Se viene un nuevo Poemas del Alma

Estamos trabajando arduamente desde hace 2 meses para pronto poder traerles el nuevo Poemas del Alma. Esto significará para ustedes, los usuarios, que además de poder leer todo el contenido del blog y los poemas, serán capaces de interactuar mucho más con el sitio.

Cada persona registrada tendrá su perfil, donde aparecerá toda la actividad realizada en Poemas del Alma.

Una de las funciones principales, que han pedido mucho a través del formulario de contacto y vía mail, es la posibilidad de publicar sus propias poesías. Esto estará disponible, y podrás recibir comentarios y calificaciones de parte de los otros usuarios, generando una comunidad que se retroalimente y por sobre todo nos ayude a mejorar.

También, podremos guardar nuestros poemas, autores y posts favoritos, para tenerlos siempre a mano y que el resto lo sepa y así conocer nuestras preferencias.

Esta interactividad sin dudas creará amistades. Para ello, ponemos a disposición la posibilidad de hacerse amigos entre los usuarios.

Además, todos los comentarios que hagamos en Poemas del Alma, ya sea en poemas, posts, etc., quedarán guardados en diversas listas para que nada quede escondido y todos puedan ver qué está haciendo cada uno.

Hay algunas novedades interesantes más que las guardamos para que sea sorpresa cuando lo lancemos definitivamente.

Es muy difícil dar una fecha de inauguración, ya que estamos trabajando a diario en ello y siempre aparecen pequeños errores a solucionar. Creemos que para enero, esto estará disponible.

Esperamos que les guste esta noticia y disfruten luego de todas estas funcionalidades.

Comentarios11

  • Manuel A. Campos

    Recién me inscribí en su pagina para recibir el poema del día, me párese que hacen un buen trabajo, me gusta la idea de poder publicar nuestros propios poemas, llevo ya varios años escribiendo y me gustaría compartir mi obra con otros que también admiran y se deleitan con los poemas tanto de famosos como de principiantes, en los cuales me puedo clasificar yo. Estare esperando con ansias el día de la inauguración del nuevo poemas del alma, gracias por darnos esa oportunidad, los felicito.

  • Julián Yanover

    Gracias por tu comentario Manuel!

  • nathyccm

    Los felicito, es una excelente oportunidad, para los novatos y amantes de la poesía (como YO).

    Cuando esto se lleve acabo, espero que nos informen con mensaje, independiente del poema del día.

    exitos, un abrazo,

  • Fàtima

    Realmente esta noticia me pone muy feliz.
    Hace solo dias que por casualidad ,formo parte de esta comunidad sencible que gusta de alimentar su alma con palabras.
    Encuentro hermosos poemas,noticias interesantes,comentarios de los lectores.
    La empresa en la que trabajo està con problemas y hay dias en que no tengo nada que vender.El ocio me estaba matando,hasta que los encontrè y estoy aprendiendo mucho.
    Quisiera darte mi correo personal,para desde alli tener esta ventana al mundo .
    Por las noches me desvelo y gracias a ustedes, siento que hago algo por mi..."soul"
    Reitero mi gratitud

  • Julián Yanover

    Gracias nathyccm y Fátima, sus palabras nos empujan a seguir adelante 😉

  • Ani

    Hola gente de "Poemas del Alma"...la verdad que cualquier cosa que le agreguen a la página es bueno, lindo, interesante..para todos los que nos gusta la literatura..y disfrutamos de la poesía....esté como esté la página , siempre va a estar Bella...y Atrapante.....sigan adelante!!!...Muchos éxitos con la iniciativa.!!!!...
    Eternamente voy a estar agradecida con uds..por dejarme disfrutar de esto....que tanto me gusta.....un abrazo...sincero...GRACIASSSSSSSS!!!!
    Ani...E.Rios..Argentina

  • Jaime García Alvarez

    Esta noticia de un NUEVO POEMAS DEL ALMA es un bálsamo para nuestro corazón, es como un oasis para nuestra sed de escritores que "aprendizmente" hacemos el esfuerzo de forjar nuestra propia poesía y que salga publicado es el mejor regalo que nos dan con esta noticia en vísperas de navidad. Felicitaciones por la innovación en su sitio web.

  • Lena

    Gracias por un regalo de Navidad tan bello y delicado...es algo que HEMOS estado esperando, aun sin saber que el milagro se daria en POEMAS DEL ALMA, que como siempre adivina nuestros deseos de hacer conocer nuestras pequeñas cosechas y nuestra necesidad de sus comentarios y calificaciones, ya que asi podremos saber si podemos hacerlo y si lo hacemos bien, para publicar nuestros poemas.
    Gracias de nuevo y MUCHAS FELICIDADES EN NAVIDAD Y AñO 20009,...EL AñO DE LOS USUARIOS DE POEMAS DEL ALMA.
    FELICIDADES.

  • Carmen Cortina

    Ante todo, quiero desearos a todos los que formais el equipo de "POEMAS DEL ALMA", un año llamado -2009-, pleno de PAZ, AMOR y POESÍA. Sólo con estas hermosas y tan sencillas palabras, todo el horror, la vergüenza ajena y el dolor que sentimos la gente de bien, curarían las guerras, el odio, el poder por el poder y tanta crueldad inútil. Espero, amigos míos, que continues vuestra labor dando Poesía al Alma y Alma a la Poesía, pues sin una no puede haber otra. Es la primera vez que envío un mensaje así en una página de Internet, pero vosotros lo mereceis por la labor que estais haciendo. Gracias y un beso cariñoso dado con el Alma.

  • lexmi

    Que bueno... espero poder ver esa inauguración y apreciar todo lo que se realizará en este lugar....

    Ojala todo salga bien... y la interacción que se de entre los usuarios sea la mejor, como siempre lo ha sido...

    Julian, lo mejor de lo mejor para ti... y para el sitio...

    Salu2 🙂

  • eldiego950

    Quisiera sugerir un poema de Jose Angel Buesa que no he encontrado aqui en el blog se llama "Elegia para mí y para tí". si hay alguna forma de yo subirlo agradeceria me lo hicieran saber. Gracias.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.