“Vapor ti, Vapor todos”, la campaña solidaria de Fundación SM por Navidad

Con la llegada de diciembre se renueva, temporada tras temporada, el espíritu navideño y con él, el deseo universal de que todos puedan tener una Nochebuena feliz y comenzar el nuevo año con alegría, entusiasmo y un futuro mejor. En este marco, la Fundación SM ha puesto en marcha por sexta vez una campaña solidaria focalizada en los libros.

vapor tiSe trata de “Vapor ti, Vapor todos”, una iniciativa que busca reconfortar a niños y jóvenes carenciados o en situación de vulnerabilidad a través de la “magia de la lectura”. La Cruz Roja y Cáritas serán las entidades que, una vez más, se encargarán de la distribución de los materiales donados, libros que serán enviados de manera gratuita por la Fundación SEUR.

Es importante tener en cuenta que, por cada ejemplar que se venda de El Barco de Vapor entre los próximos 21 y 28 de diciembre, de acuerdo a la información dada a conocer por Europa Press, la Fundación SM donará otro.

Asimismo, cada nuevo usuario que aporte su ‘Me gusta’ en la página de Facebook El Barco de Vapor permitirá sumar un ejemplar más a esta causa. En este caso, los impulsores del plan ponen un máximo de mil nuevos seguidores a tener en cuenta a la hora de calcular cuántos libros agregar a la donación. Quienes deseen estar al tanto de las novedades de este plan por medio de Twitter, por su parte, pueden seguir el hashtag #vaportivaportodos.

Cabe recordar que, con esta modalidad de un libro donado por cada ejemplar adquirido en la época navideña, la Fundación SM ya ha distribuido más de 400 mil materiales de lectura.

Con “Vapor ti, Vapor todos”, además de sorprender a muchos familiares y amigos con un obsequio que es fuente de educación y entretenimiento, la gente podrá contribuir a que cada vez más niños tengan acceso a los libros.

Link relacionado:

https://bloggersvalencianos.blogspot.com.es/2015/11/campana-solidaria-vapor-ti-vapor-todos.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.