¡Felices fiestas 2011!

Desde Poemas del Alma les deseamos que tengan unas fiestas llenas de alegría y en familia. Termina un gran año y seguramente se viene uno aún mejor.

Como ya es costumbre, hacemos un pequeño repaso en números del año de Poemas del Alma. En este año 2011 han pasado por Poemas del Alma más de 30 millones de personas, leyendo más de 100 millones de páginas en total.

Un hito importante para el sitio que ocurrió en el 2011 ha sido superar los 100.000 poemas publicados. Además, terminamos con usuarios registrados y amistades en torno a los 75.000.

También en este año se han comenzado a producir varias reuniones de poetas por diversas partes del mundo, pasando del mundo virtual al real, algo realmente excelente.

Hace un mes Poemas del Alma cumplió 8 años y por suerte sigue creciendo gracias a la gente que ingresa y le da vida.

Comentarios11

  • lyi roseblue

    ¡¡Muchas gracias a ti JULIAN a poemas del alma por este bonito sitio.
    Felices Fiestas navideñas y un año de mas logros
    en poemas del alma
    Con mis mejores deseos de paz y prosperidad!!
    Abrazos navideños!! Afectuosamente lyi 😀

  • ♦Crystal♦

    La pasión con la que haces todas las cosas en el foro, eso es algo que con nada podemos agradecer y solamente decir que es un privilegio ser parte de Poemas del alma.

    ¡¡¡Mil gracias Julián!!!

  • AdelaVila

    Poemas del alma, Feliz Navidad y próspero año Nuevo!

  • «El último romántico»

    IGUALMENTE PARA TI JULIÁN Y TODOS TUS SERES MÁS QUERIDOS LES DESEO UNA MUY ¡FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE DICHA, SALUD, FELICIDAD Y PROSPERIDAD!
    ABRAZOS FRATERNOS,

    (eur)

  • Delfina Acosta

    FELICIDADES JULIÁN !!!
    MEDIANTE TU EMPEÑO Y EL AMOR QUE PONES EN LO QUE HACES, MUCHOS LECTORES DE PARAGUAY APRECIAN ESTE EXCELENTE SITIO.
    TE DESEO UN 2012 PLENO DE SALUD Y PAZ Y PROSPERIDAD.
    DELFINA ACOSTA

  • ^_^Aly

    Felicidades Julián!!!.... creo que la página ha crecido gracias al empeño que has puesto en ella.... y que estas fiestas la dicha y la paz sobreabunden en tu vida y en la de los tuyos.... y que el próximo año sea muy bendecido para ti....

    Gracias por todo Julián... cuídate...

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    !MUCHAS FELICIDADES Y PROSPERO AÑO NUEVO AMIGO JULIAN Y PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS POETAS,GRACIAS A TU INCANZABLE Y MERITORIA LABOR,ESTA PAGINA A ALCANZADO ESOS LOGROS Y ESTOY SEGURO QUE MUCHOS MAS EN EL AÑO VENIDERO,UN FUERTE ABRAZO

  • SASI12

    Estimado Julián, somos nosotros los que te agradecemos sobremanera el que este portal sea lo que es, si bien los escritores o poetas contribuyen no sería lo mismo sin tu oportuna administración, nos has dado a cada uno un lugar en esta familia, por que no es otra cosa que eso, una hermosa familia, con riñas y malos entendidos como en toda familia, pero igual predominan los sentimientos de cariño y amor.

    Deseo de todo corazón que nuestro Señor Jesucristo te colme de bendiciones a ti y a todos los que conforman este hermoso portal de Amigos del Alma... espero que pasen unas muy felices fiestas al lado de sus seres queridos y que el año venidero llegue cargado de dicha y prosperidad.

    Un abrazo con mucho cariño......

    Lucy

  • elba12380@hotmail.com

    Muchas felicidades para tí Julian, al igual que para todos los que forman la gran familia de Peomas del Alma, gracias a ti disponemos de un espacio maravilloso donde expresar nuestras penas y alegrias, y relacionarnos con personas maravillosas. Cariños y Feliz 2012.-
    Elba

  • herminia trejo

    lo descubrí este año, y me sentido completamente gratificada por las publicaciones, jamás pensé en un lugar como este y felicitaciones. te deseo sigas brindándonos estos bellos regalos que día a día hacen brillar la luz de literatura, que sin ella caminaríamos a oscuras.
    DESEO MUCHAS FELICIDADES PARA TI Y UN PRÓSPERO AÑO:)

  • Julián Yanover

    Muchas gracias a todos por sus mensajes.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.