Comentarios recibidos en los poemas de Ingrid Zetterberg B.
Choka y Hayku (Para el tema semanal del Cuartel)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Inteligente y talentosa eres, Ingrid.
De mi parte, debería aprender hacer.
Mi musa no me permite.
Saludos.
24 de mayo de 2018 a las 10:53
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Inteligente y talentosa eres, Ingrid.
De mi parte, debería aprender hacer.
Mi musa no me permite.
Saludos.
24 de mayo de 2018 a las 10:53
Choka y Hayku (Para el tema semanal del Cuartel)
Yolanda Barry dijo:
Excelente aportacio y BIENVENIDA,muchas gracias por tu interes y como te dice mi comandante delfin poco a poco van ascendiendo.un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2018 a las 07:45
Yolanda Barry dijo:
Excelente aportacio y BIENVENIDA,muchas gracias por tu interes y como te dice mi comandante delfin poco a poco van ascendiendo.un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2018 a las 07:45
Choka y Hayku (Para el tema semanal del Cuartel)
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso sentir en tus letras!!
Un gran abrazo!!!
24 de mayo de 2018 a las 02:43
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso sentir en tus letras!!
Un gran abrazo!!!
24 de mayo de 2018 a las 02:43
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Al Duborg dijo:
Dicen que el trabajo dignifica al hombre, y tus letras dignifican el alma, saludos amiga y tutora.
23 de mayo de 2018 a las 22:21
Al Duborg dijo:
Dicen que el trabajo dignifica al hombre, y tus letras dignifican el alma, saludos amiga y tutora.
23 de mayo de 2018 a las 22:21
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Que hermoso sentimiento ,
seguro es una gran herencia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de mayo de 2018 a las 20:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Que hermoso sentimiento ,
seguro es una gran herencia .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de mayo de 2018 a las 20:55
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Jorge Horacio Richino dijo:
Un hermoso poema dedicado a tu querida hija, a quien tomo -en concordancia con tu escrito- como representante de todas la mujeres, y así decir que son el adalid de las eternas luchas, infatigables trabajadoras y mejores organizadoras!!
Me encantaron tus letras!
Mis sinceras felicitaciones!
Un enorme abrazo!!!
23 de mayo de 2018 a las 17:31
Jorge Horacio Richino dijo:
Un hermoso poema dedicado a tu querida hija, a quien tomo -en concordancia con tu escrito- como representante de todas la mujeres, y así decir que son el adalid de las eternas luchas, infatigables trabajadoras y mejores organizadoras!!
Me encantaron tus letras!
Mis sinceras felicitaciones!
Un enorme abrazo!!!
23 de mayo de 2018 a las 17:31
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Yadira Murta dijo:
Qué bonito, Ingrid! Gracias por compartirlo.
23 de mayo de 2018 a las 16:10
Yadira Murta dijo:
Qué bonito, Ingrid! Gracias por compartirlo.
23 de mayo de 2018 a las 16:10
PALABRAS A MI \"JOAO\"
Jose Luis Morales dijo:
Hermoso y merecido homenaje a una criatura llena de amor, lealtad y nobleza. Gracias por compartir tan bellos sentimientos.
23 de mayo de 2018 a las 15:22
Jose Luis Morales dijo:
Hermoso y merecido homenaje a una criatura llena de amor, lealtad y nobleza. Gracias por compartir tan bellos sentimientos.
23 de mayo de 2018 a las 15:22
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Claudio Batisti dijo:
Que belleza de poema me ha recordado a mi madre que siendo joven tuvo que emigrar por la guerra y tuvo hijos en otras tierras pero siempre le inculcó el amor por la madre patria, cuantas noche la escuché llorando en su cuarto por mal de ausencias y también cuando uno tras uno se iban muriendo en su lejana tierra, ahora que descansa en paz estará feliz junto a ellos en el edén donde no hay fronteras. Hermoso y nostálgico poema que me ha dejado atónito. Con especial cariño te saluda cordialmente. Claudio
23 de mayo de 2018 a las 08:56
Claudio Batisti dijo:
Que belleza de poema me ha recordado a mi madre que siendo joven tuvo que emigrar por la guerra y tuvo hijos en otras tierras pero siempre le inculcó el amor por la madre patria, cuantas noche la escuché llorando en su cuarto por mal de ausencias y también cuando uno tras uno se iban muriendo en su lejana tierra, ahora que descansa en paz estará feliz junto a ellos en el edén donde no hay fronteras. Hermoso y nostálgico poema que me ha dejado atónito. Con especial cariño te saluda cordialmente. Claudio
23 de mayo de 2018 a las 08:56
MUJER POETA...MUJER VALIENTE
Yolanda Barry dijo:
buen dia precioso y mjy emotivo.saludos
23 de mayo de 2018 a las 07:48
Yolanda Barry dijo:
buen dia precioso y mjy emotivo.saludos
23 de mayo de 2018 a las 07:48
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso versos en honor a la presencia, en tu casa, de tus adoradas Stepahanie y nieta!!
