Rihanna y Yoko Ono preparan materiales literarios

Muchos de ustedes, al leer el título de este artículo, quizás se encuentren algo desorientados por no saber quién es Rihanna o por creer que las mencionadas figuras establecerán una alianza para sorprender desde la literatura. Por eso, en los párrafos siguientes abordaremos la cuestión y explicaremos con la mayor cantidad de datos posibles de qué se tratan estos proyectos.

Yoko OnoPara despejar dudas desde el inicio, diremos que Rihanna es una joven y exitosa cantante nacida en Barbados que pretende expandir su fama a través de un material literario. Aunque no trascendieron detalles de la propuesta, parece que la obra, que se conocerá durante el próximo mes de junio bajo el título de «La última chica sobre la tierra», tendrá un perfil alegre, girará en torno a sus experiencias personales e incluirá algunas fotos suyas.

El mismo propósito de compartir aspectos íntimos desde un libro aparenta tener Yoko Ono, la compañera del genial John Lennon que, para muchos fanáticos de los Beatles, es la principal responsable de la disolución de la emblemática banda.

Según informó la artista oriental a la prensa, durante los próximos cinco años su vida girará en torno a la elaboración de un libro que le permita gritarle al mundo su verdad y dar, de este modo, su versión de las causas reales que llevaron a los músicos de Liverpool a ponerle punto final al exitoso grupo.

Aunque Ono asegura no querer herir a nadie con sus declaraciones, lo cierto es que este plan parece ser una gran estrategia por parte de la viuda de Lennon para recuperar popularidad y obtener beneficios.

Por el perfil que tendrá este trabajo, no hace falta ser adivino para adelantarse a los hechos y decir que, una vez que el contenido de esta obra se haga público, las repercusiones tendrán alcance mundial y las polémicas no tardarán en llegar. De todas formas, habrá que esperar unos años para saber, realmente, qué tiene para decir Yoko Ono.

Links relacionados:

https://www.papelenblanco.com/escritores/el-fin-de-the-beatles-segun-yoko-ono

https://www.vivaelrosa.com/2010/01/08/rihanna-sacara-un-libro-en-2010/

Comentarios1

  • H. Javier

    No se puede castigar tan inclementemente al talento!

    me hiere la sangre !!

    si algo es claro y sierto, es, que de las pocas personas ´´y no excluyo al resto de la banda!´´, que pueden y aun hoy día dar una justa noción y acertable valor tanto de la realidad de sus estatus artísticos como personales etc, y que en el cause de la inmiscuision atenta que de vuestros bien seriados instrumentos bio-orgánicos compatibilísticos y el innato gen alma gemelo no nos defraudará ´´jamás´´; es la señora Ono

    Y la saludo, le doy mis ánimos y esperanzas de mi parte, sin rencores sin nada que detallar contra algun culpable de algo. Mi razón!?, Por el solo hecho de que no podemos hoy mañana y siempre, permitir sea de lado excusado y hasta atropellado expoliado y usurpado ´´el talento la clase y buenas categorías´´

    es vuestro deber amigas y amigos hermanos!

    aquí os tienen.. Siempre



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.