Comentarios recibidos en los poemas de Ingrid Zetterberg B.
VERANO AMARGO
David Arthur dijo:
Aunque triste el poema tiene mucho sentir.
Saludos,
David
15 de junio de 2018 a las 13:51
David Arthur dijo:
Aunque triste el poema tiene mucho sentir.
Saludos,
David
15 de junio de 2018 a las 13:51
VERANO AMARGO
Jorge Horacio Richino dijo:
Nostalgia de calidez que pasó inadvertida para esa tristeza que alberga el alma del poeta!!
Bellas letras contenidas en tu hermoso poema!!
Un abrazo grande que contenga a esos fríos que acechan!!!
15 de junio de 2018 a las 13:20
Jorge Horacio Richino dijo:
Nostalgia de calidez que pasó inadvertida para esa tristeza que alberga el alma del poeta!!
Bellas letras contenidas en tu hermoso poema!!
Un abrazo grande que contenga a esos fríos que acechan!!!
15 de junio de 2018 a las 13:20
VERANO AMARGO
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
La tristeza hace de las suyas en estos maravillosos versos. Mis felicitaciones querida amiga un deleite poder disfrutar de la lectura de tus hermosos versos. Un cálido abrazo desde mi amado México.
15 de junio de 2018 a las 12:11
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
La tristeza hace de las suyas en estos maravillosos versos. Mis felicitaciones querida amiga un deleite poder disfrutar de la lectura de tus hermosos versos. Un cálido abrazo desde mi amado México.
15 de junio de 2018 a las 12:11
VERANO AMARGO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tristes y maravillosas letras, amiga Ingrid.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
15 de junio de 2018 a las 11:52
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tristes y maravillosas letras, amiga Ingrid.
Un abrazo.
Hugo Emilio.
15 de junio de 2018 a las 11:52
TE PIENSO
Lidia dijo:
Así es, cuando se está en la juventud las cosas, como es la fe de creer en Dios, uno no está muy apegado. Pero los años hacen reflexionar y el corazón se fortalece con la fe y la creencia absoluta de que nada es posible sin Dios y que hay que acogerse a su voluntad. Un fuerte abrazo.
14 de junio de 2018 a las 23:22
Lidia dijo:
Así es, cuando se está en la juventud las cosas, como es la fe de creer en Dios, uno no está muy apegado. Pero los años hacen reflexionar y el corazón se fortalece con la fe y la creencia absoluta de que nada es posible sin Dios y que hay que acogerse a su voluntad. Un fuerte abrazo.
14 de junio de 2018 a las 23:22
TE PIENSO
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amas a Jesucristo... tanto como lo amo yo, Ingrid.
Gracias por compartir tanta belleza espiritual, amiga.
Un sentido abrazo fraterno.
14 de junio de 2018 a las 19:04
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Amas a Jesucristo... tanto como lo amo yo, Ingrid.
Gracias por compartir tanta belleza espiritual, amiga.
Un sentido abrazo fraterno.
14 de junio de 2018 a las 19:04
TE PIENSO
Ana Maria Germanas dijo:
La fe Ingrid, dilucida tantas cosas, y el misterio de la vida, con ella deja de ser misterio, porque se aclara en la profundidad del amor.-
Bellisimo tu poema.-
Un gran abrazo.-
14 de junio de 2018 a las 07:48
Ana Maria Germanas dijo:
La fe Ingrid, dilucida tantas cosas, y el misterio de la vida, con ella deja de ser misterio, porque se aclara en la profundidad del amor.-
Bellisimo tu poema.-
Un gran abrazo.-
14 de junio de 2018 a las 07:48
TE PIENSO
ORLANDO LARA dijo:
simplemente excelente!!!! gran poema, grandes lineas de gran profundidad,
Saludos cordiales
14 de junio de 2018 a las 05:42
ORLANDO LARA dijo:
simplemente excelente!!!! gran poema, grandes lineas de gran profundidad,
Saludos cordiales
14 de junio de 2018 a las 05:42
TE PIENSO
Jorge Horacio Richino dijo:
Al final del poema has descubierto el significado de tu vivir!!
Y siendo así, amando a tu Señor Jesucristo --sin duda-- ha de valer la pena!!
Preciosas letras magníficamente hilvanadas en estos versos de tenor espiritual!!
Mis felicitaciones junto a un cordial y sincero abrazo!!!
14 de junio de 2018 a las 03:05
Jorge Horacio Richino dijo:
Al final del poema has descubierto el significado de tu vivir!!
Y siendo así, amando a tu Señor Jesucristo --sin duda-- ha de valer la pena!!
Preciosas letras magníficamente hilvanadas en estos versos de tenor espiritual!!
Mis felicitaciones junto a un cordial y sincero abrazo!!!
