las 07:41
rosamaritza dijo:
ummmm, me gusto eso Donaciano, amor y reclamo, un abrazote y besos tqm.
rosamary
10 de noviembre de 2014 a las 07:41
Adios, mi amor ¡lo siento!
José Luis dijo:
"Pasemos de los odios" como muy bien dices, Donaciano, que a ninguna parte nos conducen. Bellas letras.
Un abrazo
9 de noviembre de 2014 a las 08:33
José Luis dijo:
"Pasemos de los odios" como muy bien dices, Donaciano, que a ninguna parte nos conducen. Bellas letras.
Un abrazo
9 de noviembre de 2014 a las 08:33
Adios, mi amor ¡lo siento!
jarablanca dijo:
Tu poema transmite una bella melancolía. El recuerdo de un amor que ya no está, pero que sigue estando en el corazón.
Me gusta mucho como escribes Donaciano, las palabras fluyen en tus poemas, como el agua de una fuente.
Un abrazo.
8 de noviembre de 2014 a las 17:00
jarablanca dijo:
Tu poema transmite una bella melancolía. El recuerdo de un amor que ya no está, pero que sigue estando en el corazón.
Me gusta mucho como escribes Donaciano, las palabras fluyen en tus poemas, como el agua de una fuente.
Un abrazo.
8 de noviembre de 2014 a las 17:00
Adios, mi amor ¡lo siento!
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso son tus versos de perdón amigo Donacino
Muy grata la lectura de tus letras...
Abrazos de afecto y amistad...
Críspulo Cortés Cortés
8 de noviembre de 2014 a las 14:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso son tus versos de perdón amigo Donacino
Muy grata la lectura de tus letras...
Abrazos de afecto y amistad...
Críspulo Cortés Cortés
8 de noviembre de 2014 a las 14:11
Adios, mi amor ¡lo siento!
María dijo:
Qué bello escrito, hermosa forma de plasmar algo tan doloroso como una despedida. Me encantó leerte.
Que pases un lindo sábado!!
Abrazo,
Meri.-
8 de noviembre de 2014 a las 07:49
María dijo:
Qué bello escrito, hermosa forma de plasmar algo tan doloroso como una despedida. Me encantó leerte.
Que pases un lindo sábado!!
Abrazo,
Meri.-
8 de noviembre de 2014 a las 07:49
Adios, mi amor ¡lo siento!
Javier Carrillo dijo:
Me deleite leyendo su poema!!!
8 de noviembre de 2014 a las 07:44
Javier Carrillo dijo:
Me deleite leyendo su poema!!!
8 de noviembre de 2014 a las 07:44
Adios, mi amor ¡lo siento!
rosamaritza dijo:
adios en la vida y hasta luego en mi recuerdo, Donaciano que hermosamente triste, me llegó hasta el alma, hoy escribí tanto de mi en los recuerdos, un abrazo muy grande de alguien que te admira y te lleva en sus recuerdos. tqm. amigo querido.
rosamary
8 de noviembre de 2014 a las 07:05
rosamaritza dijo:
adios en la vida y hasta luego en mi recuerdo, Donaciano que hermosamente triste, me llegó hasta el alma, hoy escribí tanto de mi en los recuerdos, un abrazo muy grande de alguien que te admira y te lleva en sus recuerdos. tqm. amigo querido.
rosamary
8 de noviembre de 2014 a las 07:05
¡Despertad, ciudadanos despertad!
Johnny Rock dijo:
Querido amigo.Desde USA, tras la muerte de Franco,pronostiqué, en un artículo de un diario de Miami,la balcanización de España a largo plazo,como pasó con la Yugoslavia de Tito.La amplitud de la oscilación pendular política de estos paises heterogéneos y cainitas, es exageradamente amplia.Se pasó a una tolerancia infinita con la estupidez,se condecoró a Carrillo,se negoció con la ETA, se crearon las Autonomias,como hijas bastardas de un federalismo a lo español,y todo era Jauja a lo Tierno Galván.Nada peor que ceder al progresivo chantaje de permitir lavado de mente,invención de la historia, y odio con sentimiemto de falsa víctima subyugada.Las generaciones de catalanes,vascos etc crecieron así, y la falta de autoridad en el apayasado gobierno central fué mas comprensiva con los terroristas que con sus inocentes víctimas.El poder judicial,se subordinó al político,levantando la veda con impunidad,para la corrupción de políticos y politiquillos, e incluso llegó, presuntamente, a la casa real.
Demasiado tarde.Es como educar mal a los hijos,con la complacencia,de la familia,que luego al ver las consecuencias se lamenta.
