La semana de la comunidad (16)

INFORMACIÓN PARA LA SEMANA 14 DE 2010

En esta semana, 358 poetas han publicado al menos 1 poema. Entre todos ellos, se han destacado como poetas de la semana, basándonos en varios factores que se calculan automáticamente, los siguientes usuarios:

A su vez, les cuento que durante esta semana, esos 358 poetas han agregado 756 poemas en total a la comunidad. En el top 10 de poemas de la semana, se encuentran:

Los poemas recibieron un total de 7716 comentarios.

Los que más comentarios han dejado en esta semana:

Se registraron 356 usuarios en la semana y se entablaron 303 amistades entre los usuarios de Poemas del Alma.

Los usuarios de Poemas del Alma han leído 67 libros en la semana, han comenzado a leer 12 libros y han declarado su intención de leer 5.

Comentarios3

  • Elsy Alpire Vaca

    Gracias Julián por la magnifica labor que desarrollas en bien de la cultura y la sociedad universal, puesto que la red permite considerarse así el resultado que emerge desde este precioso progrma que tú administras. "Poemas del alma" es un espacio de interacción internauta que ayuda mucho al crecimiento personal de cada actuante; las poetisas y poetas que difunden sus compsiciones bellas por este programa hoy nos sentimos mucho más animados por la dinámica informativa que se mantiene frecuente. Gracias amigo del alma y que Dios te ilumine siempre y bendiga cada uno de tus pasos. Gracias con la mayor sinceridad. Desde Cobija. Pando. Bolivia. Elsy.

  • a.mena77

    Me siento feliz, y satisfecho a la vez, al ver que la humanidad se va Expandiedo, Con sus Intimos y Profundos sentimientos. De hecho, Con mucha Sinceridad, y Con todo su corazon. Abrazos Para Todos. Con El Mismo Corazon.

  • Alberto 105

    A la comunidad:

    Soy nuevo en este espacio y quiero con un fuerte abrazo, agradecer a todos la oportunidad de compartir a través de este medio, el dulce encanto que se vive en la palabra, aquella que nos acerca, nos lleva, nos inspira nos eleva a lejanas galaxias y nos traslada al corazón de Dios y de los demás seres que habitamos esta hermosa nave llamada tierra.

    Gracias y a la orden



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.