Redes sociales y literatura, ejes de un taller de escritura creativa

Los interesados en adquirir herramientas para mejorar su desempeño literario y potenciar sus facultades artísticas no deberían perder la oportunidad de asistir al IV Taller de Escritura Creativa que, entre los próximos 13 y 15 de julio, se llevará a cabo en la localidad española de Tarazona (Provincia de Zaragoza).

tarazona-escritura-creativaEn esta ocasión, habrá más profesores respecto a ediciones pasadas y el curso tendrá una sesión doble dedicada a la literatura en Internet, haciendo foco en especial a los contenidos generados a través de las redes sociales. Además, se destinarán sesiones para profundizar en la literatura destinada al público infantil.

En el marco de una rueda de prensa, señalan desde Europa Press, Waldesca Navarro (concejal del Ayuntamiento de Tarazona) y José Luis Corral (presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores que, junto a Manuel Forega, se encarga de dirigir el taller) brindaron detalles de las actividades que se llevarán a cabo en el salón multiusos ubicado en la biblioteca municipal.

Desde la perspectiva de Corral, se trata de un plan que a lo largo de sus ediciones ha logrado marcar tendencia y expandirse a otras localidades españolas, mientras que Navarro presentó al taller como “una de las actividades destacadas” de la programación de verano en materia de cultura que se puede disfrutar en la región.

El cronograma de esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Tarazona junto a la Asociación Aragonesa de Escritores y la Diputación Provincial de Zaragoza incluye la enseñanza de técnicas de escritura para el desarrollo de obras poéticas y textos narrativos. El III Muro de las Palabras Entrelazadas y jornadas de lectura de poemas y microrrelatos serán algunas de las acciones a disposición de los presentes.

Quienes deseen asistir a este taller que ofrecerá múltiples propuestas abiertas al público pueden enviar un correo electrónico a cultura@tarazona.es, para contactar a las autoridades de la Oficina de Cultura del Ayuntamiento de Tarazona.

Link relacionado:

https://escriturauah.wordpress.com/2014/06/30/escritura-creativa-taller-para-aprender-a-construir-tu-propia-historia



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.