Oswaldo Reynoso, distinguido en Perú

Oswaldo ReynosoEl próximo 22 de mayo por la tarde, el cuentista, novelista y poeta peruano Oswaldo Reynoso será protagonista de una ceremonia donde la Casa de la Literatura Peruana (CASLIT) lo condecorará por sus valiosos aportes a las letras de su país.

poem

De acuerdo a los datos que los organizadores le proporcionaron a la prensa, la cita donde se agasajará a Reynoso comenzará tras una firma de ejemplares que le permitirá al escritor laureado tomar contacto con los lectores que asistan al encuentro, quienes tendrán la posibilidad de adquirir sus obras editadas por el sello San Marcos a un precio especial.

Para inaugurar el acto de entrega de la Distinción Casa de la Literatura Peruana, galardón que se concede desde hace tres temporadas, el sociólogo e intelectual Roberto Reyes Tarazona junto al escritor y periodista Beto Ortiz pronunciarán las palabras de honor en compañía de Karen Calderón Montoya, a cargo de la dirección de CASLIT.

Cabe recordar que el también profesor Oswaldo Reynoso, quien cursó sus estudios en la Universidad de San Agustín y en la Universidad Nacional de Educación localizada en Lima y ejerció como docente en diversas instituciones universitarias (donde impartió clases de Lengua y Literatura), fue parte de un grupo literario conocido como “Narración” y tiene una vasta experiencia como exponente del mundo de las letras. “Los inocentes”, “En octubre no hay milagros”, “En busca de Aladino”, “Las tres estaciones”, “Los eunucos inmortales” y “En busca de la sonrisa encontrada” son algunos de los títulos que forman parte de su producción literaria.

Comentarios1

  • shao

    Qué bien... aún no le he leído
    gracias por la publicación



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.