¡Felices fiestas!

Aprovecho esta oportunidad para desearles unas muy felices fiestas. Espero que puedan pasarlas con sus seres queridos y que este fin de año sea con paz y alegría.

Este año han pasado por Poemas del Alma más de 26 millones de personas, en busca de los temas más variados de poesía y literatura. Espero que se hayan quedado satisfechos.

También es importante mencionar que cerramos el 2010 con más de 50 mil usuarios y más de 65 mil poemas con casi medio millón de comentarios en total.

Con los 7 años de edad que tiene Poemas del Alma, puedo decir que aún le queda mucho por andar. Muchas gracias por ser parte de esta comunidad.

Comentarios6

  • Pruden

    Y gracias a ti, Julian, por la gran labor que realizas. Un abrazo y Felices Fiestas. Pruden

  • Vicmadrid

    2010 ha sido un año malo para mi, pero mi buen recuerdo ha sido encontrar Poemas del Alma, y a todos los amigos que la forman.
    Para ti y para todos mis mejores deseos de Paz, Amor, Solidaridad y amistad para estas Navidades y para 2011. Un abrazo y una sonrisa, Vic

  • GITANA

    ME ALEGRA HABER ENCONTRADO POEMAS DEL ALMA, DONDE HALLE UNA CANTIDAD CONSIDERABLES DE AMIGOS QUE HE CULTIVADO CON TODA CAUTELA Y DE LOS QUE HE COSECHADOS GRANDES LOGROS PUES NO HAY MAYOR GLORIA PARA MI QUE TENER TANTOS AMIGOS...
    ABRAZOS DE GITANA PARA TODOS DESENADOLES FELIZ NAVIDAD A TODOS

  • elba12380@hotmail.com

    Feliz de haber encontrado este espacio, ha sido tan útil para mi alma, además me ha permitdo relacionarme con personas tan generosas, por lo que te doy lsd gracias Julian y deseo que el nuevo Año sea portador de Amor y Paz para todos.-

  • Elsy Alpire Vaca

    En la persona del Administrador, nuestro dilecto amigo Julián, agradezco a todos los amigos y amigas que se han dignado leer y comentar mis modestas publicaciones durante este año. A la vez felicito a todos y cada uno de los participantes, principalmente porque me han deleitado con sus creaciones y bellas publicaciones por demás valiosas para mí. A ti Julián por el apoyo y la información constante sobre los avances del sitio. Dios permita que el nuevo año 2011 sea mucho más exitoso para tí y todos los miembros de "POEMAS DEL ALMA" Con un abrazo le ruego a Dios que los bendiga siempre. Elsy.

  • Sereno de los Altos

    MI estimado Julián ¿Qué decirte? sobran los logros de tu persona y los siete años de Poemas del Alma son todo un éxito. ¡En hora buena ! mi estimado Administrador de este importante sitio para la Literatura latinoamericana y del mundo. Dios te bendiga amigo hoy y siempre

    Sinceramente

    Jaime García Alvarez



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.