14 de junio de 2018 a las 03:05
TODO ACABÓ
Lidia dijo:
En tu poema expresas, sentimientos de un sufrir que hasta la esperanza habías perdido. Pero nada en esta vida es para siempre. Un fuerte abrazo.
13 de junio de 2018 a las 23:02
Lidia dijo:
En tu poema expresas, sentimientos de un sufrir que hasta la esperanza habías perdido. Pero nada en esta vida es para siempre. Un fuerte abrazo.
13 de junio de 2018 a las 23:02
MIS PALABRAS
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tus palabras, cada vez que las plasmas, tienen ellas ese sentimiento tuyo que te enaltece, Ingrid.
La belleza nunca deja de existir en todo lo que expresas.
Un abrazo, amiga.
13 de junio de 2018 a las 20:12
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Tus palabras, cada vez que las plasmas, tienen ellas ese sentimiento tuyo que te enaltece, Ingrid.
La belleza nunca deja de existir en todo lo que expresas.
Un abrazo, amiga.
13 de junio de 2018 a las 20:12
TODO ACABÓ
Jorge Horacio Richino dijo:
Una vez que hube leído los comentarios del autor para tu poema, no me queda más que decir que para esa oportunidad ha sido una manera de manifestar tu pena, pero a la vez tener presente que tenías que hacer algo con esa depresión y retomar nuevamente tu vida habitual !!!
Profundos sentimientos expresados en tus letras!!
Un cálido abrazo!!!
13 de junio de 2018 a las 14:32
Jorge Horacio Richino dijo:
Una vez que hube leído los comentarios del autor para tu poema, no me queda más que decir que para esa oportunidad ha sido una manera de manifestar tu pena, pero a la vez tener presente que tenías que hacer algo con esa depresión y retomar nuevamente tu vida habitual !!!
Profundos sentimientos expresados en tus letras!!
Un cálido abrazo!!!
13 de junio de 2018 a las 14:32
TODO ACABÓ
marius v b dijo:
¿Cuál sería el poema del hoy en relación a los mismos acontecimientos?
Un abrazo Ingrid
13 de junio de 2018 a las 14:02
marius v b dijo:
¿Cuál sería el poema del hoy en relación a los mismos acontecimientos?
Un abrazo Ingrid
13 de junio de 2018 a las 14:02
TODO ACABÓ
juan jose gonzalez ramil dijo:
Hola de nuevo.
Empiezo hoy a buscar y leer tus versos(aunque mi trabajo me impide entrar con frecuencia y tener tiempo.)
Si los versos que voy a descubrir en un futuro son como estos,sin duda será muy agradable.
13 de junio de 2018 a las 08:36
juan jose gonzalez ramil dijo:
Hola de nuevo.
Empiezo hoy a buscar y leer tus versos(aunque mi trabajo me impide entrar con frecuencia y tener tiempo.)
Si los versos que voy a descubrir en un futuro son como estos,sin duda será muy agradable.
13 de junio de 2018 a las 08:36
MIS PALABRAS
Gisela Guillén dijo:
Lindas palabras, llevan impregnada la esencia de tu alma por eso se siente tan bien al leerlas
Saludos Ingrid
12 de junio de 2018 a las 19:46
Gisela Guillén dijo:
Lindas palabras, llevan impregnada la esencia de tu alma por eso se siente tan bien al leerlas
Saludos Ingrid
12 de junio de 2018 a las 19:46
MIS PALABRAS
Vito_Angeli dijo:
Palabras que calaron en el fondo de mi corazón. Saludos
12 de junio de 2018 a las 19:39
Vito_Angeli dijo:
Palabras que calaron en el fondo de mi corazón. Saludos
12 de junio de 2018 a las 19:39
MIS PALABRAS
marius v b dijo:
Tus palabras sencillas y buenas.
Excepto, \'resbalan\'
Cariños Ingrid
12 de junio de 2018 a las 19:10
marius v b dijo:
Tus palabras sencillas y buenas.
Excepto, \'resbalan\'
Cariños Ingrid
12 de junio de 2018 a las 19:10
MIS PALABRAS
Jorge Horacio Richino dijo:
Tus palabras son hermosas, porque llevan la esencia de tu alma; es así --como a mi juicio-- se sienten e interpretan!!
Bello y sincero poema!!
Un enorme abrazo!!!
12 de junio de 2018 a las 04:20
Jorge Horacio Richino dijo:
Tus palabras son hermosas, porque llevan la esencia de tu alma; es así --como a mi juicio-- se sienten e interpretan!!
Bello y sincero poema!!
Un enorme abrazo!!!
12 de junio de 2018 a las 04:20
LA ÚNICA VERDAD
Lidia dijo:
Me gusta tu decir, que todo es mentira. Creo que ya queda muy poco en que creer porque existe tanta hipocresía, que ya la verdad, cree uno que es un reflejo de mentiras. Un fuerte abrazo.