Lo de Catauña está al caer,aunque ellos son mas parasitistas que separatistas.Pero no puedes ceder a ese chantaje dando mas prebendas y mirando hacia otro lado, o en la sucia tierra como el avestruz.
Esta tierra suempre ha estado sucia.Mucha gente,como decía Machado,la ensucia solo con sus piés cuando anda.
Tampoco me fio de la gente llana y sencilla.Cotilleadores ignorantes muchos y violentos Puertourraqueros,que sacan la escopeta si les rondas sus lindes.
Ahora todo se incrementa con la crisis y monumentales deudas de gobiernos sin escrúpulos que se endeudaron para ese artificial estado de bienestar zapateril.El bienestar era para ellos,claro.
No quieren tocar el sistema pues se les va el chollo a los dos grandes partidos.En cuanto hay crisis la extrema izquierda se moviliza y les habla a los ignorantes de paraisos en su falsa demagogia.luego el muro de Berlín,luego otra crisis. ¿Algo nuevo en los ciclos históricos?
Yo antes no creía en nada......ahora ni en eso.
Muy buen desgarrador poema. Es un bello S.O.S con el agua al cuello.Y es que tu eres bueno y lo sientes en tu alma.Dios te bendiga Dona.
7 de noviembre de 2014 a las 17:40
Johnny Rock dijo:
Querido amigo.Desde USA, tras la muerte de Franco,pronostiqué, en un artículo de un diario de Miami,la balcanización de España a largo plazo,como pasó con la Yugoslavia de Tito.La amplitud de la oscilación pendular política de estos paises heterogéneos y cainitas, es exageradamente amplia.Se pasó a una tolerancia infinita con la estupidez,se condecoró a Carrillo,se negoció con la ETA, se crearon las Autonomias,como hijas bastardas de un federalismo a lo español,y todo era Jauja a lo Tierno Galván.Nada peor que ceder al progresivo chantaje de permitir lavado de mente,invención de la historia, y odio con sentimiemto de falsa víctima subyugada.Las generaciones de catalanes,vascos etc crecieron así, y la falta de autoridad en el apayasado gobierno central fué mas comprensiva con los terroristas que con sus inocentes víctimas.El poder judicial,se subordinó al político,levantando la veda con impunidad,para la corrupción de políticos y politiquillos, e incluso llegó, presuntamente, a la casa real.
Demasiado tarde.Es como educar mal a los hijos,con la complacencia,de la familia,que luego al ver las consecuencias se lamenta.
Lo de Catauña está al caer,aunque ellos son mas parasitistas que separatistas.Pero no puedes ceder a ese chantaje dando mas prebendas y mirando hacia otro lado, o en la sucia tierra como el avestruz.
Esta tierra suempre ha estado sucia.Mucha gente,como decía Machado,la ensucia solo con sus piés cuando anda.
Tampoco me fio de la gente llana y sencilla.Cotilleadores ignorantes muchos y violentos Puertourraqueros,que sacan la escopeta si les rondas sus lindes.
Ahora todo se incrementa con la crisis y monumentales deudas de gobiernos sin escrúpulos que se endeudaron para ese artificial estado de bienestar zapateril.El bienestar era para ellos,claro.
No quieren tocar el sistema pues se les va el chollo a los dos grandes partidos.En cuanto hay crisis la extrema izquierda se moviliza y les habla a los ignorantes de paraisos en su falsa demagogia.luego el muro de Berlín,luego otra crisis. ¿Algo nuevo en los ciclos históricos?
Yo antes no creía en nada......ahora ni en eso.
Muy buen desgarrador poema. Es un bello S.O.S con el agua al cuello.Y es que tu eres bueno y lo sientes en tu alma.Dios te bendiga Dona.
7 de noviembre de 2014 a las 17:40
¡Despertad, ciudadanos despertad!
eduardo g. dijo:
Desde Venezuela ..... fuerza herma-naso.
7 de noviembre de 2014 a las 16:47
eduardo g. dijo:
Desde Venezuela ..... fuerza herma-naso.
7 de noviembre de 2014 a las 16:47
¡Despertad, ciudadanos despertad!
El Hombre de la Rosa dijo:
Hay que sacudirse de la putrida pereza y sacar al viento el aire puro que no podemos respirar de tanta podredumbra amigo Donaciano
Es muy hermoso y didactico tu poema
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
7 de noviembre de 2014 a las 13:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Hay que sacudirse de la putrida pereza y sacar al viento el aire puro que no podemos respirar de tanta podredumbra amigo Donaciano
Es muy hermoso y didactico tu poema
Un placer pasar por tu portal
Saludos de amistad de Críspulo
El Hombre de la Rosa
7 de noviembre de 2014 a las 13:26
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
