Comentarios recibidos en los poemas de ALMA OCULTA
JEHOVA
Poetageneraciondel17 dijo:
¿Era preciso mezclar poesía con religión? No estoy en contra, ni nada de eso, no me malinterpretes; pero, bueno, de echo yo soy creyente, pero no lo veo muy necesario mezclar esos conceptos.
29 de mayo de 2017 a las 11:25
Poetageneraciondel17 dijo:
¿Era preciso mezclar poesía con religión? No estoy en contra, ni nada de eso, no me malinterpretes; pero, bueno, de echo yo soy creyente, pero no lo veo muy necesario mezclar esos conceptos.
29 de mayo de 2017 a las 11:25
BELLA
ALMA OCULTA dijo:
gracias bro mandale esa poesia bella se que le gustara
27 de mayo de 2017 a las 02:38
ALMA OCULTA dijo:
gracias bro mandale esa poesia bella se que le gustara
27 de mayo de 2017 a las 02:38
JEHOVA
ALMA OCULTA dijo:
gracias bro esta poesia es una divina del cielo gracias a el todo poderoso
25 de mayo de 2017 a las 01:30
ALMA OCULTA dijo:
gracias bro esta poesia es una divina del cielo gracias a el todo poderoso
25 de mayo de 2017 a las 01:30
PASION
ALMA OCULTA dijo:
el romance carcerome mis latidos lastimas que hay personas que buscamos locamente el amor pero el amor mas sobrenatural del mundo es el amor que se puede sentir por Dios nuestro señor que me dio este don poetico que cultivo en su presencia
22 de mayo de 2017 a las 01:45
ALMA OCULTA dijo:
el romance carcerome mis latidos lastimas que hay personas que buscamos locamente el amor pero el amor mas sobrenatural del mundo es el amor que se puede sentir por Dios nuestro señor que me dio este don poetico que cultivo en su presencia
22 de mayo de 2017 a las 01:45
PENUMBRA
ALMA OCULTA dijo:
Gracias esa poesia es hermosa con una sublime melancolia que ahoga las gargantes de cualquier alma en soledad y en silencio
22 de mayo de 2017 a las 01:10
ALMA OCULTA dijo:
Gracias esa poesia es hermosa con una sublime melancolia que ahoga las gargantes de cualquier alma en soledad y en silencio
22 de mayo de 2017 a las 01:10
NO TE DES POR VENCIDO
ALMA OCULTA dijo:
gracias brother es una reflexion que nos incita a luchar y perseverar hasta alcanzar la gloria
15 de mayo de 2017 a las 00:48
ALMA OCULTA dijo:
gracias brother es una reflexion que nos incita a luchar y perseverar hasta alcanzar la gloria
15 de mayo de 2017 a las 00:48
ME PROVOCAS
ALMA OCULTA dijo:
gracias amiga son letras escritas con el desborrte de la cima del cielo letras majestuosas que son el reflejo jo de la vida eternerna
2 de mayo de 2017 a las 01:55
ALMA OCULTA dijo:
gracias amiga son letras escritas con el desborrte de la cima del cielo letras majestuosas que son el reflejo jo de la vida eternerna
2 de mayo de 2017 a las 01:55
EXTASIS DE PLACER
ALMA OCULTA dijo:
extasis de amor profundo dicha de pasion
17 de abril de 2017 a las 01:30
ALMA OCULTA dijo:
extasis de amor profundo dicha de pasion
17 de abril de 2017 a las 01:30
NACI PARA AMARTE
ALMA OCULTA dijo:
muchas gracias por sus bellos comentarios ustedes igual escriben con todo el sentimiento
17 de abril de 2017 a las 01:28
ALMA OCULTA dijo:
muchas gracias por sus bellos comentarios ustedes igual escriben con todo el sentimiento
17 de abril de 2017 a las 01:28
« Regresar al perfil de ALMA OCULTA
