Patrick Swayze planea escribir un libro

En 2007, el actor estadounidense Patrick Swayze recibió un diagnóstico fuerte y para nada alentador: se le había detectado un cáncer de páncreas en etapa cuatro, una enfermedad que lo obligó a someterse de inmediato a un tratamiento experimental de quimioterapia en la Universidad de Stanford.

Por ese entonces, la prensa comenzó a decir que este artista que quedó en la historia del cine por el personaje que interpretó en la inolvidable «Ghost», estaba a punto de morir. Incluso, trascendió el dato de que a Swayze sólo le quedaban cinco semanas de vida.

Sin embargo, las ganas de vivir del actor y la intensidad del tratamiento vencieron todos los pronósticos y así fue que el estadounidense pudo hacer a un lado su enfermedad y continuar con su vida de la forma más normal posible, siempre con optimismo y una gran sonrisa en sus labios.

Gracias a esa postura adoptada por Swayze, la evolución fue tan satisfactoria que, en un momento, se creyó que el actor había ganado la batalla, aunque a fines de 2008 el cáncer le invadió el hígado y el riesgo de una inminente muerte volvió a aparecer.

Desafiando todo tipo de especulaciones y hasta a los pronósticos médicos, Patrick Swayze volvió a sobreponerse y, de esta forma, demostró que aún tiene fuerza y ganas de seguir concretando sus sueños. Uno de estos deseos es, según informa el diario ABC.es, escribir junto a su esposa Lisa Niemi un libro donde pueda dar a conocer sus memorias.

Aunque todavía no se ha hecho referencia a posibles fechas de publicación ni se definió qué editorial estará detrás del proyecto, ya se ha confirmado que la obra no tendrá un perfil de autoayuda, sino que estará basada en la vida del actor.

Más allá de lo interesante que pueda resultar este libro para los lectores, lo cierto es que Swayze parece haber encontrado en el mundo de las letras una nueva excusa para seguir viviendo.

Comentarios1

  • albis

    aceptar una persona saber q ue se va a morir por una causa. cumplir tratamiento recaer y seguir adelante eso no tiene nombre a la actitud asumida por patrick, que valiente¡¡¡. creo q juega un papel important su vida completa, su niñez, su educaciòn, de estudio o de vida HABERLA SABIDO VIVIR¡¡ sus amigos a quien el los eligio. Ustedes sus amigos acompañenlo hasta el final, por favor no lo dejen solo, porque de alguna manera el se aferrò tambien a ustedes. (desde q saliò la pelicula ghost dos veces al año la veo si no es màs).



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.