11 de junio de 2018 a las 23:12
Lidia dijo:
Me gusta tu decir, que todo es mentira. Creo que ya queda muy poco en que creer porque existe tanta hipocresía, que ya la verdad, cree uno que es un reflejo de mentiras. Un fuerte abrazo.
11 de junio de 2018 a las 23:12
LA ÚNICA VERDAD
Jorge Horacio Richino dijo:
Mucha profundidad en tus letras, estimada poetisa!
Más comprendo la intención del poema, por la imagen que lo ilustra. Pues de no estar ella, me hubiese sido más difícil entender su temática!!
Me agradaron tus versos!!
Un gran abrazo!!!
11 de junio de 2018 a las 17:11
Jorge Horacio Richino dijo:
Mucha profundidad en tus letras, estimada poetisa!
Más comprendo la intención del poema, por la imagen que lo ilustra. Pues de no estar ella, me hubiese sido más difícil entender su temática!!
Me agradaron tus versos!!
Un gran abrazo!!!
11 de junio de 2018 a las 17:11
LA ÚNICA VERDAD
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Felicitaciones por profundidad de letras, Ingrid.
Un abrazo.
11 de junio de 2018 a las 17:02
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Felicitaciones por profundidad de letras, Ingrid.
Un abrazo.
11 de junio de 2018 a las 17:02
LA ÚNICA VERDAD
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos nos compartes querida amiga. Te felicito, un cálido abrazo desde México.
11 de junio de 2018 a las 14:41
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Bellos y profundos versos nos compartes querida amiga. Te felicito, un cálido abrazo desde México.
11 de junio de 2018 a las 14:41
NO TE OLVIDARÉ
Paty Carvajal dijo:
Hermosa despedida, merecidas letras para alguien de letras. Cariños.
11 de junio de 2018 a las 10:10
Paty Carvajal dijo:
Hermosa despedida, merecidas letras para alguien de letras. Cariños.
11 de junio de 2018 a las 10:10
AY AMIGA....
Jorge Horacio Richino dijo:
Qué triste situación comentas en tus letras, querida amiga!!
Con sutiles palabras has relatado esta historia. Lo has hecho dulcemente gracias a tu virtuosismo poético y a tu sensibilidad, ya que es muy difícil enfrentarse con estos dramas que da la vida!!
Un abrazo muy grande y toda mi comprensión por el dolor que se padece en estas circunstancias!!!
10 de junio de 2018 a las 03:48
Jorge Horacio Richino dijo:
Qué triste situación comentas en tus letras, querida amiga!!
Con sutiles palabras has relatado esta historia. Lo has hecho dulcemente gracias a tu virtuosismo poético y a tu sensibilidad, ya que es muy difícil enfrentarse con estos dramas que da la vida!!
Un abrazo muy grande y toda mi comprensión por el dolor que se padece en estas circunstancias!!!
10 de junio de 2018 a las 03:48
ALMAS AFINES
marius v b dijo:
Cuando alguien habla bien de otr@, por lo general quien reconoce los méritos los merece también.
Saludos
9 de junio de 2018 a las 19:50
marius v b dijo:
Cuando alguien habla bien de otr@, por lo general quien reconoce los méritos los merece también.
Saludos
9 de junio de 2018 a las 19:50
ALMAS AFINES
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Dios permita que al fin puedas reencontrarte con tu amiga, Ingrid.
Muy bello sentir hacia quien tanto extrañas...
Un abrazo, poetisa.
9 de junio de 2018 a las 19:01
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Dios permita que al fin puedas reencontrarte con tu amiga, Ingrid.
Muy bello sentir hacia quien tanto extrañas...
Un abrazo, poetisa.
9 de junio de 2018 a las 19:01
ALMAS AFINES
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema has dedicado a tu querida amiga!
Ojalá en breve tiempo la puedas llegar a ubicar y retomar esa bella amistad!!
Son preciosas y muy sentidas tus letras, me encantó su lectura!!
Un enorme abrazo!!!
9 de junio de 2018 a las 05:07
Jorge Horacio Richino dijo:
Hermoso poema has dedicado a tu querida amiga!
Ojalá en breve tiempo la puedas llegar a ubicar y retomar esa bella amistad!!
Son preciosas y muy sentidas tus letras, me encantó su lectura!!
Un enorme abrazo!!!
9 de junio de 2018 a las 05:07
ALMAS AFINES
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Sin duda querida amiga caminarán por diferentes sendas más al final las unirá la misma ideología. Excelentes versos mis felicitaciones. Un cálido abrazo desde México. Abrazos.
9 de junio de 2018 a las 03:01
Ma. Gloria Carreón Zapata. dijo:
Sin duda querida amiga caminarán por diferentes sendas más al final las unirá la misma ideología. Excelentes versos mis felicitaciones. Un cálido abrazo desde México. Abrazos.
9 de junio de 2018 a las 03:01
« Regresar al perfil de Ingrid Zetterberg B.