El llanto de una criatura y sólo la voz y risas de tu amada hija, vuelven a dar color a la casa!!
Que disfrutes esos bellos momentos!!
Un cálido abrazo!!!
22 de mayo de 2018 a las 18:17
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso versos en honor a la presencia, en tu casa, de tus adoradas Stepahanie y nieta!!
El llanto de una criatura y sólo la voz y risas de tu amada hija, vuelven a dar color a la casa!!
Que disfrutes esos bellos momentos!!
Un cálido abrazo!!!
22 de mayo de 2018 a las 18:17
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
ADANS BECMAN dijo:
Y bueno, solo faltaba yo, ¿ Y que digo ? Manzanilla lo ha dicho \" to \"...Es verdad ,el amor tierno de abuela y madre, te arrebata el corazón y hace hervir la sangre, y que bella inspiración, muy bonito y tierno...Saludos cordiales del esposo de MANZANILLA, por la Gracia de Dios.
22 de mayo de 2018 a las 15:21
ADANS BECMAN dijo:
Y bueno, solo faltaba yo, ¿ Y que digo ? Manzanilla lo ha dicho \" to \"...Es verdad ,el amor tierno de abuela y madre, te arrebata el corazón y hace hervir la sangre, y que bella inspiración, muy bonito y tierno...Saludos cordiales del esposo de MANZANILLA, por la Gracia de Dios.
22 de mayo de 2018 a las 15:21
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
MANZANILLA dijo:
Lindo poema , digno de una postal, el amor se refleja como candilejas de la tarde y arde en un suspiro la mirada tierna de la abuela y madre...Y en penumbra brilla el amor de Dios...Saludos cordiales. MANZANILLA.
22 de mayo de 2018 a las 14:21
MANZANILLA dijo:
Lindo poema , digno de una postal, el amor se refleja como candilejas de la tarde y arde en un suspiro la mirada tierna de la abuela y madre...Y en penumbra brilla el amor de Dios...Saludos cordiales. MANZANILLA.
22 de mayo de 2018 a las 14:21
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Cautivaste mi corazòn ,
con tanto amor ,
que sean felices .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de mayo de 2018 a las 12:20
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Cautivaste mi corazòn ,
con tanto amor ,
que sean felices .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de mayo de 2018 a las 12:20
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
Yolanda Barry dijo:
precioso,me encanta como retratas tu vida diaria,por ahi lei uno a tu perrito que me fascino.
un abrazo muy fuerte.
22 de mayo de 2018 a las 09:24
Yolanda Barry dijo:
precioso,me encanta como retratas tu vida diaria,por ahi lei uno a tu perrito que me fascino.
un abrazo muy fuerte.
22 de mayo de 2018 a las 09:24
¡AL FIN SE ESCUCHAN MELODÍAS!
Al Duborg dijo:
Que tierno es ser madre, pero creo que es más tierno ser abuela. saludos mi tutora bella.
22 de mayo de 2018 a las 07:54
Al Duborg dijo:
Que tierno es ser madre, pero creo que es más tierno ser abuela. saludos mi tutora bella.
22 de mayo de 2018 a las 07:54
PALABRAS A MI \"JOAO\"
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentir amor por las mascotas, en esta caso vuestro Joao, es algo maravilloso en la vida.
Mi más sentida solidaridad con tus palabras de amor hacia él... que ha partido, dejando tristeza en sus corazones.
Afectuoso saludo, Ingrid.
Hugo Emilio.
21 de mayo de 2018 a las 19:07
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Sentir amor por las mascotas, en esta caso vuestro Joao, es algo maravilloso en la vida.
Mi más sentida solidaridad con tus palabras de amor hacia él... que ha partido, dejando tristeza en sus corazones.
Afectuoso saludo, Ingrid.
Hugo Emilio.
21 de mayo de 2018 a las 19:07
PALABRAS A MI \"JOAO\"
gaston campano dijo:
Ingrid, tuvimos una perrita tambien recogida, se fue a ver las estrellas
pues la calles las conocía, como su memoria nuestra casa, la Chola ya está viviendo en nuestro cielo de su memoria.
