Valeria Mazza incursiona en la literatura

La famosa modelo y empresaria argentina Valeria Mazza dará un nuevo paso en el mundo de las letras. Mientras mantiene una columna en la revista “Viva” del diario “Clarín”, acaba de firmar un contrato con la Editorial Planeta para lanzar un libro dedicado a la moda. El acto, que se realizó ante los medios de prensa, contó con la participación de Gastón Echegaray e Ignacio Iraola, responsables de Planeta en Argentina.

Valeria MazzaEsta publicación es un proyecto en el que Mazza trabaja desde hace tiempo, aunque aún no ha trascendido cuál será el título de la obra. Se espera que el libro sea presentado en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires y que, a partir de la segunda mitad del año, llegue al resto de los países latinoamericanos, Europa y los Estados Unidos.

Cabe destacar que, más allá de sus compromisos profesionales, Mazza es Embajadora Internacional de las Olimpíadas Especiales y madrina del área Pediátrica de Alta Complejidad del Hospital Universitario Austral de la localidad de Pilar.

Nacida el 17 de febrero de 1972 en Rosario (provincia de Santa Fe), Valeria se crió en la ciudad entrerriana de Paraná, donde comenzó a desfilar a los 14 años de edad. Tres años después se instaló en Buenos Aires, desde donde desarrolló una exitosa carrera que la llevo a ser considerada como un ícono de la moda internacional.

Mazza ha aparecido en las portadas de “Sports Illustrated”, “Glamour”, “Cosmopolitan”, “Vogue” y “Elle”, entre otras publicaciones. Además se ha desempeñado como presentadora en la Televisión Española junto a Ramón García y fue la anfitriona del Festival de la Canción de San Remo en 1996. Desde 1998, es la imagen internacional de la cadena Falabella.

Ese mismo año, Mazza contrajo matrimonio con el empresario Alejandro Gravier, con quien tiene tres niños: Balthazar, Tiziano y Benicio. En este momento, ambos se encuentran esperando el cuarto hijo.



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.