Blogs recomendados

http://jorgerueda.blogspot.com/JorgeRueda – El blog del escritor Jorge Rueda, autor de Manual de sensualidad… para jóvenes casaderos. En esta nota nos cuenta de su libro y podemos leer algunas frases que predica, como «Nunca hay que olvidar decir te quiero, te deseo, saber abrazar y dejar abrazarse, no debemos darlo por sobreentendido». En su blog, apenas entramos, leemos «Textos, Erotolalia, Fragmentos … sin ningún pudor gramático«. No hay mejor descripción que la que su autor hace, brindando textos de temas muy diversos, siempre desde una visión sin vueltas.

Poemas desde el Norte Grande de ChilePoemas desde el Norte Grande de Chile – En este espacio de buen diseño nos encontramos con los textos de Carolina González Velásquez, orgullosa oriunda de Iquique, Chile. Aquí un poema publicado en su blog:

A veces te transformas

A veces
estas entre mis sueños y mis realidades
y te reinventas
y te renombras
tras largas jornadas
de tibios besos.

A veces
también sonríes cuando lloras
y en esos silenciosos llantos
me abrazas y me haces sentir
enorme mujer
y pequeña niña.

A veces
te metes en mi pecho
sin lastimar las lunas pintadas
y me tientas al abismo
y me llevas al averno
pero me haces sentir el paraíso.

A veces,
temo la lejanía incierta
esa que prometiste no donarme
pero si estoy en ti
me siento prisionera
que no quiere ser libertada

A veces
te extraño más que de costumbre
especialmente en esos tiempos
en que mi voz no puede hallarte
y es entonces
cuando comienzo a hacerte verso.
verso triste y angustiado
verso alegre y redimido
verso de odio y amor
verso verbo
pluma
papel
poema.

Realidad NoveladaRealidad Novelada – «La REALIDAD NOVELADA es tan sólo un ejercicio literario, una forma más de voraz expresión, de denuncia social que con agilidad, agudeza e ingenio, va conformando un escenario novelado de nuestra realidad contemporánea», nos dice su autor, José Sánchez Zolliker. La mejor sección, en mi opinión, es claramente Realidades noveladas. Sin desperdicio.

Comentarios4

  • Antonio Mathé

    Te felicito !!!!!!, es una maravilla que la compu sirva para esto, yo estoy intentando meterme en este mundo de palacer, escribí " el Mundo los mundos " si lo ubicás , comentame, gracias.

  • zoraya

    el mundo de lectura , del placer pleno, del infinto sentir que no tenga fin, el plcer de vivir es entrañarse en el mar de las palabras, de maravillas de expresion , no hay terminos que valagan para clarar lo ideal del placer de la realidad escrita en palabras....gracias*

  • Carolina

    Gracias por incluirme.... llegué aqui de casualidad, ya ha pasado ucho tiempo de ese diseño (y de esa foto!!!), te invito a visitarlo otra vez, a ver si sigues pensando lo mismo
    Un abrazo
    Carolina

  • Anuncios gratis

    está genial, enorabuena



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.