Tatiana Goransky lleva su “Fade out” a Mar del Plata

Tras una exitosa y, según sus propias palabras, “preciosa” presentación que transcurrió “a pura firma y alegría” en un bar-librería llamado Borges 1975 que se encuentra en el barrio porteño de Palermo donde estuvo secundada por Gonzalo Garcés y Patricio Zunini, la escritora y cantante de jazz argentina Tatiana Goransky se prepara para presentar su libro “Fade Out” en la Feria del Libro de Mar del Plata, un evento que comenzó el viernes 7 y se extenderá hasta el 23 de este mes.

fade-outLa cita está prevista para hoy a las 20 horas en la sala Editorial EUDEM, donde los asistentes podrán conocer detalles de esta atractiva obra. Cabe destacar que, en esta ocasión, serán Jorge Chiesa y Sebastián Chilano quienes acompañen a la novelista que el 3 de septiembre pasado había publicado en Twitter, a modo de adelanto, la tapa de su más reciente propuesta literaria.

“Fade out” es una historia de inspiración musical que está protagonizada por una mujer que tiene la particularidad de emitir canciones con su cuerpo, expresando a través de clásicos de todos los tiempos cada una de las emociones que va experimentando. Incluso, existe una playlist que la autora recomienda disfrutar “con el libro en la mano” conjugando así “amor y música”. En este listado aparecen, entre otros hits, “Isn’t She Lovely” de Stevie Wonder, “Mil horas” de Los Abuelos de la Nada, “Todas las hojas son del viento” (Pescado Rabioso), “Raros peinados nuevos” (Charly García) y “Just the way you are” (Barry White).

Si desean saber más sobre la figura de esta artista que tiene en su haber títulos como “Lulúpe María T”, “¿Quién mató a la cantante de jazz?”, “Don del agua” y “Los impecables”, pueden tener en cuenta la tuittrevista de Poemas del Alma que, en 2015, tuvo como protagonista a Tatiana Goransky.

Link relacionado:

https://specimens-mag.com/2016/09/lo-nuevo-es-inflamable-23/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.