Un saludo perruno.
21 de mayo de 2018 a las 16:35
gaston campano dijo:
Ingrid, tuvimos una perrita tambien recogida, se fue a ver las estrellas
pues la calles las conocía, como su memoria nuestra casa, la Chola ya está viviendo en nuestro cielo de su memoria.
Un saludo perruno.
21 de mayo de 2018 a las 16:35
DAMA DE MIL VERSOS
Ligia Deroy dijo:
Mi querida amiga...Hermosas letras nos ofreces en tan hermoso poema, un placer leerte y disfrutar tu inspiración.
Mi gran cariño sincero.
21 de mayo de 2018 a las 15:22
Ligia Deroy dijo:
Mi querida amiga...Hermosas letras nos ofreces en tan hermoso poema, un placer leerte y disfrutar tu inspiración.
Mi gran cariño sincero.
21 de mayo de 2018 a las 15:22
PALABRAS A MI \"JOAO\"
Al Duborg dijo:
Como ser de alma noble, la pérdida de una mascota, es tan sentida como la de un ser humano, como Médico Veterinario, te digo que hago todo lo posible por darles salud. es una pelea eterna con las personas irresponsables que no les dan atención y hasta los abandonan. Saludos mi tutora bella.
21 de mayo de 2018 a las 08:06
Al Duborg dijo:
Como ser de alma noble, la pérdida de una mascota, es tan sentida como la de un ser humano, como Médico Veterinario, te digo que hago todo lo posible por darles salud. es una pelea eterna con las personas irresponsables que no les dan atención y hasta los abandonan. Saludos mi tutora bella.
21 de mayo de 2018 a las 08:06
PALABRAS A MI \"JOAO\"
benchy43 dijo:
Es hermoso tu homenaje, amiga. Tengo una poesía que le hice a una perrita que fue mi amiga fiel hasta su partida, me ha vuelto a la memoria, aunque jamás se olvidan.
Cariños.
Ruben.
21 de mayo de 2018 a las 01:52
benchy43 dijo:
Es hermoso tu homenaje, amiga. Tengo una poesía que le hice a una perrita que fue mi amiga fiel hasta su partida, me ha vuelto a la memoria, aunque jamás se olvidan.
Cariños.
Ruben.
21 de mayo de 2018 a las 01:52
PALABRAS A MI \"JOAO\"
Jorge Horacio Richino dijo:
Un poema cargado de amor y sensibilidad !! Amor que ahora no le puedes entregar a tu querido y fiel compañero y amigo \"Joao\" por su alejada presencia!!
Entiendo el dolor que ello representa y no tengo palabras de consuelo por esa pérdida tan inmensa!!
Hermoso homenaje has realizado, desde el fondo de tu corazón, en su recuerdo!!
Acompaño tu sentimiento de dolor y nostalgia y te envío un sentido y cálido abrazo!!!
21 de mayo de 2018 a las 01:52
Jorge Horacio Richino dijo:
Un poema cargado de amor y sensibilidad !! Amor que ahora no le puedes entregar a tu querido y fiel compañero y amigo \"Joao\" por su alejada presencia!!
Entiendo el dolor que ello representa y no tengo palabras de consuelo por esa pérdida tan inmensa!!
Hermoso homenaje has realizado, desde el fondo de tu corazón, en su recuerdo!!
Acompaño tu sentimiento de dolor y nostalgia y te envío un sentido y cálido abrazo!!!
21 de mayo de 2018 a las 01:52
PALABRAS A MI \"JOAO\"
Claudio Batisti dijo:
Querida Ingrid:
Ambos compartimos el mismo amor por el mejor amigo del ser humano que es el Perro he tenido varios y varios duelos, porque Dios le dio vida más corta, de todos guardo hermosos recuerdos, por eso me uno a tu sentido homenaje a Joao, que ahora estará en su cielo dedicado a las almas puras sin ninguna maldad. Con solidaridad y aprecio te saluda cordialmente. Claudio
21 de mayo de 2018 a las 01:38
Claudio Batisti dijo:
Querida Ingrid:
Ambos compartimos el mismo amor por el mejor amigo del ser humano que es el Perro he tenido varios y varios duelos, porque Dios le dio vida más corta, de todos guardo hermosos recuerdos, por eso me uno a tu sentido homenaje a Joao, que ahora estará en su cielo dedicado a las almas puras sin ninguna maldad. Con solidaridad y aprecio te saluda cordialmente. Claudio
21 de mayo de 2018 a las 01:38
DAMA DE MIL VERSOS
benchy43 dijo:
Exquisitas letras has vertido, estimada amiga. Mis felicitaciones.
Un cariño.
Ruben.
20 de mayo de 2018 a las 11:12
benchy43 dijo:
Exquisitas letras has vertido, estimada amiga. Mis felicitaciones.
Un cariño.
Ruben.
20 de mayo de 2018 a las 11:12
DAMA DE MIL VERSOS
Jorge Horacio Richino dijo:
Mis sinceros aplausos para la Dama de los Mil Versos que no acallará su canto y continuará llevando la poesía en sus venas!!
Bellísimo poema, cargado de fuerza espiritual que bien sabe portar la Dama de Azul y Rosa!!
Hermoso poema! Me encantó!!
Un fuerte y cálido abrazo!!!
20 de mayo de 2018 a las 02:41
Jorge Horacio Richino dijo:
Mis sinceros aplausos para la Dama de los Mil Versos que no acallará su canto y continuará llevando la poesía en sus venas!!
Bellísimo poema, cargado de fuerza espiritual que bien sabe portar la Dama de Azul y Rosa!!
Hermoso poema! Me encantó!!
Un fuerte y cálido abrazo!!!
20 de mayo de 2018 a las 02:41
VANA TINTA
Jorge Horacio Richino dijo:
El poema es realmente (y valga la redundancia) una verdadera obra poética!!
-
\"Son palabras muertas;
tinta vana
que se secó en el umbral
del alma\".
-
Menciono esta estrofa porque por ella, yo te entrego diploma de honor!!
Me super encantó!!
Felicitaciones y un gran abrazo!!!
19 de mayo de 2018 a las 01:15
Jorge Horacio Richino dijo:
El poema es realmente (y valga la redundancia) una verdadera obra poética!!
-
\"Son palabras muertas;
tinta vana
que se secó en el umbral
del alma\".
-
Menciono esta estrofa porque por ella, yo te entrego diploma de honor!!
Me super encantó!!
Felicitaciones y un gran abrazo!!!
19 de mayo de 2018 a las 01:15
VANA TINTA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Que bien se siente leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de mayo de 2018 a las 23:49
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Ingrid ,
Que bien se siente leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de mayo de 2018 a las 23:49
VANA TINTA
Myriam Estrella B dijo:
Hermoso!! siempre habrá poetas que dejan su alma en los versos, que sus lágrimas no se secan en sus letras y que endulzaran a quienes leen, si no hay lector para que poemas.
Un saludo.
18 de mayo de 2018 a las 22:45
Myriam Estrella B dijo:
Hermoso!! siempre habrá poetas que dejan su alma en los versos, que sus lágrimas no se secan en sus letras y que endulzaran a quienes leen, si no hay lector para que poemas.
Un saludo.
18 de mayo de 2018 a las 22:45
SIN TU AMOR
Claudio Batisti dijo:
Querida amiga Ingrid:
Saudades del amor que se fue al otro lado de la orilla, pero en tu alma sigue presente, no fue un adiós fue un hasta luego. ¡Volverán a encontrarse! No se donde ni cuando pero seguro que lo harán.
Con inmenso cariño te saluda con profundo afecto. Claudio
17 de mayo de 2018 a las 11:41
Claudio Batisti dijo:
Querida amiga Ingrid:
Saudades del amor que se fue al otro lado de la orilla, pero en tu alma sigue presente, no fue un adiós fue un hasta luego. ¡Volverán a encontrarse! No se donde ni cuando pero seguro que lo harán.
Con inmenso cariño te saluda con profundo afecto. Claudio
17 de mayo de 2018 a las 11:41
SIN TU AMOR
JAVIER SOLIS dijo:
Me dejaste al otro lado de la orilla
todo eso que llamamos vida,
¿Cuándo fue la vez primera que me amaste?
Que yo misma no me conozco.
Bellos versos de un amor que algún día se fue.
Con mucho cariño
JAVIER
17 de mayo de 2018 a las 11:17
JAVIER SOLIS dijo:
Me dejaste al otro lado de la orilla
todo eso que llamamos vida,
¿Cuándo fue la vez primera que me amaste?
Que yo misma no me conozco.
Bellos versos de un amor que algún día se fue.
Con mucho cariño
JAVIER
17 de mayo de 2018 a las 11:17
« Regresar al perfil de Ingrid Zetterberg B.
